Terra Quechua
Cta. de Sta. Ana 578, Cusco 08000, Perú

Ra

El viaje, con Terra Quechua Perú, no podía ser mejor. Primero, mi guía Juan fue muy amable. La comida es genial y los paisajes sublimes. Uno llega a sentirse en armonía con el entorno. Nos lo pasamos de maravilla. Las tiendas tenían unas colchonetas inflables tan cómodas que en ningún momento encontramos la faltar de una cama.Y tan pronto como vimos otros grupos haciendo Salkantay era fácil ver porqué - lo hacen diferente. La inteligencia Terra Quechua Perú. De elegir diferentes lugares de campamento que hacen que la experiencia sea mejor.La organización ha sido muy buena

le

Nuestra familia ha estado en Sudamérica por cerca de dos meses. Cusco fue nuestra primera parada, Terra Quechua Perú es la mejor compañía de caminatas. Los guías fueron muy profesionales y apasionados por compartir la historia de los incas, sus sitios arqueológicos, la historia y una persona local con grandes historias para. Nuestra familia teníamos un guía, un cocinero y un jinete con 4 caballos para llevar nuestro equipo de campamento y comida. Cada comida estaba caliente, cocinada, en carpa y deliciosa. No hay multitudes, campings privados, cascadas, montañas cubiertas de nieve, etc. Se los recomendaría a todos mis amigos y familiares

Lo

¡Terra Quechua Tour Company fue muy buena! Fueron muy receptivos (a través de WhatsApp) durante todo el viaje. Se aseguraron de que mis amigos y yo tuviéramos un gran viaje y se aseguraron de que todo estuviera planeado correctamente. ¡Jhon y Edwin, que fueron los guías turísticos, también gestionaron muy bien a todo el grupo turístico!Los recomiendo altamente! :)

Lu

Hice todos los tours de Cusco con ellos.El precio era bueno y las rapas muy atentas.Tuvimos 2 problemas, que fueron atendidos rápidamente por el dueño de la agencia.El primero llegaba a Águas Clientes,Llegamos allí por la noche (caminamos por el sendero del tren) cuando llegamos nos dijeron el nombre del hotel equivocado.Llamamos al dueño de la agencia Terra Quechua y resolvió el problema de inmediato.El segundo problema fue que la camioneta se olvidó de nosotros en uno de los recorridos. No nos recogieron en el hotel. Llamamos al dueño de la agencia y pagó un taxi para que nos llevara a todos los lugares del tour.

As

Hice 3 viajes con ellos. El trío de ATV Moray fue fabuloso: un grupo pequeño y un guía atento que sabía de lo que estaban hablando; el valle sagrado era normal: grandes autobuses, sitios abarrotados, nada especial o único; El recorrido por la montaña arcoíris y el valle rojo estuvo por debajo del promedio: los guías apenas hablaban inglés, no tenían nada que decir sobre ninguno de los sitios, insistieron en tocar música peruana fuerte en la camioneta, se negaron a encender el aire acondicionado a pesar del calor.Básicamente, estos tipos simplemente lo transmiten a cualquier operador turístico. Es mejor ir con alguien que dirija sus recorridos por sí mismo.

Ni

Experiencia increíble que resumí en puntos buenos y malos:Buenos puntos :Fantástica caminata de 5 días con Beltrán que fue muy amable y nos explicó sobre la selva y la cultura peruana.Una de las mejores calidad / precio: pagamos menos que otras compañías, pero aún tenemos comidas increíbles en grandes cantidades, hora feliz con palomitas de maíz, y un alojamiento realmente bueno con cúpula, habitación privada y carpa normal en una bonita terraza de madera. El cocinero y el jinete fueron muy amables y profesionales. Los servicios fueron mucho mejores de lo que esperábamos y tuvimos la suerte de ser solo 6 personas en el grupo. Altamente recomendado !!Puntos malos :Falta de comunicación en la empresa:Dormimos en un lugar diferente del que discutimos originalmente (lejos del comienzo de la caminata) y finalmente negociamos una solución haciendo 40 minutos en autobús en la mañana temprano para unirnos a la caminata.Información inútil antes de la gira con un guía que no era nuestro guía y que no sabía nada sobre la recogida, las horas, el edredón incluido, etc.Cada vez tarde:20 minutos para informar1 hora en la mañana de Salkantay cuando deberíamos haber salido temprano para evitar la huelga (estábamos casi estancados)1h tarde para el tour de montaña del arco iris que reservamos con ellosIncluso con estos puntos negativos, los puntos realmente recomendables de esta compañía son los que nos brindan una experiencia inolvidable de salkantay y esperamos que sean aún mejores en el futuro.

si

El mejor tour con terra quechuaReservamos una caminata de 5 días en salkantay a Machu Picchu, más un sexto día y Valle Sagrado con Terra Quechua. El Salkantay Hike es un viaje increíble y un recuerdo para toda la vida es la manera perfecta de experimentarlo.Edwin nuestro guía hizo un excelente trabajo, estaba muy bien informado.Personal de cocina y jinetes. En cada campamento, nuestras carpas siempre estaban preparadas y la carpa estaba lista para funcionar. Nuestras comidas fueron increíbles!¡Gracias Terra Quechua por una experiencia increíble!