Eco Ice Peru Tour Operator
Agustin Mejia 100, Huaraz 02001, Perú

Ni

Tuve una excelente experiencia con Eco Ice Perú. Hice con ellos el trek de Santa Cruz en mayo de 2021. Desde la coordinación del viaje, al guía, cocinero y hasta el arriero in situ, todos excelentes personas y al servicio del grupo. Muy atentos además con el tema del covid. La organización fue muy buena y el equipo 100 puntos hasta el final (cena de despedida). Gracias Eco Ice Perú! Se los recomiendo.

Ca

Con ellos estuve en el treking a la cordillera de Huayhuash por 9 días y fue muy bien organizado, buena comida y exelente guianza. Ellos me permitieron disfrutar de este hermoso lugar con comodidad.

El fácil acceso y la atención del personal, muy buena.

Jh

Vivir de felicidad

OS

Buen trato

Wi

Buen servicio!!

Ia

Recomiendo ALTAMENTE Eco Ice Peru. Orlando y su equipo en Eco Ice fueron increíbles. Hice la caminata de 4 días y 3 noches a Santa Cruz en julio de 2021 y fue absolutamente mágico. Eco Ice hizo todo lo posible para asegurarse de que estuviéramos cómodos y atendidos. Fuimos informados con anticipación sobre la caminata para que no hubiera sorpresas. Nuestro guía, Javier, nos cuidó muy bien, ayudando a todos con cualquier posible problema. La comida en la caminata fue realmente buena, ¡fue increíble comer tan bien en medio de las montañas! Nuestras carpas y sacos de dormir y la carpa comedor y la carpa del baño siempre estaban instaladas antes de llegar al campamento y eran muy agradables. ¡Se sintió como si todas nuestras necesidades hubieran sido atendidas! La caminata en sí fue hermosa y no se parece a nada que haya visto antes. Orlando y Eco Ice nos ayudaron mucho, realmente van más allá cuando se trata de servicio al cliente. Hazte un favor y vete de viaje con Eco Ice !!!!

Ni

Hicimos la caminata de 4 días a Santa Cruz con esta compañía, ¡y fue increíble!Orlando el dueño es muy profesional y honesto.El equipo, la guía y la comida fueron muy buenos.Les recomiendo a todos los que piensen en el Trekking de Santa Cruz hacer con esta empresa. !!

La

Hicimos la caminata de Santa Cruz y quedamos muy satisfechos con la comida, la guía y las carpas. Gran valor para el dinero. Asegúrate de estar en Huaraz 2-3 días antes y haz una caminata de un día para acostumbrarte a las alturas. Cuando vayas a la oficina, te aconsejarán algunas caminatas agradables (Laguna Churup es genial).

Orlando tiene un negocio de grado A. El equipo es receptivo, increíblemente organizado y un grupo divertido. Hicimos la caminata de 4 días a Santa Cruz y las vistas son espectaculares. Puede haber algunas pendientes desafiantes, pero lo tomamos con calma y los burros cargan todo, ¡así que es muy factible! Conocimos a un par de grupos que lo hacían solos, pero expresaron lo difícil que era sin guías / transporte. Dado el precio, ir con Eco es una obviedad y es bueno apoyar a las comunidades locales.Recomendaría esta caminata con Eco Ice 1000%

Ju

¡Gran agencia para la caminata de 4 días a Santa Cruz! Equipo superior, organización perfecta, lo recomiendo 100%

Pi

Una excelente experiencia! ¡Hicimos la caminata de Santa Cruz con Orlando y su equipo en Exo Ice Perú! Nuestro guía hizo un buen trabajo, teníamos oxígeno listo cuando uno de nosotros se sintió enfermo y tuvimos la comida MÁS DELICIOSA hecha por Domi, el cocinero. Ella nos sorprendió con palomitas de maíz, pizza y panqueques en el camino! Imagínese comiendo una pizza a unos 4000m en una tienda de campaña ... ¡Nos encantó la experiencia general y las buenas interacciones con Orlando antes y después del viaje!

Ko

Un tour operador y un equipo tan increíble. Te hacen sentir como si fueras de la familia. Honestamente, hicieron un gran trabajo al dividir el grupo para que tuviéramos niveles de condición física similares para que pudiéramos explorar más en comparación con el otro grupo. La comida era increíble cada vez y, sinceramente, demasiada comida para comer la mayor parte del tiempo. ¡Nuestro guía turístico era Ronaldo y fue fantástico! Honestamente, predijo el clima cada vez, así que tuvimos vistas increíbles. Hice la caminata de 3 noches en Santa Cruz, lo cual no fue muy difícil para mí ya que estoy en buena forma, podría haberlo hecho fácilmente en dos y solo, pero si está buscando apoyar a un gran guía turístico, Eco Ice es el mejor en ciudad ya un precio razonable. El único comentario que tuve fueron más bolas de pastel porque esas cosas eran increíbles 😋

¡Solo Perú es intensamente hermoso por su gente, cultura y belleza ambiental natural! Estaba emocionado de ir a Perú por primera vez y me sorprendió que no fuera al famoso y muy turístico Machu Picchu. ¡No podría haber imaginado una mejor primera experiencia al estar en Huaraz y una experiencia memorable gracias a Eco Ice!Mi esposo y yo reservamos un recorrido a través de Eco Ice hace un par de meses. El Camino de Santa Cruz fue todo vacilación de mi parte, pero pura emoción para mi esposo (él ha estado en Perú y caminó por el Camino Inca antes, y desearía que supiera sobre esto primero). Reservamos durante la temporada baja / temporada húmeda, lo que puede hacer que la caminata sea más difícil.Después de leer muchas reseñas y artículos sobre la caminata, ¡la compañía Eco Ice Tour no fue más inteligente! Mi esposo estaba en constante comunicación con Orlando (el dueño). Respondió a todas nuestras preguntas antes de que llegáramos. ¡Fue tan oportuno en todas sus comunicaciones y tuvo una respuesta clara y un plan para todo! Reservamos un tour privado, el 4d / 3n Santa Cruz Trail con burro y un caballo para mí. Nos ayudó a encontrar excelentes alojamientos antes y después de la caminata, incluso los de último minuto que pasamos por alto. Y nos recomendó mucho y nos preparó con caminatas de aclimatación los 2 días libres antes de la caminata, especialmente porque ya estaba luchando con la altitud en Huaraz.Después de esa experiencia, ¡no me hubiera imaginado terminar sin el equipo de Eco Ice (Ronaldo nuestro guía y Roberto nuestro cocinero)!Estoy bastante en forma y en buen estado de salud, pero no me di cuenta de cómo me afectaría la altitud (¡gracias a Dios por las caminatas que Orlando nos hizo hacer! ¡Ayudó!). El Camino de Santa Cruz es hermoso y el mal de altura no estaba de mi lado, pero el equipo de Eco Ice, fue súper maravilloso al ayudarme a atravesarlo.Después de regresar, Orlando tuvo una deliciosa cena casera en su casa para nosotros, ¡con Pisco Sours por supuesto!Orlando es increíblemente versado y profesional en su trabajo. Me encanta que sea de propiedad y gestión local. Además, está dedicado y apasionado no solo por su negocio, sino también por la preservación del medio ambiente.

¡Lo pasé de maravilla caminando con la compañía Eco Ice de Orlando! Había un total de 5 personas (grupo de 2 y 3) más nuestro guía Javier, el cocinero Roberto y Whitman, nuestro manejador de burros. Todos los días cubrimos un terreno increíble y para cuando llegamos al campamento, nuestras carpas estaban preparadas y el agua caliente y los bocadillos estaban listos para esperar hasta la cena. Eco Ice estaba tan organizado que todo lo que teníamos que hacer era aparecer y el resto se encargó. ¡Regresaré nuevamente para probar el Huayhuash!

Be

Gran compañía de excursiones (hice el Trek de Santa Cruz). El propietario hizo todo lo posible por recogerme de la estación de autobuses, aunque yo no pregunté, y todo en la caminata estaba bien planeado.

Vi

Mejor compañía para el trekking de Santa Cruz. Muy bien organizado. Tuvimos a Javier como nuestro guía. Un excelente guía, gran conocimiento de Santa Cruz y otras caminatas en Perú. Responde todas nuestras preguntas. ¡Gran guía! Eco Ice se preocupa por la comodidad de sus clientes y nos ha brindado una experiencia inolvidable.Despierta cada mañana con el té servido en la tienda. Qué buena y abundante comida. ¡A + de principio a fin en la comida ofrecida por el propietario Orlando en su casa a la vuelta! Guau. Buen equipo.

Sa

Hizo Santa Cruz y también subí al Pisco con Eco Ice. Están muy bien gestionados y son increíblemente útiles. Orlando siempre responderá con prontitud a cualquier pregunta y hará todo lo posible para ayudarlo. ¡La guía fue genial y realmente útil durante todo el viaje!

Be

Gran tripulación La caminata de 4 días por Santa Cruz fue increíble. ¡Y Eco Ice fue el equipo correcto!

hu

Experiencia increíble, equipo superior

Kr

Hice la caminata de Santa Cruz con Eco Ice. Todo fue perfecto de principio a fin. El personal, incluido el propietario Orlando, es excelente. Recomiendo encarecidamente reservar con esta empresa. Tuve la suerte de conseguir un lugar de último minuto, pero es mejor reservar con anticipación ya que son populares.

Dm

Probablemente sea una de mis mejores experiencias de trekking. La guía fue super humilde, divertida y paciente. Olvidaron mi saco de dormir pero encontraron la solución inmediatamente sin crear estrés. El conductor del burro y el chef fueron excepcionales, nunca tuvieron problemas con la comida o el transporte. Equipo de trabajo duro de personas que aman lo que hacen y te cobran un precio muy razonable. Por supuesto que puedes ir más barato, pero confía en mí, te arrepentirás. Haría algún trekking con estos chicos de nuevo.

Ka

Solo puedo recomendar reservar Eco Ice para cualquier tipo de tour por Huaraz. He hecho el Santa Cruz Trek y claramente superó todas mis expectativas. Orlando, el propietario ha sido muy amable en la comunicación antes del viaje, y nuestro guía, así como el cocinero y el conductor del burro han sido excelentes en cuidarnos. Nos reímos mucho, explicaciones alrededor de la Cordillera Blanca, comida increíble (pizza y nachos con queso como bocadillos - ¡delicioso!), Mate de coca traído a la carpa por la mañana y un gran apoyo en caso de que no te sintieras tan bien debido a la altura. enfermedad.Reserve a esos chicos con mucha anticipación, ya que son bastante populares y ahora también entiendo por qué. ¡Eco Ice, continúa con tu increíble trabajo!

Li

¡Gracias al equipo de Eco Ice para que esto suceda para una pareja de mediados de los 50!Si piensa en la caminata de Santa Cruz, primero debe hablar con Orlando del equipo Eco Ice.Incluso si son más caros que otros operadores, vale cada centavo.El equipo estaba bien, la comida era increíble y la guía fue amable y servicial. Ajustó el ritmo de acuerdo con la mezcla grupal, por lo que todo el tiempo nos sentimos cómodos para llegar a la cima, incluso fue una caminata difícil debido a las condiciones climáticas. Si alcanza los 4.750 metros mientras está nevando y obtiene un té caliente allí, verá lo que le importa a un buen operador turístico.Incluso si no tuvimos tan buenas condiciones climáticas poco antes del comienzo de la temporada de lluvias, disfrutamos de esta caminata a través de un hermoso paisaje, que muestra todos los diferentes tipos de paisajes de montañas peruanas.Estamos felices por esta experiencia respaldada por el equipo de Eco Ice. ¡Gracias nuevamente!

Mis amigos y yo hicimos la caminata de Santa Cruz con Eco Ice y ¡fue increíble! La guía turística y el cocinero eran muy agradables y la comida era tan deliciosa! ¡Estábamos abrumados cuando comimos pizza y tortitas en 4200m! No sé cómo, ¡pero el chef logró enfriar una buena pizza en una estufa de gas! Gracias chicos

Tuvimos un excelente y bien organizado viaje a Santa Cruz. Gracias por la gran experiencia. Recomendaría reservar su viaje con Orlando y su equipo.

Da

Fuimos a una caminata de Santa Cruz en octubre de 2019. La caminata estuvo muy bien dirigida en todos los aspectos: administración, planificación, guías, cocineros y apoyo. Muy recomendable.

Cy

¡Fue genial trabajar con Orlando! Él fue muy servicial y receptivo ya que mi amigo y yo estábamos planeando nuestra visita a Huaraz. Terminé muy enfermo justo antes de la caminata de Santa Cruz y llamó a un médico que vino a mi hostal para verme. ¡Recomiendo encarecidamente Orlando y Eco Ice a cualquiera que visite Huaraz!

Empresa honesta y correcta. Sr. Orlando muy asequible, servicial y confiable. Fue una experiencia increíble recorrer Santa Cruz, el nevado Pisco y explorar 2 hermosas lagunas a través de su operador, Ecoice. Muy recomendable !!!

Ru

Orlando y su equipo son increíbles, muy receptivos y serviciales. La comida y el equipo fueron excelentes. Compañía muy recomendada.PD. Tenga en cuenta que la mayoría de las críticas bajas provienen de guías locales que no participaron en un viaje de Eco Ice.

Da

Agencia asombrosa, se preocupan mucho por cada cliente individual. Todo de arriba a abajo fue perfecto. ¡Muy recomendable!

Ha

Excelente y confiable servicio. Hicimos la caminata de 10 días Huayhuash con ellos. Gran guía, comida y servicio durante la caminata. ¡La cena después de la caminata fue una verdadera sorpresa!

Hice Santa Cruz Trek 4 días / 3 noches con esta agencia.La preparación de los participantes pareció profesional. Nos dieron un PDF que indicaba el equipo que necesitábamos llevar. Cuando me presenté en la oficina para completar la reserva, me mostraron la ruta en un mapa 3D.Sin embargo, la guía no parecía ser profesional. La mayor parte del grupo vivía en las propias montañas (Alpes europeos, Canadá), así que obviamente estábamos interesados ​​en el montañismo. Sin embargo, el guía no perdió una palabra sobre las montañas por las que hemos pasado u otros temas que hubieran sido interesantes. Incluso cuando le preguntó, se limitó a decir algunas palabras.No he investigado los costos de este Trek antes de hacer la reserva porque esperaba que los costos en las diferentes agencias fueran relativamente iguales. Después de haber completado el Trek me dijeron sin embargo que esta agencia es más cara que otras.Dado que German Alpenverein proporciona mapas decentes para este Trek, estaba interesado en comprar este mapa. Le he preguntado al gerente de esta agencia vía e-mail cuál de los mapas disponibles es el de Santa Cruz Trek, lamentablemente no tiene la intención de responder.

Ni

Esta revisión es larga porque estaba tan contento con Eco Ice que debería haberlo escrito el día que llegamos a casa. Viajamos a Huaraz en julio de 2019 para hacer la caminata de 10 días Cordillera Huayhuash. Después de mucha investigación, me decidí por Eco Ice después de comparar precios, leer reseñas e interactuar con Orlando (el propietario) por correo electrónico. La noche que llegamos a Huaraz estábamos cansados ​​de un largo viaje pero queríamos caminar al día siguiente. No teníamos idea de dónde caminar, así que le pregunté a Orlando a través de WhatsApp. Se reunió con nosotros a las 9:00 pm para planear dos caminatas para que completemos los próximos dos días para ayudarnos a aclimatarnos para Huayhuash. ¡Las caminatas y las instrucciones que nos dio fueron geniales! La caminata Laguna Churup fue nuestra favorita de las dos. Era tranquilo y una hermosa caminata. La noche antes de partir para Huayhuash, Orlando nos dio una presentación muy detallada de la caminata de 10 días y respondió a todas nuestras preguntas. La caminata de 10 días, de principio a fin, se desarrolló muy bien. Nuestro guía Javier y el cocinero Elias fueron increíbles. Estoy seguro de que las otras guías y cocineros también son geniales. Fue un placer estar con Javier y fue un gran líder de las ocho personas de nuestro grupo. El equipo que proporcionó Eco Ice fue excelente. Las carpas fueron muy útiles durante las noches frías y la comida era excelente de principio a fin. Siempre había más comida de la que podíamos comer. Algo de eso se debe al mal de altura, pero Eco Ice hizo un gran trabajo al suministrar a nuestro grupo. La caminata en sí es difícil pero factible. Es difícil decir cómo lo haría una persona en particular en esta caminata, ya que todos reaccionan de manera diferente. La mayoría de nuestro grupo estaba enfermo en un momento u otro y Javier ayudó a cada persona en el camino. Me encantó la forma en que Javier manejó adiciones opcionales a nuestra caminata, fue una decisión grupal y todos hablaron sobre las opciones. No puedo recomendar Eco Ice lo suficiente. De hecho, acabo de reservar otra caminata con ellos para el próximo junio.

Organizaron todo hasta el último detalle y nos dieron un viaje perfecto de dos semanas por los Andes profundos.

Th

Hice el Santa Cruz Trek con Eco Ice y fue increíble. Bien organizado, buena comida y momentos inolvidables. Definitivamente la mejor caminata que tuve en Perú. Gracias de nuevo a Ronaldo y Orlando.

Wo

Recomiendo una agencia profesional, excelentes guías, todo es así :-)

Una organización muy maravillosa. Nuestros guías fueron excelentes y hábiles. Orlando fue muy complaciente, incluso cuando llegamos a la gira unas horas tarde debido a un accidente de autobús. Los recorridos son seguros y bien pensados. Recomiendo encarecidamente utilizar este grupo turístico si planea caminar alrededor de Huaraz.

Agencia muy profesional y confiable, tuvimos una excelente estadía durante la entrada de la caminata de 4 días.Los guías son muy profesionales y atentos; se adaptan a ritmos individuales, la comida era excelente y las carpas agradables. ¡Apreciamos especialmente la comida muy agradable ofrecida por Orlando al final de la estancia! ¡Recomendamos sin dudarlo!

Am

Mi papá y yo hicimos un Santa Cruz Trek privado para 2 personas y no podríamos haber estado más satisfechos con toda la experiencia. Eco Ice superó con creces nuestras expectativas en términos de profesionalismo y personalidad.

Fl

Muy profesional, tuvo una experiencia increíble con orlando y su equipo. Estoy sintiendo una luz para decente 5

me

Empresa súper receptiva y excelente servicio al cliente. Les envié un mensaje de texto para un destino que ni siquiera cubren, y casi de inmediato recibí una respuesta de WhatsApp y me organizaron con una agencia diferente, fue perfecto. ¡Gracias Eco Ice! ¡Y espero volver a trabajar contigo!

St

Inmediatamente después de conocer a Orlando, el propietario de Eco Ice, me aseguré de que tendría un viaje tranquilo y divertido. Recomendó a 2 de mis amigos y yo que hagamos los 4 días de Santa Cruz combinados con una cumbre de 3 días hasta la cima de Nevado Pisco. Él fue muy amable y nos permitió completar este viaje con un grupo tan pequeño y nos ubicaron con otra chica. Nuestro guía Emerson fue completamente profesional y competente y muy dulce. Nuestro chef Elías nos mantuvo llenos toda la semana e incluso comimos pizza como “bocadillo” una tarde. Se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos y tuvimos una caminata increíble a la cima del Pisco. Una vez que terminó el viaje, nos invitaron a la casa de Orlando para una comida hecha en casa por su madre y por sus infalibles lanzadores de Pisco para celebrar nuestro evento de Achebe. También tuvimos que caminar hacia laguna 69 el último día. Todo, desde las guías hasta el transporte y la hospitalidad, fue perfecto. No hubiera querido hacer este viaje con ninguna otra compañía. Gracias Eco Ice!

Ti

El personal es muy servicial. Gran operacion

Ja

Agencia de viajes muy personal y profesional. Obtienes el valor de tu dinero.

Ch

Hizo Santa Cruz ... La experiencia fue genial, fue tratado como un rey de la montaña. ¡Gracias!

Ja

Todo fue excelente y tal como se describe.

Wi

Buena experiencia, guías expertos, muy útiles.