La compra fue de bocaditos, frescos y muy buenos.
Buen servicio y por calidad/precio aceptable.
Todo fresquito y apetitoso
Hoy sábado fui a comprar unos alfajores y otros bocaditos a su tienda del puerto, y todo estuvo guardado, agrio y con mal sabor, pésimo servicio
Excelente atención
Variedades de pan muy buenas y bien preparadas, bocaditos dulces y salados, la estrella es la empanada triple. En cuanto a tortas podrían mejorar, tienen variedad pero la mayoría no son muy buenas hoy 06/2019
El.mejor lugar para desayunar y muy tranquilo..tiene una bonita vista desde el segundo piso..
Ubicado en el puerto, así se le denomina al centro urbano de la ciudad de Ilo.Respetable variedad de panes, tortas y pasteles, ha crecido en estos últimos años, esperemos que crezca aún más sobre todo en calidad.
Panaderia ricas empanadas
Buenas empanadas, ricas tortas y excelente atención. Recomendable.
Ricas empanadas y pasteles
Tiene de todo, a buen precio y Ai se trata de bocaditos los tienen listo de la mañana para la tarde, ok. Pero algunos postres no siempre están fresquitos. Pero cuando lo están son buenazos!
Los pastelitos que venden son muy agradables, las tortas tienen buena pinta. La atención de los que atienden en vitrina es un tanto descortés, deberían mejorar esa parte.
Muy buena atención
Muy buena panadería
Excelente lugar,buena atenciónDeliciosos productos
Limpio
Muy buena panadería
Excelente servicio buen trato personal falta mas productos novedosos
Excelente atencion buen local calidad
Excelente atencion
Pan bien hecho
Excelente atención
Gran variedad y muy buenos
Muy buenos panes
Buena atención.
Muy buena opción para un refrigerio y para comprar pan
Sus postres son ricos y los precios comodos
Muy bueno
La mejor empanada de carne!!! Felicidades torta de chocolate🤗
No. Pasa nada
Empanadas de carne y pollo estuvieron exquisitas
Una de las mejores panaderías de Ilo, muy recomendado.
Buenos productos buenos precios buena atencion
Rico pan de yema, empanadas y sus tortas!
Buena atención
Buena atencion
Por la atención lo unico malo es que esperas demasiado y el lugar es muy pequeño donde se paga y se hace cola.
Necesita local mas grande para verano y no tiene internet gratis para sus clientes
Una de las mejores panaderías de Ilo. Necesita mejorar en la atención.
Excelente
Panadería ok
Elaboran el pan, pasteles y tortas, muy ricos
Excelente pan!!!
Me encanta
Hacen deliciosos panes y bocadillos
Las empanadas son buenazas.
Una de las mejores de Ilo por calidad !!!
Bueno
Panadería
Variedad de panes y pasteles
Variedad de productos
El local es muy reducido
Bueno
Buena
🍰😋😋
🍞 Buen pan a precio razonable.
Tripulación