Muy buena atención100% recomendable
Muy buena atención
Muy malo lleve primero un perrito que esta muy debil lo encontre en la caya y en ves de inyectarle vitaminas me dio un sobre que no le hiso nada y al dia siguiente amanecio muertoDespues lleve a mi perrito tambien lo lleve mal no sabia que tenia le inyecto algo sin nisoquiera sacarle analisis se puso peor lo lleve a otra veterinaria y me dijo que ese doctor le habia puesto mal la ampoyo haciendo que su sangre se coabulara y se quede invalido sufrio demasiado tuve que inyectarlo para que descanse
Me encanta