HUAYRURO TOURS PUNO
Av. Simon Bolivar 1247, Puno 21001, Perú

Una empresa con un excelente servicio.

Ca

Dejé mi equipaje en sus instalaciones de Copacabana mientras hacíamos una excursión y alguien lo abrió y robó. Mi consejo es que opten por otra compañía de autobuses, por si acaso. Cuando avisé a la empresa no tuvieron la decencia ni de disculparse😠.

Lu

Pésima experiencia. Si les pudiera poner cero estrellas lo haría. Contratamos un bus de Copacabana a Cusco directo. Nos hicieron transbordar en Puno mientras esperamos más de una hora. De Puno a Cusco fue todo menos directo. Paró en cuanto pueblo y ciudad había a descender y subir pasajeros. Mienten en lo que prometen. Además nos cobraron muchísimo de más para tener el servicio directo y finalmente fuimos subidos a un bus que tardó tres horas más por todas las paradas que hizo.Además se quedaron con nuestros tickets para que no podamos reclamar nada después. En Copacabana hay cientos de empresas. Eviten esta a toda costa

Vi

Pésimo servicio, la información dada no es la real. Pagamos por un bus cama con baño y a medio camino hicimos un trasbordo a un bus de otra empresa que no tenía ni baño. No entiendo por qué no informan esto a la hora de comprar el boleto así decido qué hacer con mi dinero.

To

Prometieron calefacción y me morí de frio toda la noche, vayan a Tour Perú, mas barato y mejores prestaciones

jo

Empresa de transportes de pasajerosRuta CUSCO -PUNO-COPACABANA-LA PAZ

Go

Pesimo el trato y el servicio que te venden termina siendo otra cosa!

Ga

Pésima empresa. Nos quedamos en un autobús de la cama que el conductor no apagó la luz para que los pasajeros descansar. En los subimos y buscamos el panel y SIM, movemos hasta conseguir apagar. Sin embargo, el incompetente volvió a encender la luzFue un viaje de 6 horas, sin ninguna parada.La empresa adelantó el viaje de las 10 de la noche a las 6 de la tarde, informándonos a las 15h !!Corremos para coger el autobús a tiempo, y se quedó parado en la carretera, partiendo de las 19h.Una empresa que no tiene el mínimo respeto con su cliente.

Ja

He viajado con la compañía de autobuses Huayruro desde Cusco (Perú) a Copacabana (Bolivia) en primera clase el 17 de octubre de 2019.+ los asientos eran bastante cómodos, sin embargo, no hay suficiente espacio para las piernas cuando tienes 1,87 m+ el conductor del autobús condujo cómodamente.+ el operador me ha dado una manta, sin embargo, tuve que devolverlo en Puno ..!?- ¡NO hay WiFi a bordo, aunque se anuncia en el autobús!- NO se sirven comidas ni siquiera una taza de café / té ¡NADA, como me prometió la amigable del mostrador de Huayruro (en Cusco) (donde compré mi boleto)!- NO hay espacio adecuado para las piernas cuando tienes 1,87 m de altura.en general, es una buena compañía ... Pero, si puedes conseguir un mejor trato, entonces optar por otra compañía es mi opinión.

Wi

Reservamos un viaje desde Cusco a Copacabana con Huayruro Tours. Después de una hora y media de parada en Puno (pensamos que era un autobús directo, pero no había comida servida en el autobús, así que tuvimos que comprar nuestro desayuno allí), continuamos. 45 minutos antes del abordaje, el autobús se estrelló contra las rocas en el lado derecho de la carretera. Las ventanas superiores se rompieron, la gente voló de sus sillas y todos gritaron. Tuvimos que gritarle al conductor que parara porque inicialmente no lo hizo. Cada vez que alguien salía del autobús, el conductor ni siquiera podía pararse sobre sus piernas y tenía un olor a alcohol a su alrededor. La gente vio de inmediato lo que estaba pasando aquí,le estaban gritando. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero todos estaban en shock. A la izquierda del camino estaba el lago Titicaca, por lo que podría haber terminado mucho peor. El conductor intentó escapar varias veces, pero los pasajeros no lo dejaron. Algunos muchachos nos dijeron que lo vieron venir unos minutos antes del choque, intentaron detener al conductor, pero él no escuchó y siguió conduciendo. Esto realmente nos sorprendió!1 hora después, la policía finalmente llegó y se llevó a los 2 conductores. Otras 2 horas más tarde, el propietario de la compañía llegó con un nuevo autobús (¡hasta muy tarde!) Y ni siquiera se disculpó. Esperamos casi 4 horas sin agua ni comida. Después de una larga y acalorada discusión, prometió que podríamos recuperar nuestro dinero en Copacabana. Esa sería mi primera respuesta, si yo fuera él!En Copacabana, el propietario había desaparecido del autobús (?), Y el empleado de la oficina no sabía nada sobre el accidente, nos dijo que esto sucede con más frecuencia. ¡Estábamos tan enojados! Finalmente la hicimos llamar a su jefe. Luego nos dijo que podíamos recuperar 15 soles (pagamos 85) porque solo se nos permitió devolvernos Puno-Copacabana. Bullsh * t pensamos, teníamos 10 horas de retraso para el viaje Cusco-Copacabana! Después de 1,5 horas de quejarse, finalmente obtuvo el permiso para pagarnos los 85 soles completos.Podríamos haber muerto, y la compañía no hizo nada al respecto. ¡Nunca vuelvas a viajar con esta compañía!

Em

Precio más barato que encontré a Copacabana. El autobús estaba limpio y la calefacción funcionaba. Recomiendo.

Ti

¡La peor empresa de autobuses! ¡Conductor ebrio!Reservamos un viaje de Cusco a Copacabana con Huayruro Tours. Después de una hora y media de parada en Puno (pensamos que era un bus directo, pero no había comida en el bus, así que tuvimos que comprar nuestro desayuno allí), continuamos. 45 minutos antes del embarque, el autobús se estrelló contra las rocas en el lado derecho de la carretera. Las ventanas superiores se rompieron, la gente voló de sus sillas y todos gritaron. Tuvimos que gritarle al conductor que se detuviera porque inicialmente no lo hizo. Todo el mundo se bajó del autobús, el conductor ni siquiera podía pararse sobre sus piernas y tenía un olor a alcohol a su alrededor. La gente vio de inmediato lo que estaba pasando aquí,le estaban gritando. Afortunadamente, nadie resultó herido gravemente, pero todos estaban en shock. A la izquierda del camino estaba el lago Titicaca, por lo que podría haber terminado mucho peor. El conductor intentó escapar varias veces pero no lo dejamos. Algunos chicos nos dijeron que lo vieron venir un par de minutos antes del choque, intentaron detener al conductor pero él no escuchó y continuó conduciendo. ¡Esto realmente nos sorprendió!Una hora después, la policía finalmente llegó y se llevó a los 2 conductores. Otras 2 horas después, el dueño de la empresa llegó con un autobús nuevo (¡demasiado tarde!) Y ni siquiera se disculpó. Esperamos casi 4 horas sin agua ni comida. Después de una discusión muy larga y acalorada, prometió que podríamos recuperar nuestro dinero en Copacabana. ¡Esa sería mi primera respuesta, si fuera él!En Copacabana el dueño había desaparecido del autobús (?), Y el oficinista no sabía nada del accidente, nos dijo que esto pasa más a menudo por las malas carreteras. ¡Estábamos tan enojados! Finalmente hicimos que llamara a su jefe. Luego nos dijo que podíamos recuperar 15 soles (pagamos 85) porque solo podía devolvernos Puno-Copacabana. Mierda, pensamos, ¡teníamos 10 horas de retraso para el viaje Cusco-Copacabana! Después de 1,5 horas de quejarse, finalmente consiguió el permiso para devolvernos los 85 soles, que en realidad es muy poco en comparación con lo que habíamos pasado.Podríamos haber muerto, y a la compañía no le importaba una mierda. Espero que la policía maneje esto correctamente y detenga a este hombre. ¡Nunca más viajes con Huayruro!