carlos expeditions
plaza de Armas, A media cuadra de la, Av. Leon Velarde Nº 119, Puerto Maldonado 17001, Perú

Excelente lugar para quedarse. Los guías muy amables y la comida muy rica. La piscina tiene insectos muy cerca, pero aparte de eso, todo excelenteEl guía JJ fue muy amigable (les dejo una foto de él señalando la nutria que vimos en el viaje al lago Sandoval)y todos son agradables

Ca

La pasé muy bien Excelente el servicio y muy comodo

me

Siempre están pendientes de todos los detalles y la seguridad del turista. Ah y no es caro.

Ka

Me ofrecieron un buen paquete con guías calificados y a un precio razonable.

No

Buena experiencia...

El

Buena agencia de excursiones por la selva.La única pega es que no te avisen de que si tienes el vuelo por la tarde tienes que esperar en la agencia desde las 9 de la mañana porque no tienen más botes a medio día....Los dueños muy majos. Y en el logde se come increíble. No cambies al cocinero. Un crack con gorra camiseta de fútbol y chanclas.

Estuve alojado en el lodge monte amazónico y realize las actividades con ellos. Pasé unos días geniales en la selva, el lodge excelente con buen trato por parte del personal. Gracias a jungle Paul que nos acompaño e hizo todo lo posible para que viéramos el máximo número de animales, monos, caimanes, nutrias, venado, tarantulas....Unas vacaciones geniales!

Na

Excelente atención, las chicas muy serviciales en la agencia. En el lodge todo muy bien: la habitación, los guías, las comidas y las excursiones. Muy recomendable ésta empresa, gracias;

PE

Buena empresa de turismo atendida por el mismo dueño... Muchas gracias Carlos por atender a la delegación de gimnasia de Tacna en el Hotel del centro y el tour a la isla de los monos y el lodge dentro de la reserva les encantó a todos... Sobre todo a los niños...

fe

Los tours son aceptables, un poco caóticos ya que deben esperar a todas las personas para juntarlas, en el tour de día al lago Sandoval se ven bien pocos animales,mejor ir de madrugada,encima el guía nos llevó por la orilla contraria donde suelen estar las nutrias

Ce

Muy buena empresa para visitar y vivir la amazonía. Todo muy bien organizado.

He

Atención muy buena y ningún fallo en la organización

Muy profesionales

Me

Muy caro fue el tour que me ofreció el precio mas alto y sin ningún beneficio extra o adicional simplemente ven que eres turista y quieren cobrarte de mas , felizmente al frente contrate un tour a mitad de precio de lo que me dijeron ellos .

Muy amables y atentos.

Li

No dejen de ir Carlos es lo máximo !!! La mejor agencia de viajes de puerto Maldonado.

Kr

¡Muy hermoso, nos encantó!

Ca

Uno de los mejores lugares que una persona puede visitar, recomendable totalmente

Yo

Perfecto!

Rh

Excelente

Teníamos una agenda apretada y Carlos pudo acomodarnos para dos recorridos separados. Hicimos el Macaw Click y Lake Sandoval. Itzi fue nuestro guía turístico para ambos. Habla bien el inglés y está muy bien informado. Encontramos los precios justos para sus servicios. No pasamos la noche en los refugios, pero ambas propiedades están bien cuidadas. La comida estuvo estupenda.

Fr

Nosotros (5 Wisconsin, EE. UU., 1 Dakota del Norte, EE. UU., 3 Arizona, EE. UU. Y 1 australiano) nos alojamos 4 días / 3 noches. Los jardines eran hermosos, el personal amable y servicial, las experiencias fueron increíbles y nuestro guía Grimaldo fue muy amable, conocedor y paciente.

Como para muchos la Amazonia representó un sueño de infancia, como muchos nos permitimos un hueco presupuestario para lograrlo, lamentablemente no podemos decir que el sueño se haya hecho realidad, la agencia Carlos Expedition claramente nos hizo pasar al lado de esta experiencia que fue cerca de nuestros corazones ...Mala ubicación del albergue, promesa incumplida, problema organizativo, información contradictoria y falsa, guía incompetente y casual ... salpicado de clima complicado, obtendremos una experiencia fallida, no inmersiva, con muy pocos encuentros con animales.En resumen, si está buscando un lugar para relajarse y tomar tragos en una piscina sucia, esta agencia es para usted, ¡de lo contrario no!

Kr

Un amigo y yo recientemente participamos en el viaje 4d / 3n a Macaw Clay Lick y Sandoval Lake, y estábamos muy insatisfechos con la primera mitad de nuestro viaje.Hay varias razones para nuestra infelicidad, pero primero en la lista está Robin, nuestra guía. Era increíblemente antipático y nada acogedor. Las 3 excursiones que hicimos con él, apenas habló, ofreciendo poca o ninguna interpretación sobre todo lo que vimos. Lo poco que ofreció se habló solo a los que estaban a su lado, no a todo el grupo. Para aquellos de nosotros que somos más lentos (yo), esto limitó severamente el disfrute de Monkey Island y Sandoval Lake. Si bien entiendo que estos son entornos salvajes y que los animales no pueden ser convocados a pedido, hay mucho más que podría explicarse: los árboles, los insectos, las plantas, el ecosistema en su conjunto, etc. Como mínimo, espero una guía para hablar sobre el lugar que guían, pero un buen guía conversará con sus participantes y aprenderá sobre ellos y sus intereses. Robin definitivamente no hizo esta parte: me sentí como un número, no como un participante.Para agravar el silencio de Robin fue su falta de respuesta e irresponsabilidad. En la caminata por el lago Sandoval, me caí y me lastimé la pierna bastante, lo suficiente como para que una semana después todavía esté hinchada y sea difícil pararse y caminar. A pesar de que varios de nuestro grupo se detuvieron para ayudarme, Robin estaba tan adelantado que no tenía idea de lo que había sucedido y no disminuyó la velocidad ni ofreció un descanso una vez que supo que estaba herido. Reconozco los riesgos de ir al medio ambiente y no lo culpo por mi caída, pero tampoco espero que mi guía sea completamente indiferente a la lesión de uno de los miembros de su grupo.Otro problema que tuvimos fue con la falta de comunicación y coordinación por parte de varios miembros del personal. Debido a nuestro itinerario, llevamos nuestras maletas al albergue antes de la caminata por el lago Sandoval. El gerente del hotel nos interrogó con dureza y nos hizo sentir como si no supiéramos lo que estaba sucediendo, como si tuviéramos el problema, a pesar de que estábamos siguiendo las instrucciones que nos dieron. Esta fue la primera de muchas señales cruzadas durante todo el día. Nos dijeron que nos darían el almuerzo cuando llegáramos a la ciudad, ya que habíamos desayunado a las 4:30 a.m., pero cuando llegamos, nadie sabía de qué estábamos hablando. Apreciamos que nos llevaron a almorzar a un restaurante local, pero hubiéramos preferido instrucciones más claras. Luego nos subimos a un camión para acelerar por la carretera, solo para detenernos repentinamente y decirnos que subamos a otro vehículo sin marcar. Como mujeres viajeras, puedes imaginar que esto fue inicialmente preocupante para nosotros: no había explicación de que el plan fuera la transferencia a un camión diferente. Una simple oración al comienzo del viaje habría recorrido un largo camino para evitar que nos sintamos ansiosos. Cuando llegamos al albergue de Tambopata, inicialmente no había nadie alrededor que nos dijera lo que estaba sucediendo, culminando un día de desorganización y confusión.

Ke

Frank es así de mejor

Fl

Gran lugar para quedarse y ver la jungla, comidas de tres platos incluidas. Me habría beneficiado de tener hielo para cócteles y más opciones en el bar. Los guías turísticos fueron todos muy amables. Bonita piscina.

Le

Pasamos 3 días en la selva amazónica con expediciones de Carlos, en cabañas limpias de madera para 3 o más personas (éramos 2 y teníamos nuestra propia habitación y baño), en un ambiente muy tranquilo con piscina.Nuestros días no fueron demasiado ocupados (solo tenemos que levantarnos muy temprano para algunas expediciones) pero mucho mejor, ¡nos permitió disfrutar de este entorno idílico!La comida era buena (incluso podríamos haber comido un poco más;)) y las expediciones simplemente increíbles e inolvidables ... ¡impresionantes! Nuestro guía fue muy amable, no era perfectamente bilingüe (solo hablaba un poco de inglés) pero no era importante ya que hablo español, de lo contrario habría sido más problemático y podría ser uno de los únicos puntos. para mejorar, pero por lo demás nada que decir! ¡A este precio, creo que es difícil encontrar algo mejor! Estuvimos allí en julio y no había mucha gente, ¡no habíamos mucho durante nuestras expediciones (a veces incluso solo dos)! Se cumplieron todas las condiciones para pasar una estancia maravillosa en un entorno tan tranquilo y mágico ... ¡Recomiendo esta agencia!

Je

Hicimos un recorrido de dos días por el Monte Amazon Lodge de Carlos Expeditions. El servicio fue puntual, los recorridos excelentes. Gran valor. Nuestro guía, Daniel, hablaba muy bien inglés y tenía un conocimiento profundo de la selva.

Ba

¡Nos lo pasamos muy bien! Todo estaba bien organizado, el alojamiento estaba limpio, la comida muy sabrosa y nuestro guía Jonathan estaba tan entusiasmado con la naturaleza y los animales. ¡La mejor guía que hemos conocido en todo el Perú!¡Puedo recomendar esta organización turística por un 100%!

Br

Nuestra familia de 4 hizo el viaje 4D / 3N y lo pasamos muy bien, vimos muchos animales de guacamayos, hoatzins, monos (3 tipos), capibaras, caimanes, agutíes, ciervos, tarántulas y mucho más, a pesar de que estaba húmedo. estación. Alojamiento sencillo y muy caluroso / húmedo (al menos en temporada de lluvias) pero merece la pena. Un montón de comida abundante incluso con 3 de nosotros siendo vegetarianos. Henry fue nuestro guía y fue genial, especialmente una vez que te acostumbras a su sentido del humor.

De

Los comentarios anteriores hemos visto que no eran grandes eran completamente sin mérito. La comida era estupenda, guías eran geniales y vimos un montón de cosas que no esperábamos. Una lista de lo que vimos: capuchinos y monos aulladores, anaconda, caimanes, capibaras, nutrias gigantes de río, toneladas de guacamayos y otras aves, tarántulas y todo tipo de insectos. Grupo muy profesional, nos recogió en la estación de autobuses a tiempo y todo lo que estaba en la lista que hicimos, y más. Se lo recomendaría fácilmente a otras personas.

Ge

Reservamos un tour 4D / 3N a través de Vertigo Travel Peru en Cusco. El recorrido comenzó cuatro horas tarde, pero tratamos de mantener una actitud positiva y al día siguiente fuimos recompensados ​​con 3 jaguares. Pero una vez que regresamos al albergue, bajó desde allí. Jonathan, nuestro guía, se dio cuenta de que Vértigo nos prometió un recorrido centrado en las aves y la vida silvestre y muchas caminatas por la jungla para aumentar nuestras posibilidades de vida silvestre. Quería agruparnos con el itinerario de otras parejas que incluía tirolesa, pesca y muchas actividades que no queríamos hacer. Dijimos que queríamos caminar más por la jungla para aumentar nuestras posibilidades de encontrar aves y animales. Luego, sin hacer contacto visual con nosotros, frente a nosotros le dijo a la otra pareja que éramos como una familia israelí que tenía una lista de animales que querían ver y se enojaba cuando no los veía. En primer lugar, esto era racista y, en segundo lugar, irrelevante. Sabemos que la naturaleza es impredecible, pero sentarse en el albergue o hacer tirolesa no aumentará nuestras posibilidades. Dijimos que nos habían prometido varias caminatas al día desde Vértigo, pero dijo que estaba cansado y con exceso de trabajo ya que Carlos Expeditions lo obliga a trabajar 26 días seguidos. Le dije que lamento que te explotaran, pero él no me reconoció. A partir de ese momento apenas nos hablaba, nos miraba y eso lo hacía muy incómodo. Estaba teniendo cambios de humor erráticos que solo se aplicaban a nosotros.Traté de bromear y ser amigable con él para aligerar el estado de ánimo, pero una vez me gritó por acariciar a los gatos en el albergue cuando se suponía que nos íbamos, pero la única razón por la que estaba acariciando a los gatos era que todos los peruanos llegaban tarde y todavía. desayunando, así que no tenía sentido apresurarse cuando nos estaban reteniendo de todos modos. Luego, cuando los peruanos locales llegaron 10 minutos tarde, fue tan amable y amistoso con ellos que me molestó.Jonathan se molestó cuando le hice preguntas sobre la vida silvestre y muy temperamental cuando queríamos mirar el libro de las aves del Perú, así que tuvimos que hacer toda la identificación nosotros mismos, pero se resistió a dejarnos hacerlo.Hubo una falta masiva de comunicación entre empresas, personal y guías. Y solo te informaban sobre una actividad media hora antes de que comenzara.Nos prometieron binoculares, pero no tenían ninguno. Jonathan ni siquiera tenía una linterna, así que tuve que tropezar en la oscuridad con la luz de mi iPhone porque le di la mía.Hablaban y se quejaban de nosotros en español, incluso se reían de nosotros. Todo lo que hice fue tratar de ser amable con él, pero él era egoísta y gruñón y creo que una vez que supo que había cruzado una línea cuando nos fuimos, nunca se despidió, por lo que era consciente de que su comportamiento era terrible, de lo contrario, le habría interesado. recibir una propina y venir al muelle para darnos la mano. Solo le di propina a Roni, el chef que siempre sonreía y era muy educado y atendía mis alergias.La última vez que lo vi estaba tomando tragos en el bar y cuando le pregunté por el libro de aves, actuó como si le hubiera pedido que nadara a lo largo del río Amazonas.Esta empresa carece de comunicación e integridad y su personal está enojado porque tienen exceso de trabajo y se desquitan con los clientes. Jonathan tenía un servicio al cliente deficiente, le echó la culpa a todos los demás. Actuaba como si amara la jungla, pero estaba de mal humor en cualquier momento antes de que entramos en ella. Tenían un trato preferencial para los peruanos locales y ni una sola vez se involucró con nosotros a nivel personal.Esta empresa necesita formación en servicio al cliente y habilidades organizativas. Al menos solo hablen entre ellos. Es una pena porque el alojamiento es el mejor que hemos tenido en la jungla hasta ahora y la comida era bastante buena. Pero si no tienes las habilidades para tratar con las personas. La gente no quiere ser tratada como basura en una parte aislada de la jungla cuando solo estáis tú y el guía.Si quieren consejos, tienen que ser amables y simpáticos. El viaje habría sido de cinco estrellas si no fuera por Jonathan.

Ch

Tienen un albergue ecológico bastante bueno y el recorrido fue bueno en general. Tuvimos mucho tiempo libre y el itinerario de 3 días no es realmente de 3 días. Puede agrupar las actividades en 2 fácilmente. Además, reserve en persona en Cusco o algo así. Descubrí que pagué el mismo precio por 3D / 2n que las personas que hacen 4d / 3n en mi grupo. Fue bastante salado sobre eso: /

Am

Mi esposo y yo hicimos el lago Sandoval de 3 días / 2 noches. ¡Nos lo pasamos de maravilla! Vimos tantos animales, incluidos muchos insectos y pájaros interesantes. No pensamos que hubiera demasiado tiempo libre en absoluto. Creo que la gente no entiende que se acercaba a 100 ° F durante el día, así que no nos hicieron salir a caminar ni nada. Solo necesita relajarse cerca de la piscina o traer un libro para leer y tener energía para las excursiones por la mañana y por la noche. Nos encantó nuestro guía, Tito. Tiene un gran sentido del humor y mucha experiencia. Creo que la mayoría de las críticas negativas provienen de personas que sí lo son, ¿cómo puedo decir esto? Pantalones remilgados. Si no encuentra aves / plantas / insectos interesantes, no puedo imaginar por qué querría hacer este recorrido en primer lugar. La experiencia tiene que ver con el Amazonas, como debería ser. Habiendo dicho eso, intentaré discutir algunos detalles que causaron que algunos de los otros en nuestro grupo estuvieran un poco malhumorados.1. No hay wi-fi. ¿Por qué necesitarías wi-fi en el Amazonas?2. La energía está encendida solamente de 6 pm a 9:30 pm. Este es un albergue ECO. Ya que se preocupan por la selva tropical y quieren tener el menor impacto posible.3. No hay muchos baños disponibles durante las excursiones. Durante su caminata al lago Sandoval, pasará al menos 3 o 4 horas sin acceso a un baño.4. Las comidas son ligeras. Teníamos mucha hambre porque sudas todas tus calorías. Trae bocadillos.5. La caminata por el dosel implica ponerse arneses de tirolesa. Tienes que subir escalones tambaleantes y engancharte al puente6. Esto es lo salvaje. Algunos grupos vieron cero animales. Nuestro guía nos dijo que también depende de cuán interesado esté el grupo porque si nadie lo está ayudando a buscar criaturas, hay menos posibilidades de que las detecten.7. Mi única queja es que el registro se sintió como un desastre. Te llevan en una camioneta desde el aeropuerto hasta la oficina. Luego registraron a cada grupo, tomaron al menos 5 minutos por huésped para pagar y obtener la información de su pasaporte por escrito. Así que tuvimos que sentarnos en la oficina caliente durante más de 40 minutos antes de subir al barco.De todos modos, estos son solo consejos útiles. Nos encantó nuestro tiempo en el albergue. Sin embargo, algunas de las otras personas de nuestro grupo se quejaron de todo, lo cual fue realmente molesto. Así que no seas una de esas personas. Si caminas por los jardines, también verás muchos animales. Teníamos monos araña detrás de nuestra cabaña.

Mi

Alojamiento impecable y servicio en general. Todos disfrutaron de la comida. Los súper guías son Daniel y Henry. Recomiendo.

Hemos reservado nuestro tour Tampobata 3 días / 2 noches por adelantado (en línea, con cierta cantidad pagada por adelantado). Nuestra estancia fue fantástica. Nuestro guía turístico Dino hablaba inglés con fluidez y era una persona verdaderamente interesada en la jungla, con profundo conocimiento y profundo respeto de la naturaleza.El albergue fue mucho más agradable de lo que esperábamos y resultó ser un gran lugar para relajarse después de nuestras caminatas agotadoras en el área de Cusco. La comida era un poco aburrida, pero aún así estaba bien.Todos los servicios que lo acompañan (por ejemplo, Cruz del Sur / traslados al aeropuerto) también funcionaron de manera confiable.En general, Carlos Expeditions es una agencia muy confiable y amigable.