INKA TRAIL
317, C. San Agustin street, Cusco 08000, Perú

Ed

Realice el Camino Inca a Machupicchu y la experiencia fue magnífica, el transporte, lo trenes, el guía y la comida fueron excelentes. La organización desde el inicio fue satisfactoria así que muchas gracias por todo...

La experiencia perfecta de trekking en el Camino Inca con Primo y ElioNo puedo imaginar que alguna vez podré superar este viaje. Fui con un grupo de 13 mujeres y nuestros guías Primo y Elio fueron absolutamente increíbles con todos nosotros. Tanto Primo como Elio me hicieron sentir increíblemente seguro durante todo el viaje. Aunque el terreno era duro, debido a su constante aliento y orientación, nunca pensé que no sería capaz de terminar. Los porteadores y los cocineros fueron fenomenales y no puedo creer lo duro que trabajan. La caminata fue tan increíble como lo fue gracias a Primo, Elio, los chefs y los porteadores. No iría con otras personas. Si alguna vez conozco a alguien que vaya a Cusco y quiera hacer alguna caminata, les diré que solo deben ir con itep pero específicamente con Primo y Elio.

Ja

The guides, Primo and Elio, were nothing but professional and entertaining with a million funny stories to tell! They stayed with you no matter how fast or slow you went and gave absolute support. The passion and history that they have about the past really comes through. I would recommend them hands downs and would not have made it on this incredible journey without them.

Cs

Did the 4-days inca trail. The trip went fine overall.The agency is cheaper than most tours, but also provides less. Sometimes thats ok, e.g. you can decide if youd pay more to have your equipment carried. Other times its cheap and disorganized. Most notably we asked about climbing Huayna Picchu mountain several times, before the trip we were told its closed (not true), during the trip we were told we shouldve booked months in advance (wouldve been nice to know in advance). In the end we managed to buy tickets at the entrance, but only because we continously insisted to check when we get there. I rented a sleeping bag and was told I have to carry it (tents are of course carried for you). It was huge and it obviously didn fit in my bag. If it wouldve rained I wouldve slept in a wet sleeping bag. Had to insist that they carry it the next days. It was full of some sort of fur that got all over sleeping clothes and was hard to remove. The rental prices were very high, we ended up buying brand new hiking rods for the rental price.

Vi

Sus precios son más bajos que los de otros operadores turísticos, pero obtienes lo que pagaste: sacos de dormir sucios y malolientes, transporte terrible y desorganización leve en general. Si tiene un presupuesto ajustado, sobrevivirá. Solo prepárate para que las cosas no sean grandiosas.

Ju

Nuestro guía fue muy apasionado y conocedor de la historia inca. Aprendemos mucho de él. Nuestro chef Ignacio fue fabuloso. Trabajador duro siempre sonriente y deliciosa comida. Gran equipo

Pr

⚠️🛑Horrible agencia de viajes. Nos robaron por completo. 60 $ por city tour y $ 80 por viaje al valle sagrado. A nivel local, obtendrá lo mismo en soles. Tenga cuidado con la dulce charla de la agencia.No fueron a recoger para el recorrido por la ciudad, pero aun así aceptamos su error y nos unimos al aburrido recorrido por la ciudad al día siguiente. Queríamos cancelar el viaje al Valle Sagrado porque el recorrido por la ciudad no fue genial. No fue posible y nos dijeron que sería No show, así que tuvimos que obligarnos a unirnos.¡No se equivoque como lo hicimos nosotros! Busque otro lugar y lo mejor es estar en Cusco y manejar los viajes.

Me

Después de la clásica caminata de 4 días por el Camino Inca, no fuimos recogidos por su autobús en la estación de tren cerca de Cusco. Afortunadamente, pudimos tomar un taxi, pero ni siquiera reembolsaron el costo del taxi diciendo que su conductor estaba allí. Esto no tiene sentido porque esperamos hasta que salió el último autobús de la estación, sin que nadie se nos acercara. La guía también fue revisada después del segundo día de nuestra caminata, dejándonos caminar por nuestra cuenta y ponernos al día después. En general, fue un recorrido de baja calidad, excepto la comida.