k2 Peru Adventures Tours, Treks & climbing Expeditions
Jr. Leonisa Lescano 670 Huarupampa, Huaraz 02000, Perú

Fr

Muy profesionales y guías super capacitados, tomé tres Tours una fue laguna parón, Tour a Chavín y tour a la laguna 69...el trato y la puntualidad super, buena movilidad, protocolos covid buenas, se respeta el aforo de 50%. Por ello y varias cosas más merece 5⭐

Pa

Buen servicio lo recomiendo, solo tengo una acotación. Si van a realizar el tour a laguna 69 asegúrense de ir porque no devuelven lo que se pago, ya que se hace una previa reservacion

Fr

La empresa tercerisa los tours, de los 3 que llevé (Llanganuco, laguna Parón y Laguna 69) nos transportaron otras empresas, no cumplen con los horarios indicados, falta de organización

JO

Buen lugar

jo

Excelente trato, totalmente recomendable, tienen buen material y equipo para poder hacer trekkin de varios dias

Fe

Buena atención

su

Buen trato, tienen paciencia para explicar cada ruta y respetan las medidas de bioseguridad. La subida la Nevado Mateo fue genial, el guia sabe bien el trayecto, esta atento que estes bien y segun tu ritmo, a pesar dd las inclemencias del clima mide los riesgos y anima a seguir. La bajada fue terrible por el clima y el guía estuvo pendiente de que el descenso fuera lo menos riesgoso y confiable! Buen equipo!

JO

Excelente

FE

Muy profecionales en el sector turismo buenos guias .se los recomiendo

Buena agencia todo ok , te recogen en tu hotel

Di

Muy buena agencia, recomendable a los viajeros y turistas. Contacten con Lucho

ju

Buenas rutas para los tours ... Programados al parque Nacional huascaran

Re

Seguridad y garantía de un buen viaje seguro

RO

Muy bueno

LI

Buen lugar 😊

Ar

Excelente trato.

Sa

Un lugar destruido por la naturaleza con historias que contar que con sólo imaginar todo lo que allí sucedió pues da mucha tristeza.

Muy bueno!

pa

Lindas experiencias

Me encantó y con ganas de regresar nuevamente

Da

Es muy bueno conocer este lugar

Excelente servicio!

wa

Buen lugar para aventuras

Fr

Es una agencia de garantía porque te da todo los servicios en las altas montañas

Ad

Bien

Ga

Bien.

Jh

Lo mejor

Ca

Lo máximo para turismo de aventura en Huaraz

Wi

Bueno

je

TODO A1

Fa

Bueno

Le falta estar más surtido

Mas o menos

en

Xd

Le

Nous avons eu une très mauvaise expérience concernant la lagune paron avec l’agence K2 Peru adventure ou nous avons passé une journée avec un guide non officiel et étudiant qui n’a pas arrêté de parler pendant 5h de trajet en espagnol pour donner des infos sans intérêt et qui nous a valu un arrêt d’1h30 par la police touristique le matin à la sortie de la ville.Lagence avait clairement quelque chose à se reprocher puisque ils nous ont demande de dire à la police que cétait un tour privé et non une excursion en groupe. Plusieurs personnes sont rentrées et sorties du bus sans trop dexplications. Très louche !En tout, nous avons été dans le bus pendant presque 11 heures pour seulement 2 heures passées à la Laguna.En plus de ça, quand nous avons dit que nous avions un bus de nuit et quon risquait dêtre en retard, il nous riait simplement au nez.Inadmissible ! Nous ne recommandons vraiment pas cette agence.

Il

Hicimos un recorrido para escalar el monte Mateo, el día del recorrido descubrimos que las raquetas de nieve que nos dieron estaban completamente gastadas y sin agarre. Además, el guía no dijo nada después de ver que seguimos resbalando y tuve que cancelar todo. Totalmente poco profesional e incluso potencialmente mortal. Cuando nos enfrentamos a la agencia, no se responsabilizaron y tuvieron la audacia de decir que teníamos vértigo y no podíamos caminar. Somos jóvenes, estamos en forma y hemos escalado muchas montañas en el pasado. Utilice otras agencias, por ejemplo: Caleb expeditions. Pagamos 750 soles para tres personas y recuperamos 200 soles como reembolso parcial.

Ka

Pedimos un recorrido con ellos, para escalar la Montaña Mateo, el día del recorrido descubrimos que el equipo no es bueno y viejo. Seguimos intentando escalar, pero después de ver que estábamos arriesgando nuestras vidas, decidimos detenernos. La guía no fue profesional y no dijo nada sobre el equipo y las condiciones, y la agencia no se hizo responsable.De todos modos, no use sus servicios y definitivamente no contrate su equipo.

wa

Mal equipo en la medida en que pone en peligro la vida y, además, el guía no durmió la noche antes de quedarse dormido en el volante en el camino de regreso.

Wa

Contrató equipo de estos muchachos para hacer la caminata de Santa Cruz. Nos proporcionaron una carpa de alta calidad a un buen precio. Durante las fuertes lluvias en el viaje, muchos otros que encontramos se empaparon en sus tiendas, mientras que nosotros permanecimos secos. ¡Gracias!

Ja

Actualmente estoy sentado en la oficina de k2 Perú con mi amigo, ¡a quien le dijeron que mañana podría hacer la caminata de Santa Cruz! Le quitaron 200 soles como depósito y le dijeron que trajera su ropa para la caminata de esta noche para que puedan salir temprano mañana por la mañana. ¡Hemos llegado aquí con su ropa y ahora le han dicho que no puede hacer la Santa Cruz mañana que solo pueden hacer al día siguiente, que ahora ha arruinado sus planes para la víspera de año nuevo! No ha habido disculpas por este inconveniente y el servicio al cliente que he experimentado con mi amigo esta noche me ha llevado a escribir esta crítica. Y nunca escribo críticas sangrientas jajaja! De todos modos, ¡espero que esto le dé a la gente una idea de qué esperar de esta compañía si reserva un recorrido a través de ellos! Buena suerte y espero que esto ayude !

cj

Tomé bicicletas con algunos compañeros, todas estaban en un estado deficiente, hacían clic y cambiaban de marcha por su cuenta, la mía en realidad no fue culpa mía, y me hicieron pagar la reparación. Experiencia injusta

Be

Realmente no recomiendo esta empresa en absoluto. Hicimos la gira principal con ellos e hicieron que la experiencia fuera muy estresante cuando no era necesario. Son muy poco profesionales y perdieron mucho tiempo.

Ni

Quercocha

Lu

Hicimos 4 tours con ellos. Muy profesional y responsable.

Ch

Por favor, no se deshaga de sus oídos. Lo hice con el chal Loon Saship y la oveja Yuk Gyu Hyo Sui. Jerez Soongimyeon. Aunque fui allí, solo canté una canción. Esta cubierto.