Transzela Inca Suit
Terminal Terrestre de Cusco, Cusco 08007, Perú

Ra

Excelente servicio. Respetan la velocidad. Buses muy cómodos y híper limpios. La mejor opción para Cusco-Puno-Cusco.

He

Servicio bueno, el agente en el viaje amable y sobre todo seguridad, limpieza y confort

Ju

Excelente servicio, buses confortables

Da

Buen servicio los asientos de carro super cómodos.

Yu

Buena atención y puntualidad

He

Por lo pagado pensé que iba ser mas confortabke los asientos, pero todo bien

Zo

Puntuales y limpios

Ag

He viajado por 47 y ninguna experiencia ha sido tan mala como la de anoche. No puede ser que el trayecto nocturno del 30/08 no tuviera calefacción en todo el viaje! Todos los pasajeros con hipotermia y tiritando de frío hasta rogándole a los del control de sanidad cuando subieron al bus a inspeccionar frutas. Si bien al llegar los conductores pidieron disculpas (pues lo sabían de antemano), eso no justifica haber hecho el viaje teniendo más vehículos en Hangar. Mi número de pasaje es BV15-31571, y me he quedado muy disconforme con el servicio.

Ra

Cogí bus arequipa a puno. Mal organizado, recogiendo a mucha gente y muchas paradas antes de llegar. Los horarios se los pasan por el arco del triunfo. No lo recomiendo.

Mi

Bien servicio, asientos cómodos con puertos para cargar tu celular.

Br

Comodo y buen servicio

Su baño fue asqueroso

Di

Un servicio recomendado. Falta mejorar un poco el trato. Pero es un avance.Se viaja rico, descansando.

Ve

Excelente servicio, muy cómodos los asientos. El viaje nocturno nos permitió descansar muy tranquilos y cómodos.

Or

Tiene un buen servicio, resperando en control de velocidad me siento seguro al viajar en esta empresa.

ya

Sus buses son muy buenos y completos. Puedes cargar tus accesorios como celular, tablet en el bus el servicio en general es bueno.

Gu

Buen servicio, sus costos están acorde a la tarifa.

Ca

Cómodo y limpio, aunque se reclinaba poco para ser bus cama, funcionó internet y me dieron frazada, pero sentí mucho frío.

Ka

Muy buen servicio, desde los buses hasta la atención. Lo recomiendo

BA

Bien buen servicio

Viaje muy confortable, los tiempos fueron los estimados y la atención aceptable

St

Buen servicio.

Ja

Excelente servicio

Gi

Retrasado , y la calefacción nunca la pusieron . Pésimo . Asientos cómodos , snack rico .

El

Exceden la velocidad permitida, de Dios llegamos sanos y salvos

Ri

Se viaja comodo y llega en su horario

Buen servicio y comodidad en sus unidades

Ta

Bueno,bonito y barato muy comodo los buses la atención es excelente lo recomiendo.

Ge

Paisajes caros y buses viejos. Se siente toda la tierra que entra a la unidad

Cómoda, buen servicio y precios excelentes.

Da

Todo iba bien, hasta que el bus sufrió una avería y llegamos con 5 horas de retraso a Cusco.

RO

Asientos comodos

he

Buen sitio

Ju

Ch

Una buena empresa para poder viajar, los precios son muy accesibles, pero la atención de los terramosos es terrible, hay que exigirles que prendan la calefacción.

El

No opinó

Meg voltunk elégedve, a szóló székek nagyon kényelmesek. Jó alternatíva a Cruz del Surhoz.

Pe

Bus répugnant avec des services annoncés qui ny sont pas comme les prises USB pour recharger les appareils, personnel désagréable dès quon pose une question, siège cassé pour l inclinaison

Ge

En sus autobuses no hay espacio suficiente para las piernas (mido 187 cm) y hacía demasiado calor por dentro.

Ye

El autobús de dos pisos y los asientos de tres filas facilitaron el viaje de Cusco a Puno.

Pa

Viajé de Arequipa a Puno con esta buena compañía, llegué al hostal, me di cuenta de que ya no tenía mi mosquetón, ninguno, un buen mosquetón, que seguía enganchado en mi mochila, por lo que sería imposible que se separara solo. , y todavía estaba adjunto antes de abordar. Regresé a la estación para quejarme, pero no había nada que hacer, en total indiferencia me dijeron ... qué podemos hacer no sabemos nada.

Viajamos con ellos desde Cuzco a Puno. Autobús muy limpio con todas las comodidades. El baño estaba funcionando. Nos dieron una acogedora manta y té de hierbas. El conductor parecía conducir con seguridad. Lo recomendamos

Ig

Bus nuevo y confortable. El asiento miente 160 ° y tiene USB y Wi-Fi.

Mi

Hicieron el anuncio de que era la mejor agencia que compré a un precio relativamente caro. Viajé desde Copacabana a Cusco. Dijeron que era la cama, me dieron la silla, era de 160 grados. Los pies están sin posiciones, el conductor no giró el aire. Es un calor infernal, nadie puede dormir. No lo recomiendo a ngm

Mala compañía, compramos un boleto de Copacabana a Cusco, dijimos que incluía bocadillos, wifi y comodidad, pero todo fue al revés. No servían nada, el wifi no funcionaba y para colmo encendieron la calefacción y era IMPOSIBLE dormir, le pedimos al empleado que lo apagara y no hizo nada. ¡Fue el peor viaje que hicimos!

Ky

Mi esposo y yo tomamos el bus nocturno de Puno a Cusco. Estábamos preocupados después de leer las críticas, pero todo salió bien. El autobús era muy cómodo, asientos grandes, cinturones de seguridad, mantas. Encantadora anfitriona que ofreció un aperitivo y bebida. Conductor seguro.

Asientos amplios y agradables, servicio amable, conductor horrible, no pudimos dormir toda la noche ... camino muy lleno de baches, además él conducía muy rápido ... No recomendaría este servicio

Tuvimos una muy buena experiencia con Transzela desde Cusco hasta Copacabana. Tomamos el bus a las 10:45 pm. Parada de bus en Puno por 1 hora. Los asientos son amplios y cómodos, cosas muy bonitas. Nos ayudaron con el papeleo para la oficina de inmigración de Bolivia.

La

Fuimos en enero de 2020 Cusco a Puno y Puno a Copacabana. Las dos veces sin problemas, los asientos son muy cómodas y grandes

Ho

Viajé en un servicio de autobús nocturno de Copacabana a Cusco. El personal fue fantástico. Cruzar la frontera fue fácil. Tuvimos una escala de una hora en Puno, que era más corta que muchas compañías que hacen esta ruta. El viaje fue muy seguro y sin problemas y llegamos una hora antes. Los asientos completos de la cama eran cómodos, pero los asientos estaban muy juntos, así que cuando se reclina, el asiento delantero está en su regazo, tocando las rodillas, y es bastante incómodo para las piernas. ¡También hacía mucho, mucho calor! Solo tenían el aire acondicionado encendido durante 5 minutos en aproximadamente 5 horas y era imposible dormir.

Es

Viajamos dos veces con Transzela: de Cusco a Puno y de Puno a Arequipa. El primer viaje estuvo bien, pero el segundo fue una pesadilla. El conductor conducía como loco, en el autobús hacía calor como en el infierno, nadie podía dormir. Reservamos Inca Suit, pero mi asiento no funcionaba, siempre volvía a la misma posición. Teníamos que llegar a las 5:30 de la mañana, pero ya llegamos a las 4:00. En Arequipa no había nada abierto, no teníamos un lugar para quedarnos, no podíamos tomar un café o algo hasta nuestro check in ... ¡Transzela nunca más!

Vi

Reservé un autobús desde Cusco a Copacabana, los autobuses eran bastante buenos y los asientos cómodos. El tránsito por la frontera también fue bastante bueno. Lo único fue que hacía mucho calor en el autobús durante la noche y no hicieron nada al respecto.

Vo

Viajaba de Copacabana a Cusco. El autobús estaba totalmente sobrecalentado, por lo que nadie podía dormir. Además, la azafata no estaba dispuesta a ayudar. Pero en su lugar fue al primer piso donde hacía mucho más fresco. ¡Nunca volveré a reservar nada con esa compañía de autobuses!

He

En el tiempo, asientos confortables

Ni

Muy buena experiencia con transzela, bus realmente cómodo por un buen precio. Lo tomamos 3 veces: Copacabana-Puno, Puno-Cuzco y Cuzco-Arequipa y Necer tuvimos problemas. El conductor es seguro y no conduce demasiado rápido.Tuvimos la Wifi para Copacabana-Cuzco pero no Cuzco-Arequipa. El servicio es bueno, incluso si la comida sigue siendo comida de autobús (no esperes una gran comida).Estaba ansioso por ver las reseñas, pero después de nuestra experiencia podemos recomendarlo.

Ge

Mi esposa y yo viajamos en autobús desde Copacabana, Bolivia a Arequipa, Perú.Pagamos a un agente en Copacabana por este viaje, que implicaba tomar un autobús local de Copacabana a Puno, y luego un autobús de Transzela Inca Suite de Puno a Arequipa.Llegamos a Puno y registramos nuestro boleto con el personal de Transzela. Nos dijeron que teníamos una espera de tres horas para nuestro autobús de las 3 pm como se esperaba. Luego nos sentamos y esperamos pacientemente frente al mostrador durante dos horas y media. Treinta minutos antes de la partida del autobús, un miembro del personal masculino nos llamó al mostrador. Nos dijo que había un problema con el autobús, estaba roto y deberíamos pasar la noche en Puno. Inmediatamente pedí un reembolso. Su respuesta fue que podíamos esperar y tomar el autobús de las 10 pm el mismo día.Le dije que ya teníamos alojamiento pagado en Arequipa y que necesitábamos un reembolso para poder reservar con otra compañía que debía partir a las 3:15 p.m.A regañadientes nos dieron un reembolso. Nos cambiaron brevemente el monto del reembolso y terminamos pagando extra por los boletos en un autobús local / no turístico. No tuvimos tiempo para discutir con el personal deshonesto de Transzela y tuvimos que salir para tomar el autobús local.Otro viajero estaba sentado y esperando y se encontró con el mismo problema y también fue maltratado.Mi esposa y yo somos viajeros experimentados y no sufrimos tontos.Como solo tres de nosotros estábamos esperando este autobús, creemos que el autobús se canceló debido a la falta de pasajeros. Transzela podría habernos notificado mucho antes, no a último minuto y hubiéramos tenido más opciones. También nos cambiaron brevemente en el reembolso cuando supieron que teníamos que correr para tomar el siguiente autobús que nos dejó con un sabor amargo en la boca.Nunca volveremos a reservar con esta compañía y ciertamente no recomendaremos esta compañía a otros viajeros.

La

Noche de autobús desde Arequipa a Cusco con asientos grandes, mantas (no las necesitábamos porque hacía mucho calor en el autobús), servicio a bordo (bebida y bocadillos). Lo recomendaría!Sólo mal punto: la película de horror antes de dormir.

Do

Fuimos engañados por el hombre de vicuña travel en copocabana que vendió el bus transzela a arequipa. nos dijo que era un autobús directo y nos quedamos en el mismo autobús (¡le pedimos esto explícitamente!) ¡y ambas eran mentiras! paramos en puno durante 2 horas y tuvimos que cambiar el autobús. entonces empeoró el autobús era muy viejo, el agua corría bajo nuestros asientos y no había wifi. el conductor manejó como loco en la oscuridad. ¡también la persona que empacó nuestro lugguage (no estamos seguros de si era uno de los conductores) olía a alcohol!así que nunca más para vicuna travel y transzela!

Ti

Evitar si es posible. Aunque los asientos son cómodos, tocaron música alta y películas durante 8 horas y no activaron la ventilación.

Uno de los mejores viajes en bus durante mi estadía en Sudamérica (Cusco- Copacabana, con parada y cambio de bus en Puno). Asientos cómodos donde dormí bien y durante un viaje seguro. Incluso era posible cargar los teléfonos, el wifi no funcionaba, pero de todos modos eso casi nunca fue el caso en ninguna de las empresas donde anunciaron esto. Mayordomo muy amable que ayudó mucho (en español) sobre cómo cruzar la frontera de Perú a Bolivia y proporcionó el papeleo esencial. Volvería a viajar con Transzela.

Pa

Estafadores. No se molestan en comprobar con quién trabajan, este tipo de agencia no debería existir en 2018 ... una lástima ... pagué el doble de precio por una entrada por supuesta comodidad en la planta baja ... .Anuncian wifi, cama, pantalla ... infeliz ...