Wiñay Peru Adventure
C. Plateros 341, Cusco 08000, Perú

Uno de los mejores tours que he tomado. Hicieron de nuestra experiencia en Cusco la mejor. Super atentos, cumplieron los protocolos y ayudaron en mas.

Ju

Todo estuvo bien excepto el itinerario a Macchu picchu q nos hicieron volar con el tiempo y tuve que correr ahí dentro porq de lo contrario me dejaba el tren muy mal en esa organización no me explicaron que fue lo q paso

Es

Excelente responsabilidad en todo y muy Amable gracias por hacer este viaje muy bien

Ni

Totalmente recomendada 🤩. Cabe mencionar que se encuentra en el mismo nivel de “expedition travel” (Wiñay no tiene nada que envidiarle)🔝. Si van a Cusco tienen que llegar a la oficina de Wiñay 🙌 para separar sus tours. 🥇🏔 🚴‍♀️🌈

Vinicunca o Montaña 7 Colores. Buen precio. Muy buen servicio. El guia Berli. Nos acompaño a mi sra y a mi durante todo el recorrido siendo los 2 ultimos del grupo. Recomendable hacer esta excursión con buen clima. Gracias

Excelente servicio, tarifa, comida, vehículos y guía. Muy recomendados!!!

Muy bien! Puntuales en la recogida, una conducción muy buena (a veces corren demasiado) y el trato estupendo.El guia, Berli, muy atento, amable y apasionado.Un gran día

Ne

Nos decantamos por contratar las excursiones con esta agencia porque, en un principio, nos pareció sería. El primer día que fuimos hicimos un trato con un señor, y cuando nos decidimos a contratar sus servicios y volvimos a la agencia, resulta que ese señor no estaba y en su lugar estaban dos empleados. Pues estos empleados no nos mantenían el precio que nos había marcado el señor del primer día. Estuvimos como una hora esperando a que contactaran con él y no hubo manera. Al final contratamos la excursión de la montaña de colores y la del trekking del Salkantay a un precio mayor del inicialmente pactado. Ese día no tenían para darnos las bolsas en las que hay que meter los extrakilos para la excursión del Salkantay y la empleada Anali se comprometió a llevarnos la que nos faltaba esa misma noche al hotel. Pues bien, esa bolsa nunca llegó. Ni esa noche ni al día siguiente. Pero no solo eso, si no que los bastones supuestamente estaban incluidos en el precio y tampoco nos los dieron. Y para coronarse de gloria, a pesar de que habíamos quedado en que de Aguas Calientes regresábamos a Ollantaitambo en el tren de las 16.22 nos compraron los billetes en un horario diferente, y ni siquiera nos avisaron. En fin, un desastre en todo. Por suerte, el guía de la excursión del Salkantay (Willy) y el de la montaña de colores (Berlín) fueron muy buenos. Al menos al final tuvieron la decencia de devolvernos 5 dólares por cabeza.

Va

Nos fue muy bien en los tours (montaña de los 7 colores y laguna de humantay) todo muy bien buen servicio, transporte limpio y en buenas condiciones, en general todo muy bien y nos tocaron los mejores guías (Berly y Mary Lizeth) felicitaciones por su servicio ameno y profesional, la pasamos muy bien sigan así! Recomendados ampliamente!

Muy buen servicio turístico. Nos brindaron de forma clara y amigable toda la información que necesitábamos. Fueron cumplidos con los horarios y el servicio de transporte fué cómodo y seguro. Los precios son bastante accesibles. Tomé el tour de Valle Sagrado VIP y de Machu Picchu dos días por carro. Lo recomiendo totalmente.

Muy contentos con la agencia Wiñay Peru Adventure.Analy es muy profesional y formal en la organización de las excursiones. Raul es un guía excelente y muy amable y atento con todos los miembros del grupo. Jorge y Nick buenos conductores y simpáticos.Primero contratamos la excursión a Laguna Humantay y quedamos tan contentos que luego también decidimos hacer la de Vinicunca.Les recomendamos al 100%!!!

Ad

Una amiga se enfermo la noche anterior al punto de desmayarse y apenas sucedió llamamos a cancelar el tour. Ellos no fueron capaces de darnos una solución lógica y moral al problema. Los trabajadores no estaban capacitados y teníamos que hablar con la jefa. Esta nos dijo que estaría en la oficina a las 12 y no se encontraba, luego, a las 3pm y no aparecía. Por último, nos dijeron que estaría presente a las 5 y nunca llegó. El comportamiento de la jefa dice mucho de la agencia, una agencia sin valores, respeto hacia el cliente y solo con intereses económicos.

Fr

Mi familia y yo tuvimos un viaje de pocos días a Cusco y queríamos conocer lo más que podamos. Para ello, un amigo me recomendó una agencia llamada Wiñay Peru Adventure. En cuanto nos pusimos en contacto con la agencia, una señorita llamada Yennifer nos brindó toda la información necesaria y fue muy amable. Realizamos varios tours (City tour, valle sagrado, montaña de colores, Machu Picchu) y todos fueron excelentes, con guías y movilidad, en algunos casos con desayuno y almuerzo buffer. Las personas de la agencia fueron muy amables en cuanto al trato y el sr. Percy, que creo que es el que maneja la agencia, también lo fue. Nos hemos quedado con ganas de seguir conociendo Cusco y sus hermosos atractivos turísticos. Recomiendo esta agencia por lo bien que nos atendió. Gracias

Muy bueno

Ba

Pésimo servicio de turismo, contrate la ida y regreso para la hidroeléctrica de un día para otro (10 ida-11 regreso) nos subieron el día 10 a un furgón que venía como 20 min. De retraso, luego buscamos a diferentes personas (todos de agencias diferentes) nos dieron un nombre de grupo para el regreso encontranos todos a las 14:30 en la hidroeléctrica (restaurante). Por el tema del derrumbe de puente sí no podían pasar los buses debíamos bajarnos cruzar y tomar otro y pagar 10 soles aparte, de ida ningún problema logramos cruzar, pero al regreso esperamos desde las 13:00 horas en el lugar avisamos a la agencia y dijeron que llegarían a buscarnos nos encontramos con otras personas que eran del mismo grupo en el que ivamos pero a todos se los llevaron en diferentes buses, después de ser las 15:45 el dueño del restaurante comenzó a llamar y coordinar con otros buses para que nos llevarán y nos cobraron 20 soles de más cosa que no se debía si yo contrate ida y regreso. El bus cruzo donde habían problemas a sí que nos cobraron de mas y la agencia no se iso responsable. Además del retraso el conductor se fue deteniendo en diferentes lugares por más de 10 minutos incluso se detuvo afuera de una vulcanizacion a arreglar un bus externo en el cual no íbamos. Los sujetos que nos subieron al bus nos querían bajar nos trataron mal con insultos ofensas etc. En general el servicio fue pésimo desde esa agencia. Porque además del problema con el cobro de más el retraso y el mal trato. Ellos se ofrecieron a guardar nuestros bolsos y cuando los fuimos a buscar estaban rotos, abiertos, sucios, urgetiados, y faltaban cosas.

an

Me encanto la asesoría son muy profecionales y cumplidos gracias por llevarme al lugar de mis sueños

In

Aliados 👍🇵🇪🇨🇴🇵🇪🇨🇴🇵🇪🇨🇴

Wi

Reservamos un viaje a machu picchu a través de esta agencia de viajes. Primero planeamos hacer la caminata por la jungla. También queríamos ir al huayna picchu. Entonces la mujer detrás del mostrador dijo que esto no era posible debido a la temporada de lluvias. Cuando decidimos hacer el viaje a Machu Picchu en tren, porque nuestros amigos iban a hacer lo mismo, la mujer de repente dijo que también era posible ir al huayna picchu. Una vez en el tren resultó que no teníamos asiento juntos mientras habíamos reservado juntos. Además, nos colocaron en el tren equivocado. Cuando llamamos a la mujer dijo que esta falla era culpa del ferrocarril peruano. Luego colgó el teléfono en nuestro oído. Muy mal servicio de Anali. No reserve con la chica de las gafas. Ella es muy grosera. El niño es muy bueno e hizo todo lo posible para que rectifiquemos esto un poco.

Sa

¿Qué tan bueno es este tipo de personas?Es bueno saber qué tipo de personas están liderando este lugar. Totalmente poco profesional en la resolución de problemas que causan sus trabajadores con poca capacidad, el peor servicio al cliente. Fui a ayudar a mis amigos porque el ADMINISTRADOR no hablaba nada de inglés, uno de los trabajadores que jugaba con Dota y el que hizo la reserva estaba en su día libre, apagó su teléfono y no se presentó para disculparse por ella. Error.Esta es una captura de pantalla de la respuesta del gerente, deberían estar contentos de que mis amigos no hayan pedido el libro de quejas.

La

Hice los cinco días de Salkantay Trek con la agencia wiñay peru adventure en diciembre de 2019: te dicen exactamente sobre el recorrido, la ruta de cada día, los costos adicionales y recibes un informe antes de la salida; buena organización principalmente, guía joven bien informado y divertido, el tamaño del grupo de 11 personas estaba bien. La caminata en sí misma puede ser difícil para algunas personas, pero la guía nos motivó y todos podían caminar o caminar a su ritmo. La comida era buena, tienen en cuenta la nutrición vegetariana, vegana o intolerancias a los ingredientes. Sin embargo, no proporcionaron suficiente agua durante las comidas. los sitios para acampar o para dormir están bien, el saco de dormir y la manta extra provistos por la agencia fueron muy buenos.El último día en Machu Picchu fue increíble y tuvimos suerte con el clima. es mucho caminar en general ... la guía en machu picchu no fue tan buena, si elige caminar a otras partes del sitio en lugar de ir directamente a la ciudad de las ruinas, no obtendrá un recorrido - pero si vas con el guía, entonces no puedes ver las otras partes, porque está prohibido caminar de regreso si has entrado en la ciudad en ruinas.La desventaja del viaje fue el último día: la agencia me echó a perder a mí y a otra pareja para regresar a Cusco. nos olvidaron y finalmente me fui con un autobús que no debía llevarme de regreso ... después de las llamadas telefónicas y siendo muy insistente. Toda la situación con los pasajeros y autobuses en Hidroelectrica parecía caótica y no estaba bien organizada en general, no solo por la aventura de wiñay peru.Sin embargo, el trekking y el Tour son recomendables. El precio y el servicio prestado de wiñay fueron justos y buenos.

ga

Mal servicio, guía desagradable, lucha para obtener cada comida. No recomiendo

Ca

No vayas allí, guía desagradable, los vendedores no fueron amables con nosotros, ella nos estaba hablando muy mal.

Ai

Hice un Machu Picchu 2 días / 1 noche en auto y fue una experiencia muy desorganizada. Me recogieron de la multa de mi albergue y luego me condujeron a la estación de Hidro Electric, donde caminé hasta Aguas Calientes para darme cuenta de que no sabía a qué albergue acudir ni a dónde reunirme. Después de preguntar a otros turistas, descubrí que el lugar para reunirse era la plaza principal, donde deberían llamar mi nombre. Esperé allí 45 minutos para darme cuenta más tarde de que no tenían mi nombre en la lista. Le envié un mensaje al chico que tenía sobre la aplicación de la gira (gracias a Dios que tenía su número) y luego descubrí en qué albergue estaba. No usarán descuentos para estudiantes a menos que su tarjeta esté en el año de caducidad y reclamo ese es el estándar cuando se encuentra en todas partes y todos le dirán que no es cierto (por razones lógicas obvias). Así que al llegar a mi hotel todavía no conocía a mi guía ni nada sobre Machu Picchu al día siguiente, así que hablé con la recepcionista que me ayudó a contactarlos y resolver todo. Sin ella no habría tenido ninguna gira al día siguiente y me hubieran dejado atrás. En general, no recomendaría en absoluto esta compañía, ya que ni siquiera contestan su teléfono (lo que incluso sorprende a los guías que intentaron ayudarme). Indudablemente responderán a esto culpándome a mí, pero como cualquier persona que se respete a sí mismo notaría; Esa no es la manera de manejar una empresa. No aprenden de los errores, culpan al cliente. Si hubiera hecho una simple búsqueda en Google, no habría ido con esta empresa. Has hecho esa búsqueda en Google, no cometas el mismo error.

gu

Recibimos información errónea sobre nuestro regreso de Machu Pichu y no obtuvimos nuestro dinero después de haber esperado 1 hora bajo la lluvia sin información y pasar dos horas en un autobús.Todos los demás turistas con otras agencias obtienen información.