All Ways Travel Titicaca Peru
Jr. Puno 823, Jr. Deustua 576, Puno 21001, Perú

Hu

Bueno

Guias muy buenos, enfoque alternativo, recomendable

Je

Una gran agencia de viajes

Lu

Muy caro

Ch

Muy chevere¡¡¡¡¡

La

Reservamos la excursión en kayak para ir a las islas de los Uros, luego la excursión clásica con una estadía en Amantani y un almuerzo en Taquile. Todo estaba muy bien organizado. Es cierto que el equipo de kayak podría ser de mejor calidad. Nuestro guía nos dio mucha información sobre las tradiciones de las islas del lago. Nuestra familia anfitriona fue super amable. ¡Tuvimos 2 días maravillosos!

mi

Gran agencia! Tan bien organizados, me recogieron a las 5 am de la estación de autobuses, me llevaron a su oficina y me dejaron dejar mi bolso allí. El recorrido comenzó alrededor de las 8 a.m., nuestro guía, Michael fue increíble, muy conocedor. Siento que tenemos la verdadera experiencia auténtica. (2D / 1N isla amantai)

V

Nos recibió Víctor, quien nos recogió a las 5 de la mañana, nos recibió en su propia casa, nos llevó a desayunar, guardó el equipaje y nos sugirió un muy buen restaurante para cenar (Mojisa). ¡Una persona maravillosa! Según el recorrido, bien organizado y el guía fue competente. Sin embargo, es muy turístico y teatral, no sentimos la verdadera cultura de la gente (aunque tan a menudo y en todas partes con este tipo de gira). También un poco corto, pero una buena oferta por el precio.

Ka

Muy recomendable, agencia confiable! Cuando mi amigo se enfermó, pudimos volver a reservar nuestro recorrido planificado e incluso recuperamos la diferencia. Realmente muy complaciente!

So

Una agencia muy profesional. Fuimos atendidos por el Sr. Víctor, muy atento por cierto, quien nos indicó un taxista para que nos llevara a un recorrido por Chucuito.

Am

Todo fue perfecto, solo la visita a la isla flotante fue una trampa para turistas en mi opinión. La gente en la isla nos obligaba a comprar algo.

Gi

Personal muy atento y servicial. Reservé mi recorrido por las islas de Uros y Taquile en Titicaca con All Ways con 2 días de anticipación, ya en Perú y a través de WhatsApp, y la agente Ana nos atendió de una manera increíble y profesional. Siempre muy servicial y amable. Lo recomiendo altamente. El servicio y el personal son de calidad.

Ga

Precios razonables, excelentes ideas de viajes.Sin embargo, debes elegir realmente el guía turístico inglés correcto ... A veces es difícil entender lo que hablan.Ir a la tienda directamente es más barato que el sitio web

Ka

Mi esposo y yo hicimos el clásico Amantani Tour 2d / 1n desde Puno con AllWays Travel este verano. Nos encantó nuestra experiencia! Nuestro guía era muy bien informado y hablaba muy bien el inglés. Nos sentimos muy bien cuidados de todo nuestro recorrido. Nuestra estadía en casa también fue absolutamente maravillosa y decidimos dar más de las suelas recomendadas por persona. Tuvimos la oportunidad de comprar en cada isla (Uros y Taquille) para ayudar a apoyar a las comunidades locales. Esta fue una experiencia maravillosa y reveladora. AllWays Travel fue profesional y acogedor.

Nu

Muy buen recorrido por el lago Titicaca. La guía fue muy agradable. Felicidades

Ed

No los tome, los guías son agradables y obviamente verá paisajes muy hermosos, PERO no respetan los horarios. Se suponía que debíamos partir con el bote a las 7 a.m. y regresar a las 5 p.m., ¡salimos a las 7.45 a.m. y regresamos a las 3.30 p.m.! También en su programa dicen que lo llevan de regreso al hotel y se negaron a hacerlo, simplemente nos dejaron en la plaza de armas. Elegimos esta agencia porque la guía lo recomienda pero lamentamos

Gran servicio, gente amable y mucha atención.

Ri

Fuimos aquí para obtener información sobre visitas guiadas por Titicacasea y conocimos a Víctor que trabaja en la agencia. Allways Travel ofrece los típicos tours a Titicacasea con pasar la noche en casa de una familia local. Se aseguran de que le entregue el dinero del alojamiento directamente a la familia, lo cual es genial para que no sean explotados. Víctor fue muy amable y nos dio consejos sobre restaurantes en la ciudad. También nos reservó dos boletos de bus por teléfono para ir en bus de Arequipa a Cuzco. Desafortunadamente, cuando llegamos a la terminal de autobuses aPagar la reserva que había hecho Víctor, la compañía de autobuses nos dijo que el autobús estaba lleno. De alguna manera algo salió mal. No fue un gran problema ya que finales de septiembre ya no es temporada alta y podíamos comprar boletos para otro autobús a Cuzco por casi el mismo dinero y tiempo el mismo día.

Utilizamos All Ways Travel para una gira de Titicaca de dos días que consiste en una estadía en casa en Amantani, así como visitas a Tequille y Uros. Nuestro guía, Heber, fue extremadamente informativo, servicial y paciente. ¡Nos proporcionaron toda la información que necesitábamos para que fuera un viaje muy divertido!

Pa

Si tienes menos de 65 años, huye de esta agencia, no te lleves a ningún otro lado. El recorrido por las islas es ultra turístico y ya no tiene nada auténtico. ¡El único rincón que sigue siendo agradable es la península de Capa Chicca, donde puedes encontrar fácilmente una habitación con los lugareños! También es de fácil acceso en colectivos.En términos de nuestra experiencia, tenemos 27 años y estábamos aburridos.