Inka Challenge Peru
C. Nueva Alta 761, Cusco 08002, Perú

Pa

Excelente servicio, guías muy profesionales con mucho conocimiento. Son muy puntuales y amables, si van por Cusco, Valle Sagrado, no duden en contratar sus servicios ,altamente recomendados.

Br

Excelente servicio para: Para el valle sagrado, machu picchu, el lago Salkantay trek humantay, la montaña del arco iris, excursiones de un día a cusco y todo lo que se puede hacer en cuco perú, operado por guías expertos locales.

Ci

Tengo una larga lista de pros y contras para este hotel. Después de llegar al aeropuerto en Cusco, mi amigo y yo intentamos tomar un taxi para llegar a este lugar, pero ni un solo conductor de taxi ni una persona en la calle nos podrían ayudar a encontrarlo. Caminamos alrededor y terminamos quedándonos en un hotel diferente para dormir fuera del jetlag. Brian, el propietario, se acercó a nosotros y nos recogió amablemente de ese hotel a este. Una vez que llegamos allí, no era de extrañar que no pudiéramos encontrarlo. No había señales en ninguna parte para indicar que estábamos allí. Sin embargo, una vez dentro, nos dio una buena comida y mejoró a una habitación más grande. La habitación era hermosa y cómoda para la noche. El patio era hermoso, con flores y un gato dulce que vigilaba el lugar. La comida era increíble y estábamos muy agradecidos por las comidas (que más tarde descubrimos que eran 3 dólares cada uno excepto el desayuno). Al día siguiente, nuestro plan era ir a Macchu Picchu, así que tomamos nuestras mochilas y dejamos nuestras maletas allí. A nuestro regreso, tres días después, nos dijeron que tocáramos el timbre de la casa y que una persona que cuida de la casa respondería a la puerta y nos dejaría entrar. Sin embargo, a las 11 pm nos quedamos atrapados afuera preguntándonos cuál sería nuestro destino durante los siguientes 40 minutos, ya que nadie respondió a nuestras llamadas telefónicas, timbres, gritos, etc. Afortunadamente, nos dejaron volver. Más desventajas de esta estadía incluyen el hecho de que el baño en la habitación más pequeña en la que nos hospedamos era altamente inseguro ... No hay alfombras de baño en ninguna parte y todo es azulejo resbaladizo. Soy un joven de 25 años, pero me resbalé y me lastimé el hombro y el brazo gravemente y tuve que buscar atención médica cuando regresé a territorio estadounidense. Además, aunque mencionó que se aceptó la tarjeta de crédito, su lector cuadrado no funcionó, por lo que tuvimos que encontrar un cajero automático y pagar todo mientras nos apresurábamos a tomar un vuelo. El mayor profesional fue la buena disposición de Brian para darnos consejos sobre qué ver y hacer en el área. Aunque no pudimos costear sus servicios de guía turístico, sonaban sobresalientes. Él es un tipo realmente agradable, pero creo que hay mucho trabajo para que este lugar funcione de manera funcional y sin problemas.

In

Si está buscando un servicio de calidad personalizado, ¡bien hecho!Inka Challenge Perú es una compañía de operadores turísticos ubicada en el centro histórico de la ciudad de Cusco, si está buscando tours tradicionales, una experiencia de estancia en un pueblo andino, tours culturales o tours de aventura, venga con nosotros y tenga una gran experiencia.

Je

Si planea visitar Manu tours de selva en los próximos meses, entonces necesita hacer una investigación para algunas compañías de viajes para las mejores aventuras de Machu Picchu Tours. El año pasado visité Salkantay Trek y fue una experiencia increíble para mí. Gracias a Inka Challenge Peru Team por sus servicios de calidad.