TRANSPORTES TRANSZELA S.R.L.
Terminal Terrestre, Juliaca, Perú

La peor experiencia de nuestras vidas en un autobús. No pusieron el aire acondicionado a pesar de que todo el autobús se lo pidió al conductor. A mi me dijo que luego lo ponía y a otros pasajeros que no había. 7 horas a más de 40 grados con gente mayor y niños pequeños sufriendo. No recomiendo para nada este transporte. Vergonzoso.

Br

De Arequipa a Puno.No funciono el aire acondicionado, realizaban paradas en cada momento para subir pasajeros. No hubo seguimiento de las normas de bioseguridad.

LI

Tomé el servicio desde Puno hacía Arequipa. Servicio de muy bajo nivel! No cumplen con las exigencias de bioseguridad, cero control anti covid, bus sin calefacción, nos morimos de frío, la puerta del baño sin seguro, no cerraba, asientos sucios y viejos, pasillos cochinos, ventanas sucias, hicieron paradas en cada pueblo a pesar de que nos dijeron que el carro iba directo, pasajeros subían sin barbijo ni mica, llegamos 1 hora y media más tarde de lo programado, no tienen libro de reclamaciones, más parece un bus de transporte de animales que de personas. No lo recomiendo ni jamás volveré a tomar sus servicios. La peor experiencia de nuestro viaje al sur del país. Y la tarifa es promedio ni siquiera es bajo para compensar el pésimo servicio.

Ra

De Arequipa a Puno. No respetaron los horarios, no había aire acondicionado ni ventilación, llegamos una hora y media más tarde al destino... En fin, un fracaso. No lo recomiendo.

Ke

Mucha gente, no respetan el protocolo

Ra

Pésimo servicio, no cumplen con los protocolos de bioseguridad. Paran en el camino los buses un asco. Hice la ruta de Puno a Arequipa.

El viaje de Arequipa a Puno duro más de 7 horas, y en contexto de pandemia, dejan subir pasajeros a medio camino de cualquier lado

So

Brinda un buen servicio, si requieres comodidad, es una de las alternativas para viajar a Puno.

OS

Bueno

Le

Muy bueno el viaje de Cusco a Puno. Los coches son nuevos y con aire acondicionado (tener en cuenta llevarse abrigo por si les da frío). La única contra que le encontré fue una parada de media hora en el medio y que el viaje termino siendo de 8 horas. Fuera de eso todo de 10!

Cr

Exvelente servicio y precios comodos

Hu

Te dan mantas y matecito en el viaje, muy buen servicio. Sigan Así!Funciona muy bien en la ruta Puno Arequipa y Puno Cusco o viceversa.No tomen el servicio en la ruta hacia la Paz

Cr

Para vendernos el boleto de bus nos mintieron: dijeron que el bus era directo desde Cusco a Copacabana y que sólo haría una pequeña parada de 20 minutos en Puno para recoger pasajeros.Realidad: 2 horas de escala en Puno y tuvimos que cambiarnos de autobús pagando la tasa del terminal casi sin dinero peruano (nadie nos había avisado de que teníamos que pagarla).Lo inaceptable es que fuimos a la oficina a pedir el libro de reclamaciones y NO QUISIERON DARNOS EL LIBRO DE RECLAMACIONES. Tenemos un vídeo que adjuntaremos para que veáis la vergüenza, nos decían que llamaramos a la policía.No llamamos a la policia pero sí acudimos a la oficina de información turística. El trabajador nos acompañó y después de 15 minutos discutiendo accedieron a darnos el libro de reclamaciones.Nos parece indignante que ocurran estas cosas a día de hoy, un derecho tan básico que sea negado. Por lo que no aconsejamos a nadie que use este servicio.

tu

Buen servicio

he

El carro huele mal no hay aire acondicionado ni atención muy malo si se pudiera menos 5 estrellas

Ga

Mejoro!!! Buses nuevos

👍👍👍👍👍

Vi

Tomó el autobús de Cusco a Copacabana 15/9/2019. Fue una linda experiencia. Cama (160 *) y mucho espacio. Parece un nuevo autobús. Necesitábamos pasar del autobús a Puno a las 6 am y el otro autobús partió a las 7 am. Llegamos a Copa a las 11:30 a.m. ¡Lo recomiendo!

Gu

El autobús entre Puno y Copacabana fue una experiencia muy mala, el autobús nos dejó en la frontera boliviana sin esperar a que se hicieran las visas ... no nos advirtieron que el autobús salía y nos dijo ¡Tuvimos que correr tras él para recuperar nuestro equipaje! Afortunadamente, el gerente del autobús se quedó con nosotros el tiempo para terminar las visas y acompañarnos a copacabana, sin embargo, todavía teníamos que pagar el taxi ... ¡evite esta compañía si tiene visas para hacer!

Wi

La peor compañía de autobuses de todos los tiempos. Mintieron sobre todo para venderme el boleto para mi viaje a Puno-Arequipa.Cómodo 3 asientos en una fila? Solo un autobús regular de 4 asientos en una fila.¿Autobús directo? Olvídalo, se detuvo en Juliaca y en algunos otros lugares.Aire acondicionado, calefacción? No existeLos asientos estaban sucios y olían mal. Nos vendieron el mismo asiento a mí y a otra persona. Pero lo peor que sucedió fue que los FRENOS COMENZARON A QUEMAR 25 km fuera de Arequipa y el autobús estaba LLENO DE HUMO TÓXICO adentro. Al conductor no pareció importarle pero finalmente detuvo el autobús porque todo el pasajero le gritaba. No tenía idea de qué hacer en esa situación y dijo que deberíamos continuar en el mismo autobús después de 15 minutos de descanso. La policía llegó y le dijo que llame para que se proporcione un autobús diferente en lugar del roto. No había autobús disponible. Las compañías de taxis de Arequipa no querían ir a 25 km fuera de la ciudad. Finalmente, un autobús turístico al azar se detuvo y llevó a unas 20 personas al centro de la ciudad, pero alrededor de otras 20 personas quedaron varadas allí.EVITAR A TODO COSTO. ¡NO PIENSE NUNCA TOMAR UN AUTOBÚS DE ESTA COMPAÑÍA! Después de todo, ni siquiera era barato en comparación con otras compañías y solo proporcionaba experiencias horribles.

Tomó la compañía de autobuses Transzela de Puno a Copacabana 24/5/19. Fue cómodo y sin problemas. No hay televisores, muy frío en el autobús. Pagó 25 soles a la agencia de viajes, pero el boleto decía 15 soles cuando se canjea en la estación (tal vez compre en la estación una hora antes). El autobús se detuvo antes de la frontera para cambiar dinero, no lo hice. Parado en la frontera, solo tomó 10 minutos y el asistente del autobús nos ayudó con los formularios y revisó nuestros sellos. El autobús se detuvo después de la frontera y un anciano se puso a pedir una tarifa de Boliviano de $ 2 para usar la estación de autobuses. Esto no era oficial y dijimos que no teníamos dinero, así que no pagamos. Viaje en general bastante fácil. Creo que los que viajaban a La Paz cambiaron de bus en Copacabana.

ES:NO TOME ESTA COMPAÑÍA.Estábamos contratados para tomar un autobús de Puno a Arequipa a las 9 PM.A las 9:10 PM, el tipo de la agencia vino a decirnos que el autobús llegaba tarde y que íbamos a tomar un minibús a Juliaca para tomar otro autobús a Arequipa.El autobús es desagradable, hay muchas cosas sucediendo allí, dice que hay enchufes USB para cargar el teléfono (INCORRECTO), no hay mantas y nos estamos congelando por dentro, huele muy mal y tiene NADA que ver con las imágenes en la web.ES:NO VAYA CON ESTA COMPAÑÍATuvimos que tomar el bus de Puno a Arequipa a las 21:00.A las 21:10, un tipo de la agencia viene a vernos diciendo que el autobús llega tarde y debemos tomar un mini bus a Juliaca para tomar otro autobús a Arequipa.El autobús es desagradable, hay vómito en el inodoro y no hay luz, en su sitio web está escrito que hay cargadores USB para cambiar nuestros teléfonos (FALSO), no hay edredones y hace mucho frío, huele mal y el autobús no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las imágenes del sitio web.

Ki

Utilicé esta compañía de Cusco a La Paz y estuve muy feliz con eso. Asientos confortables - silla cama - conductor responsable. Desde mi experiencia, puedo recomendar esta empresa. El autobús que teníamos era bastante lujoso.

me

Tenga cuidado al usar esta compañía. Recientemente reservado puno a la paz con ellos. El autobús inicial era bueno, limpio, con wifi, etc. Sin embargo, cruzar fácilmente a Bolivia se cambió a una compañía local, Dianna Tours, cuyo autobús no tenía cinturones de seguridad. A su llegada a La Paz, el destino indicado por Transzula era la terminal de autobuses, su agente local -Dianna Tours terminó la gira en su sede a 10 minutos en automóvil desde la estación de autobuses.

La peor compañía de autobuses que puedas encontrar. Nos despertaron en medio de nuestro viaje a Cusco (en medio de la noche) solo para que nos dijeran que nuestro autobús iba de hecho a Arequipa y que teníamos que matar 1:30 horas para tomar otro autobús.Hagas lo que hagas, evita a estos ladrones.

St

La peor compañía de autobuses en Perú. Asientos súper sucios. A medida que el autobús comienza a reproducir series extrañas súper ruidosas, ni siquiera puede cancelar el ruido con los auriculares con cancelación de ruido. Condujo el 6 de marzo desde Cusco a Puno. Stewart no reacciona o está completamente indefenso. No es un autobús turístico, más algunas clases a continuación.