Lago Tours
5X6F+5F2, Puno 21001, Perú

al

Contratamos el Tour en el puerto con el Sr. Benito, dónde arreglamos precios 35 soles la excursión, 5 el paseo en la lancha típica de los uros, y 10 el almuerzo. Nos apuraron en el desayuno porque salía a las 7 puntual y salió 7.30. El barco es demasiado lento, todos nos pasaban como si nada, seguro nadando era más rápido. Llegamos a Uros y nos dijeron que el paseo costaba 10 soles y le dijimos que el señor Benito, nos dijo que valía 5.. y nos respondió que nos podamos por no comprar en su agencia.. pobre guía nadie lo escuchaba todos se dormían porque era poco interesante la manera de hablar. El almuerzo OBVIO lo mismo 20 soles en vez de 10.. pero como sabíamos la respuesta ni nos quejamos.

Mi

Nos llevaron a Taquile y a Uros nos debían recoger al día siguiente en Taquile y al embarcar vimos que no habían reservado los 5 asientos que habíamos pagado. Uno del grupo tuvo que ir en la parte externa de la lancha. No hay seriedad en la empresa.

Da

Fue una experiencia maravillosa, excepto por una cosa: el Sr. Gregorio, con quien reservamos el tour, me aseguró que nos recogerían a las 6.45 a.m. y a las 7.30 no apareció nadie más, por lo que nuestro hotel pidió explicaciones y De repente, cinco minutos después aparecieron corriendo hacia el puerto, mientras todos los demás nos esperaban. Además, Gregorio no nos había explicado que deberíamos haber estado caminando, ni que las horas de bote hubieran sido casi 5 ida y vuelta.Francesca

Lu

El personal era muy atento a las guías de la nota 10. Sólo mencionar el barco que exhalaba mucho olor a aceite diesel, lo que obstaculizó principalmente la vuelta de Taquile que es más larga.

Ca

Barco viejo, que comienza mal, daños en el motor o timón, y no hay boletos de vida ... En resumen, nada seguro, incluso si el guía ha hecho todo lo posible.

Ba

Lagos Tour nos vendió un boleto para un puerto de Taquile, antes de anunciar (una vez que el barco casi había llegado) que no servían a este puerto y que tuvimos que caminar para llegar al lugar, donde tomar un barco privado .Al día siguiente para el regreso, mientras nos dicen salida desde las 12h, el barco sale al menos un cuarto ...

Para huir! Empresa no agradable (guía y gerentes), y nos lleva solo en trampas turísticas ...

¡No vayas a la agencia! No hay nada serio. Reservo un tour para 2 días 1 noche y no me recogen. La mujer de la agencia dijo que la hora de recogida es a las 7h45. Intentamos llamarlos a las 8h30. Así que finalmente llegó un chico a las 9h30. ¡Así que dije que no! Yo pago 100, ella me devuelve 80 solo porque estaba con la policía turística. ¡Vete de esta agencia!

Do

Más caro que todos los otros tours