Haku Expeditions S.A.C.
Centenario 707, Cusco 08002, Perú

Ga

La mejor experiencia de mi vida en una bicicleta de montaña, guías que conocen la zona, con fluidez en español e inglés, bicicletas de alta gama con equipamiento de alta calidad para nuestra seguridad. Siempre viajamos cómodos y con una comida deliciosa, hicieron que Haku Expeditions sea la mejor opción para conocer el Perú que nos vemos en las fotos de siempre.

fe

Sin dudas la mejor experiencia que tuvimos en Cusco!!Contactamos a haku desde argentina y siempre respondieron en tiempo y de la mejor forma nuestras dudas. Al llegar a Cusco los visitamos y tanto Bill como Su esposa y Andres fueron muy amables, nos recomendaron las mejores rutas para hacer acorde a nuestro nivel, las bicicletas con las que cuentan son totalmente nuevas y profesionales. Los guías al momento de la salida estuvieron pendientes de nosotros, y al finalizar el día completo de Riding, nos despedimos en un lugar maravilloso típico con un almuerzo ideal.Good people! 👌Recomendamos que visiten haku expeditions

Br

Excelente experiencia, trails, guías, hospedaje, organización, sin duda volvería!!Lo único que mejoraría seria el tema de la alimentación (desayunos, snacks y lunch) podría ser mejor. Y ofrecería bebidas refrescantes al finalizar los trails!Gracias por todo Haku Expeditions!!

Mo

A great Perú experience!! Trip of a lifetime, culture, food, bikes and a lot of good times whit friends and Haku team!Gran experiencia de Peru!! Cultura , comida, bicis y muchos buenos momentos con amigos y el gran equipo de Haku Expeditions!!!!

Be

¡Qué día tan increíble con Nicole montando en los Andes, fue una gran guía y también divertida y útil con consejos para que conduzcamos mejor!

¡Qué experiencia tan increíble montando en Perú! Bill y Nicole somos increíbles. Nicole nos guió a mi esposo y a mí a través de Maras y Lares. Nicole está muy bien informada sobre cada sendero y nos dio consejos extremadamente útiles sobre cómo navegar por los senderos y las bicicletas. Nuestra experiencia fue lo más destacado de todo nuestro tiempo en Perú. ¡Recomiendo encarecidamente reservar con estos chicos! Asegúrese de contactarlos por teléfono, sitio web o redes sociales primero, ya que su oficina en Cusco no está abierta debido a la pandemia. Fueron muy receptivos e informativos antes de nuestra aventura. ¡Las vistas y la adrenalina eran increíbles! ¡Gracias de nuevo por una experiencia increíble!

Mi

El viaje a Cusco fue absolutamente increíble. Haku Expeditions entregó una gran experiencia. Se encargaron de todos los detalles y fueron increíblemente serviciales. Mi vuelo llegó tarde debido a una cancelación, y reelaboraron el viaje para que todos pudiéramos viajar juntos. También aprecié que se encargaron de todos los arreglos de alojamiento, así como del viaje opcional a Machu Picchu. Este nivel de detalle simplemente te permite relajarte, montar y experimentar un nuevo país con mucho menos estrés.

To

Experiencia épica con Will y la tripulación. Hicimos algunas increíbles pistas de Enduro alrededor de las montañas de Cusco. ¡Experiencia de una vez en la vida! Gracias

fe

Acabo de llegar de Perú del mejor viaje en bicicleta de montaña de mi vida, todos los paseos fueron excepcionales (hicimos 7). La logística y el servicio del equipo de Haku están más allá de las expectativas. Usted tiene a su disposición herramientas y servicios de la tripulación si va con su propia bicicleta (o puede alquilar una bicicleta de alta calidad). Bill, Nicole y el equipo de Haku proporcionaron la mejor orientación y experiencia, comparten una pasión inigualable por el ciclismo de montaña reflejada en su trabajo. Haku es, con mucho, la mejor agencia para experimentar la bicicleta de montaña en Cusco, desde principiantes hasta ciclistas profesionales. Este es un viaje 100% recomendado para considerar si desea un viaje en bicicleta de montaña.

Mo

La experiencia que tuve tanto en Perú como en Nepal superó mis expectativas. Perú ocupa un lugar especial en mi corazón y regresaré por cuarta vez el próximo año. Ahora he hecho 2 giras con ellos, con otra reservada y una cuarta en proceso. Bill, Nicole y la familia Haku se han convertido en algo más que una compañía de turismo para mí y espero muchos años más de viajes por venir. Los recomendaría a cualquier persona en todos los niveles de habilidad. Reserve un viaje ahora, no se arrepentirá.

ja

Andar en bicicleta por el Himalaya en Nepal con Bill fue increíble. No podría haber pedido un mejor grupo para viajar. Los guías locales de senderos estaban bien informados y las vistas eran épicas, especialmente con el Everest como telón de fondo. El estilo de viaje le permite experimentar la cultura local al máximo.¡Los senderos que recorrimos acomodaron una buena variedad de niveles de habilidad y definitivamente tenían el terreno para mantener la adrenalina de todos en alto!No puedo recomendar a estos muchachos lo suficiente. Volvería a reservar en un abrir y cerrar de ojos.

Do

¡¡¡¡Simplemente lo mejor!!!!Todo fue mejor de lo descrito, las bicicletas, la ubicación, el servicio al cliente fueron de primera categoría.Este es el lugar para ir a montar DH en PerúGracias Bill y Nicole por una gran experiencia.D&D

Ke

Increíble paseo a las afueras de Cusco y más allá. Bill y Nicole hacen todo lo posible para asegurarse de que esté recorriendo los tipos de senderos que está buscando (los senderos son muy rad) y brindan bicicletas de alta calidad y totalmente marcadas, junto con cualquier reparación en el sendero si es necesario. Hasta donde sé, son uno de los únicos en Cusco, o tal vez en todo el país, que lo guiarán a montar en bicicleta legítimamente en senderos de clase mundial. Vale la pena cada centavo, ya que los senderos serían muy difíciles de navegar por su cuenta.

Nuestro recorrido en bicicleta de montaña fue uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje a Perú. Viajamos con ellos a fines de agosto de 2019.Desde el principio, Bill y Nicole fueron muy receptivos a través de correos electrónicos. Se aseguraron de que entendían los niveles de habilidad de mi esposo (jinete avanzado) y mi (jinete novato) y pudieron seleccionar senderos que fueron divertidos para los dos. Exploramos Maras y Moray en nuestras bicicletas y cenamos en un hermoso lugar en el valle de Urubamba. Nuestro guía turístico Javier fue excelente y muy divertido para hablar y viajar. ¡También ayudaron a encontrar un automóvil privado para nuestras necesidades de explorar Cusco al día siguiente!En pocas palabras, recomendaré encarecidamente Haku Expeditions para un paseo en bicicleta cuando visite Cusco. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Mi

Llegamos a Cusco como ciclistas de montaña x 60 años; Un humano de 50 kg construido a la mitad y un humano de 90 kg bien alimentado totalmente fabricado. Haku nos convirtió en corredores de enduro con el descenso más sorprendente en un paisaje espectacular.Nicole y Bill son una pareja increíble y todo funciona con pasión por el país en el que se encuentra, la conducción y la entrega de valor por dinero.Desde entonces hemos estado en Nepal con Haku, fue una aventura increíble. El siguiente paso es Ecuador probablemente ... ¡Ni siquiera buscaría reservar con otra compañía!

Da

¡Tuve una experiencia increíble montando con Haku Expeditions en Colombia! Hizo uno de sus viajes de 10 días a Manizales y Medellín. El alojamiento fue excelente! ¡Nos alojamos en una Finca construida en el campo con unas vistas espectaculares de la ciudad! Se convirtió en un santuario para relajarse entre nuestro riguroso horario de descenso en bicicleta de montaña.Fue increíble trabajar con Nicole y Bill. Planifican toda la logística. De lo único que teníamos que preocuparnos era de tratar de absorber la mayor cantidad de lugares, sonidos y sabores locales que pudiéramos. Ellos y su equipo de guías locales nos llevaron a algunos de los mejores y más pintorescos senderos de la zona. Algunos de estos senderos nos llevaron directamente a través de plantaciones colombianas locales construidas directamente en la ladera de la montaña. En un momento, incluso nos detuvimos en una de estas granjas para descansar y los nativos que vivían allí nos sirvieron Aguapanela (una bebida tipo limonada). ¡Momentos como estos fueron una experiencia cultural única que no obtendrías en ningún otro lugar! Múltiples niveles de conducción, y todos los terrenos diferentes proporcionaron igual disfrute para los conductores de cualquier calibre. Difícil elegir un punto culminante del viaje, todas las vacaciones fueron una emoción sin parar en cada vuelta. ¡Andar en bicicleta de montaña a través de laderas cubiertas de plátano y cafetales para unas vacaciones inolvidables en bicicleta de montaña!