Tour Peru
Tacna 285, Puno 21001, Perú

Ch

Esta empresa no merece ni una estrella! me dijeron que sería un buen servicio pero fue lo peor! La señorita que vende los pasajes en el terminal de Puno a Cusco fue demasiado grosera y atacante, nos dijo que el bus partiría 40 minutos tarde y que llamemos al celular de emergencia, pero no contestó y pese a que llegamos a tiempo dejó que el bus se fuera sin nosotros negando que el pasaje fuese para la fecha indicada del boleto.Lo peor fue su pésimo trato con gritos y negando todo. Tuvimos que seguir al bus hasta salir de Puno pagando taxi. Pésimo servicio.

Pa

El bus llego una hora tarde, y asi y todo los choferes pararon varias veces para comprar cosas. A destino llegamos 2 hs tarde. No nos dijeron que habia que pagar una tasa de 1,50 y no teniamos bolivianos. La puerta del baño no cerraba y no tenia agua ni papel

iv

El autobús se detuvo a las 4 am, una hora después nos informaron que se descompuso, el conductor no supo manejar la situación ni dar opciones a los pasajeros, él nunca pudo comunicarse con la línea de autobuses, cada pasajero resolvió por cuenta propia llegar a la ciudad más cercano. Salimos de Cusco rumbo a Puno pero muchos otros tenían que llegar a La Paz. Pésimo servicio, asientos incómodos, no había ventilación. Lo único que amerita una estrella es que fueron puntuales al salir.

Cr

Pésima compañía, no llegamos a viajar, gracias a Dios porque el conductor estaba ebrio! Y suerte que algunos pasajeros se dieron cuenta justo al salir de Arequipa, y que lo pararon y llamaron a la policía... gracias a ellos nos devolvieron a la terminal de vuelta y nos devolvieron el dinero de los pasajes. Es una imprudencia tener trabajadores que no se responsabilizan de las vidas que llevan a bordo.

Tu

Empresa de tranporteServicio buenoPero en counter mala atención. Al usuario

ca

El peor bus lamentablemente tenía pasajes de ida y vuelta de Puno a la Paz, el bus era viejo, sucio, el baño olía fatal, no había aire acondicionado y todo era un horno, los asientos del 2do piso parecian adaptados por ellos mismos.. viaje en el mismo bus d ida y vuelta creo que es el único bus que tienen, las personas que viajaron en el 1r piso se quejaban por la falta de aire y el conductor solo ignoraba. Fue el peor viaje que tuve y espero que nadie viaje en esta agencia que es la peor sin importar el precio que se pague por el asiento es el mismo servicio PESIMO

La peor atención de todas las empresas.. el encargado de guardar el equipaje no revisa los tickets y da las maletas para cualquier persona. Cuando le pedí a ese señor para verificar mi equipaje se puso súper grosero, no quería ni escucharme. Después cuando les pregunté a los otros funcionarios quién era el responsable de la empresa en el terminal de Puno también fueron malcriados y no me dieron esa información. No compren pasajes en Tour Perú. No tienen ninguna estructura y su personal es de lo peor!!!

Ge

No brinda garantía alguna, paradas contínuas, hacen subir pasajeros en nivel intermedio, viajan parados, me sustrajeron mi laptop.

Pa

Calidad de servicio

gu

Una porqueria de servicio desde la atencion en counter hasta subir en el bus nunca lo tomen.Puno- LaPaz

Ro

Muy buena atención y comodidad. Recomendable.

St

Excelente servicio

La

Contratamos el trayecto Chivay-PunoSin decirnos nada nos recolocaron en un bus de otra compañía que tardaba más y paraba menos veces.Una estafa

pe

Buena atención

Lugar de descanso placentero

Ju

Empresa ordenada, servicio estandar, le pongo 3 del 1 al 5

Pasada del día increible

Hu

Son unos delincuentes, teníamos unos clientes que no viajaron por que ellos cancelaron el viaje y no quisieron devolver el dinero pagado

Le

Muchos robos en el bus, la empresa por lo general no se hace responsable de nada, si viajan cuiden muy bien sus cosas

Gu

Es bueno, lo recomiendo

Os

Pésimo servicio y excesivo costo en pasajes.

Ju

K daño el carro se malogro

Lu

Ha

Bueno

Fr

Cuando compre el boleto usted mismo, para mochileros, o no a través de una agencia de viajes pagando más, es mejor que sepa español o que le traduzcan lo que necesita. Cuando vas a la estación de autobuses de Puno (solo uno) sobre S / 5 en taxi. Ve temprano Debe ir a otro mostrador para pagar S / 1.5 por equipaje. Obtenga las calcomanías de equipaje en su boleto de autobús. Cuando subes al autobús, puedes toparte con tour, un guía que se encarga de esos patitos ... son de mala educación. La guía necesita mostrar lo útil que es. Esas personas marcarán los asientos juntos, incluso cuando tenga su propio número de asiento cuando compre su boleto. Si la persona que revisó su boleto estaba cambiando su asiento cuando sube al autobús y usa un bolígrafo para marcar su asiento en el papel para su referencia, ¡necesita volar para su propio asiento porque está solo! No dejes que te pongan en el asiento trasero al lado del baño. ¡Buena suerte y pase por la inmigración de Bolivia sin problemas!

Fr

Pésima compañía! Dicen que van de Arequipa a La paz, pero cuando llegan a Puno dicen que debido al movimiento tendrán que ingresar a Copacabana. Esta entrada diferente provoca un retraso de 4 horas en el viaje. Cuando llegan a Copacabana, le dicen que tendrán que cambiar de autobús y ponerlo en otra compañía, habíamos pagado los autobuses de cama y todos van en un autobús normal. Como si eso no fuera suficiente, en el camino descubrirá que tendrá que tomar un ferry y pagar más por él. Huir de esa compañía.

Il

Horrible compañía. Nuestro autobús de La Paz a Puno tuvo una avería a mitad de camino, el motor seguía funcionando pero todas las luces estaban apagadas, incluidos los faros del autobús. El conductor y las cosas intentaban arreglarlo durante 45 y después de darse cuenta de que no podían hacer nada al respecto, ¡COMENZARON A CONDUCIR SIN FAROS! ¡Estaba completamente oscuro afuera y el codriver estaba usando SU LINTERNA SMARTPHONE para mostrar el camino! Es increíble que no hayamos tenido un accidente. Algunos de los pasajeros dieron sus faros para ayudar, pero no importa cuántas veces le pedimos al conductor que detuviera el autobús y llamara a que otro autobús viniera a recogernos, siempre nos gritaba. Decidió que estaba bien conducir un autobús enorme en medio de la noche sin luces y 30 personas en él durante más de 2 horas. Absolutamente irresponsable y estúpido.

Esta empresa debería estar cerrada! Si hubiera un control de la justicia del Perú, no podría funcionar porque no cumplen con lo que venden. El 28/06/17 compré un boleto directo de Puno-La Paz, pero durante el viaje dieron el golpe, diciendo que no podrán pasar por Desaguadero y que tendrán que pasar por Copacabana y cambiar de autobús, tomando 4 horas más. Son mentirosos, acostumbrados a engañar a los pasajeros desprevenidos. Huye de esa bomba.

Compramos el boleto de Puno a capacabana aquí, es barato, s / 25 cada uno, pero el servicio es malo y el autobús es viejo, no hay mucha información dada, estamos solos

Si

Esta compañía de autobuses es terrible: NO TOME TOUR PERÚ. Nos estafaron por completo y terminamos llegando a nuestro destino 5 horas después de la hora programada. Además, nos sacaron de un autobús grande y cómodo de Tour Peru en una parada no programada y nos trasladaron a un autobús urbano local de 30 años de muy mala calidad. (Vea la imagen adjunta del autobús en el que nos pusieron). ¡Este autobús era extremadamente desvencijado e inseguro! POR FAVOR no tome Tour Peru !!!

St

PEOR EMPRESA DE AUTOBUSES EN PERU. Me robaron mi mochila con mi pasaporte, billetera, cámara y computadora portátil mientras dormía en el autobús nocturno de Arequipa a Puno. Al llegar, el personal del Tour Perú ofreció cero apoyo, me dijo que no había cámaras a bordo y me envió en mi camino. A pesar de tener un manifiesto y detalles de pasaporte para cada pasajero a bordo.Gracias Tour Perú por arruinar mis viajes y no ofrecerme ningún apoyo a cambio.

Be

Mal servicio.Autobús sucio, muy reducido (incluso una ventana rota); mucho frio por la mañana, mucho calor toda la tarde. No hay posibilidad de tener aire acondicionado ni calefacción ni mantas. El baño estaba en malas condiciones por decir lo menos. En 7 horas, una única parada de 10 minutos para comprar algo de comer. Además, el autobús salió con más de una hora de retraso.No recomendado, mejor buscar alternativas. Hemos elegido la ruta más corta por requerimientos de tiempo, pero alternativamente sería preferible la ruta larga (9-10 horas) que pasa por Copacabana e incluye paradas intermedias (incluida la Isla del Sol en el Titicaca) entre Perú y Bolivia. viaje menos oneroso.

Fi

Yo también leí los malos comentarios en línea y pensé que tal vez debería haber ido con otra compañía. Sin embargo decidí darle una oportunidad. Bus de Puno a La Paz directo. Todo salió bien. Parecía que debían haber cambiado la administración o comprado nuevos autobuses. Estaba limpio, el autobús no sobrepasaba a otros vehículos (lo que había ocurrido cada vez que tomaba Cruz del sur), no había comida como se esperaba ... Otro autobús normal.Fue gracioso que varias personas se subieran y dijeran ¡no está tan mal! Realmente no es tan malo.

bl

¡Hazte un favor y EVITA ESTA COMPAÑÍA DE AUTOBUSES! Leímos todas las malas críticas pero pensamos que lo intentaremos. Reservamos el tour de Puno a La Paz. En primer lugar, hubo un retraso de 30 minutos, que no estuvo tan mal. Literalmente, después de 20 minutos, el autobús se detuvo sin ningún motivo y nadie habló con nosotros. Así que nos bajamos del autobús. ¡Resultó que algo se rompió en la palanca de cambios! Primero nos dijeron que una pieza de repuesto de Puno llegará en 1 hora. ¡Después de 2 horas todavía NADA sucedió! La conclusión es que condujimos con un colectivo a la frontera cerca de Copacabana. Luego, todos los turistas salieron con grandes maletas y tuvieron que caminar hacia la migración y la inmigración hacia el lado boliviano. Estaba muy lleno de gente. ¡Después de cruzar la frontera, tuvimos que tomar un segundo colectivo para llegar a Copacabana! En Copacabana nos subimos a un viejo y sucio autobús que finalmente nos llevó a La Paz. En lugar de las 3 pm llegamos a las 6 pm a La Paz. ¡Absolutamente la PEOR EXPERIENCIA DE AUTOBUSES EN PERÚ!

Puno - LaPaz experiencia horrible.Probablemente una estrella es demasiado para esta horrible experiencia.Estaba planeando un viaje muy simple: ir de Puno a LaPaz lo más rápido posible. Después de una rápida investigación he decidido probar TourPeru. En el sitio web dicen que el autobús era muy cómodo y que solo habrá una parada en Desaguadero. El trayecto solo debe tomar 7h.Bueno, después de 30 minutos de espera en lugar de ir a Desaguadero, terminamos en Copacabana Bolivia sin más información. Antes de llegar a la parada de autobús en Copacabana, un hombre boliviano entra al autobús pidiendo algo de dinero. Perplejo, le pregunto al guía turístico por qué tuve que pagar dinero extra en Copacabana y ella respondió que es normal y que es un impuesto municipal. Bueno, no era un impuesto municipal ... es una tarifa si desea visitar una iglesia ... otra estafa para los viajeros.Después de llegar a Copacabana, dicen que tenemos que cambiarnos a un autobús diferente ... después de intentar averiguar qué estaba pasando, me subieron a un autobús que pertenece a Diana Tours sin ninguna condición: no hay inodoro, aire acondicionado ni cinturón de seguridad. . Pero la historia no termina aquí ... desde Copacabana hasta LaPaz tuvimos que tomar un ferry y ... otra tarifa que debes pagar.Para resumir, terminamos llegando a LaPaz y nos dejaron en medio de la calle sin ningún otro tipo de transporte en la línea de visión. Nos dejaron caer junto a la puerta de la fabulosa Diana Tours LaPaz.Mi esposa y yo llegamos 3 h más tarde de lo esperado y terminamos en un lugar inesperado.

Aa

¡Absolutamente horrible compañía para tomar un autobús!Terminé tomando un autobús de Puno a Copacabana en Bolivia, el autobús llegó 30 minutos tarde, en un momento el conductor del autobús lo detuvo para que saliéramos.Estaba absolutamente seguro de que dijo que te llevaras tus maletas, así que lo hice, ¡entonces comenzó a gritarme, llamándome idiota y diciendo qué me pasaba!El conductor de autobús más rudo que he tenido en mi vida y una de las peores experiencias que he tenido en Perú.También llegamos dos horas después del tiempo prometido.Hay muchas más compañías que hacen esta ruta (por un precio más barato o el mismo precio), asegúrese de evitar esta compañía a toda costa.

Ri

Reservé un viaje directo de Puno a La Paz, comenzando a las 6:45 AM, pero solo salí 30 minutos después. Le preguntamos a una dama si sabía la razón y dijo que era normal porque el autobús no tenía suficiente gente. Después de unos minutos dijeron que teníamos que ir con otra compañía. El resultado fue que, en lugar de ir directamente al destino, hicimos una parada de 1 hora, tuvimos que cambiar de autobús e ir con otra compañía y otra demora, al final llegamos 2 horas y 30 minutos después de la hora programada, ambos autobuses eran débiles

Mala experiencia en el viaje Arequipa-puno (como se ve en los comentarios anteriores), nos robaron la cámara y la tableta que estaba en nuestra mochila debajo de nuestras piernas. Dormimos unas horas (viaje nocturno), el tiempo que tiene el ladrón para tomar nuestras cosas y poner la bolsa en su lugar, increíble. Tras el trauma del robo y la pérdida de un mes de memoria fotográfica, no es de extrañar que ocurra con esta empresa, sin verificación de identidad ni cámara como en otras empresas serias. No es necesario ahorrar unos soles cuando hay otras empresas turísticas serias presentes.

El autobús estaba helado por la mañana y excesivamente caliente por la tarde. El autobús estaba sucio e incómodo, y el baño era asqueroso. Hubo un gran retraso y solo una parada en el camino, cuando el viaje duró 7 horas. Experiencia terrible.

Ch

Toda la información sobre el viaje que hice de Cusco a La Paz que me dio el chico de la boletería resultó ser incorrecta. Incluso si el viaje no salió tan mal:- Tuve que cambiar de bus dos veces cuando me había dicho solo un cambio- Me prometieron una cama 180, todavía la estoy esperando- ningún servicio a bordo contrario a las palabras del caballero- las horas de espera que ni siquiera menciono- los autobuses están podridos en el último no había ni baño a bordo- También me prometieron un todo incluido pero al final tuve que pagar lo que aparentemente estaba incluido (¡casi nada, pero cuando decimos que incluido está incluido!)A EVITAR

Be

No es nuestra primera opción, otras compañías fueron reservadas. 35 soles para el autobús nocturno de Puno - cusco, estaba lloviendo - el agua goteaba por el techo, extremadamente fría - no había calefacción y parecía que las ventanas no se sellaban correctamente. No hay mantas, servicios o incluso un asistente alrededor.

Ni

Viaje desde Copacabana, Bolivia a Cusco, Perú sobre Puno.Nos vendieron un autobús semi-leito con cómodos asientos pero sin camas y baño en cubierta. El bus de Copacabana a Puno fue así. Sin embargo, el bus de Puno a Cusco es de un tercero con asientos ni mucho menos tan cómodos como el primer viaje corto a Puno, sin baño, bus muy viejo sin ventanas selladas (no muy agradable durante el invierno, ya que ahora caso)Toma esta opción solo como último recurso.

Ja

No entiendo todas estas calificaciones de una estrella. Casi cancelé mi viaje con esta compañía debido a las malas recomendaciones, afortunadamente no lo hice. Viajé con el autobús peru desde puno a copacabana con controles fronterizos y todo eso. El codirector fue muy amable, nos ayudó con todo el papeleo necesario. El autobús también estaba en condiciones aceptables. Buena música durante el viaje de 4h. Puedo recomendar esta compañía al 100%. ¡Saludos desde Alemania!

Ja

¡No recomendado en absoluto! Leí las malas experiencias, pero pensé que tal vez solo era mala suerte o pocos eventos aislados ... ¡pero casi siempre es así! Reservé en línea un boleto de autobús directo Puno - La Paz, y verifiqué el servicio el día anterior en su oficina una vez en Puno ... Me sorprendió la mañana siguiente cuando solo había 1 servicio trabajando en Copacabana y, por lo tanto, tomó 3 horas más ... Muchos de nosotros teníamos conexiones en La Paz o simplemente queríamos llegar a la hora prometida ... ¡Me sentí completamente asustada y se rieron de mí! Tener cuidado...

Sa

También casi cancelé mi viaje leyendo estos y debería haberlo hecho.El autobús era caro. Lo tomé solo porque me aseguraron que era directo de arequipa a copacabana y que solo pararía en puno una hora sin cambiar de autobús.El autobús se detuvo en medio de la noche para permitir que entraran hombres y me robaron mi ipad y mi cámara. Cuando hablé con la compañía me dijeron que tenía que tener cuidado (lo estaba).Tuve que cambiar de autobús y me dijeron que esperara afuera por 10 minutos, fueron 2 horas.Y luego les pidieron a todos un impuesto falso para la frontera, que no pagué porque sabía con quién estaba tratando.No vayas alli.

Ke

La mayor empresa de estafas. No utilice.Nos vendió un autobús de dos pisos con semi cama para 25 pen bus directo Puno a Copacabana. Lo elegimos por recomendaciones, a pesar de que es más costoso que otros operadores.A su llegada, nos hicieron esperar 1 hora por la mañana alegando cosas diferentes, como la limpieza del autobús, el autobús tenía un problema o los viajeros de otras compañías tomaron nuestros asientos. Siempre fueron 5 minutos más.Después de 1 hora, una compañía diferente Panamericana nos recogió con un autobús regular (no 2 pisos). El empleado afirmó que saltaron porque Tour Perú había sobrevendido su autobús.Éramos 17 (!) Turistas en ese autobús, a algunos se les prometió traslado directo a Copacabana, otros a La Paz.Luego, el tipo afirmó que cada turista tiene que pagar 2 impuestos fronterizos PEN y que sería más rápido pagarle de antemano. Nos negamos, porque supusimos que es una estafa. Sin embargo, otras personas pagaron. El control fronterizo es GRATUITO.El autobús nos llevó solo hasta la frontera, tuvimos que salir, llevar nuestro equipaje a través de inmigración y control fronterizo. También nos presionó a cambiar dinero con una cabina que ofrecía tasas de interés malas en comparación con otras.Del lado boliviano, el tipo organizó una minivan dudosa (que probablemente pagó con el dinero recaudado de los viajeros) y nos llevó a Copacabana. Las personas que iban a La Paz tuvieron que esperar una hora antes de tomar un autobús diferente.Esta empresa debería ser prohibida!

ma

EVITAR. No uses esta compania. Cometieron un error en el boleto de un amigo y le cobraron por uno nuevo. También sabían sobre huelgas, pero continuaron sin informar a los pasajeros que conducían a los pasajeros del autobús que tenían que partir y caminar 3 millas a las 5 a.m. Luego no les dieron a todos un reembolso. La oficina de puno fue inútil y grosera. Evita como la peste !!!! ¡Es más fácil comprar 2 boletos separados de una compañía de mayor reputación!

유은

kw

No fue una gran gira

fr

¡Evita esa compañía, el autobús estaba muy frío, no había calefacción ni mantas!