Cusco Peru Adventure
los Pinos G - 15 San Isidro, Cusco 08001, Perú

Exelente tour para visitar muchos lugares turísticos en tan solo dos días de aventura incluído la 7 ma Maravilla ,la ciudad Inca de Machu Picchu muy recomendable.

Fl

Reservamos un tour privado de Machu Picchu Adventure con ATV con Cusco Peru Adventure. El sitio web parecía un poco turbio para el pago y la recepción no tenía idea de quiénes eran, así que al principio dudamos un poco. Pero después de una llamada rápida, enviamos un correo electrónico para confirmar y respondieron de inmediato. Al día siguiente nos recogieron y partimos.Cuando reservamos nuestro viaje a Perú, pensamos que Machu Pichu Adventure sería lo más destacado de nuestro viaje. Debo decir que ocupó el segundo lugar en comparación con la aventura de ATV privado que tuvimos con nuestro guía Mario. Si realmente quieres ver Perú, esto es imprescindible. Volvería a Perú solo para hacer este viaje nuevamente.Recomendamos 100% este viaje local Cusco Peru Adventure

El personal de Maras Adventure me recogió. En el aeropuerto de Cusco con mi nombre después de mi reserva por internet, el guía turístico Christopher y el conductor Mariano fueron muy amables con mi grupo de 6 personas e hicimos el recorrido de Machu Picchu Adventure combinado con bicicleta de montaña por Maras Moray y las salinas y después de la aventura de Maras tomamos nuestro tren yendo a Machu Picchu el mismo día a las 7:00 PM y al día siguiente caminamos Huayna Picchu e hicimos el recorrido en Machu Picchu con Nuestro guía turístico que habla muy bien inglés.Este bonito paquete fue realmente muy bueno porque en solo dos días vimos muchas atracciones turísticas, especialmente nuestro Dream Machu Picchu y Huayna Picchu, combinado con la aventura del bonito pueblo de Maras Moray, así que si tiene unos días para visitar Perú, este paquete es perfecto para usted y no tema la reserva por internet con Maras Adventure porque son muy profesionales.

Ki

El tour de Machu Picchu Adventure Tour es otra forma de descubrir la mejor atracción del Perú, primero el recojo es desde el aeropuerto de Cusco y en el camino tenemos paradas agradables en Chinchero para tomar el famoso té de coca para evitar la altitud. protagonice nuestro primer viaje de aventura, el maravilloso caballo peruano de Paso por Maras Moray y las salinas y el final del recorrido almorzamos en un agradable restauranteUna vez que terminamos la aventura de Maras, tomamos el tren en dirección a Machu Picchu Adventure y al día siguiente, muy temprano, caminamos por la montaña Huayna Picchu para terminar con un maravilloso recorrido por el lugar arqueológico de Machu Picchu.Este es un paquete fantástico de Maras Adventure y puedo decir que es una forma diferente de descubrir la mejor aventura de Perú atracción Machu Picchu.