Killa Expeditions

ju

Bien ahi

Er

My fiancé and I booked a 4 day private Inca trail expedition and it was hands-down one of the coolest, most unique experiences we’ve ever had. We weren’t quite sure what we were signing-up for when we decided to do this trek, but Killa exceeded our expectations and then some. Our guide Aldo was incredible - tons of knowledge and a joy to be with. Our crew of porters/cooks was equally incredible - the food was fresh and homemade ever day, 3x a day. The Inca trail is a must do and highly recommended. There’s lots of tour companies out there, but really do yourself a favor and book with Killa - they are the best

Er

Hicimos tanto el Tour de las Cuatro Ruinas como la Caminata al Lago Humantay con Killa mientras estábamos en Cusco. No puedo decir lo suficiente sobre ellos. Ellos se encargaron de todo, respondieron todas nuestras preguntas y brindaron un servicio increíble. Desde el personal de apoyo hasta los guías, todos fueron geniales. Recomiendo encarecidamente Killa si se encuentra en Cusco y desea una aventura en los muchos lugares increíbles cercanos.

Sa

Hicimos la caminata Asungante y agregamos el camino Inca de dos días. También visitamos Rainbow Mountain.José fue la primera persona que contactamos desde Killa. Lo contactamos a través de WhatsApp y respondió de inmediato. Fue muy útil y me habló de todas mis preocupaciones. Incluso cuando le envié mensajes de texto varias veces, fue muy paciente.Frank fue nuestro guía y fue excelente. En la tercera noche tuvimos una tormenta de nieve y los senderos estaban cubiertos. Estaba un poco preocupado, pero Frank todavía nos guiaba y sabía exactamente a dónde ir.Estaba muy bien informado sobre la ruta, las montañas, el clima y los lugareños. Era un gran comunicador y siempre nos dejaba saber qué esperar a diario.Fue muy paciente y un gran comunicador. Su inglés también era excelente.Nuestro cocinero Sergio se aseguró de que tuviéramos comidas diferentes todos los días. Teníamos tres platos para cada comida y era diferente cada vez. También nos dieron bocadillos y té caliente cada vez que terminamos el día. Nos sorprendió ver cómo podía cocinar tantos platos diferentes con solo lo que se podía llevar a caballo. ¡Lo mejor fue el pastel fresco al final! ¡Asombroso!Milton lideraba el caballo de emergencia y siempre estaba listo en caso de que lo necesitáramos. Fue paciente y muy servicial.Teníamos una tripulación de 5: Frank nuestro guía, Sergio nuestro cocinero. También tuvimos a Fernando, Rocky y Milton que trabajaron con el equipo y fueron excelentes. Nos llevaron agua caliente a nuestra tienda para lavarnos. También entregaban bebidas calientes todas las mañanas. La mañana que nevó, todavía nos lo trajeron para que nos fuera cómodo. Todas las noches teníamos una bolsa de agua caliente que prepararon Waa Waa para ayudarnos a mantenernos calientes.El personal de la oficina, Neyra, hizo que todos los alojamientos fueran perfectos. Ella reservó todo, incluido Machu Picchu y el tren, y obtuvo todos nuestros permisos. Incluso cuando cambiamos de planes en el último minuto para un recorrido por la ciudad de Puno, reservó todo nuestro transporte en el último minuto.También hicimos el Camino Inca de 2 días con Killa. Frank estaba muy bien informado sobre el sitio histórico e incluso hizo dibujos y trajo ilustraciones para ayudarnos a imaginar la historia del sitio.¡Killa Expeditions es definitivamente un gran equipo y funcionan como una máquina bien engrasada!

He

¡LA MEJOR EXPERIENCIA DE TODOS!

Utilicé Killa Expeditions por segundo año consecutivo cuando hacía caminatas en Cusco. La calidad del equipo, las guías informadas, la comida increíble y la profesionalidad del personal me hacen volver. ¡No dudes en usar Killa Expeditions para tu próxima aventura!

Mo

Si alguna vez viaja a Cusco, Perú, ¡considere elegir Killa Expeditions! Explorará hermosos sitios en el Valle Sagrado con guías experimentados, conocedores y de habla inglesa. Elija sabiamente su agencia, comprenderá por qué cuando la altitud golpea. Comidas y transportes incluidos, he conocido a personas que están realmente enamoradas de la naturaleza y tienen una profunda pasión por la cultura inca. Killa Expeditions apoya a las comunidades locales mediante la construcción de escuelas y el suministro de suministros para niños.

Su

Mi aventura con Killa Expeditions será uno de los viajes más memorables que he tomado. Desde el momento en que nos bajamos del avión en Cusco, nos llevaron a nuestro hotel. Nuestras caminatas fueron bien planeadas, organizadas y puntuales. Los guías eran profesionales hasta su equipo. La comida del campamento fue fantástica al igual que el paisaje. Killa hizo un trabajo excepcional y los recomendaría mucho.

Ag

Ni siquiera sé por dónde empezar. Este fue el viaje de tu vida. No tengo palabras para describir lo espectacular que era Killa. Es con un corazón pesado que dejo este país increíble. Killa superó todas las expectativas que tenía. Es, con mucho, el mejor operador turístico que he encontrado. Y no soy alguien para impresionarme fácilmente. Durante todo el proceso de reserva, Nicole siempre fue extremadamente servicial y receptiva. Fue muy fácil organizar este corto viaje de 5 días en la región de Cusco. ¡Incluso recomendó operadores turísticos confiables en Lima, lo cual fue muy amable de su parte! Durante la duración total de mi viaje, Nicole siempre estuvo disponible para responder cualquier pregunta que tuviera y dar recomendaciones. En una ocasión (durante la caminata Rainbow Mountain), mi familia no pudo comunicarse conmigo porque no teníamos ninguna red. Se pusieron en contacto con Nicole a través de WhatsApp para saber si todo estaba bien y ella fue extremadamente rápida al hacerles saber que todo iba bien.Como una mujer viajera en solitario de 23 años, cuando se trataba de elegir un operador turístico, la seguridad era un criterio principal. Al principio estaba un poco aprensivo, pero no me sentí inseguro mientras estaba en Perú con Killa, incluso durante la caminata remota de 2 días a Rainbow Mountain (donde no teníamos ninguna red), lo cual recomiendo encarecidamente si desea evitar multitudes y llegar primero en la cima! Se sabe que Perú tiene malas condiciones en las carreteras y conductores locos, pero nuestro conductor privado Americo fue absolutamente perfecto. Super agradable y un gran conductor seguro.A su llegada, Killa organizó una recogida en el aeropuerto para que yo pudiera comenzar el City Tour Cusco de inmediato con José. El recorrido generalmente se ofrece por la mañana, pero Killa se acomodó amablemente a mi hora de llegada y me hizo tomar el recorrido por la tarde. ¡José, uno de los fundadores de Killa, fue sinceramente una guía increíble! Realmente me impresionó la cantidad de conocimiento que posee sobre Cusco y la cultura inca. Se puede decir que realmente es un apasionado de su trabajo y compañía. Pero, sobre todo, quiero elogiar a Guido, mi guía privado por el resto de mi viaje a Cusco. No puedo agradecerle lo suficiente por hacer que este viaje sea inolvidable. Juntos, visitamos Machu Picchu (2D / 1N), el Valle Sagrado, Maras Moray e hicimos la caminata Rainbow Mountain (2D / 1N). Guido fue extremadamente amable, flexible y complaciente. Siempre se aseguró de que me sintiera bien con respecto al mal de altura. Durante nuestra caminata, también adaptó su ritmo de caminata al mío asegurándose de que no fuera demasiado agotador para mí. No le importaba tomar descansos regulares para que pudiera recuperar el aliento y descansar. La paciencia de Guido fue sinceramente increíble. También pasamos el tiempo más divertido juntos. ¡Él tiene un gran sentido del humor! Todavía estoy desconcertado por lo mucho que sabe sobre la región y la cultura inca. Su pasión era contagiosa. Me hizo preguntarme si no elegí el camino equivocado y si no debería convertirme en guía. Se puede decir que este trabajo lo es todo para él y que quiere que cada uno de sus clientes tenga el mejor momento. E incluso habla francés con fluidez y un poco de italiano y portugués. Guido, si estás leyendo esto, gracias por todo. ¡No puedo esperar para volver con mi familia y tenerte como guía nuevamente! Eres realmente la mejor guía que he tenido. Y este viaje no hubiera sido tan maravilloso si no fuera por ti. Sin duda, Guido.Nicole, José y sobre todo Guido, gracias, gracias, gracias por permitirme tener el mejor momento que podría haber deseado. ¡Volveré pronto!

Pa

Cuando eres más pequeño tienes que ser mejor para competir y eso es lo que son estos chicos y chicas: mejor.

Ba

Tuvimos una increíble caminata de 4 días por Ausangate con Efy como nuestro guía. Se aseguró de que tuviéramos una gran experiencia y que estuviéramos bien atendidos todo el tiempo. Él estaba muy bien informado de las montañas de los Andes, la gente y la vida silvestre. Miguel nos preparó deliciosas comidas, y el resto del personal también fue muy trabajador y amable. La caminata fue bien planificada para que nos aclimatáramos para ascender a elevaciones más altas durante 4 días, y el personal había establecido el campamento antes de llegar a nuestro lugar de almuerzo y campamento base cada día. El personal también ayudó a las comunidades locales. Las vistas de Ausangate y las montañas de los Andes eran hermosas y esta caminata fue fuera de lo común ya que solo vimos algunos otros grupos al día, si es que hubo alguno. Hubo muchas alpacas en el camino, y vimos vida silvestre como vicuñas, chinchillas, zorros, halcones y otras aves de los Andes. Recomendamos encarecidamente reservar una caminata con Killa Expeditions. ¡Fue una experiencia inolvidable!

au

El mejor tour operador de Cusco.No solo José y su hermana Nayra estuvieron disponibles para planear un viaje perfecto para nosotros, el guía y el conductor fueron increíbles y divertidos. Van estaba realmente cómoda. La comida proporcionada fue la mejor caja de desayuno y almuerzo que he tenido! Un montón de frutas frescas y comidas para nuestras caminatas. Recomiendo totalmente las expediciones de Killa !!!!

Ka

¡Killa es la mejor compañía de expedición! Hicimos la caminata de 5 días Ausangate con Effy! Desde el principio, Effy y el personal nos cuidaron muy bien. Son increíblemente trabajadores y amables. Las comidas que hacían estaban fuera de este mundo, desde las sopas, hasta la increíble tarta que teníamos el último día, todo superó mis expectativas. Effy tenía mucho conocimiento y me encanta que apoyen a las comunidades locales y las empresas. Las vistas que vimos eran irreales y la caminata está planeada muy bien. Definitivamente regresaré a Perú para hacer otra gira con ellos. Hasta la proxima vez. ❤️❤️❤️