Real Inka
Av Grau con, Pavitos N°496, Cusco 08002, Perú

ed

En los autos: si te gusta el riesgo por llegar rápido, tómalo. Pero si comparas calidad versus seguridad, no lo recomiendo, el chofer corre como loco, invade el carril contrario. si piensas tomar un auto, no lo hagas, mas seguro son las Van o mini bus. llevan la velocidad controlada.

Yu

Buen servicio

Ro

Buena atencion

Da

Para llegar a ollantaytambo de allí muy fácil y seguro ir en autos

Mi

Confiables, envié una encomienda y fue entregada a tiempo y en las mejores condiciones. La recomiendo.

mi

Buen lugar y seguro

Ki

Rica experiencia lo máximo

Si

Bello y atienden super bien

te

Buen sitio para tomar un expreso a Machupicchu.

Fa

Servicio de autos colectivos y mini vans de Cusco hacia Ollantaytambo y parada en Urubamba.Lo que no me agrada es que a veces se acercan 3 ó 4 personas corriendo hacia el taxi y acorralan al pasajero. Pero eso no es solo por parte del personal de Real Inka, sino también de las otras empresas que están en la misma calle.

Ca

Solo pasé por ahí

Lu

Bien

Muy aglomerado

Los mejores en servicios de Autos colectivo y Minivan a Ollantaytambo.. su número actual es el 982-712024 según su página de Facebook.

al

Buena atención

MA

Mucha aglomeración de gente, puesto que de ahí salen los carros a Ollantaytambo

Vi

Un lugar acogedor que todos deben visitar.

Por la página web te cobra más de el doble por el mismo servicio

Mi

En su alrededor hay otras empresas y cuando te estás aproximando, todos se te lanzan encima, si miedo a contagiarte, desorden total

Da

Están llevando a Ollantaytambo x la ruta directa a 10 soles

lu

Muy lindo

Fa

Servicios de transporte todo el tiempo y a precio cómodo. El ambiente es un poco desordenado, gente ofreciendo su servicio de traslado por todos lados y pasajeros apresurados.

fe

Buen servicio. Las combis se llenan rápido. El único gran problema es que por ahora paran a cargar combustible y no apagan el motor mientras cargan el combustible. Las combis se llenan rápido por suerte así que las veces que me la he tomado salen bastante rápido.

ne

Los chóferes son amables encuentras cualquier auto para ir a ollantaytambo a Buenos precios.

El

Si viajan para ollantaytambo ven a calle pavitos hay auto minivan colectivos les recomiendo 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Lu

Transporte confiable

AD

Viajes de paseo

Vi

Muy buen servicio pero puede mejorar

Gl

Transporte hasta ollantaytambo

Empresa que brinda servicio de transporte boara la ciudad de Urubamba y Ollantaytambo.

Ju

Terrible servicio! El peor de Cusco por mucho, paso a contar mi experiencia... se supone que nosotros reservamos nuestros lugares con un mes de anticipación y nos adelantaron que debiamos pagar 40 soles, llegado el día anterior a nuestro viaje a hidroeléctrica, nos avisan que la tarifa será de 50 soles por persona y que nos pasarían a buscar a las 6:45 en el bus,, hasta ahí, todo bien, no me molestó demasiado que nos hayan subido el presupuesto. A la mañana siguiente, 6:45 estabamos con mis amigos esperando a que pase el bus y no llegaba, se hicieron las 7:15 y llega la persona y nos escolta caminando a 5 cuadras de donde estabamos hospedados para esperar 40 minutos mas para salir, saliendo definitivamente a las 8 de la mañana, cuando nuestro plan era salir una hora y cuarto antes, haciendonos perder nuestro tiempo, completamente decepcionado con el servicio de esta TERRIBLE empresa de transporte. No se la recomiendo a nadie! Muy mal organización, es preferible que vayan a calle pavitos y tomen desde ahí un bus a Ollantaytambo y de ahí a hidroeléctrica para ir a Machu Picchu, les va a salir más barato y manejan sus tiempos, espero esta reseña le sirva a alguien para no pasar la mala experiencia que pasé yo.P.D.: Sobrevenden los asientos del bus, una pareja de norteamericanos quedó sin asientos y no pudo ir, además una persona más viajó las 6 horas parado, terrible viaje!

Ka

Salen los autos y custers cada cierto tiempo, precios normales. Seguro

Me

Bueno

Ja

They never showed up after making a reservation from Cusco to Ollytantambo. Had to find another taxi at 3 in the morning. No llegaron para darle nuestro levantara al tren. Tuvimos a cosiger otro taxi.

ed

No me gustó

Ahi destruyen a Tu auto

jh

Bien

Tomamos una camioneta en Ollantaytambo para ir a Cusco. El conductor nos decía que solo iba a dejar algunos turistas en el hotel y luego nos íbamos a Cusco. Después de pasar solo la estación de tren para recoger a los pasajeros del tren que llegaría en 10 minutos y luego iríamos a Cusco. Él y su esposa tardaron casi 30 minutos en regresar de la estación (sin ningún pasajero). Desde allí fuimos a la plaza central y aún pasamos mucho tiempo esperando a más pasajeros. Podría ser honesto y advertirnos que no nos iríamos hasta que hubiera un número mínimo de personas. Finalmente, cuando finalmente comenzamos el viaje casi 1 hora y media después de subir a la camioneta, el conductor decidió tomar una ruta alternativa que no está terminada. Caminamos unos minutos hasta que llegamos a un bloqueo donde había unos 20 niños de pie, porque había un tractor en la pista, que estaba en construcción, y nadie podía pasar. El conductor de la camioneta negoció con un empleado: llevaría a los niños en la camioneta y así podríamos pasar por este tramo. Parece que no hay leyes de tránsito en Perú, por lo que la propuesta fue aceptada. Casi todos los niños subieron a la camioneta, donde obviamente no había suficiente espacio libre. Tres turistas se pararon para que los niños subieran a la camioneta, y así pasamos por el bloqueo. Después de aproximadamente 2 km, encontramos que paramos nuevamente para dejar a los niños cerca de su escuela. Una situación surrealista. Transporte sin ningún tipo de seguridad para niños y turistas. El único punto a favor es el precio, 10 soles.

Ju

Mas o menos

Cl

Sin cinturón, complicado dejar claro que habíamos pagado en línea y conduciendo muy mal.

Wa

Tienes que esperar a que el autobús salga hasta que esté lleno

Am

Un servicio de autobús al valle sagrado.

Sa

Este es un transporte increíblemente barato entre Cusco y Ollantaytambo. Conduces con otros 13 en una camioneta limpia. No hay aire acondicionado y puede ser estrecho dependiendo de con quién esté sentado. No se recomienda si tiene equipaje porque no hay espacio. Consejos: (1) No haga una reserva. (2) En Cusco, busque de inmediato a los conductores y empleados con las camisas oxford azules de Real Inka cuando gire a la derecha de Grau hacia Pavitos. (3) El precio es de 10 soles por persona, pero es posible que desee confirmar antes de continuar. (4) No pague hasta que salga. Puedes subir a la furgoneta. La camioneta se va cuando se toman todos los asientos. (5) Tener cambio exacto. (6) Si quiere bajarse antes del destino final - la estación de tren en Ollantaytambo o el lote Pavitos en Cusco - grite Baja y el conductor lo dejará salir. Nos alojamos en el Hilton Garden Inn Cusco y esto nos ahorró 30 minutos de caminata porque la camioneta pasa justo al lado del hotel. En el camino a Ollantaytambo, algunas personas salieron en Maras y Urabamba. Mucha gente también sale a la plaza de la ciudad de Ollantaytambo porque llegaron temprano a su tren. (7) En Ollantaytambo, el lote de recogida muy cerca de la estación de tren donde la furgoneta te esperará. Tanto en Cusco como en Ollantaytambo, hay muchos conductores que se le acercarán para ofrecerle viajes mucho más caros, pero vale la pena caminar hasta el lote Real Inka para obtener su precio. (8) La carretera de Ollantaytambo que sale de la estación de tren es muy estrecha, por lo que lleva mucho tiempo salir, pero todos están en el mismo bote sin importar si tomas una camioneta, un autobús o un taxi.

Ti

Absolutamente perfecto. Estábamos muy nerviosos por encontrar transporte terrestre a Ollantaytambo desde Cusco. Simplemente caminamos hasta este lugar y nos dieron una cita. Firmamos algunos papeles (sin pago inicial incluso) y nos recogieron perfectamente a tiempo (incluso temprano) a las 6:00 a.m. para que pudiéramos llegar fácilmente a Ollantaytambo. Conseguimos un automóvil privado para nosotros dos por 60 soles, lo que pensamos que era una muy buena oferta. Nuestro conductor fue bueno y educado. ¡Altamente recomendado!

Mo

En internet muestra un bus para Hidroeléctrica y este no es el caso