Golden Expedition
Jr. José de Sucre N° 723, Huaraz 02000, Perú

Da

Hice 3 tours con ellos. Linda atención, muy recomendado.

Ar

Me tocó como guía Rosaura, excelente y divertida

Le

Buena agencia.Personal que atiende es muy amable.Tomé 3 tours con ellos:Llanganuco, Laguna Churup y Laguna Paron.Las van eran cómodas pero no tenían aire acondicionado y era sofocante.El guía de Llanganuco fue muy amable, alegre y paciente.El guía de la Laguna Churup fue el MEJOR guía del mundo, el señor Jesús es lo máximo nos tuvo mucha paciencia y nos animó para no rendirnos en el camino.Lamentablemente, el tour que tuvimos para Paron no fue de mi agrado, fue muy corto y la guía… bueno. No volvería a tomar el tour a Paron.Después, todo muy bien.

Cr

He usado sus servicios 3 veces y siempre es placentero. Ahora sus precios son mucho más altos que me sorprendí pero es comprensible por la pandemia, ojala cuando esto termine sus precios vuelvan a como antes. Pero igual seguire usando sus servicios porque son muy profesionales, especialmente los guias siempre han sido carismáticos y expertos.

Va

Puntuales y serviciales. Recomendado

Ja

He ido 2 veces a Huaraz y he tomado las excursiones con ellos. Excelente el servicio y los guías

Excelente agencia, cumple con todos los protocolos.Viaje garantizado al 100%

mi

Con esta agencia fuí a Chavín de Huántar, impecable los guías y chofer. Muy completo el tour.

Me

Increíble experiencia vivida junto a Golden Expedition. En la excursión de la Laguna 69, conté con el apoyo de Maximo Campos que me permitió llegar al destino final. Excelente guía y persona. Lugares emocionantes.

Ja

Excelente servicio se agradece al conductor Silverio y al guía Alfredo por el viaje 😁

Ka

Sus tours quizá no son los más económicos, pero la atención, la puntualidad y el buen servicio de guiado vale la pena. Tomé 3 tours por los 3 días que estuve e hicieron de mi viaje una maravillosa experiencia.

Ri

Todo genial, desde el trayecto hasta las explicaciones de los guías, ambos con nombre Alfredo.Escogimos el tour hacia Llanganuco y paramos en varios sitios turísticos.Recomendado 100%!

Ro

El tours estuvo bueno..Pero Informar mejor los horarios de partida de los tours a los usuarios. Para no retrasar y los hoteles que selecclonen deben ajustar los desayunos asus horarios de partida de tours. Servian el desayuno pasado las 7.30am y uds citaban a ese hora para partir a las excursiones, perdimos todos los desayunos ofrecidos. Finalmente el tiempo en Pastoruri deben extenderlo....no todos tienen el mismo fisico.. uds desean que en 1.10 hr suban, bajen y el tiempo en el nevado?? Gracias.

Me

Mi hotel me contacto directamente con la agencia para el tour de Chavin. Buen servicio, el guia muy amable y explicaba todo a detalle. Lo único malo es que el pequeño bus no tenía cargadores USB, con lo necesarios que son ahora y sus asientos muy incómodos, no se inclinaban ni un poquito asi que el viaje se hace largo con la incomodidad. Espero mejoren ese aspecto.

Ay

Agradable atención!!!!

ja

Una buena compañía en huaraz

Ro

Buen servicio, seguridad y puntualidad

Sy

Muy profesional, apreciamos mucho la agencia. Es el mismo precio que la competencia pero disfrutamos siendo tantos como la competencia. Siempre estuvimos allí antes de que llegaran los grandes autobuses y pudimos ver los sitios sin demasiada gente.

안영

Fui a la gira del lago Paron a través de la Agencia de Viajes Dorada. Laguna Parón en sí. Estoy muy, pero satisfactorio, variar el recorrido, incluyendo el actual se presentó en el viaje de oro muy insatisfecho. Nuestra respiración venía tortugas pasan el día antes de Pasto Ruri glaciar Tour es demasiado se introduce la cantidad de polvo en un autobús en un autobús camino de tierra tan agotados. Así que este tour de Falon ha visitado varias compañías de viajes para reservar un autobús que está en buenas condiciones. Entre ellos estaba programado para recorrer el lago en compañía del viaje paron de oro en la sugerencia del agente gira llamada buenas condiciones de la tierra del bus no llega. En particular, una agencia de viajes diferente nos ha engañado en la lógica que se ha dicho para ser incluido en la entrada al parque cuesta lo mismo recorrido, los cuatro gira de oro de su autobús de gira no viene aún mejor la suciedad caro Sol 5 ya que la nueva voluntad. El autobús turístico real no era una compañía de viajes en autobús fue una de oro, otros cuatro autobuses turísticos habían sido frustrante y desagradable polvo entren demasiado.Ándago no aquí, pero un poco de una agencia de viajes que es un problema de crédito con un cliente, espero que si recuerdo que cuando usted tiene un crédito baja no puede ser de larga duración. Sugiero dando el tour tiene un precio de coste de cuatro recorridos adicional de unos 10 soles, dependiendo de las condiciones de autobuses en la estela de este trabajo, y sería grande si se le explica a nuestros clientes va bien para excursiones opcionales.

Da

Guía muy bien informado, excelente recorrido a precios razonables. Sin embargo, sería bueno tener traducciones al inglés para personas que no hablan español, ya que sus guías son completamente bilingües

Sh

Recoger a tiempo para la excursión de 69 días de Laguna con una agradable advertencia de texto de 5 minutos que fue útil. Fui el único hablante de inglés en la gira, pero Alfredo me llevó a un lado y me dio una breve traducción de todo lo que había dicho, lo que fue muy amable de su parte, ¡gracias! El autobús estaba bien, pero en el camino de regreso había mucho polvo, lo que hacía que la respiración fuera un poco incómoda, ya que se podía ver a la luz del sol. Bastante frío por la mañana, así que envuélvete bien. Nos llevaron allí antes de las multitudes, así que pudimos obtener una ventaja en la caminata que fue FANTÁSTICO. Muy agradecido por esto! Podríamos disfrutar de la Laguna antes de que llegaran toneladas de personas. Obviamente, basado en la rapidez con la que caminamos, un par de nosotros logró llegar en aproximadamente 2.5 horas en lugar de 3.¡Gracias!

ju

Muy buena organizacionPrecio razonable, 40 soles / personaTransporte cómodoRecogida frente al hotelGuía muy amable y muy profesional, que habla inglés.Recomendamos

Gran recorrido por Chavin de Huantar con Alfredo

D

No pudieron venir a recoger el punto a tiempo. Los esperé 15 minutos después de la hora de recogida. Cuando retrasan el tiempo, no se ponen en contacto conmigo.