Machupicchu por bus
C. Garcilaso, Cusco 08000, Perú

LU

Muy buena atención. Puntualidad en las excursiones. Trato agradable. Guias profesionales. Sus oficinas están muy cerca de la Plaza de Armas de la ciudad del Cusco.

Ke

Reservamos mediante Redbus y cuando llegando al sitio no había nadie ni ninguna información donde el bus esperaba. Casi cerca de la hora de salir llegó alguien y nos llevo al bus. No muy serio en ese sentido. El viene fue bien y puntual.

Ahora con una nueva cara y con nuevas flotas estamos trabajando para brindarle un su servicio de calidad viendo siempre la comodidad y seguridad de nuestros clientes, podemos decir que estamos a puertas de lograr en ser los mejores, en esta ruta Cusco - Hidroeléctrica - Cusco que tiene mucha aventura y mucha adrenalina, siempre sera bien venido recibiendo el consejo de nuestros clientes.Siempre poniendo en conocimiento que ahora la compañía tiene un nuevo dueño, el cual trabajara para mejorar todo aquello que pudo haber causado malos momentos.Ahora estamos para servirlos!

Os

Envié mensajes via WhatsApp al número que aparece en la página web y, 6 dias después, sigo sin respuesta.

ma

Tuvimos una experiencia excelente todo servicio se cumplió tal y cual nos indicaron estoy muy agradecida con Sakura recomiendo mucho a esta Agencia .

Be

Le doy 5 estrellas xq la experiencia de hoy ha sido de 10. Reservé 2 tours con ellos, Valle Sagrado Vip y Montaña 7 Colores.En ambas destaco la extrema y precisa puntualidad de recogida por el alojamiento. Puntualidad inglesa como me diría Carlos, el guia de hoy.Ayer hice el Valle Sagrado Vip un recorrido muy completo por Chinchero, Moray, Maras, Ollantaytambo y Pisac. Una muy buena opción para los que no tenemos mucho tiempo. Recorrido q dura de 7h a 19h. Muy buen conductor, muy buena comida, los sitios preciosos pero íbamos a la carrera. No lo valoraría como algo negativo ya q son muchos sitios por ver en un día, pero las visitas a las tiendas de tejidos, artesania y plata, o chocolate y sal... la verdad sobran. Preferible otorgar mas tiempo a las visitas turísticas y no a las tiendas. Otro punto negativo de este tour fue el guía y su insistencia en que le diéramos propina al final del mismo.Por el contrario hoy reliacé la excursión a la Montaña 7 colores. Pese a la peligrosidad de la carretera no me sentí insegura en ningun momento con el conductor Ramiro. Carlos el guía, pendiente en todo momento de la salud y seguridad del grupo, nos tenía controlados en todo momento y es de agradecer. Hay q decir q no es un tour facil por la altitud pero ha sido una experiencia increible y debo dar las gracias a la humildad de Carlos, q al contrario del otro guía en ningún momento solicitó ni presionó con el tema de las propinas. Vuelvo enamorada de la excursion de hoy.Por ultimo, hago mención a los buenos precios de ambos tours y la buena atención en la oficina de Cusco en la calle Garcilaso.

Ri

Excelente servicio!!

Estabamos asustados de los comentarios negativos y nos surprendio la calidad del servicio con buenos precios. Compramos 3 tour (Machu Picchu, Valle Sagrado y Montana colorada) y todo fue organizado muy bien: guias preparadas, comida excelente, conductores expertos y puntualidad. La unica nota negativa fue que el conductor que nos llevó a Machu Picchu ha conducido todo el dia Ida y vuelta por un total de 14 oras. Eso no es bueno par la seguridad. Las agencias tendrias que darse cuenta. Nos atendió Alicia en la oficina que ha sido muy atenta y amable. Recomendamos esta agencia

li

Machupicchu un lugar espectacular yo mi novio tuvimos una experiencia muy agradable la gente muy amable cuando llegamos todo estuvo muy organizado tal y como nos ofrecieron la ruta cusco hidroelectrica un paisaje único nos choco la altura es parte del viaje pero gracias a sus atenciones de los conductores Marco un excelente conductor de ida y de vuelta volvimos con el recomeindo Sakura los buses son con wifi y super comodos gracias Sakura saludos desde CHILE.LILIANA Y DIEGO.

El conductor le pasó por encima a un perro que estaba acostado, se detuvo y al ver que el perro no se movió le pasó el carro por encima, la vía a machupichu es muy peligrosa y este señor adelantada en curvas,

Ju

Si aprecias tu vida, no viajes con esta empresa. El camino de Santa Maria a Santa Teresa fue terrible, hasta tal punto que decidimos hacer la vuelta en tren. Le pongo una estrella porque no se le pueden poner menos.

be

ex

La mejor

Ga

Nos recogieron casi una hora tarde. Luego, el conductor procedió a hacer muchas paradas llenando el autobús con los lugareños que pudo encontrar en el camino. Una vez que estuvieron encendidos, apagó el aire y solo condujo con la ventana abierta mientras tenía calor. Incluso después de pedir encender el aire fue difícil y conflictivo. Creo que cuando estás pagando por una furgoneta de clase turista deberías poder esperar algunas comodidades, de lo contrario, habría encontrado opciones más baratas / menos cómodas. De todos modos, solo quería que los demás supieran que los autobuses pueden ser brillantes y nuevos, pero los conductores carecen de sensibilidad cuando se trata de la comodidad de sus clientes.

Sy

El viaje fue bien, pero desafortunadamente solo puse el puntaje de 1 y desaconsejaba a esta compañía por su no seriedad. Nos habíamos olvidado de nuestra chaqueta en el minibús, y al día siguiente después de que x regresa con la agencia (la comunicación con la agencia de Cusco fue muy difícil), pudimos recuperar la chaqueta con el pasaporte, pero el dinero y Me robaron la tarjeta de crédito ... Más tarde supe que había una cámara que fue robada en el autobús hace un año ... ¡Atención a su negocio!

Fi

En Redbus anuncian que sus autobuses tienen WiFi gratis y asientos que se reclinan a 130 grados, ambos son completamente falsos.No se presta atención a los asientos que se seleccionan en línea

ja

Se detuvo durante 1 hora en su tienda para turistas a 30 minutos de la ciudad, pero no podía esperar 2 minutos para que alguien usara el baño o se detuviera en los miradores 5 horas después del viaje. conductor peligroso. desvió el coche y gritó porque un pasajero abrió una ventana. tu vida y tu comodidad no son una prioridad.

La

Hola,Me gustaría poner 2.5 pero imposible. El servicio unidireccional correspondió a lo que se ofreció en contra de la devolución.Viaje perfecto, una parada Banos y una parada para comer, bien organizado, aunque rechazamos el buffet que fue muy bien propuesto. Optamos por un sándwich en una tienda contigua, ¡la mitad más barato!El wifi funcionaba y el conductor era profesional y cuidadoso.Viaje de regreso ... Organización desastrosa en hidroelectrica, esperamos en frente del autobús para que nada nos haga hostigar por insectos. Se sentía como si el personal fuera anticuado.El conductor estaba enviando mensajes de texto y llamando por teléfono a la zona Hydro - Sainte Thérèse, la más peligrosa de la ruta. Si era importante llamar, deténgase.El conductor dejó las ventanas abiertas, así que hacía frío.Solo una parada en casi 7 horas de inodoros en la carretera (pagando al contrario) y 20 millones para encontrar para comer en una especie de zona turística atrapada.Afortunadamente, la conducción del conductor fue suave en las montañas.El wifi no funcionó.Entonces experiencia muy mixta.

La

En primer lugar, quiero decir que reservé esta excursión a través de Dansak Travel. Si hubiera sabido que estaba dirigido por Sakura, no lo habría reservado debido a sus malas críticas. Fui a Machu Picchu por una noche y el viaje de ida y vuelta estuvo bien. Sin embargo ... Evitaría esta empresa porque estaba muy desorganizada, las guías y los traslados no podían / ​​no querían hablar inglés y fueron groseros con nosotros cuando pedimos que se explicara en inglés. ¡La peor parte de la experiencia fue cuando me negaron la entrada a Machu Pichu porque el número de pasaporte en el boleto estaba equivocado! ¡Afortunadamente, después de un tiempo me dejaron entrar debido a que el número correcto estaba en mi recibo! ¡Desafortunadamente esto arruinó mi experiencia de Machu Picchu y no recomendaría esta compañía a nadie!

Lamento añadir otra crítica negativa para esta empresa. Al principio el punto positivo para ellos. Los autobuses que utilizan son bastante nuevos en comparación con otras compañías, por lo que pude ver. Pero hablemos del lado negativo. Nuestra furgoneta era un VW Crafter con una larga distancia entre ejes. Empaquetan 20 asientos más el conductor en esta camioneta, así que está muy apretado y mis rodillas golpean el asiento frente a mí durante 6 horas seguidas. Si piensas que la clase económica es una tortura, esta es una de las mejores. Creo que una fila menos sería bastante útil, pero creo que es el dinero lo que no cuenta para el cliente.

Ri

A diferencia de otras reseñas, tuvimos una experiencia decente con el servicio de Sakura a Hidroeléctrica. La organización podría ser mejor, pero lo que más nos preocupaba eran los estándares de conducción. El camino a Hidroeléctrica es desafiante, afortunadamente nuestro conductor fue muy cauteloso y claramente tenía algo de aprecio por su propia vida (a diferencia de otros conductores que hemos tenido en Perú). ¡El único problema es que estos muchachos trabajan demasiado y completan un viaje de 7 horas, en cada sentido! No creo que sea seguro, pero de nuevo nuestro piloto pareció manejarlo como un campeón.

Ho

Una agencia seria, tomamos el autobús con esta agencia y apreciamos el apoyo y el costo del conductor.

A veces conducción peligrosa. un poco más lento sería más seguro

J

Estaba bien. Pero los asientos no son tan cómodos para + 6h en una minivan

ph

El conductor que nos traía de regreso de Machu Picchu condujo como un idiota absoluto cruzando los pasos de montaña. Estaba patinando en las curvas con caídas de 100 metros a nuestro lado. Varias veces los pasajeros le pidieron que redujera la velocidad, pero él siguió corriendo. ¡Estás arriesgando tu vida viajando con esta compañía!

Au

El conductor en el camino de regreso de Aguas Calientes ayer fue muy peligroso e ignoró a todos los pasajeros cuando se le pidió que redujera la velocidad en las curvas en las carreteras de montaña ... ¡Se podían escuchar los neumáticos chirriar! También respondió una llamada telefónica entre Santa Teresa y Santa María y apenas usó sus cuernos en las esquinas ciegas. ¡Ese es un camino de tierra flaco con acantilados! Una niña se sentía enferma y pidió sentarse en la parte delantera ya que había 2 asientos vacíos a su lado y él se negó diciendo que estaba recogiendo a otros pasajeros, ¡lo cual era una mentira! También escuchaba música súper fuerte y luego cambiaba a un partido de fútbol por radio, pero incluso cuando se le pedía que bajara el volumen, ignoraba a todos. Muy mal servicio al cliente y lo peor de todo manejo descuidado.No me arriesgaría a usar los servicios de Sakura nuevamente por mi propia seguridad.