Siempre es un placer, el mar.
Excelente.
Una playa bastante limpia y agradable para pasar el rato, pero le falta establecimientos que vendan comida, helado, etc.
No se llama Montecarlos, sin no playa boca del rio
Playa hermosa, lejos del bullicio, absoluta tranquilidad ideal para relajamiento y sociego, me encantó . 🍹🍹🍹🥤
Bonita playa, limpia y ordenada para disfrutar en familia..
Es una playa muy popular en Ilo, por cuanto está cerca a la ciudad. Cuenta con algunos servicios (higiénicos, salvavidas, etc.). Es muy concurrida sobre todo en la época de verano.
Sugiero que siembren árboles ornamentales, construir rompeolas de seguridad de bañistas.
Una de las playas mas tranquilas de Ilo y mas concurridas, recondable en las mañanas cuando la mar se encuentra tranquila. Evitar ir en los meses de lluvias en la sierra , pues el rio que se encuentra junto a la playa contamina todo el lugar con barro y palos.Lugar imperdible para los visitantes y viajeros.. que la pasen bien
El agua muy fria, mucho viento pero bonita playa.
Lindo lugar para pasarlo con los amigos y familia .lo malo que no hay ducha y más baños
Estuvo bonito y tranquilo.
Buena playa para surfear, tiene una ola izquierda, ola rápida y hard. A lado hay otras playas con buenas olas oara escoger
En El Puerto Más Hermoso Del Sur Del Perú.. El Puerto De Ilo.. ❤️❤️❤️✌️✌️✌️
Aceptable, pero la gente deja sus desechos, hasta heces en la playa, tal vez tuve la mala suerte de toparme con ese tipo de personas, pero experiencia poco agradable al final debido al olor; por los demás playa con olas tranquilas, servicios higiénicos, comida, entre otras cosas al alcance.
Una de mis favoritas. Excelente playa. Tranquila, para pasarlo lindo en familia.
Muy buen lugar para relajarse y cargarse con la fuerza de la naturaleza
Un lugar agradable y seguro.
Boca de rio, bonito lugar, solo requiere un mejor mantenimiento por los propios usuarios, limpia menos el que menos ensucia
Playa muy ideal disfruten mucho familia
Una vista hermosa lleno de restaurantes y para divertirse discotecas alrededor me encanto
Fría en esta época, olas grandes
Muy bonita y agradable para estar en familia
Bonita playa para compartir un domingo de mañana o un sábado de noche con discotecas al lado para bailar y divertirse.
Bonita sólo q cuando entra el rio se contamina demasiado
Es tranquilo, acogedor y tiene los servicios básicos necesarios, fácil acceso y cercanía a la ciudad de Ilo
Muy buena
Muy buena playa ubicada casi en la misma ciudad, sea limpio cuando la visite.
Muy sucia y debería cerrarse por que hay mucha contaminación.
Presencia permanente de personal municipal, ideal para acampar
Muy bella. Hay que reforzar el manejo de los residuos, como parte de la cultura diaria
Muy buena
Bonita y tranquila playa Ileña
Genial.. para pasear y desestees 😎
Limpio
Lamentablemente no es muy limpia y muchas personas
Bien ubicado, excelente playa
Una playa hermosa y cercana, la limpieza puede mejorar, pero sin duda en un lindo lugar para salir en este verano.
Pase por ahi varias veces y siempre se ve que las personas les gusta este lugar, pero tiene que tener varias mejoras, un mejor estacionamiento y deben arreglar los asientos que están en las veredas ya que están malograndose con el tiempo.
Bonito para calmar la calor del viaje
Una playa muy limpia y tranquila.
Tranquila y excelete para pasar un lindo dia de playa
Una de las playas céntricas para divertir e en familia.
En lugar super chevere.
Donde se venden los riquísimos anticuchos y mas comodos al paso...
Muy buena playa, voy todos los domingos al mediodía.
Buena Atención.
Hermozas playas ..encanto de la naturaleza de nuestro lindo perú
En el mar la vida es mas sabrosa
Excelente lugar
Lo máximo y muy limpia
Playa muy bonita sin muchas olas.
Linda playaa.......la pasanos chevere!!!
Lindo y frente al tráfico e vehículos Buena vista.
Es una playa accesible y en la ciudad no es alejada.
Excelente
Es tranquilo, hacen fogatas familiares
Muy buen lugar para relajarse...
Fui un lunes y sólo estaba la playa ningún tipo de comercio, sin embargo pude observar que habían duchas públicas y servicios higiénicos.
Falta limpieza a la playa, hay palos, cañas y basura, la población ensucia cada vez más la playa
Una playa muy buena del puerto de ilo.
Playa excelente para ir con los pequeños servicios y duchas
Muy bien
Es muy vonita
Me encanta este lugarteniente
Ilo es hermoso pero esta playa es bastante fría
Cercano y buena playa
Fue un exelete lugar solo q deverian sacar las pequeñas piedras de la arena
Playa de aguas tranquilas, Con vientos fuertes y cuidado con la arena
Para relajarte, q más.
Excelente playa especialmente a.primera hora
Buen sitio para entrenar
Soy la gaviota de ILO, nací Aqui a orillas de la playa
Muy buena
Genial una color
Muy bueno
Pase lo genial
Bello paraíso
Una de las muchas playas que hay en ilo.
Hermosa playa
Buenisimo,y tranquilo
Playa limpia con un buen servicio de refrigerios alrededor
Bueno no esta de agrado porque esta muy contaminada!.. 👎