Don Peru Tours - Agencia de Viajes en Cusco Peru
084, Cusco, Perú

Me

Mi familia y Yo muy agradecidos con el viaje organizado, todo fue perfecto. Gracias por tanta amabilidad!!

Br

Muy contenta de haber llegado al Cusco y de haber conocido diversos sitios turísticos, muy bello de verdad. Y quiero agradecer a DONPeruTours por la paciencia hacia mi y nuestro grupo y por todas las atenciones que tuvieron con nosotros.. Muy recomendable la agencia de viajes y se los recomiendo mucho.

Ga

Tome tres tours con la agencia y todo el tiempo sentí respaldada. A cualquier duda que tenia durante la organización del viaje, ellos me ayudaron. Son confiables y muy amables... Tuvimos un retraso a nuestra llegada al Cusco y ellos nos ayudaron a que no perdamos ningunos de los tours programados por el tiempo limitado que teníamos. Me llevó en el corazón el Tour de Palcoyo, estuvo excelente en todo!!!

Ha

Muchas gracias por el servicio brindado, mi familia y yo estamos muy agradecidos con ustedes, hicieron nuestro viaje muy bonito y divertido. Gracias.

Pe

Muy contenta con el servicio brindado, mi amiga y yo contratamos el servicio de Machu Picchu 5D/4N y de verdad quedamos encantadas con la buena atencion y con el profesionalismo en sus servicios.Gracias Dennis por todo, volveremos pronto.

Fe

Lo peor imposible: ladrones sucios. Cancelaron y no quisieron devolver el dinero. Afortunadamente hice la compra a través de PayPal y asumí la pérdida. La peor empresa en la que he hecho negocios. Demasiado deshonesto. Si eres brasileño, no compres por adelantado, son estafadores. Si responden aquí y dicen que es una mentira, publicaré toda la conversación guardada de los correos electrónicos que se intercambiaron. Fabulous Peru Tours es una opción mejor y más profesional.

Au

Excelente servicio en Machu Picchu, muy puntuales y cumplieron con todos los servicios ofrecidos.

Mi esposo, mi hija y mis padres mayores viajaron a Cusco en octubre. Seleccionamos Don Peru Tours para ayudar en los arreglos de viaje de la ciudad en Cusco y sus alrededores. Jorge Aquino fue realmente sorprendente, prestó mucha atención a cada detalle y ejecutó sin problemas; desde todos los traslados desde y hacia los aeropuertos, así como todos los tours. Todo fue cronometrado perfectamente y todos los conductores y guías turísticos fueron seleccionados perfectamente. El día 1 disfrutamos de uno de los mejores y más extensos tours de la ciudad del Cusco. Pudimos encajar tanto en un día y estaban seguros de estar preparados en caso de que alguien sufriera un mal de altura. Todos tuvimos mucha suerte de no haber encontrado ningún sentimiento de enfermedad. Disfrutamos tanto de Harry, la compañía de nuestro guía turístico, que lo invitamos a que nos acompañe a cenar. Él recomendó un fantástico restaurante, Andean Grill, que acomodaba el paladar de todos. El día 2 fuimos al Valle Sagrado, al pueblo de Chincheros, a las ruinas de Pisac y Ollantaytambo. También disfrutamos de un fantástico almuerzo en Tunupa según la recomendación de Jorge. Harry fue nuevamente nuestro guía y es realmente fantástico, así como Eduardo el conductor. El día 3 fue realmente el punto culminante de nuestro viaje :) Tuvimos una experiencia increíble al viajar a Palcoyo para disfrutar de las increíbles vistas de las montañas Rainbow, Forrest of Stones y el puente colgante de Checacupe. Richard fue nuestro guía turístico y mi favorito de todos los tiempos. Superó todas las expectativas, con una conversación tan entretenida e historias emocionantes. Fue un viaje de tres horas, pero fue tan atractivo que hizo pasar el tiempo volando. Sin duda, fue realmente increíble y probablemente una de las mejores guías que hemos tenido en todos nuestros viajes mundanos. Nuestra familia de 6 personas no puede agradecerle lo suficiente a Jorge por su minuciosa selección de equipo y por emparejarnos con los mejores conductores y guías para la extensión de nuestro viaje. Jorge supervisó de cerca cada uno de nuestros movimientos para garantizar que estuviéramos completamente satisfechos con nuestra experiencia. Incluso nos sorprendió con un hermoso regalo de despedida que incluía bolsos artesanales locales que a nuestras hijas les encantaron con deliciosos bocadillos y golosinas locales. Nuestro último día allí incluyó nuestro viaje a Machupichu, que habíamos acordado previamente con muchos meses de anticipación, sin embargo, Jorge pudo organizar todos los traslados desde y hacia el hotel a la estación de tren con Yerson, quien también fue nuestro conductor del aeropuerto. día. Yerson fue muy entretenido durante nuestro viaje de 30 minutos hacia y desde la estación de tren, dándonos algo de historia y datos divertidos sobre las ciudades por las que estábamos conduciendo. Gracias Don Peru Tours por brindar un servicio de primer nivel, personalidades maravillosas y una experiencia verdaderamente excepcional. ¡Su equipo hizo que esta visita a Cusco fuera memorable!