Wayki Trek
Quera 239, Cusco 08002, Perú

Sh

El clásico de 4 días Inca Trek fue increíble. Grupo pequeño, comida increíble (gracias al chef Wilson), guía experto (José) y porteadores (el equipo de Moresto) trabajaron increíblemente duro. La carpa, los sacos de dormir y las colchonetas también fueron de primera calidad. ¡Vale la pena el dinero extra para ir con Wayki para apoyar a una compañía local que se preocupa por los porteadores! También aproveche la experiencia wayki incluida para obtener una visión del pueblo de porter, Jamie nos llevó y nos encantó.

da

José fue nuestro guía y fue realmente excelente. Extremadamente informado en todo el viaje desde las ruinas incas hasta la vida salvaje. Era divertido y una gran persona para tener en la caminata. Fue muy atento y dio excelentes detalles e instrucciones. Gran chico e hizo toda la experiencia aún mejor.La compañía wayki está bien organizada y completó todo perfectamente.Los porteros son un gran grupo y merecían una buena propina al final (creo que terminamos dando unos 60 soles por portero por persona, creo que José nos ayudó con esto).El chef en el camino fue excepcional ... comida increíble cada noche y siempre se preparó antes de llegar a cada campamento.Los campamentos eran geniales ... las carpas son realmente buenas que alquilamos ... mantener el hardware y la cara norte. Incluso instalaron una carpa de baño que en realidad era mejor que algunos de los baños permanentes en los campamentos.Se recomienda escuchar las listas sugeridas de la gente de la gira. Sin embargo, no tome cantidades locas de comida ... se necesitan 1 o 2 barras al día como máximo.Buscamos en otras compañías mientras estábamos en los campamentos y wayki trek fue muy superior.Completamente recomendado.

Br

Se suponía que mi marido y yo íbamos a caminar por el Camino Inca de 2 días con una compañía diferente, sin embargo no teníamos suficientes personas en nuestro grupo, así que nos trasladaron a Wakyi Trek. Conocimos a Victor a las 5:30 am el día de la caminata y sabíamos que iba a ser un gran día. Era cálido, entusiasta y realmente amaba su trabajo. Hicimos una excursión con otra pareja y él. Nos sentimos como si tuviéramos una caminata privada. Cometimos el error de llevar demasiado equipaje y Víctor se ofreció a cargarlo para ayudar a mi esposo a descansar. Estaba muy bien informado sobre el rastro, la historia y el idioma inca. Sus frases favoritas son mi familia, mis amigos, oh wow, gran pregunta. Cuando pudiste ver que caía la moral, la recogió de nuevo. Conocía los mejores lugares pintorescos. Nos fuimos con la mejor y más valiosa experiencia de toda nuestra luna de miel. No puedo decir lo suficiente sobre Victor. El es especial

ja

Cinco de nosotros hicimos el Lares Trek de 4 días a principios de julio de 2017. Teníamos a Luis como nuestro guía y ¡fue genial! Lares es una caminata desafiante y Luis siempre supo lo que necesitábamos en términos de descanso, agua y otra información general. Luis también hizo nuestro recorrido por Machu Picchu en el cuarto día. Su entusiasmo por la historia y la cultura fue contagioso, y nos dejó con una mejor comprensión y apreciación del Perú y su fascinante pasado. Gracias Luis!El resto del equipo también fue increíble. Nuestro cocinero, Jaime, y sus asistentes nos prepararon comidas increíbles (y apropiadamente calóricas), e incluso hicieron opciones sin carne para nuestros vegetarianos. La comida fue realmente impresionante. Todo era fresco, auténtico y preparado de la manera más segura posible. En un momento después de una comida ya abundante (incluso para los estándares estadounidenses) Jaime lanzó un pastel completo, cubierto con glaseado y piñas. Estábamos desconcertados por cómo lo logró, pero, por supuesto, estaba delicioso.En general, recomiendo Wayki Trek. Se encargaron de todo, lo que nos permitió disfrutar de la experiencia. ¡GRACIAS CHICOS!

Sn

Fui a un auténtico trekking inca durante 4 días y 3 noches. El programa Waiky Experience, que me permite participar el día antes del trekking, también fue una gran experiencia. Un agradable y eficiente porque ahora continuar el viaje a la pequeña cantidad de personal. Los guías eran geniales, toda la comida era excelente, el equipo muy bueno, muy limpio y todo perfecto. Los miembros del equipo fueron tan buenos con nuestros excursionistas que nos ayudaron en nuestro duro viaje durante tres noches y cuatro días. ¡Estaban por encima de mis expectativas!

El

Fui en un camino inka de 4 días y conseguí un guía maravilloso, Christian. Él nos habló a todos de la manera y nos mostró a todos las plantas y flores a lo largo del sendero y también mostró un gran conocimiento sobre la historia de los Incas. Todo el personal que estuvo con nosotros en la caminata fue maravilloso. Mi familia y yo podemos recomendar absolutamente esta compañía para una caminata. Elisabeth

Ja

Acabo de terminar una fantástica caminata de 4 días con Wayki. Guías profesionales, altamente experimentados y conocedores que lo cuidan antes, durante y después de la caminata. Los porteros increíbles y la comida fueron realmente maravillosas y excelentes instalaciones / baños / equipos, etc. La ética es honorable para la forma de vida local y la gestión de Wayki apoya a las comunidades locales / quecha No puedo recomendarlos lo suficiente. La reserva fue fácil y bien comunicada. Gracias a todos. 🏔😊

Di

Nuestro guía José fue absolutamente el mejor. Él era muy tentativo y velaba por nuestro bienestar. Nos sacó de los caminos trillados, por lo que evitamos las multitudes en el campamento y nuestras paradas en boxes. ¡Los cocineros y los otros porteadores fueron súper dulces y la comida estuvo deliciosa! Hicimos la caminata de Salkantay que fue increíble!

Ra

Tuvimos una experiencia excepcional con este grupo de guías. Nuestro guía Víctor, estaba bien informado, afable y profesional. Planeó días especialmente adaptados a los intereses y el ritmo de nuestro grupo y fue alentador y comprensivo.Las comidas preparadas por Alfredo fueron excepcionales y uno de los porteadores increíbles nos animó y nos hizo sentir como en familia. ¡Esta fue una experiencia única en la vida mejorada por el equipo de wayki!

Ka

Me encantó mi viaje con Wayki Trek. Hice el 2 Días Lares + 2 Días Inca Trail Trek y fue increíble. Luis fue nuestro guía excepcional y nos cuidó muy bien. Él es muy entendido y también es un ser humano realmente agradable. Wilson fue nuestro cocinero y fue fantástico. La comida era increíble y definitivamente no pasamos hambre !! El resto del equipo mantuvo todo el espectáculo funcionando sin problemas y fue muy amable y educado. Me encanta el hecho de que esta empresa es de propiedad y operación local. Recomiendo Wakyi Trek si quieres una experiencia de trekking que amarás y atesorarás por siempre.

Gr

¡Una compañía increíble! Hice el Camino Inca 4D / 3N y tuve una gran experiencia con Wayki. Todos los porteros y guías fueron muy profesionales, serviciales, conocedores y amables. Y la comida fue increíble!

Completamos un viaje de 4 días en el Camino Inca con Wayki Trek. No aceptan pagos con tarjeta, lo que significa que teníamos que hacer 12 retiros de efectivo por separado y llevar ese dinero a través de Cusco. La caminata fue buena, no fue técnica, por lo que se caminó de forma independiente durante la mayor parte del tiempo. Los guías proporcionaron información útil sobre el Camino Inca y la cultura inca en el camino. La comida era buena pero inexistente el último día.

La

Acabamos de terminar el InkaTrail de 4 días / 3 noches el lunes. Victor fue nuestro guía y fue muy eficiente y divertido para pasar el rato. Soportó toda nuestra locura y toma de fotografías. ¡Las vistas eran absolutamente increíbles! La caminata fue un desafío pero valió la pena. Tuve una sensación de logro después de que se hizo. ¡Gracias a todos los muchachos de Wayki Trek que hicieron que nuestro viaje fuera excepcional, especialmente a William por nuestras increíbles comidas! No pensé que podría aumentar de peso, pero las comidas de 4-6 platos 3 veces al día seguramente funcionaron. ¡Recomiendo altamente este grupo!

Tr

Nuestras vacaciones de tu vidaMartin y yo acabamos de regresar de nuestra increíble aventura y una fabulosa caminata de 4 días a Machu Picchu con Wayki Trek.Todo se organizó a la perfección junto con una sesión informativa antes de la caminata, la recogida en el primer día y la devolución en el cuarto día. Tuvimos mucha suerte de tener una guía tan fantástica como Jorge, nuestro chef y asistente de chef Elias y Juan y nuestros porteadores, Herman (Chino), Domingo, Paulinho y Estaben. Colectivamente hicieron de nuestro 4 días Inca Trek una experiencia maravillosa. Wayki Trek es una empresa local con sede en Cusco. Jorge nuestro guía fue increíble junto con los chefs y porteros. Nos cuidaron muy bien y la comida que cocinaron fue realmente increíble. Nos cuidaron muy bien y cómo se las arreglan para cocinar comidas increíbles en medio de una montaña es algo que no podía imaginar ...Jorge, el guía era extremadamente eficiente, apasionado y su energía era contagiosa. Nos sentimos extremadamente afortunados de haber tenido un gran grupo de personas que hicieron que nuestra caminata fuera tan especial.Si bien compartimos la caminata y los campamentos con otras compañías de caminatas, Wayki Trek proporciona un inodoro portátil específicamente para sus excursionistas, cuando llegamos a un punto de descanso en el día más difícil, los porteros tenían esteras, almohadas y mantas para descansar. dormita mientras preparan una de las increíbles comidas que tuvimos. ahí. Wayki Trek se especializa en grupos pequeños, mientras que podemos ver otras compañías de trekking con grupos enormes. Nuestros guías en inglés fueron excepcionales, lo que no parecía ser el caso para otros grupos cuando escuché una mención de excursionista al pasar.Aunque solo pasamos 4 días con estas personas, siempre las recordaré con gratitud. ¡Nunca me he encontrado con un grupo de personas tan trabajadoras cuya principal preocupación era que tuviéramos todas las comodidades posibles (en la ladera de una montaña) !!No dudaré en recomendar Wayki Trek a mis amigos y familiares. Cualquiera que use a estos tipos no se arrepentirá.

Ch

¡Hicimos la caminata inca de 4 días con Wayki y nos encantó! Son una empresa más pequeña en comparación con algunas de las otras, por eso las elegimos. Su oficina responde muy bien por correo electrónico y dio instrucciones claras para nuestro viaje. Nuestro guía, Luis, fue increíble, muy conocedor y claramente apasionado por la historia y la cultura inca. Los porteros y el chef también fueron increíbles: fueron muy alegres y serviciales, y la comida era increíble. Recomiendo encarecidamente Wayki Trek y desearía poder hacer otro viaje con ellos.

Ja

Gran servicio y parecen cuidar el bienestar del portero. ¡Gran elección para el Camino Inca!

Br

Freddy gobierna. Buena comida en el camino.

Ja

Excelente servicio. ¡Clase mundial!

Ga

Fuimos asignados a Wayki Trek (por PeruForLess) para el Salkantay Trek de 4 días en mayo de 2016, y ¡GUAU, mi novio y yo no podríamos haber estado más felices! Desde la introducción hasta el final, el equipo de Wayki estuvo allí para ayudarnos, alentarnos en el camino y satisfacer todas nuestras necesidades. La guía, Chachy, fue INCREÍBLE. No podemos decir suficientes cosas buenas sobre él. Se tomó una noche en los campamentos para explicar la cultura inca y nos dio información sobre los ritos realizados en algunas de las paradas de la caminata. La comida era increíble y bien preparada. Planeamos usar Wayki Trek nuevamente para caminar por el Camino Inca en un par de años. Gracias Chachy y Wayki Trek por las vacaciones de tu vida!