Kinty Travel Cusco
Portal de Confituria 285-A, Cusco 08002, Perú

Fr

Muy bueno con Precios muy accesibles MUY RECOMENDADO!

Ra

Experiencia de primera clase en mi viaje a la montaña del arco iris. La guía estaba bien preparada para que alguien se sintiera enfermo a mayor altitud. Las comidas eran deliciosas y estaban recién preparadas y el precio era razonable.

Da

El viaje al valle sagrado fue el mejor. Karen planeó esto efectivamente y fue extremadamente divertido. Este, sin duda, siempre sería mi viaje favorito.

Excepcional servicio de guía y organización de caminata hasta las montañas Rainbow. Pasamos un tiempo increíble y esto podría haber sido mejor.

Pa

Reservamos la opción de presupuesto a Machu Picchu en autobús a Hidroelectrica. El precio era más que justo y Yesenia nos explicó exactamente lo que estaba incluido en el paquete. El viaje en autobús fue bastante desagradable porque tomó> 6 horas y no había aire acondicionado a bordo. Pero esto parecía ser un problema que tenían casi todos los autobuses.Aparte de eso, todo salió bien. Obtuvimos lo que nos prometieron y Yesenia fue muy receptiva con respecto a las preguntas durante el viaje. ¡Volveríamos a reservar con ella!

Da

Una gran experiencia, el proceso de reserva fue perfecto. Nos recogieron a tiempo el día de la gira. La guía fue profesional y amigable, nunca se apresuró con nosotros y se mostró entusiasta de compartir información sobre su ciudad, Cusco y su historia.

Be

Una joya de experiencia con Kinty en nuestro viaje al Lago Titicaca. Después de correr alrededor de la plaza principal, nos encontramos con ellos que se encontraban entre los pocos operadores que ofrecían el tour al Lago Titicaca. Karen, reserva nuestro autobús a Puno y cuando llegamos, su representante nos recibió y nos cuidó muy bien. El viaje en sí fue increíble, con un montón de experiencias maravillosas e inolvidables.

La

Un gran viaje de un día a Waqra Pukara. Este es un destino menos conocido. Karen fue extremadamente amable y servicial. La comida era excelente y nos proporcionaron engranajes para asegurarnos de que no tuvimos problemas con la escalada. Una experiencia espectacular.

Hice 4 días de Camino Inca a Machu Picchu con ellos y resultó ser la mejor experiencia de mi vida. Cada parte de la gira fue cuidadosamente planeada y Karen, la dueña, fue extremadamente útil.

Ne

Un sueño hecho realidad, viaje y experiencia a Machu Picchu con Kinty. Los guías fueron informativos y muy profesionales. Lo mejor fue que estaban equipados con botiquín de primeros auxilios y vacunas oxugen que me hicieron sentir muy segura.

Sa

Fui a Waqra Pukara con ellos y fue una experiencia fabulosa. Karen, la dueña, es muy atenta y me ayudó a planificar bien mi viaje. Los recomiendo.

Da

Hicimos nuestro viaje de un día a Waqra Pukara con ellos y fue una de las mejores experiencias que tuvimos. El equipo de viajes de Kinty son profesionales absolutos.

Mi viaje a Waqrapukara no podría haber sido mejor. Karen el propietario organizó esto con razón. Absoluta explosión por un dólar!

Mi

Una experiencia de 5 estrellas con ellos. Fui de excursión a Waqra Pukara y su servicio fue aplauso. Extremadamente satisfactorio e informativo. Muy recomendable.

Aj

Descubrí su credibilidad para el viaje de Waqra Pukara de muchos otros viajeros. La experiencia fue simplemente wow! El precio era super razonable.

Ji

Reservé mi caminata Huchuy Qosqo con ellos y fue realmente una experiencia maravillosa. La guía hablaba inglés con fluidez y fue extremadamente amable. El viaje estuvo bien organizado y el precio fue barato. Muy recomendable