Mirador Tours
Av. Mariscal Toribio de Luzuriaga 527, Huaraz 02000, Perú

Pe

Disfrute un fin de semana hermoso en la ciudad de HuarazGracias a la agencia Mirador Tours.- Carros cómodos Mercedes Benz- Excelente guías turísticas.- Cumplen con sus horarios y los protocolos.- Lo mas importante que cumplen con las actividades que ofrecen, los felicito Mirador Tours.Que hermosas las lagunas, la caminata al nevado PASTORURY sera un recuerdo inolvidable y sus comidas.Aquí la foto de mi esposa feliz en Pastorury

Pi

Fue una primera experiencia en Áncash planificando el viaje con Agencia Mirador Tours desde Lima, muy buena atención desde el primer contacto con el joven Walter. Siempre atento y reservando los mejores asientos en los buses para el tour. Además fue mi cómplice para darle una sorpresa a mi esposa en el hospedaje por nuestro aniversario. Nuevamente muchas gracias Walter por el servicio, muy recomendado y lindos recuerdos. Saludoss

FL

Muy buen servicio, cumplen con lo acordado, son puntuales en el horario, buena coordinación, amabilidad de parte de los guías, el vehículo de transporte es limpio y cómodo. Recomendado 👌.

Da

Muy buen servicio nos recogieron y nos dejaron en el terminal de bus...todos los tours bien diseñado con guías experimentados

Muy buena organización y planificación ... Los guias todos unos capos, siempre velando por nuestra felicidad .... Feliz de haber llegado a conocer Huaraz con mirador tour

Es

Excelente servicio, muy recomendado, cumplen con todo lo dicho en los Tours.

Gr

Muy buena atención 👍

Wi

Tours recomendado y muy accesible a sus precios 🥰

Ch

Buena agencia de viajes Recomendado al 100 con guías profesionales chóferes buenos

Th

Me encanto el servicio, les recomiendo al 1000%

Pe

Excelente servicio y guía

Wa

El mejor tours de Huaraz Precios alcanzables

DE

Fue la peor experiencia que tuve , me contacto un joven llamado Cristian cuando llegue al terminal de Huaraz reserve un Tours de 2 días , el primer día fue todo bonito , el segundo día quedaron en llamarme, nunca se comunicaron con migo llame , fui a la empresa y todo cerrado , jamas jamas volvería a este lugar . Fue la peor experiencia que tuve ,se quedaron con mi dinero de reserva de 4 personas , jamas me dieron una solución , espero regresar y buscar a qué me den una explicación a lo que sucedió , pésima empresa de turismo . No los recomiendo .

ma

Buenos tours

Fue la peor empresa que yo podria encontrar. El guia fue grosero y grito conmigo y con mis amigas varias veces, sin entender que la altura estaba nos haciendo mal. Ni tan poco nos pregunto si necesitabanos ayuda. cuando faltaban 2 minutos para llegarmos a laguna 69 nos grito para bajarmos, o sea, pagamos para ver a laguna y no conseguimos ver. No contraten ese servicio

ma

Agencia de turismo A-1, lo primero es que es una empresa puntual, la Van (auto) fue muy cómoda, la guía de turismo se llamaba Nelly y era una conocedora de lo que decía y brindaba y una parte muy importante es que andaba con su photocheck donde indicaba que era una guía oficial.Recomiendo para todo turista , que contrate los servicios de MIRADOR TOURS, no tengo quejas y me voy contento.

Mi

ESTAFADORES. Increible poca vergüenza y responsabilidad. Esta agencia trabaja con estafadores, no te informan de los precios oficiales de los tours (Nos cobraron s/330 a tres personas por el tour a Pastoruri y, además, tuvimos que pagar la entrada al parque Huascarán) y nos trataron como a perros cuando fuimos a reclamar. Nos negaron la hoja de reclamaciones y el tal Walter nos dejó vendidos completamente. De palabra suya si nos hubiera pasado algo en el tour, la empresa no se haría responsable

Ta

Es una agencia de confianza, guias muy conocedores de la zona y la historia , conductores capos en las rutas y trocha del camino (SR.RAUL)..todos ellos personas amables y atentos a todo si te dio soroche en el bus..Me encanto Ancash!!!*IDIOMA ESPAÑOL*PRECIOS VARÍAN SEGÚN LA CONTINUIDAD (REBAJA)

Ne

Experiencia inolvidable

Br

Es el mejor tours ... recomendado

Cometí el error de ir primero con Mirador. Mi agente era Max (si ese es su nombre real) y cobró de más desde el principio y luego inventó razones para pedir más dinero después de que pagué un precio justo por adelantado. En Huaraz es difícil distinguir a las personas que buscan un dólar rápido de las que invierten en su experiencia. Aparte de los precios y las mentiras sobre cuán bueno era el trato que estaba obteniendo, no tenía una experiencia profesional. Los tours terminaron saliendo tarde y mi agente no fue muy informativo ni complaciente como otras agencias. Después de hacer mi investigación, aprendí que hay muchas opciones mejores en Huaraz, no tenga miedo de darse una vuelta y reservar en persona por un mejor precio. Es un lugar increíble, solo evita las serpientes y paga a los buenos lo que se merecen.

Ch

Hicimos la caminata de 3 días a Quicayhuanca. Tuve la oportunidad de estar solo con la guía y fue increíble! La comida era muy buena en las montañas, y el guía preparó té de coca por la noche. Esta caminata es una buena alternativa a la famosa caminata de Santa Cruz porque casi nadie va allí. Solo vi 2 personas en los 3 días. Recomendaría este tour seguro con el guía Javier!

Se

GRAN ADVERTENCIA !!!!Tenga cuidado y no reserve nada con esta oficina. Hay dos tipos, Max y Christian (no creo que sean sus nombres reales) nos atrapan después de que salimos del autobús e intentamos ganar nuestra confianza con su sonrisa irreal y sus palabras para construir una relación con nosotros. Fuimos a su oficina y reservamos una excursión a Laguna 69 y a Pastoruri, y nos cobraron el doble del precio habitual. Lo descubrimos más tarde. Sucede a menudo, así que no hables después de llegar a Huaraz con estas serpientes. Es mejor ir de oficina en oficina y preguntar por los precios o preguntar en su hostal.