user
Amazon Volunteer Ecological reserve Chontachaka
Mantas 117, Cusco 08000, Perú
Apariencia

Comentarios
Ma
Reseña №1

Mi experiencia fue muy positiva. Estuve en septiembre del 2018 y fue inolvidable. Desde el primer momento te sientes como en casa. Y eso ayuda muchísimo. ¡¡YO NUNCA HABÍA ESTADO EN LA SELVA!! Y tenía miedo. Por eso, a mi me pareció fundamental esa bienvenida.A cargo del proyecto estaba Ely, una bióloga entusiasmada con el proyecto. Y sobre todo muy buena persona. No tengo más que halagos para ella. El primer día te enseñan y te explican todo lo que hacen en la reserva. Como se organizan las tareas que evidentemente pueden verse modificadas por el temporal.Además de Ely, el resto de voluntarios eran encantadores, de varias nacionalidades. Eso también me gustó. El ambiente era relajado, pero dinámico. Y no se me podía olvidar nombrar a 2 personas maravillosas como Gradis, la cocinera y Don Mario, el más sabio. Y la estrella de la reserva, PAULA. Es una mona aulladora super sociable. Dormí varios días con ella. Es una mimosona. Para esta sensación no tengo ni palabras.El trabajo a veces es duro. Pero la recompensa es tanta, que yo volvería una y otra vez.

Ra
Reseña №2

La reserva ecológica Chontachaka, es un lugar para disfrutar de la selva nublada amazónica peruana. Rodeado de los propios sonidos, con cantos de aves y anfibios.Presenta una serie de caminatas que incluyen la observación en su entorno natural del ave nacional del Perú, el Gallito de las Rocas (Rupicola peruviana). Además de senderos y cascadas, que regalan un espacio de tranquilidad y meditación. De todas formas, no olvide usar manga larga y preveré la constante presencia de insectos, aunque curiosamente es una zona libre de enfermedades tropicales.La aventura a la reserva empieza con un viaje de seis (6) horas desde Cusco o los pueblos del Valle Sagrado de los Incas. Atravesando carretera pavimentada y de tierra, entre riscos acompañados de un paisaje de montaña y vistas elevadas de la selva.Ideal para los amantes de la naturaleza.

Ja
Reseña №3

Después de 3 meses en Chontachaka, doy gracias a todas las personas allí. Bonito lugar, buena comida vegetariana y gran reforestación y trabajo ambiental. Lugar especial para disfrutar de la selva, los animales, las plantas ... y espléndido para un retiro espiritual y experimentar la curación con plantas sagradas. Realmente vale la pena!

Ja
Reseña №4

INCREÍBLES DOS SEMANASMi novio y yo pasamos dos semanas en esta reserva tropical. Hemos sido muy felices allí y guardamos en nuestras mentes y espíritus los mejores recuerdos posibles.Recomendamos el lugar a cualquiera que quiera relajarse, desconectarse del mundo ocupado, reconectarse consigo mismo y hacer algo bueno por la naturaleza.

Ra
Reseña №5

Recordaré para siempre las dos semanas que estuve en la Reserva Ecológica Chontachaka. En medio de la naturaleza tropical, ayudando a mejorar el planeta. Agradable y mil veces agradable ...

He
Reseña №6

Una gran experiencia. Por muchas razones.El que fui allí por qué este último junio fue trabajar para la conservación de la naturaleza. Yo y las otras personas allí lo hicimos. Plantamos varios árboles nuevos en el bosque lluvioso siguiendo las pautas de los responsables. También cuidamos otros árboles nuevos plantados por otros visitantes antes que nosotros. ¡Qué buen trabajo en cadena!Los alrededores son maravillosos, con varias cascadas naturales donde se puede nadar.¡Recomiendo totalmente el lugar!

jo
Reseña №7

Pagamos por 11 días en esta reserva. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que, en lugar de ofrecernos como voluntarios, simplemente nos sentábamos sin estructura de programa. Nos dijeron que volviéramos temprano y discutirían un reembolso por los 6 días restantes. En cambio, cuando llegamos a Cusco, no hubo llamadas / no show. No hemos podido contactarlos. Busca otros lugares además de esto si estás buscando una verdadera experiencia de voluntariado en Amazon.

An
Reseña №8

Es muy triste que te aprovechen cuando solo estás tratando de ayudar al bien global, a luchar contra el cambio climático. Este lugar parece que nadie lo ha trabajado en años. Está descuidado y descuidado, ya que su dinero solo se destina a apoyar a los perezosos que viven allí, no a la reforestación de una reserva ecológica.Además de esto, está dirigido por una mujer terriblemente inmadura y grosera. Ella lo ve solo como un signo de dólar. Hablamos con ella por teléfono y ella dijo que nos contactaría. Tres días después ella está declinando nuestras llamadas telefónicas e ignorando nuestros mensajes. Ganan su dinero robando el dinero por el que realmente han trabajado duro después de alimentarlos con mentiras sobre todo el buen trabajo que hacen en la reserva.Escribo esto para que no seas tan ingenuo como yo, y puedes poner tu dinero duramente ganado para una buena causa real y no las sanguijuelas de la industria del turismo en Perú.NO HAGAS ESTO.

Gr
Reseña №9

Me alojé aquí a finales de 2018 y esperaba una gran experiencia de aprendizaje. En cambio, me encontré con una empresa desorganizada que no ofrecía nada de lo que prometieron, ¡cuidado con el comprador!

D
Reseña №10

Lugar relajante, nadie mira su teléfono o relojes.

DJ
Reseña №11

No vayas aquí, el sitio web es una mentira. Tomarán tu dinero y no harás nada, además de desmalezar un jardín de mariposas.

Wa
Reseña №12

SCAM SCAM SCAM. TENER CUIDADO.

Información
83 Fotos
12 Comentarios
3.4 Clasificación
  • Habla a:Mantas 117, Cusco 08000, Perú
  • Sitio:http://www.ecologiaperumanu.com/
  • Teléfono:+51 984 933 615
Categorías
  • Refugio de vida salvaje
  • Atracción turística
Servicios
  • Ideal para niños:Si
Organizaciones similares