Mony Tours
Jr.San Martin 621, Av. Mariscal Toribio de Luzuriaga 574, Huaraz 02001, Perú

Ch

Empresa improvisada que no cumple con lo que promete, la contratamos para un servicio privado que vaya a 2 lagunas y en primer lugar envió un chofer que no era de su empresa, en segundo lugar no hubo servicio de guiado, adicionalmente, en la ida a la segunda Laguna vimos que había un mal clima por lo que optamos por no ir (En ningún momento nos transportaron hasta allá) y aún así la empresa exigía que paguemos lo mismo.Para finalizar, el chofer nos quería cobrar lo que la empresa le prometió cuando nosotros hicimos el contrato directamente con MONY TOURS, sinceramente muy poca seriedad y profesionalismo por parte de esta empresa no la recomiendo absolutamente para nada.

Me

Pésimo servicio. Confiamos en ellos y reservamos un tour para el día que arribamos, pero nadie se imaginó que el bus en que llegábamos a Huaraz se retrasaría, no me advirtieron qué pasaría si no llegaba a tiempo, así que ciegamente confiamos en que nos darían solución, pero al llegar a su agencia no nos quisieron reemplazar el tour por otro, ni reembolsar absolutamente nada. Mi consejo no reserven tours para el día en que arriban y mucho menos con esta agencia que no les dará ninguna solución.

Je

Les pongo 4 estrellas solo por el guía que nos tocó, creo que se llama César, con él todo excelente, pero la señora que te atiende en la tienda no es nada amable. Aparte de eso, nos dijeron que salíamos a las 5am y salimos a las 6am por una familia, asumo que los esperaron porque eran como 8 personas, ya que en otros tours que tomé si no llegas a la hora, te dejan.

no

Siempre viajo en esa empresa y es excelente. Pregunten por Olguita te atenderá de maravilla

Ju

Muy buena agencia organizada y nos llevaron tranquilos a Carhuaz, Yungay y la Laguna de Yanganuco. Carro moderno velocidad promedio. Buen servicio costo promedio de 35 a 40 soles

ma

Muy buen servicioMuy buenos guías Tito y yuli

Da

Muy excelente servicio

Tour Huaraz, muy lindo paseo

Ni

Pésimo, y no ofrecen reembolso

Mu

Un muy buen servicio y atención a nuestros ADULTOS MAYORES. Recomendamos al guía Tito que alegro el día de nuestros abuelitos, felicidades.

Ál

Nos dieron un servicio horrible, tienen una falta de profesionalidad tremenda, nos perdimos un dia de tour que pagamos días anteriores por su irresponsabilidad y aún así no querían devolvernos el dinero. Luego los autobuses nos tuvieron dando vueltas por la ciudad y sitios turísticos para comprar y consumir durante horas, nos dijeron que el tour terminaría sobre las 6pm y se demoró 2 horas más por este motivo llegando a las 8pm. No recomendaría está agencia a nadie.

El

Excelente el personal. Resolvieron mis dudas y algún incoveniente que tuve. Buenos precios.

Wa

Muy buenos guías y amables.

Iv

Nunca los recomendaría, ya que son impuntuales al momento de salir en algunos de sus tours aunado a la falta de organización. En mi caso fui pautado para visitar la laguna parón y terminaron diciéndome 3 horas más tarde (ya que nunca me dijeron que no iríamos, solo me decían que se habían equivocado en la hora del tour). Resultaron ofreciéndome ir al Nevado Pastoruri simplemente porque según el tour que pagué con anticipación no había la cantidad de personas suficientes (FALTA DE ORGANIZACIÓN) ya que como venden un tour y hasta último momento lo mantienen y más si uno va de turista evita encontrarse con estos malos entendidos.

Tu

Peor empresa del tourismo en huaraz.

Ge

En excelente servicio y el guia extraordinario.

Ra

Buen servicio y sus narradores viven la historia

HA

Excelente, buen trato y muy responsables LO RECOMIENDO

Jh

Muy buen servicio

Buen servicio, nos ayudaron a entrar al parque Huascarán pagando como peruanos

ef

Me gustó, tardaron un poco en salir pero cumplieron con todos los recorridos.

Ju

Muy bueno tanto sus autos como sus guías, super atentos y responsables por todo el grupo, el único problema es que nos llevaban a almorzar a lugares campestres donde el plato a la carta era muy excesivo, en otros lugares nos dan bufette por ese precio, esperamos cambien y mejoren eso muchos turistas nos quedamos con hambre solo comimos snacks.

Excitante atención, buenos precios, transporte y guías.

Ca

Tomé dos tours de esta empresa y fue la mejor opción. Tours desde 25 soles! Y te recogen en tu hotel.

do

Lindo paseo

Om

Me gustó, excelente servicio, las unidades limpias y en buen estado, los recorridos bien organizados, en general me quedé gratamente sorprendido por el servicio de esta empresa de turismo, recomendado.

Brinda un exelente servicio😊se los recomiendo no se van a arrepentir

Er

Muy buen servicio.

Li

Es una agencia muy buena y eficiente

Ke

Excelenre

yu

Hubieron algunas descoordinaciones al inicio de dos de mis tour, pero tienen buenos guías y el precio es muy competitivo

ju

Buen servicio y los guías muy bien

en

Lo recomiendo ya que cumplen a cabalidad con la agenda del día. Los guías son muy atentos y serviciales

Ch

Buen bus, buen guía. Buen servicio.

Gl

Por parte de los guias, un trato muy bueno, explican detalladamente. Las rutas espectaculares. Solo el primer dia tuvimos un problema que lo solucionaron despues de unas horas de retraso. Solo por eso no le doy 5 estrellas. Pregunten por el señor Jhonny les explicara detalladamente los paseos y con una amabilidad unica.

Pa

Muy buena agencia.

dh

Buen servicio 😁

Te

Seguro y los guías buena explicación !!

Lu

Excelente precio y servicio.

Ed

Pésimo nos ofrecieron bus y nos mandaron en combi. Nos ofrecieron guía y NO pusieron guía. Los pasajes iran irregulares algunos cobran 50 a otros 60 soles. Si se pudiera calificar con -100 estrelas lo haría pero lo.minimo es 1 estrella.

Na

Para ubicarnis rapido

Da

2 veces contrate este tour y las 2 veces salio una hora mas tarde de la pactada, ni mas, no gasten su tiempo ni dinero.

JC

Ja

Muy bueno

HE

HE

Visite el callejón de Huaylas con Mony Tours, Guías experimentados en Historia geografía y la tensión personalizada.

lu

Muy bueno

Os

Hice un tour de 3 días en esta empresa, los dos primeros días bien, pero el último nos mandaron con otra agencia y el servicio fue muy deficiente lo dejo así criterio elegir esta empresa.

Ja

Empresa seria y responsable

Ro

Recomendable...excelente atencion con los turistas

Ly

Ellos y su asoció Lake69 me roban 200 soles

Yo

Buena atención

Buen servicio

Me consiguieron tour a último minuto, gracias

AL

Sugiero a los pasajeros negociar los precios, como si estuvieras con gitanos

mi

Atención personalizada dueña misma

Tienen que tener cuidado con el soroche por lo demás hermoso lugar

wa

Buen servicio y agradable guia

SE

Hubo percanse con el conductor, pero a pesar de eso todo muy organizado con guía que se preocupaba por el grupo

Excelente servicio para la ciudad de Huaraz

ce

Buena agencia, solo que el almuerzo donde aparca no es muy bueno

RI

Buena agencia de viajes y turismo

Ly

Muy malos, son ladrones

He

Muy mal servicio, te ofrecen cosas que no brindan.

Ce

Buena empresa de turismo

Me encantó su guía

In

Es un caos y los precios son variantes

Fe

Un poco de mal trato del personal

Ys

Excelente

Tiene una mala atención

Buenos buses excelentes guías

Mi

Buen Tours

Regular...

Mi

En lugar de tomar 8 horas, el viaje duró más de 10,5 horas, debido al hecho de que obligan a llevar a todos a restaurantes caros y sin esperanza donde tienes que sentarte durante más de 1 hora. Autobuses antiguos y servicio solo en inglés.

De

El peor servicio turístico. Muy informal y el viejo bus en el que viajamos sufrió dos problemas mientras íbamos camino a Parón. Nada recomendable.

El

Muy mal servicio, el tour comenzó muy tarde yo estaba sentado en el bus dispuesto a dormir porque todos los tours comienzan muy temprano en la mañana, al final del tour antes de llegar a Huaraz la parada del bus para las personas que querían comer, pero después de los 40 minutos esperando que 3 personas terminen de almorzar a las 17:00 el autobús simplemente no podía encender, nos dejaron solos en medio de la nada, estábamos obligados a tomar el transporte local a la ciudad de Huaraz, tomando mucho riesgo porque ya estaba oscuro , cuando llegué al pueblo no tenía idea de cómo regresar a mi hotel, cené y pedí dirección en el restaurante, fue una experiencia muy molesta. Los animo a no tomar esta empresa en Huaraz

Wi

No tuve suerte con Mony Tours y Lake 69 (ambas agencias son socios). Los tours y las guías son muy buenos. El problema son los empleados que venden los tours. Uno de los paseos (Laguna Parón) se pospuso al día siguiente por falta de personas suficientes. Sin embargo, ya tenía otra gira programada (Laguna Churup) para este mismo día. Así que se acordó que ganaría el dinero de Laguna Parón y Laguna Churup que se reembolsaría al día siguiente cuando acudiera a la agencia para recoger la declaración a la hora acordada. Pero no me devolvieron. Me llevaron a la agencia Lake 69 responsable de la gira de Laguna Churup, para solicitar la devolución del dinero, y ya había pagado todas las visitas a Mony Tours. El lago 69 también me envolvió, me pidió que volviera al día siguiente para devolver el dinero. Y al día siguiente, en el lugar acordado, me pidió que depositara el número de mi cuenta el otro día e hicieron esa gran puesta en escena, como gritar en el teléfono, gritar, cambiaron los precios de los tours para devolver la menor cantidad posible (y, Al final, ni regresó). De todos modos, ya sabía que no me devolverían el dinero, que ambas agencias simplemente me estaban luchando para vencerme por fatiga. Espero que no caigas en este golpe. Nunca aceptarán perder dinero, incluso si tienen que golpear a alguien. Por eso no recomiendo a Mony Tours y su socio, Lago 69, ya que no son agencias adecuadas. Cuidate

NUNCA CON ESTA AGENCIA !!!De ninguna manera pedir una excursión con esta empresa. Es una empresa totalmente fiable !!!!!! Reservé con el viaje de esta agencia a la laguna de Paron para el día siguiente. Le pagué 50 soles a uno de los empleados y luego descubrí que 40 soles estaban listados en un boleto mal leído. Significa que él agarró 10 soles en su propio bolsillo. A la mañana siguiente, llegué a la hora acordada a las 7:00 am, otro empleado me dijo que el autobús saldría a las 7:30 am. Por supuesto, ya era sospechoso para mí, porque no había gente en el lugar. A las 7:30 de la mañana, comenzó a decirme que esperara 5 minutos. A las 7:45 la dueña de la compañía llegó en auto y sin decirme nada ni disculparse, fue a la oficina y discutió con el empleado antes mencionado. A las 8:05, no pude soportarlo más y seguirla. Ella comenzó gesticulando y llamar a alguien. Bueno, sólo el espectáculo para la vista, nada más. Por supuesto, cuando no hubo ninguna gira, por supuesto, la obligué a devolverme el dinero, pero solo 40 soles. Entonces, el resultado: gastar 10 soles por nada, levantarse temprano por la mañana y robar el tiempo que podría usar de manera diferente si un empleado me dijera a las 7 a.m. que no se realizaría ninguna visita.

Pe

Glaciar Pastoruri tourHemos estado en Perú por 6 semanas. Nunca hemos tenido una gira tan mala antes.negativos:- Recogida 40 minutos después de la fecha de salida otros 30 minutos después- Primera parada en la gasolinera- Segunda parada en el taller (el autobús tuvo que ser mejorado)- 4 horas después del inicio oficial en la entrada al parque nacional (en lugar de 2.5 horas)- Desglose en la entrada- 1 p.m. - 4 p.m., no es posible realizar más viajes (explorar el área a pie)- Llegada a las 4:30 p.m. al glaciar (amanecer ligero y mientras tanto, mal tiempo, incluyendo tormentas y nieve)- Regrese a las 9 p.m. en lugar de las 5:30 p.m.Las circunstancias anteriores no nos habrían molestado tanto si hubiera habido algún tipo de excusa para las molestias.1. No se proporcionaron alimentos, refrigerios o bebidas en el autobús de reemplazo (no hay posibilidad de comprar comidas desde la 1 p.m.).2. Los organizadores no tenían una visión general del número de participantes en la gira. Casi dejamos a 2 personas atrás en el glaciar.3. A pesar de la situación, siempre se hicieron promesas y tiempos equivocados.4. Desde nuestro punto de vista, ¡no había sentido de responsabilidad por el grupo y la situación por parte de los organizadores!Comunicamos esto a la guía varias veces. No hubo respuesta. Es una pena ...

He

El peor servicio de todos. Compramos 3 tours con esta compañía y se olvidaron de poner nuestros nombres en la lista de uno de ellos. Estuvimos esperando por 2 horas, desde las 4 am, en el punto de recogida y nadie vino. La compañía no quería devolvernos el dinero hasta que decidimos informarlo a Indecopi, lo que nos ayudó a recuperar la mitad del dinero. El trato de la gira de la agencia fue horrible. No recomendaría esta agencia a nadie.

Ko

Nunca reserve un recorrido con esta empresa. No nos recogieron y no había nadie en el punto de encuentro oficial. Gastamos 60 soles sin recuperar el dinero. ¡Nunca más!

Le

Basura total.Hice 3 giras con esta agencia.1: Pastoruri2: Chavín3: LlanganucoNi siquiera llegaste a empezar a tiempo tres veces.En el primer recorrido condujimos por la zona durante 1 hora para volver al punto de partida al final, porque aparentemente nuestro autobús estaba roto, lo que según el conductor no era cierto.2 horas después comenzó, en lugar de las 9 a.m., la salida fue a las 11 a.m.De lo contrario, el recorrido fue razonable, la guía estuvo bien.La segunda gira comenzó tarde, sólo 20 minutos, pero aún así.La guía fue pasable de nuevo.La tercera gira fue nuevamente un desastre en términos de puntualidad, 1 hora después solo comenzó. Al menos la guía, una mujer, fue muy buena esta vez. Estaba motivada, se burlaba y se notaba que se estaba divirtiendo, en general la mejor gira excepto por la puntualidad.En general 2/5