VIDAL EXPEDITIONS PERU
Urb. Ramiro Priale K-2, Santiago, Cusco 08007, Perú

De

Una experiencia inolvidable en las montañas de Cusco con grandes amigos una agencia bien responsable Vidal Expeditions. Siempre bien atentos con todos los pasajeros y amable con sus trabajadores. Mis amigos y yo tuvimos un viaje de nuestra vida siempre manteniendo los protocolos de seguridad, recomiendo ir en temporada seca entre los meses de Abril y Noviembre ya que nos tocó con un poco de lluvia en Machu Picchu pero igual nos divertimos mucho. Gracias chicos por uno días para no olvidar.Deiv.

Am

A huge thank you for this amazing trip with amazing guide Chino.After doing this for so many years he still have the energy to share all his knowledge with every single group as if it was the first one. Every single moment was blast with him. Could never thank you enough for what you did for us along the trail, the Machu Picchu will stay the best memory of my trip!!Everything very well organized from the beginning to the end always taking care about the small details.Tickets and accommodations were well organized, the same as entire food along the trip.

Ta

Una excelente experiencia caminando por Ausangate Mountain y Rainbow Mountain, Chino fue nuestro guía turístico que hizo de esta una experiencia para toda la vida. absolutamente recomendado !!

Ca

Tuvimos una gran experiencia caminando por el Camino Inca Jungle a Machu Picchu, Vidal. El propietario nos proporcionó todos los detalles importantes para este viaje ya que los estamos contactando para reservar nuestro tour hasta nuestro último día en Cusco. Fueron muy profesionales cuidando a todos en el grupo. Estoy muy feliz de haberlos elegido para esta aventura.

Da

Waoo this one was the highligh of my whole trip to South America, made the trek through Inca Trail with Vidal Expeditions and to be honest it was the most fascinating trek in my life, since they pick up in Cusco to the drop off the last day.To see the whole porters working really hard that taught me life is more than what we see in our rutine day, Machu Picchu at the end was incredible end to way this 4 days hiking on the mountains.Big thanks to VE for this whole journey.

Ja

Excelente viaje!Hemos hecho la caminata Ausagante de 5 días, estuvo bien organizada con personal profesional desde el conductor del autobús hasta el personal de recepción, el equipo en perfectas condiciones 100% recomendado !! si está planeando caminar a Ausangate como para Vidal Expeditions.

Mi

Gran servicio desde el principio, Raúl fue nuestro guía que vino a recogernos al aeropuerto y nos guió por todos los lugares maravillosos de la ciudad de Cusco y el valle sagrado, también hicimos el tour Machu Picchu y la montaña Arcoíris, en general la compañía de Vidal Expeditions ha sido profesional y muy organizado cada detalle del viaje.

Ge

Un gran servicio a lo largo de la caminata Ausangate. Vidal nuestro guía fue un superhombre y muy profesional ya que recogen de nuestro hotel siempre a tiempo. comidas y equipo VE se merecen un buen salario y larga vida porque gracias a ellos tuvimos una experiencia inolvidable, fue un servicio de primer nivel desde el despertar hasta la buena noche ... Sin duda un servicio y compañía recomendados.¡Gracias mis amigos!

ke

Increíble aventura !!Hicimos un recorrido a la Montaña Arcoíris, fue una gran experiencia, solo éramos 5 personas en el grupo, lo que lo hace genial, nuestro guía fue Felipe, quien siempre estuvo con nosotros a lo largo del recorrido explicando todo lo que tuvimos la oportunidad de ver en este recorrido. la camioneta también estaba limpia y segura y todo el equipo trabajó duro para tener tal aventura incluso con la lluvia fue un día inolvidable, fuimos los primeros en llegar a la cima de la montaña. Muchas gracias a todos los miembros de esta compañía de viajes por ser amables con todos nosotros. 100% recomendado

na

Acabo de terminar la caminata Ausangate 5 días con Vidal Expeditions, tuvimos días inolvidables alrededor de las montañas lejos de la pandemia y áreas concurridas, nuestro guía fue Rolando quien hizo un excelente trabajo en este tour, también tuvo a Mario como nuestro chef privado quien creó increíbles platos, y Angel era nuestro conductor de caballos, se encargó de nuestro equipo y hizo de este viaje todo listo antes de llegar a nuestros campamentos.Éramos solo 3 personas en nuestro grupo, lo cual fue genial, tenemos suficiente tiempo para explorar y disfrutar cada paso de esta caminata. Sin embargo, Rolando hizo lo más destacado de estos 5 días de caminata haciendo bromas, historia, juegos y mucha información. sobre la zona, tradiciones y cultura.Consejos: Traiga ropa extra abrigada para la noche, algunas veces la temperatura desciende corresponde a -0.En general, fue un viaje fantástico.

ki

Pasé unos días increíbles caminando por la selva hasta Machu Picchu, mi guía fue Jhon, quien hizo de este viaje algo inolvidable hasta ahora. El ciclismo fue súper divertido y solo cuesta abajo, el rafting en el río Urubamba es uno de mis favoritos, especialmente los juegos en él, caminar por el área de la selva tropical con maravillosas vistas y muchas cosas para ver. La tirolesa sobrevolar un cañón profundo fue una de las cosas más locas que he hecho. finalmente Machu Picchu al final de este viaje. Perfecto para todos los amantes de la aventura y la adrenalina, 100% recomendado.

lu

El viaje de 4 días fue una experiencia inolvidable. Recibimos una sesión informativa un día antes del comienzo del viaje, y nos recogieron a la mañana siguiente para la experiencia en bicicleta. Los cuatro días fueron muy únicos e incluyeron ideas sorprendentes sobre la cultura peruana e inca, así como sobre la gente y la naturaleza del país. Nuestro guía turístico, Chino, ciertamente ayudó a hacer de esta una experiencia increíble, y respondió a todas nuestras preguntas a fondo. Todos los alojamientos y comidas estaban bien, en particular la primera noche en la casa local. Este viaje es ideal para las personas que no quieren caminar cuatro días para llegar a Machu Picchu, pero llegar de una manera muy aventurera. ¡Gracias de nuevo!

ch

Experiencia impresionante!Hice la caminata por la jungla con Vidal Expeditions mi guía fue José quien fue excelente desde el principio hasta el final, y su equipo también hizo un gran trabajo. El recorrido fue inolvidable con bonitas vistas y excelentes actividades, estas fueron 100% seguras. Machupicchu fue increíble, llegamos temprano gracias a nuestro guía José y tuvimos la mejor mañana allí, sin mucha gente. Gracias por una experiencia tan increíble en Perú, los mantendremos en nuestros corazones.

fr

Tuvimos días tan increíbles en Cusco con Vidal Expeditions incluso en estas situaciones con CiVID-19, nuestros amigos hicieron todo lo posible para visitar los lugares más importantes de Cusco, como Macchu Picchu, Valle Sagrado, Rainbowmountain y la ciudad de Cusco, fueron Muy amable mostrándonos todos estos lugares, y además guardo los protocolos para prevenir el virus. Nuestro guía conocía la historia y era un apasionado de lo que está haciendo, 5 * para esta guía.Toda la organización fue genial y más de lo que esperábamos ¡Muchas gracias equipo de Vidal Expeditions!

wi

Básicamente nuestra mejor experiencia en Perú. Tuvimos la oportunidad de hacer la caminata Salkantay de 5 días a Machupicchu desde que el equipo de Vidal Expeditions lo hizo increíble. Todo el equipo estuvo perfecto, sin embargo lo pasamos muy bien con nuestro guía Chino quien hizo un excelente trabajo durante estos 5 días nos enseñó a escalar el paso de 4.660 metros que fue el más alto que he estado en mi vida, su equipo con Raúl como jefe fueron increíbles haciendo su trabajo, nuestra comida fue fantástica todos los días y el conductor de caballos también.apreciamos lo que hicieron por nosotros, nunca olvidaremos esta increíble experiencia. Muchas gracias por pasar un buen rato contigo. TE AMO.Colita.

Mi esposo y yo hicimos el Salkantay Trek con VE, nuestro guía turístico, fue Jhon A ... Si bien el viaje en sí fue difícil, esta fue la cosa más increíblemente hermosa que he hecho en mi vida. Jjhon fue increíble y nos hizo sentir seguros y protegidos y nuestro chef, Donato, se ocupó de nuestras necesidades, ya fueran veganas, vegetarianas, etc. Las palabras no pueden expresar lo grandiosa que fue nuestra experiencia, ¡tendrás que experimentarla tú mismo para descubrirlo!También hubo una buena combinación de noches de carpa y noches en propiedades con duchas y baños.

da

Me encantó la caminata por la jungla, las excelentes actividades y la comida y el alojamiento, nuestro guía turístico Coco fue genial, muy entretenido y preocupado por nosotros. Definitivamente recomendado para aquellos que desean realizar un viaje emocionante y menos exigente a Macchu Piccu

He

Hicimos el camino inca con Vidal Expeditions, nuestro guía fue Francisco, quien hizo un trabajo maravilloso, fue paciente y apasionado por su cultura, las comidas fueron excelentes y variadas, el equipo también fue excelente. Vidal Expeditions se preocupa por el mínimo detalle en el viaje obtuvimos más de lo que esperábamos. Recomendamos VE a todos los que planean ir a Machupicchu

li

Hicimos el clásico camino inka con Chino. Fue una experiencia increíble mucha diversión, historia, cultura y bonitas vistas durante toda la caminata. El equipo fue increíble haciendo su trabajo, la comida siempre fue excelente, variada con productos locales. Me gustaría recomendar Vidal Expeditions a todos aquellos que estén pensando en visitar Machupicchu.

ro

Un amigo mío había recomendado esta aventura al aire libre cuando escuchó que estaba planeando un viaje a Perú. La aventura superó mis expectativas, las aventuras, la visita real a Macho Picchu y nuestro Guía Jair fueron positivas y este fue un viaje de toda la vida. Tuvimos un pequeño grupo de 5 de nosotros y Jair se aseguró de que todos estuviéramos atendidos e hizo todo lo posible para asegurarse de que todos tuviéramos una experiencia positiva, tuvo éxito. Recomiendo encarecidamente esta aventura y no iría a Machu Picchu sin un guía. Esta aventura incluyó ciclismo, rafting, tirolesa, senderismo y debates educativos sobre la cultura inca. Muy informativo. Gracias a Vidal Expeditions.

lu

Ni

Honestamente, una de las mejores experiencias que he tenido en Perú hasta ahora. El recorrido fue un equilibrio perfecto de relajación y trabajo duro. Jhon fue una guía increíble con un montón de lugares interesantes para mostrarnos y siempre nos sentimos en mano con él. También conocía los mejores lugares para comer localmente y proporcionaba un ambiente perfecto para que el grupo se uniera. Todas las actividades de aventura fueron increíbles, especialmente el tirolesa y el rafting. Una experiencia increíble lo recomendaría encarecidamente. Gracias Vidal Expeditions.