CALEB EXPEDITIONS
Jr. Ucanan 11a, Huaraz 02001, Perú

Sa

Las mejores experiencias de mi vida, gracias a Caleb Expeditión.

Ro

Es una buena agencia de turismo, excelente, buen servicio.

Seriedad Cinfianza

Re

Excelente

Ka

Tuvimos una experiencia maravillosa con Abel y su equipo. ¡Reservamos una caminata de 10 días y todo fue perfecto! El equipo era excelente y duradero durante las noches frías y la lluvia. ¡La guía fue profesional y la comida excelente!Fueron atentos y agradables.Recomendar esta agencia.

Es

Gran equipo de alquiler. Fácil de organizar y extremadamente eficiente.

Za

Una gran agencia. Caleb y Angel fueron geniales como guías turísticos en la caminata Huayhuash.La comida era increíblemente sabrosa y la variedad era genial. El equipo para dormir era genial. Y necesitábamos eso, era FRÍO.Increíble caminata con gente increíble! Muy recomendable.

O'

Muy profesionales, precios competitivos, Abel y su personal son muy amables y pueden brindarle servicios personalizados. Muy recomendable.

KP

Laguna 69- Precios razonables. Gente amable. Buen transporte en autobús.

Au

El huayhaush es una hermosa caminata hermosa, ¡sin duda una de mis favoritas! Sin embargo, ¿las expediciones de Caleb? NOooo, nada.Nuestro guía fue muy bueno, el grupo el más grande, pero la organización y la comida ... ¡todavía no se encuentra por ningún lado! Hay mucho que decir; una guía para 11 personas simplemente no es suficiente, Caleb debería haberlo sabido. Las distancias y altitudes que nos dio caleb no coincidían con la realidad. La comida (insertar risas porque era una broma), suena dura pero no tiene sabor, no hay suficientes proteínas o verduras y a veces no almorzamos hasta las 16 cuando ya habíamos caminado más de 15 km y quién sabe cuántos metros de altitud! Además, ¿cómo se las arregla para encontrar manzanas de mal sabor? Por lo general, las manzanas de baja calidad simplemente no tienen sabor.En general, me encantó la experiencia, pero me temo que muy poco de eso se debe a Caleb.

Ha

Estos muchachos lo tienen absolutamente marcado. No dudaría en recomendarlos a cualquiera. Nuestro chef (Ilario, creo que se llamaba) preparó excelentes comidas, sabrosas y nutritivas, y fue una leyenda. Todos dejamos grandes propinas, no porque nos lo pidieron / presionaron, ¡sino porque eran realmente tan increíbles!

רו

Buena agencia. Relativamente barato. Pero, lo que es muy importante: comparar agencias es un poco engañoso. Las agencias baratas como Caleb y Sound ofrecen un precio barato porque no tienen un alto estándar. ¿Qué significa eso? Puede tener una excelente guía y excelente comida, pero una semana después puede salir un grupo con una guía terrible y terrible y carpas rotas.Entonces, después de hablar sobre el precio, es muy importante hablar sobre las condiciones:* Cuántas carpas ofrece.* Examina todo el equipo que traes.* Pregunte quién es el instructor y si tiene una certificación formal (no se avergüence de pedir un certificado), además, pregunte si tiene alguna certificación médica y qué equipo médico lleva.* ¿Hay caballos y cuántos?* Algunos miembros del personal llegan.* Qué día a día los planes de rescate.Si está satisfecho con las respuestas, puede tener una gran experiencia, incluso a un precio económico. Si no, no sea tímido para negociar o simplemente cambie a competidores.Recomiendo encarecidamente una guía llamada Julio. Una guía que también es paramédico, con certificación oficial y mucha experiencia en montañismo. Tiene un inglés bastante bueno (¡importante!) Y es muy bueno en general.

To

Tuvimos una experiencia fantástica con Abel y su equipo. Hicimos el Santa Cruz Trek con nuestro guía Umberto, que también es un gran cocinero y nuestro empacador Roger. Tuvimos grandes discusiones, Umberto fue muy paciente con nosotros y él y Roger hicieron todo lo posible para hacernos felices. Fue nuestra mejor experiencia en Perú y solo podemos recomendar a todos aquellos que estén pensando en emprender una caminata aquí en Huaraz.

ni

Experiencia increíble con una compañía fantástica. Fuimos 7 días a Huayhuash y fue simplemente magnífico. La comida fue excelente, los guías (Estrella, Roshmel y Juan Carlos) fueron serviciales, comprensivos, pacientes y muy amables. ¡Incluso decoraron la carpa del desayuno e hicieron un desayuno especial para celebrar nuestro aniversario como una sorpresa!Recomendamos al 100% esta empresa. Vale cada sol. Cumplieron su palabra y tuvimos todo lo prometido.

Ev

Esta agencia ofrece caminatas de calidad a precios muy razonables. Hice varios viajes con ellos y todos los guías tenían grandes personalidades y trabajaron muy duro. En las caminatas de varios días, el equipo era de calidad y la comida era abundante, deliciosa y variada. Abel, el dueño de la compañía, fue absolutamente maravilloso trabajar con él. Siempre respondía las preguntas con prontitud y tenía una personalidad muy divertida. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque viajes en el área de Huaraz.

Mi

Muy buena relación calidad-precio. Hicimos la caminata de Santa Cruz y tuvimos un gran viaje gracias a nuestro increíble guía Julio y la organización de agencias. ¡Abel dirige la agencia y es muy amable y servicial! Algunas carpas podrían necesitar un pequeño servicio, pero hicieron el trabajo y nos mantuvieron secos. Definitivamente recomendable

Me

Reservamos una mini caminata Huayhuash (4 días) con Caleb Expeditions.Información: la información que nos brindó fue buena y útil.Costo: el precio era relativo a otras compañías e incluía casi todo lo que necesitábamos. El costo de contratar bastones de trekking, un faro y pantalones de lluvia fue muy razonable.Personal: todo el personal fue agradable, pero un agradecimiento especial a nuestro guía de senderismo Julio, que fue más allá.Equipo: en su mayoría excelente, pero solo tenían un pequeño par de pantalones de lluvia que eran demasiado grandes, los bastones de trekking eran un poco viejos y una persona de nuestro grupo recibió un saco de dormir húmedo. Nos proporcionaron una manta cálida, además del saco de dormir.Comida: la comida era mucho mejor de lo que esperaba dado que estábamos acampando. La mayoría de nuestro grupo era vegetariano, y ofrecían excelentes y deliciosas comidas vegetarianas. Sin embargo, las dos personas que comían carne no comían mucha carne (lo que creo que fue debido a la cantidad de vegetarianos), y las verduras no tenían mucha proteína (el tofu hubiera sido excelente). Algunas comidas eran mucho mejores que otras, pero en general era bastante consistente.Servicio: todo estaba hecho para nosotros, así que cada vez que llegamos al campamento, nuestras carpas estaban preparadas. Instalaron y empacaron todo, teníamos burros para llevar 5 kg por persona de equipo adicional, todas las comidas estaban preparadas, teníamos mucha agua potable (incluso para bebidas calientes) y teníamos desinfectante para manos.La ubicación de los campamentos fue excelente, aunque el último campamento en nuestro tercer día fue muy grande y ocupado. Había inodoros reales cada vez (la mayoría de los cuales se sonrojó), lo cual fue una sorpresa muy agradable.Recomiendo Caleb Expeditions para cualquier caminata de varios días en la región de Huaraz.

Ya

Excelente recorrido y servicios. Muy profesional. Caleb está bien informado y es muy confiable. Los usé para un viaje de 8 días a Huayhuash. El personal es excelente. ¡Santos, Celinas y Octavia fueron excepcionales! Agencia muy recomendable !!

נט

Agencia increíble !!! Excelente equipo, comida increíble y una guía perfecta llamada abel!

CalebEstuvimos en buenas manos durante nuestro Circuito Huayhuash de 8 días. Los guías Santos y Estrella, así como nuestro arriero Milton, demostraron constantemente profesionalismo y empatía a lo largo de nuestra caminata. El equipo manejó un grupo de nueve personas, siete burros y un caballo con facilidad. Equilibraron a un grupo con diferentes ritmos, intereses y necesidades de salud, y de alguna manera siempre lograron tener nuestras carpas instaladas antes de llegar al campamento.Me impresionó especialmente su disposición a atender individualmente. Mis comidas vegetarianas fueron abundantes y cuidadosamente preparadas. Cuando me enfermé, Santos me preparó infusiones especiales a las 5 de la mañana y me hizo montar a caballo para que pudiera continuar la caminata. De las pocas empresas que analizamos, el valor que recibimos por el dinero con Caleb fue excepcional.

Ra

Hicimos una gira de huayhuash durante 8 días con esta agencia. La organización era perfecta, el equipo también era bueno y había una preocupación por la seguridad todo el tiempo. Lo más notable fue la actitud de los guías que cuidaron a todos todo el tiempo, especialmente la encantadora estrella. Respondió a nuestras preguntas con gran paciencia y ayudó a una amiga que recibió Heridas y su actitud general fue positiva y amorosa.

fr

Mal servicioMala organización en la caminata de huayhuash, el guía no conoce el camino menos altitudes y es una agencia de los Isrraelitos. no recomendado.

Hice la caminata de 8 días de la cordillera huayhuash con la expedición Caleb y fue una de las mejores experiencias que hice en mi vida. Por la forma en que trabajan, se puede ver que son verdaderos profesionales y que realmente se preocupan por los clientes. El equipo que te dan para la semana (carpa, colchón, bolsa de dormir, etc.) es de buena calidad, nunca sentí frío durante la noche a pesar de que la temperatura en mayo puede bajar a menos 5-7 durante la noche.Mi guía era Ángel y definitivamente lo quieres para la caminata. Él es apasionado por todo lo que toca al aire libre y al desierto. Él es bueno en inglés, es muy profesional, tiene una mentalidad abierta y sabe muchas cosas sobre la cordillera huayhuash, así que ¡no tenga miedo de hacer preguntas! Además, sabe cómo lidiar con las diferentes necesidades y percepciones de los miembros del grupo.Michael, su hermano, fue el cocinero de la semana. La comida era muy buena! Mejor que la mayoría de los restaurantes fui en huaraz ahah. Había algo diferente cada día y nadie en el grupo sentía que no había comido lo suficiente. Incluso teníamos tentempiés entre el desayuno y el almuerzo. Además, cuando te levantas por la mañana, te traen un té de coca caliente para comenzar el día con el pie derecho.¡No tengo comentarios negativos sobre esta compañía y lo recomendaría a todos los que quieran desafiarse a sí mismos! :REMarily de canada

Sin duda alguna, hacerlo con Caleb fue la mejor decisión que tomamos. La logística fue impecable ... La guía fue excelente, gracias Ángel por toda la ayuda. Equipo moderno y en buen estado. La comida era abundante y sabrosa, gracias por hacer una comida excelente en condiciones difíciles de cocina. Gracias Abel por el consejo, todos hicieron que nuestra experiencia de caminata a santa cruz fuera inolvidable. Para los curiosos, no tengo ninguna duda de que esta es la mejor relación calidad-precio que puede encontrar. Continúa con el buen trabajo.

Li

Excelente agencia y un equipo excelente!La caminata de Santa Cruz fue genial, ¡una cocina variada y gourmet en cada fiesta!¡Equipo de buena calidad, carpa para sacos de dormir, manta de lana!Adaptación según su velocidad de marcha, gracias de nuevo por esta primera excursión a Ángel el guía ¡Lo cocinará a él y a todo el equipo cuidándose incluso en tiempo de lluvia!¡¡Y el final en los baños de agua caliente natural para beber para el final del viaje !!