Agencia de Viajes Grupo Peru E.I.R.L.
Meloc 404, Cusco 08000, Perú

Li

Si tendría la opción de poner 0 estrellas lo haría. Tomamos el tour a la laguna huamantay. Nos recogieron 40 minutos tarde. El guía parecía un pasajero más, era lo mismo que nada. Con respecto al almuerzo, jamás había comido tan feo, las raciones justas. Cero recomendado.

He

Compré un viaje de un día a Machu Picchu desde aquí. Casi todo lo que organizaron salió mal. Acepté que me recogieran a las 4:00, aparecieron media hora antes, me dijeron que me diera prisa y que eran bastante groseros al respecto. No estaba lista y olvidé mi tarjeta de crédito y mi traje de baño. Acepté subir al sitio a pie y al llegar, me dijeron que debía apresurarme, no tenía tiempo para desayunar según lo acordado ... De todos modos, desayuné, me apresuré por la montaña sin tiempo para tomar fotografías y estaba medio muerto. y altitud. Llegué a tiempo solo para encontrar que el grupo ya se había ido, otra vez temprano. Como mi tren de regreso era por la noche, tenía que quedarme en la ciudad con solo dinero para una comida, no había manera de visitar los baños de agua caliente que me había sugerido la agencia. Como una cereza en la parte superior, el conductor del minibús de regreso a Cuzco conducía como loco en medio de la noche bajo una lluvia. ¡Evita esta agencia!

Ta

AGENCIA HORRIBLE. NO RESERVE!Reservamos con ellos para Maras y Moroy y nos reunimos a las 8:30 para tomar el autobús. Un tipo nos llevó en un taxi a una parada de autobús para encontrarnos con el autobús a las 8:45. 9:30 rueda y todavía no hay autobús. Sin información, simplemente diciéndonos repetidamente que esperemos. Finalmente, nos metieron en un taxi con dos desconocidos, sin instrucciones sobre cómo encontrarnos con el autobús en otro lugar, sin información. Le preguntamos al conductor a dónde íbamos y nos dijo que había una ciudad a más de una hora de distancia. ¡Eso ni siquiera fue en la gira! No hablamos mucho español y nos habían prometido un autobús, un recorrido y un guía en inglés, y habríamos comenzado este recorrido con más de 2 horas de retraso si lo hubiéramos logrado.No nos sentimos seguros en absoluto con este arreglo y dejamos el taxi en Cusco. Volvimos aquí para recuperar nuestro dinero y estaban completamente apáticos, aunque devolvieron el dinero.¡NO confíes en estos chicos! Ojalá hubiéramos leído estas otras críticas antes. ¡No están organizados, son inútiles y lo pondrán en situaciones inseguras!

Ten cuidado, los vendedores de aquí harán cualquier cosa para venderte sus recorridos y ellos mismos ignoran la ciudad. Nos dirigieron de la manera incorrecta para encontrar los autobuses de Cristo Blanco y nos mintieron diciendo que es muy fácil tomar un autobús de Pisac a Ollantaytambo (donde nos quedamos a pasar la noche). Terminamos no pudiendo ver a Pisac debido a su información incorrecta, pero pagamos el monto total. Deberían habernos dado un trato un poco mejor, pero todo lo que les importa es vender sus tours a precio completo y súper agradable hasta que pague.