Sanblas Backpacker Hostel
C. Tandapata 160, Cusco 08003, Perú

Ro

Lugar histórico de la ciudad para hospedarse con buen paisaje , limpio, ordenado y con personal muy amable

CA

Bonita vista, pero es un lugar sólo para backpacker y no llega auto hasta ahí como para viajar con equipaje pesado. Su nombre en el mapa hace confundir con otro hospedaje que sí se llama San Blas. Porque su nombre real es Mirador del Inca

He

Lugar tranquilo con una vista espectacular amables muy confortable

Ju

Un excelente lugar para descansar y lo mejor es que está a 3 cuadras de la plaza principal, tiene una vista desde los balcones muy bonita y tiene un excelente precio.

Ha

Malisimo no limpiaban el cuarto y todo lleno de hormigas no recomendable mala experiencia

Cr

Muy muy horrible no hay agua no hay cordialidad y muy mal estado

He

Realmente exelente

Habitaciones frías. Sin agua caliente en forma normal !!! No lo recomiendo. Para nada. Por el valor que se paga ahí , hay buenas opciones

Pa

El peor hostel en Cuzco está sucio, la luz no funciona bien , las puertas de las habitaciones no cierran bien. Los baños tienen por tapa de deposito un vidrio. Esta pésimo no lo recomendaría jamás.

Gi

Genial

Ar

Si quieres tomar duchas frías ... ve y quédate allí. Me mudé a 3 habitaciones diferentes y todos tenían problemas para tener agua caliente. El desayuno también es pobre. Este lugar no merece la pena.

Mo

Tuve que marchar después de una noche de frío, ruido, imposibilidad de hacer oscuro, etc.

Me

Debo aclarar. No nos quedamos en el hotel. Teníamos reservas, pero una vez que llegamos decidimos no quedarnos.Las fotos son de hace varios años. El albergue actual no tuvo ningún mantenimiento en años. La entrada es terrible. La pintura se cae, el techo está podrido. Olor a basura. Lavadero colgado del balcón. Varias habitaciones tenían la puerta rota y se utilizaron como trasteros. Había colchón debajo de las escaleras. Hay una barra en el techo y puedes sentir la estructura temblar cuando la gente camina. Me imagino cómo puede sonar cuando la barra está abierta. El dueño no estaba. Y no hay personal. La señora que nos recibió no sabía qué hacer con nosotros. El WiFi no llegó a nuestras habitaciones. Puede ser barato, pero barato no tiene por qué ser complicado. Sr. Harry, si alguna vez lee esto, ¡repare el hostal! ¡Porque tienes una vista INCREÍBLE desde las habitaciones!

Je

Llamamos para informarles que nos íbamos tarde para registrarnos, nos dijeron que todo estaba bien. Cuando llegamos allí, buscamos el lugar durante una hora, y nadie sabía sobre el lugar. Cuando la policía finalmente nos ayudó, el nombre era completamente diferente en la señal. La recepción está al aire libre y tenemos que esperar otra hora en el frío porque no tenían nuestra reserva o las habitaciones que solicitamos disponibles y ya eran las 1:30 am. Lo que indica una falta de comunicación entre el propietario y el personal. Las habitaciones estaban frías, no había agua caliente en la habitación de nuestros amigos y no había agua en la habitación. Quieren cobrarle un calentador. WIFI no funciona en absoluto, tuve que usar mi roaming para llamar a expedia y quejarme. Prometieron darnos las habitaciones correctas al día siguiente y cuando regresamos de nuestro recorrido no se resolvió nada. Por las propias palabras de la madre del propietario, está reservando en exceso y la barra que está en el mismo hostal consume toda el agua. Nuestras quejas no se escucharon o resolvieron. El propietario nunca vino a hablar con nosotros. Él estaba hablando por teléfono de manera muy grosera e hicieron cualquier excusa para no resolver nuestros problemas. Tuvimos que empacar a las 9 pm para ir a otro lugar gracias a expedia porque ni siquiera contestaron el teléfono en expedia para hacer la cancelación. Nos trataron como si estuviéramos locos. No recomiendo este lugar en absoluto. Cuando hablamos con otros en el hostal, nos dijeron que pasaron por los mismos problemas.