Galaxia Expeditions
Parque Periodista Mz. Única Lt. 36, Huaraz, Perú

Mi

Servicio personalizado y excelente información. Ubicado en el Parque Ginebra brinda servicio y asesoría en turismo de alta montaña. Recomendable para quienes deseen un recorrido por la Cordillera Blanca con gente profesional y experimentada

ar

Servicio de transporte y guia recomendado

Am

Muy buena la atención.

Buen servicio en esta agencia, ofrece tours de turismo de aventura a diferentes circuitos del Parque Nacional Huascarán. La orientación e información es de buena calidad.

el

Muy buena

jo

Buen trato

Viaje feliz

jo

L Departamento de Áncash se encuentra ubicado en la parte central y occidental del Perú y tiene por capital a la ciudad de Huaraz.

Muy buena agencia !

Je

Lindo paisaje

Fr

Muy buena agencia de viaje en huaraz .precio comodo

kl

Lugar amigable y buen trato y muy buena información acerca de deportes de aventura.

sh

Son muy amables y atentos

He

Un lugar genial, no solo informacion turistica también apoyo a los perritos.

Muy comercial

Buen servicio

Ed

El guía José no hizo su trabajo en el tour laguna 69 del 01sep18. No atendió al grupo ni un solo momento. Mi pareja tuvo un fuerte dolor de cabeza y no estaba. Ningún otro miembro del grupo lo vio. Tampoco llegó al bus a la hora acordada al final del tour. Tuvimos que partir sin el. Nos dijeron que siempre se dedica a ligar mujeres en vez de hacer su trabajo. Y se quedó con 5 soles de vuelto de las entradas al parque.

Ju

Buena agencia de viajes!!!

Wi

Yo

Excelente

El

Equipos de montaña y personal con experiencia

Fi

Me encanti

Yo

Bueno

Da

Hicimos la cumbre de Vallunaraju (5680m), que es una expedición de 2 días. Nuestro guía, Miguel, fue muy servicial y profesional. La carpa era realmente buena y la mayor parte del material adicional que necesitábamos estaba incluido en el precio. Doy 4 estrellas porque nuestras polainas no estaban en perfecto estado, faltaban las correas para atarlas a tus zapatos. Aparte de eso, el personal siempre fue súper agradable y profesional, así que realmente puedo recomendarlo (al menos para hacer esta cumbre)

Il

Mi novio estaba enfermo la noche anterior al trekking de Santa Cruz y no pudimos ir. Pagamos 240 dólares y no hemos recibido ningún reembolso, lo cual no es muy profesional.

Rh

Estos muchachos fueron geniales. Leímos algunas de estas reseñas en línea y no estábamos muy seguros de haber tomado la decisión correcta. Pero nuestro Santa Cruz Trek fue increíble, la guía fue divertida, hablaba un inglés excelente y era muy eficiente. El cocinero también fue increíble. La comida era excelente y muy sabrosa, incluso hicieron un buen trabajo en la restauración de un celíaco / vegano, lo que puede ser difícil. Y, por último, el equipo nos mantuvo secos y cálidos. Las carpas, los sacos de dormir y la carpa del baño, etc., estaban allí y en buenas condiciones. ¡Recomiendo al 100% esta empresa!

Li

Si compra un recorrido en esta agencia, solicite todos los detalles porque no proporciona la información que debería haber pasado sin tener que preguntar. Si es posible, grabe la conversación porque dice que dijo que no. Casi tuve que regresar en autobús después de una caminata de 3 días y en otro casi me muero de frío, porque le pregunto si me proporciona ropa y nieve, él dice que tuve que ir a la tienda a probar (lo que no me dijeron al momento de la compra !), Era tarde y acababa de regresar de otra caminata, así que pasé mis medidas. Al día siguiente, en la gira, el tipo me da botas y guantes. ¿Por qué no me dijiste que no proporcionan ropa cuando pasé mis medidas? ¡Otra cosa, me cancelaron el día antes de Huayhuash y no me devolvieron nada más por las molestias! Al menos su guía me ayudó a encontrar otra agencia. Pero casi tengo que pagar 400 soles adicionales para que otra agencia me acepte en el último minuto. Si cancelamos, ¡no devolverán nada!

La experiencia con la Agencia fue maravillosa. Agradecimiento a Guiar Luka y equipo: Adelina (Majuca), Clorinda, Cesar y Jeferson. Equipo competente que nos acompañó a mi novio y a mí durante 4 días acampando en la Cordillera Branca, viajando desde Brasil. Aquí leo los comentarios negativos y señalo que, el gran problema, son los turistas convencionales, sin experiencia en la montaña, que necesitan demasiados cuidados e información. Los guías no son niñeras, la alta montaña no es para principiantes.

mo

BaratoEl personal de la agencia de viajes habla inglés con fluidez.Tenga honestidad diciendo que no hay guía de habla inglesaLa hora de salida de Laguna 69 es 40 minutos tarde

Sa

Barato pero terrible para la caminata de Santa Cruz. Anunciaron una carpa de baño que no tenían, todas las demás compañías de trekking sí. Lo que significa que el grupo tuvo que aventurarse a usar el baño durante 4 días. Si una empresa se está beneficiando del uso de esta caminata bien pisada, no debería usarla como una alcantarilla abierta. Una noche trajeron las comidas vegetarianas que comenzamos a comer en la oscuridad (no había luz disponible en la carpa para comer), cuando utilicé mi antorcha para verificar la comida, había trozos de pollo. Habían hecho esto a sabiendas, ya que se servía la misma comida a los carnívoros. Un desayuno era huevos revueltos grises fríos que habían sido cocinados la noche anterior. Otra fue papas hervidas que fueron peladas por la guía con las uñas, la misma guía que había estado recogiendo sus costras de un accidente en bicicleta durante todo el viaje. Solo una organización ridículamente mala. Si te estás volviendo barato, busca otra compañía o haz la caminata de forma independiente.

JJ

Hay algunas críticas mixtas aquí, así que decidí dar una cuenta decente de nuestra experiencia. Hicimos la caminata de cuatro días por Santa Cruz.Esperar:- Un reto- Una excelente guía- Carpas instaladas al final del día- Alimentos provistos (combustible, combustible delicioso, pero no gourmet)- Hacer caca en los elementosNuestra historia:Un demonio y yo fuimos informados de esto en Lima por un peruano muy rápido llamado Juan. Arregló todo el asunto y dudamos al respecto, ya que teníamos mucha fe en este extraño que fácilmente podría habernos llevado a dar un paseo. Al final resultó que, fue un viaje absolutamente maravilloso. Las vistas eran increíbles: lagunas, montañas nevadas, cascadas rugientes con carpas montadas en nuestras paradas. Milton (¡inseguro sobre la ortografía!) Fue nuestra guía y fue útil y estableció un ritmo razonable durante los cuatro días completos. Muy factible para los no atletas, pero tampoco un paseo casual. Lo recomiendo de todo corazón.Consejo:Traiga algunos bocadillos adicionales, papel higiénico y un verdadero anhelo de aventura. ¡Garuntee, lo pasará en grande!)

Ta

Buena compañía y personal profesional. Realmente lo recomiendo.

Ni

Muy buena guía, precios razonables

Pa

Los 8 días de caminata por la cordillera del Huayhuash fueron hermosos, ¡pero el servicio de la agencia fue catastrófico!Cada participante recibió otra información antes de la salida, no recibimos comida para el almuerzo del primer día, la comida del otro mediodía era más como un pequeño refrigerio que una comida real (pan seco, una fruta, galletas y galletas), no hay suficiente comida por la noche. Nivele el equipo, los sacos de dormir no estaban lo suficientemente calientes, las carpas están hechas para el verano (lona exterior y mosquitera, no más) y no había caballo de rescate. Finalmente, se olvidaron de enviar un autobús para que nos recogiera el último día, ¡dejándonos esperar 5 horas sin ofrecer comida!

Sp

Tuve una gran experiencia con Galexia Expeditions cuando estuve en Huaraz. Reservé con ellos para Laguna 69 y ciclismo de montaña en la Cordillera Negra. Cuando entré por primera vez al proveedor de ropa, hablé con Marco, el dueño, ya estaba planeando ir de excursión a Santa Cruz solo, pero estaba buscando información adicional. Marco me aseguró que es un sendero muy fácil de hacer en solitario, el hecho de que no intentó venderme en una de sus caminatas guiadas fue un gran atractivo para mí. Laguna 69, aunque se anuncia como una caminata guiada, es más, por lo que paga con fines logísticos para llegar a la caminata y un guía turístico se asegura de que nadie se quede atrás.Ciclismo de montaña en Cordillera Negra con su guía Charly, fácilmente dos de los mejores días de toda mi vida. Cancelé otro viaje después del primer día porque fue muy divertido. Charly tiene más de 20 años en bicicleta en esta área para que pueda atender a su nivel de habilidad. Las motos fueron más que satisfactorias para mí, me monto una cola rígida en casa tan fácil de complacer.La mayoría de las críticas negativas que he visto tienen que ver con las caminatas de varios días. Especialmente Santa Cruz. Si no está muy lejos de su rango de comodidad, recomendaría abordar solo. Someterme a las opciones de equipo y al menú de alimentos de otra persona siempre me hará sentir incómodo, la autonomía en ese departamento paga dividendos.Gracias Marco, Alejandro y Charly!

ti

Agencia para huir. Práctica deshonesta, explotación de los quechuas pobres.No haga frente a sus responsabilidades, causando accidentes terribles.

Pi

Agencia para huir, envían a sus clientes a cumbres a 5700m sin aclimatación, (persona llegó a lima desde Francia el día anterior, después de haber pasado una noche en el bus a Huaraz, luego pasó un día en altura). Riesgo de edema pulmonar. Para esta persona y la ascensión fallida de la otra 2.Como anécdota, material de préstamo en mal estado, recepción desagradable.

Je

Muy útil e informativo sobre las opciones. Me ayudó a planear mis cinco días en Huaraz. Los 3 viajes estaban en punto! ¡Gracias de nuevo! Marco fue muy servicial en la tienda. ¡Las guías de viaje Cesar (Mateus) y Viviane (Santa Cruz Trek) fueron guías increíbles!

Fl

No recomendado en absoluto! Hicimos la caminata de 8 días Huayhuash (que es increíble por cierto) pero no recibimos el servicio que pagamos en absoluto. Al mismo tiempo, cada participante recibió información diferente antes de la caminata.-No hay almuerzo el primer día (la excusa es que el restaurante estaba cerrado, así que conseguimos un plátano), solo bocadillos para el almuerzo después (pedazo de pan seco con una pequeña rebanada de queso todos los días, independientemente de la duración de la caminata) , no hay suficiente comida por la noche.-Los sacos de dormir no son lo suficientemente calientes y las carpas no impermeables, el caballo de seguridad nos siguió solo un día.- La agencia se olvidó de enviar un autobús para llevarnos de regreso a Huaraz el último día, esperamos más de 5 horas sin comida, ¡por supuesto!Otros grupos que se reunieron en la caminata recibieron un servicio mucho mejor por el mismo precio.

Pi

Excelente base para actividades al aire libre.

Disfrutamos mucho de nuestra escalada de Yanapaccha con Galaxia. Nuestro guía Jean y el segundo al mando Kennedy fueron amables, serviciales y nos hicieron sentir seguros en todo momento. Ventajas: excelente personal, mucha comida, precio justo Contras: asegúrese de pedir equipo adicional (saco de dormir caliente, guantes gruesos, chaqueta de pluma) para asegurarse de estar lo más cómodo posible en el caso de las inclemencias del tiempo. ¡Disfruta!

Queríamos hacer la caminata de Santa Cruz con ellos. Dijeron que había 7 personas que ya pagaron para ir el martes, por lo que estaba 100% seguro de que iríamos. Cuando vinimos el lunes para verificar el equipo, actuaron sorprendidos y dijeron que no había suficientes personas para la caminata el martes. Nos dejaron esperar 3 días para la caminata y luego cancelaron. En el último momento fuimos con Ganesa en la caminata de Santa Cruz y tuvimos una buena experiencia.Así que tenga cuidado con las promesas e infórmese también con otras compañías, porque fácilmente mienten acerca de hacer la caminata (creo que otras compañías también lo hacen). Es temporada baja, por lo que luchan por encontrar suficientes invitados.

St

¡¡INCREÍBLE !! Hicimos una caminata 4d / 3n Santa Cruz con esta agencia, ¡fue una pesadilla! No teníamos nada para comer: 1er desayuno 1 pancito con huevos, 2do un panqueque, 3er copos de maíz, imposible tener un poco más, realmente no es suficiente para la gente que camina todo el día a mayor altitud. El almuerzo es una broma, 1 pan pequeño como bocadillo, con mermelada !!! Teníamos mucho frío por la noche, los sacos de dormir no son suficientes, los colchones son tan delgados que te apetece dormir directamente en el suelo (¡pero nuestro guía se lleva 2 para él ...!), Estaba lloviendo y algunas personas de nuestro grupo durmieron agua...El 3er día tenía tanta hambre, no tenía fuerzas y era todo el día el último del grupo, pero el guía nunca me preguntó si estaba bien ... Estoy acostumbrado a caminar y montar, y esta agencia es realmente peligroso! Todo lo que quieren es tomar tu dinero. ¡¡¡Irse!!!

N

Enorme decepción. Hicimos la caminata de Santa Cruz en la dirección opuesta a lo planeado, por lo que no hay aguas termales a la llegada. El guía ni siquiera apareció; más tarde descubrí que se llamaba Charlie. Al menor problema, se eximió de responsabilidad diciendo que era un guía independiente de la agencia. No tenía idea del tiempo de caminata entre cada paso: pedía a los miembros del grupo que miraran la aplicación de mapsme o dijera en 30 minutos, luego otros 30 minutos, que caminaran una hora y media más de lo que había anunciado al principio. . Desconfianza en este guía que se permite fumar majuihuana durante el recorrido, especialmente en el paso a 4700m de altitud. Se supone que se proporciona la comida pero el picnic del almuerzo corresponde a la ración de un niño: un bollo con un poco de queso, una pieza de fruta, dos paquetes de tartas individuales y dos caramelos. Para el último desayuno, se pide dos tostadas sin mantequilla ni mermelada. El personal dijo que sí, pero tuvo cuidado de no traer nada. Último día, camina una hora y media. Llegué a las 9:30 am a pleno sol para un autobús programado a las 11:00 am. El autobús no llegaba y el guía dijo que no podía hacer nada, que el conductor estaba comiendo y no quería venir. Organización inexistente. El bus llegó a las 12:30 p.m.

ni

Fuimos a la gira laguna 69 y la gira pastoruri no fue dirigida por Galaxia, pero reservamos y pagamos a través de ellos. La visita del pastoruri realizada por mony tour fue horrible. Pasamos 1 hora y media en un restaurante a 40 minutos de Huarez porque el conductor y el guía reciben sobornos. Prefiero tener ese tiempo extra en el parque y tener una comida decente a la llegada en huarez La gira 69 de laguna fue bien dirigida por Esperanza

Varias mentiras, una guía detestable, no pudimos terminar la caminata de Santa Cruz porque la guía nos ha desanimado. Nos dieron una pequeña cantidad de dinero pero no se disculparon.

Am

Usé Galaxia para alquilar equipo de escalada por un día. Después de alquilar en otra empresa de alquiler de equipos, me di cuenta de que sus precios eran bastante altos. Costó 112 soles por un día de equipo de escalada deportiva (cuerda, dos arneses, dos cascos, doce cintas exprés / rápidos, un par de mosquetones y eslingas, dos pares de zapatos y en realidad un ATC). Marco, el propietario, fue muy útil para obtener información sobre las áreas locales de escalada, pero sentí que algunas de las cosas que dijo no eran ciertas. Por ejemplo, mi novio y yo queríamos escalar en Hatun Machay y él siempre mencionó que llegar allí sin guía sería difícil. De hecho, fue muy fácil siempre y cuando sepas algo de español conseguir un colectivo y un taxi (todos los taxistas en Catac saben dónde está Hatun Machay). También mencionó que hacer la caminata de Santa Cruz sin guía sería muy difícil. Pero una vez más, mi novio y yo pudimos manejarnos con un mapa y una brújula en nuestro teléfono (viajamos de Vaqueria a Cashapampa).También fue difícil encontrarlo a veces para poder alquilar el equipo. La tienda estaba abierta, pero no pudimos alquilar equipo sin que él estuviera allí y terminamos esperando entre 15 y 20 minutos a veces para que llegara.Le sugiero que consulte varias compañías de alquiler antes de decidirse por una para obtener un buen precio.

Ad

Alquiler de bicicletas de doble suspensión a un precio relativamente justo

Tuvimos una experiencia realmente mala con esta gira. Definitivamente recomendaría usar otra agencia y pagar un poco más por ella.La mitad de nuestro grupo sufrió intoxicación alimentaria / diarrea del viajero la primera noche, lo que resultó en no poder comer ni beber, por lo que decidimos hacer la caminata en tres días. Sin decirnos nuestras opciones, nuestro guía decidió despertarnos a las 3 am porque quería regresar a tiempo para cierto autobús. Después de 3 horas de caminata, nos dijo que podríamos habernos ido más tarde y disfrutar de la parte más hermosa de la caminata en el día. Estaba realmente impaciente y no esperó a la gente ni se aseguró de que estuvieran preparados con luces (para caminar en la oscuridad) o agua para nuestro día más largo.Recomendamos hacer la caminata solo o elegir la mejor compañía.En general, fue una experiencia muy frustrante.