Tambopata Jungle Tours Peru
CQ4J+968, Puerto Maldonado 17001, Perú

Ra

Hemos pasado 4d/3n mágicas. La habitación doble con baño privado, es una cabaña grande limpia y con mosquiteras en las ventanas y cama. Nada de lujo pero genial!!. Se agradecería una hamaca en la puerta de la cabaña para relajarte mientras escuchas monos, pájaros, insectos,... rodeados de árboles y plantas,... espero que puedan ponerlas pronto, sería detalle a su favor.La WiFi regular. La electricidad son solo unos horas durante la tarde, es normal, estás en mitad de la selva.Estás en la naturaleza pura, acompañado de los sonidos de los animales y la paz que tramite el lugar.Las actividades están bien coordinadas. El personal es profesional y cercano, son muy simpáticos y amables.Después de buscar y buscar y haber visitado el lugar tengo que decir que en calidad-precio es lo mejor de Tambopata.Por poner algo a mejorar diré que hace falta algún experto en flora para tener una actividad y conocer la grandiosa diversidad de plantas, arbustos y árboles que te rodean allí.La mejor actividad la visita al lado Sandoval.Lo recomiendo!!

Da

Aceptable sus servicios

Gi

Excelente experiencia! Poder estar en la naturaleza. Los guías bastante preocupados para que uno se sienta bien durante todo el tour. Me tocó un gran guía (Jonathan) que sabía mucho de aves peruanas. Muy recomendado

Ab

Excelente, muy cómodo

jh

Pesima la comida, probe zuri, y realmente no lo pude digerir... eso si, el paisaje, clima, mujeres bellas, y demas me gusto

Genial! Tanto la empresa (Tambopata Jungle Tours Perú) como el alojamiento (Amazon Lodge Tambopata) han estado a la altura. Mi pareja y yo comparamos muchas agencias y la relación excursiones/precio era la mejor sin duda (¡la mitad de precio por los mismos servicios!). Su dueño nos explicó que era el único peruano y por eso ponía precios más razonables que las demás empresas de extranjeros. Nos decidimos por el tour de cuatro días y todo salió a la perfección. La comida increíble, las habitaciones con todo lo que se le puede pedir a un alojamiento en plena selva, los guías super simpáticos y la logística de actividades perfecta. ¡No queríamos volver!

Lu

Decepcionante para el precio, que no fue bajo.Tomé el tour de 2 días y 1 noche (el cual solo fue de 1 día).En el Lodge restringen la electricidad, solo la prenden a ciertas horas en las que estuvimos de tour y para el calor infernal que hace, no tener ventiladores es malísimo.El primer día estuvo bueno, sin embargo el tour del segundo día se canceló por la lluvia, a pesar de que, antes de reservar, envié un correo preguntando si en época de lluvias se realizaban los tours de manera normal, a lo que respondieron quePor supuesto los tours se desarrollantodos los dias del año, retrasa un poco las lluvias las actividades,pero esto es parte de la naturaleza.Tampoco hubo una actividad que reemplace la que nos habían cancelado por la lluvia. Por esta razón el segundo día no hicimos nada de nada y nos sacaron del Lodge a las 8:30 am.Le pongo 3 estrellas y no menos debido a que el guía fue bueno, y la comida abundante.

CA

Fui en grupo y estuvo divertido

Be

cr

Regular

Ed

Absolutamente fantástico tour por la jungla lleno de vida salvaje. Hicimos los 4 días / 3 noches y vimos un caimán, perezosos, nutrias gigantes de río, monos, arañas y serpientes. Esto se debió principalmente a nuestra guía, que fue fantástica. Tuvimos mucha suerte con el clima, que indudablemente tiene una gran influencia en lo que ves (tal vez reflejado en las otras críticas). Yo recomendaría alojarse por lo menos 2 o 3 días para maximizar sus posibilidades de buen clima, de lo contrario su experiencia podría ser muy diferente. Quedarse solo una noche no vale la pena.El alojamiento en sí era encantador, y la comida era genial, algunos de los mejores que tuvimos en Perú. Por el precio, la excursión realmente es brillante. Otras compañías de viajes cobran mucho más por prácticamente lo mismo.

El recorrido fue interesante y el guía sabía mucho. Hablaba en inglés y tenía el método correcto para tomar fotos con nuestras computadoras portátiles y binoculares (interesante para primeros planos).Sin embargo, la comida es correcta, una porción de arroz frito y sin bebidas. Pero venden bebidas. Así que tome algo de beber o se verá obligado a pagar 4 soles por una mini botella ...

Lo

La agencia ofrece tours muy turísticos, como todos los de la zona, pero el servicio en mi opinión es el mejor ofrecido por la relación calidad-precio: son realmente honestos. Hice un recorrido por el lago Sandoval con ellos y puede que no valga la pena el esfuerzo a pesar de que es muy publicitado, pero pídales información, son amables y lo ayudarán.

Ad

Gran agencia con increíbles guías expertos. Grite a Heyner por ser una guía increíble.

Gran recorrido, vimos un montón de diferentes animales y paisajes. Nuestro guía Fernando fue increíble y muy eficiente.

Ke

Si está buscando una aventura emocionante y educativa en la Amazonía peruana, no busque más. Participé en el tour de 6 días y 5 noches de la reserva y no puedo recomendar esta compañía lo suficiente. Mi guía turístico Jonathan Tanbuada y el resto del personal se aseguraron de que todas mis necesidades fueran satisfechas, y fueron más allá de su zona de confort para garantizar que mi experiencia fuera agradable. Aprendí mucho sobre la biodiversidad local y los antecedentes históricos de la reserva. El jaguar, el capibara y muchas especies se encontraban entre la fauna que pude observar dentro de su hábitat adecuado. También recomiendo pasar una noche en el lago Sandoval.¿Una cosa que hubiera mejorado la experiencia? El tamaño de las porciones de las comidas y su tiempo. Para un entusiasta del gimnasio como yo, que es muy activo, las porciones eran un poco pequeñas y las comidas estaban muy espaciadas. Así que prepárate para caminar con muchos bocadillos y frutas de Puerto Maldonado. Aparte de eso, fue genial!

Mi

La gira fue muy variada. Hemos reservado el tour de 4 días / 3 noches y quedamos muy satisfechos con el programa ofrecido. Hemos visto muchos animales (perezosos, monos, tarántulas, nutrias, caimanes ...). Pero debe tener en cuenta que no tiene la garantía de ver a todos estos animales, pero eso es lo mismo con los tours más caros también. Pero también había dos cosas que podrían mejorarse. En primer lugar, en el programa dice que el tirolesa está incluido, pero cuando preguntamos nos dijeron que ya no lo hacen debido a problemas de seguridad en el pasado. Entonces deberían eliminarlo en el programa. En segundo lugar, la cantidad de comida. El primer día éramos alrededor de 8-10 personas y había mucha comida y también sobras. Pero los días siguientes, llegaron muchas personas y realmente no cocinaban más. Así que algunas personas todavía tenían un poco de hambre después de las comidas. Entonces tal vez deberían ajustar la cantidad de comida cuando tienen más personas en el albergue. Pero en total podemos recomendar hacer este recorrido, especialmente con respecto al precio justo :)

¡Hemos hecho un tour de aventura en la jungla de 4 noches / 5 días a través de Tambopata Jungle Tours! Jonathan nuestro guía fue excepcional! ¡Estaba tan fascinado por la naturaleza y los animales que simplemente te dejas llevar! Una muy buena guía!Las habitaciones del hotel son espartanas pero funcionan bien, las camas son cómodas. De alguna manera, podrías agregar más amor para hacer que la aventura de la selva sea perfecta.Sin embargo, lo que tengo que criticar es que el buffet para grupos más grandes es una verdadera pelea (las porciones no son enormes), por lo que es una pelea pequeña el primer buffet y la comida. El desayuno es un poco monótono.Pero hay que decir que el servicio (recogida, guías, transporte) es excelente, no esperábamos en el rango de precios.Si aún eres pequeño, todo el lodge es un poco más cariñoso, para una mejor provisión de W-Lan y el conocimiento básico de todas las guías (excepto Jonathan) mejorado, ¡o el conocimiento del inglés optimizó el potencial de 5 estrellas del lodge!

Ha

Nuestro guía era genial (en realidad era un contratista) y la comida era sencilla y deliciosa. Las hamacas eran muy cómodas; Las camas y almohadas podrían usar una actualización.No vimos perezosos ni nutrias gigantes de río y estuvimos allí por 3 días. Vimos guacamayos, loros, tarántulas, muchas aves exóticas y dos caimanes.Lamentablemente, la gestión es un poco desorganizada. Debido a las complicaciones del viaje, llegamos un día tarde a nuestro recorrido, pero aún así tuvimos que irnos el mismo día. La compañía nos cobró más por comenzar un día tarde, aunque teníamos menos tiempo allí. Intentamos quedarnos en otra actividad la última mañana porque el primer vuelo no es hasta el mediodía y habíamos pagado ese día (y más), pero no lo permitían.

Pa

Estamos muy decepcionados, compramos el 08/08/18 un tour llamado: Sandoval Lak 2 días / 1 noche.Lugares visitados: Lago Sandoval, Reserva Tambopata, Lamido ágil de loros.Actividades: Senderismo, avistamiento de caimanes, piragüismo y paseos en barco.Suplementos ofrecidos: Conopée y Zipline.Conclusión: Nunca hemos visto el lago Sandoval, ni la canoa, ni los canapés y la tirolesa.Nos quejamos, la respuesta ...El turno ha cambiado. Es escandaloso.Enviaremos este mensaje a Tripadvior porque hemos conservado los documentos.Patrick y Catherine

Ka

Fue una pérdida de tiempo y dinero. Hicimos el tour de 3 días (bueno, en realidad 2 días porque te vas el tercer día después del desayuno) y una ceremonia de Ayahuasce. Ambos fueron muy decepcionantes.Sobre la gira primero: fue simplemente aburrido. Lo sé, los animales salvajes no solo salen para que la gente los mire, sino que hay muchas formas de hacer que esos paseos por la jungla sean más interesantes e interactivos. El primer día simplemente caminamos alrededor del albergue, una vez en el día y otra vez en la noche siguiendo a nuestro guía Jonathan y escuchando sus explicaciones monótonas y repetitivas sobre cada hormiga y sobre las hojas de los árboles. Siguió repitiéndose durante toda la gira, lo que comenzó a ser molesto bastante rápido. Me levanté a las 4 am para hacer un viaje en bote de una hora para ver loros desde lejos (se necesitaban binoculares para verlos), y luego regresar. Personalmente, creo que no valió la pena. La isla de los monos estaba bien, pero no me gusta el hecho de que los lleven con comida, y todos los recorridos hacen eso, así que los monos están acostumbrados a alimentarse todos los días, varias veces al día. Me sentí más como en un zoológico que en la jungla salvaje. El segundo día hicimos el viaje en barco por el lago. El lago es hermoso y vimos nutrias comiendo pescado y peleando, lo cual fue genial. Pero era un día muy, muy caluroso, todos en el bote estaban luchando, a pesar de eso, Jonathan remaba alrededor del lago muy lentamente aunque la mayor parte del tiempo no había animales para ver. Para ser honesto, no podíamos esperar a que terminara la gira. Estábamos cansados ​​de las largas y aburridas caminatas y las charlas de Jonathan. También sentimos que él y otros guías turísticos con los que nos cruzamos durante el recorrido se reían a nuestras espaldas, como “turistas estúpidos mirando loros durante una hora a las 5 de la mañana”.La comida estaba deliciosa pero no fue suficiente para el grupo. Mi novio y yo somos veganos, así que la mayor parte del tiempo teníamos que ir con algunas verduras para el almuerzo y cortar papaya para el desayuno. Había más disponible para vegetarianos, no tanto para veganos.***La ceremonia de AYAHUASCA fue un completo desastre. Pagamos 80 dólares extra cada uno. En total participaron 4 personas. Al principio nos dijeron que la ceremonia se llevaría a cabo arriba en el albergue principal, entre las 8:30 pm y la 1 am. Cuando llegó el momento, nos llevaron a un pequeño espacio en el suelo entre los inodoros y los lavabos. No había suficiente espacio para tumbarnos o estirar las piernas sin tirar los tazones de vómito. Podíamos escuchar el ruido de las otras personas cenando y las risas del personal en las habitaciones vecinas. Fue muy difícil concentrarse. El chamán llegó con pantalones de chándal, con un look totalmente no ceremonial. No hubo presentación, ni explicación, ni calentamiento, simplemente sacó una botella de plástico con la infusión marrón y nos pasó el mismo vaso de plástico para que bebiéramos. Habíamos improvisado cuencos de plástico frente a nosotros para purgar, mi novio se veía sucio. Cuando el chamán inició la ceremonia silbaba y cantaba periódicamente, fumando en pipa y lanzándonos humo. Jonathan estaba acostado en un colchón frente a nosotros con su teléfono encendido, Facebook y constantemente iluminando nuestras caras con la luz. Lo encontré extremadamente molesto y distraído. También siguió charlando con el chamán sobre cosas al azar (entiendo bastante español). La concentración era imposible. Me sentí irrespetado y tonto. Y lo que es más importante, la Ayahuasca no tuvo ningún efecto en mí ni en ninguno de nosotros. Me sentí drogado y enfermo, sí, me purgué, pero no había nada más, ni visiones, ni revelaciones, nada en absoluto, como si solo estuviera borracho. La “ceremonia” terminó a las 12 en lugar de la 1 am, y nos dijeron que nos fuéramos a la cama. Mi novio y yo nos fuimos a la cama enojados, decepcionados y sintiéndonos estafados.A la mañana siguiente exigimos que nos devolvieran el dinero para la ceremonia de Ayahuasca, pero Jonathan dijo que no era posible debido a la política de la empresa.Haga este recorrido si le gusta caminar pasivamente detrás de un guía y mirar hormigas, tal vez sea lo suyo. Pero ciertamente no hagas la ceremonia de Ayahuasca. Tirarás tu dinero por la ventana y te irás a casa sintiéndote traicionado.

Do

Están ubicados a pocos minutos de Puerto Maldonado, los precios no incluyen tirolesa, Canopy walk