user
Healing Tree Center Ayahuasca & San Pedro retreats
Jirón Kantus D-8, Cusco 08000, Perú
Apariencia

Comentarios
Sa
Reseña №1

Una experiencia inolvidable. En el corazon de Cusco, los maestros chamanes muy efectivos con la medicina. El equipo de Healing tree muy acogedores y organizados. El lugar para las ceremonias muy bonito en la naturaleza.Recomendado

Cs
Reseña №2

I hope youll learn from my bad experience. Whichever retreat you go to, above all else you need someone in the ceremony who speaks your language well, and makes you feel safe. If theyre clumsy, shy about speaking English, avoid your questions because they didnt understand or dont know how to respond, etc, then just say no thank you, Id rather be with someone else. Ayahuasca is difficult as is it, and in case you need support you want to make sure you get it.On my second ceremony I was left with someone who was exactly like that. It couldve gone well, as the first ceremony did, but a simple request for assistance revealed a lot of incompetence and lack of communication that turned the experience into a survival-style disaster. I cut short my retreat the next day.The supporting person was also visibly sick on that day. During your retreat chances are youre fasting, vomiting, and have constant diarrhea. Its just so irresponsible to leave someone with a sick person in this state. Mind you, during the pandemic they do temperature checks everywhere, even if I catch a slight cold I could not travel or do anything and my whole vacation would be busted.Integration was basically did you have visions? was it good?.Im sure they have the best intentions and that it works out well most of the time. There were also many nice things about the retreat and had I been luckier I would be writing a 5-star review. But with ayahuasca I definitely dont want to rely on luck so in the future Ill look for higher standards. In retrospect there are some things that shouldve warned me. Pay attention to the small details. E.g. Lights not working in the bathroom, missing toilet seats and paper. Lights flickering in my room. Lack of warm water. Halogen heaters that make daylight in your room if you dont want to freeze at night, some of them half-broken.

Jo
Reseña №3

Mis amigos, no puedo comenzar a expresar cuán profunda fue la conexión con todo el personal y las personas que conozco a lo largo de este viaje. Mi experiencia de 7 días con ayahuasca es tan importante para mí como el nacimiento o la muerte. Algo que siempre ayudará a guiarlo y prepararlo para lo que se necesita en el viaje de su vida.

lu
Reseña №4

A ++Me trataron como a un invitado VIP. Experiencia alucinante. Recomendado a todos !!! Cambiará tu vida. Fui en busca de curación y la conseguí. Muchas gracias a todo el personal. Todos están muy atentos, respondieron todas mis preguntas, me ayudaron antes durante y después de las ceremonias y mucho más. Como dije, trato VIP. Recomiendo hacer las 4 sesiones. Este es el mejor tratamiento que puede hacer para curar todos los problemas. Una vez más muchas gracias. Fue una experiencia única en la vida. ¡Fue un viaje increíble!

me
Reseña №5

Increíble lugar para experimentar la Ayahuasca y ganar nuevos amigos / familiares a lo largo de su viaje hacia la curación y la comprensión. El personal de Healing Tree Center es un grupo de personas muy conocedoras con corazones maravillosos y que realmente se preocupan por el trabajo que están haciendo.

Pa
Reseña №6

Sólo las mejores palabras para decir! Altamente profesional en un ambiente familiar. Soy muy sensible cuando se trata de autenticidad, seguridad e higiene, especialmente en un lugar donde se desintoxica. ¡Y sí, desintoxicas aquí (física, emocional, espiritual)! En mejores condiciones.Pero lo mejor y lo más impresionante aquí son las personas: increíble con el AMOR que todo el personal cuida de ti y de ese lugar. Maestros, enfermeras, asistentes, limpieza, chef y el personal de preparación en la oficina. ¡Mucho amor para todos ustedes! ¡Eres la mejor!

An
Reseña №7

Wow: esta experiencia fue tan increíble y no hubiera sido tan fácil como lo hubiera sido si no fuera por la profesionalidad y la atención del personal en el árbol de curación. Andrés me ayudó a guiarme en mi primera ceremonia y definitivamente regresaré. Ofrecen diferentes paquetes dependiendo de lo que esté buscando y fueron flexibles con mis necesidades. La ceremonia fue increíble y el personal ayudó a atender todas mis necesidades durante el proceso. Me sentí muy cómoda y feliz, una experiencia que nunca olvidaré. Gracias amigos!

Di
Reseña №8

El Healing Tree Center ciertamente hace honor a su nombre y promesa. El precio es tan asequible en comparación con otros centros de retiro, y estoy seguro de que el HTC es superior. Como tomador de medicamentos por primera vez, investigué extensamente. Y HTC era uno que parecía realmente querer ayudar a las personas a sanar y crecer a través de la medicina vegetal. Los horarios fueron flexibles según nuestras necesidades. El centro estaba tan limpio y abierto, entre algunas de las colinas más hermosas y una hermosa naturaleza. Las mañanas y las noches de Cusco son frías, alrededor de 46F, a pesar de estar en su temporada de verano. La maloka (sala de ceremonias) y nuestra habitación estaban bastante frías, pero había calentadores algo no potentes disponibles. Sin embargo, las capas de mantas de lana te calentarían. Lo más importante es que las personas eran algunos de los seres humanos más genuinos que hemos conocido. Todos fueron tan cálidos y acogedores, por no mencionar divertidos. Aunque Perú de alguna manera se ha visto inundado por el turismo de drogas, el HTC no es eso. Su autenticidad se refleja mucho en todos los procesos. Estuvimos tan bien cuidados en el HTC que nos fuimos llenos de tanta gratitud por la vida.

Ip
Reseña №9

El personal es muy amable y tienen buenas intenciones. Sin embargo, en mi caso me dieron una dosis alta para la que no estaba preparado y que terminó en mi primer ataque de pánico. Desde entonces, estos últimos 2 meses han sido un infierno para mí donde tuve que ser hospitalizado en mi ciudad natal.Si está pensando en hacerlo para curarse, le sugiero que lo piense dos veces o pida que le den una dosis más baja, ya que nunca quisiera que alguien pase por lo que yo estoy pasando.

Yo
Reseña №10

Después de una extensa investigación, siento que Healing Tree es el mejor centro de Ayahuasca en Cusco. su misión, su centro físico y la guía magistral de los Maestros Pablo y Nicolás junto con la ayuda de su enfermera Marcia y el chamán en el entrenamiento de Hannan, estás en las mejores manos para usar esta medicina para curarte y aprender mucho más de lo que probablemente esperas. a. el centro no parece mucho en las fotos, pero es un lugar sin juicio, paz y felicidad. no busque más.

en
Reseña №11

Acabo de hacer una ceremonia de Ayahuasca aquí y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores: el lugar está dirigido por personas genuinamente buenas. Eric y Jenny cuidaron de nosotros. También están bien organizados y son profesionales, incluyendo enfermeras, ama de llaves, choferes. El lugar está ubicado en un valle muy bonito.

Te
Reseña №12

Las personas increíbles que trabajan aquí nos hicieron sentir seguros e informados. No es el Bellagio pero es limpio, cómodo y, lo más importante, auténtico. Sin duda volvería y lo recomendaría.

Go
Reseña №13

Durante mi reciente viaje a Perú, estaba contemplando beber Ayahuesca. Con tanta información en Internet con respecto a la medicina, sabía que si iba a llevarla a cabo, tenía que estar en un entorno seguro.Después de realizar una ceremonia de un día con este centro, puedo decir que no hubiera querido hacerlo en ningún otro lugar. Obtienes una experiencia verdadera y genuina, con chamanes expertos que están ahí para ayudarte durante el proceso, que ahora sé que es lo más importante. También tienen una enfermera y un médico asombrosos contigo en todo momento. Todo el personal hace que sea una experiencia increíble de principio a fin. Podría continuar, pero en resumen, es una decisión y un viaje con el que uno debe comprometerse por completo, y con las precauciones adecuadas si cree que está listo, lo que aprenderá sobre usted mismo y el universo está realmente fuera de este mundo.

Al
Reseña №14

Tuve la experiencia más fenomenal con Juanita y el equipo. La ubicación era increíble y me cuidaron hasta el punto más sorprendente. Fue una experiencia desafiante pero enormemente satisfactoria y la recomendaría encarecidamente a aquellos que se preguntan si deben hacerlo ... ¡adelante!

Al
Reseña №15

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Healing Tree. Son profesionales a la vez que cálidos y acogedores. Se preocupan por su salud y seguridad, lo que requiere que haga la debida diligencia en la preparación de las ceremonias. La ayahuasca es una medicina, y toda curación requiere esfuerzo.Las ceremonias antes y después de la Ayahuasca ayudan a completar el proceso de curación. El personal es muy amable y servicial. Tatiana prepara desayunos saludables y amorosos cada día para ti. Hanan te guía sobre qué esperar, cómo establecer intenciones claras y se encarga de prepararte mentalmente para la ceremonia; esta preparación no tiene precio y recomiendo escuchar lo que él aconseja. El maestro Urias era el chamán cuando fui y ayudó a guiar las ceremonias de una manera limpia y amorosa. Vilma fue la enfermera durante mi retiro y tiene la energía de un ángel. Ella fue una gran fuente de consuelo y apoyo en cada ceremonia.Dejé Healing Tree sintiendo mucho amor y gratitud. Fue triste decirle adiós a un grupo de personas con las que me sentía familiar, pero estoy eternamente agradecido por las ceremonias y la curación que me dieron.Una de las mejores cosas de ellos también es su flexibilidad con sus horarios, lo que significa que puede reservar cuando sea conveniente para usted y no tener que preocuparse por cumplir con las fechas y duraciones predeterminadas de los retiros. De hecho, pude extender mi estadía una noche adicional con facilidad.Si estás buscando un lugar seguro y afectuoso para sanar con Ayahuasca, definitivamente deberías probar Healing Tree.

Bi
Reseña №16

Juanita y su esposo son los mejores. Este fue el punto culminante de nuestro viaje. Súper profesional y personas tan atentas. Esta fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Simplemente hazlo!

Je
Reseña №17

Pasamos un día completo en el Healing Tree Center participando en una ceremonia de ayahuasca. Desde el principio, Italo y Juanita fueron muy cálidos, conocedores y reconfortantes. Es difícil expresar con palabras cuán poderosa fue la experiencia y fue lo más destacado de nuestra estadía en Cusco. Recomiendo ponerse en contacto incluso si está un poco interesado en la medicina a base de plantas

Mi
Reseña №18

Si estás buscando un lugar para probar Ayahuasca, deja de buscar y ve aquí. No puedo expresar lo mucho que todos me cuidaron. Lucio era el hombre. Los icaros que cantó fueron increíbles. Italo y Juanita pasan sus vidas ayudando a las personas tanto como pueden y no puedo agradecerles lo suficiente. Espero volver en algún momento en el futuro.

Ja
Reseña №19

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que estuvieron involucrados durante mi viaje. Estuve 7 días y estoy muy agradecido. Al principio estaba nerviosa de estar sola en una ceremonia en un país extranjero, pero no me arrepiento de haber elegido el Retiro del árbol curativo en Cusco. Me hicieron sentir segura y me animaron a seguir adelante con amor y luz. Para las personas que nunca antes han tenido experiencia con la medicina sagrada, sepan que el equipo aquí es muy respetuoso con la medicina. También tienen una enfermera para garantizar su seguridad. Ven con una mente abierta y un corazón abierto. Estaba muy bien alimentado (siguen una cierta dieta en la que está involucrado el ayuno). Me siento más castigada y agradecida como siempre. Como todavía estoy integrando, todo lo que puedo decir es elegir este retiro. Van al universo y regresan para hacerte sentir cómodo. Gracias a Italo, su familia, Hirwin, Yenny, Miguel, Norma, Tatiana, los Maestros y todos los demás que se enamoraron para ayudarme a sanar. Estoy por siempre agradecido.

Ch
Reseña №20

Participé de la Ceremonia de Ayahuasca que tuvo lugar en sus Instalaciones en Cuzco. Fui el único paciente durante la ceremonia. Solo tengo buenas palabras y me gradúo por la gente de allí.Italo y Juanita fueron muy amables y solidarios durante el procedimiento del hoyo. Me dieron toda la información necesaria para prepararme antes de la ceremonia, creando una atmósfera de confianza entre nosotros.Durante la Ceremonia, literalmente sentí que estaba entre personas que conozco desde hace mucho tiempo. Sentí un ambiente seguro y de apoyo a mi alrededor.Definitivamente sugeriría The healing Tree Center para una experiencia de este tipo no solo por su profesionalismo sino también por su actitud cálida.

Er
Reseña №21

Fui a Healing Tree a fines de abril durante una semana de ceremonias de ayahuasca y Huachuma (San Pedro). Son una operación pequeña pero excepcional en su profesionalismo y que hacen que los huéspedes se sientan cómodos. La oficina se encuentra en el centro de Cusco, el retiro se encuentra a unos 30 minutos de las montañas al noroeste de Cusco, cerca del sitio arqueológico de Saqsaywaman. El retiro se encuentra en un pequeño complejo, rodeado de montañas, tierras de cultivo y algunas otras casas pequeñas. Los días son abiertos y desestructurados, excepto por las pocas actividades que han incluido en su itinerario.Tenga en cuenta que no hay WiFi y la señal celular es limitada en el retiro (algo bueno), así que asegúrese de que las cosas pasen el tiempo. La comida es fantástica, cocinar Tatiyana hace un trabajo increíble con la preparación de las comidas y mantener su habitación limpia y cómoda. Ella realmente es una estrella de rock e increíblemente dulce. También tengo que llamar a los coordinadores Cynthia, Dayane y Zach, todos muy amables y serviciales. El propietario / operador Italo fue rápido con las respuestas por correo electrónico y respondió a todas las inquietudes que tenía.Tienen una enfermera en el personal durante las ceremonias de ayahuasca, y hacen un chequeo de signos vitales antes y después de la ceremonia para asegurarse de que esté seguro y cómodo. Tuve ceremonias muy poderosas con ambas medicinas.Estuve allí a fines de abril, y hace mucho frío durante la ceremonia, así que trae capas cálidas. Incluso con un calentador de espacio en mi habitación y toda mi ropa de capas, puede hacer frío, así que venga preparado para el clima 10-15 grados más frío que en Cusco.

Tr
Reseña №22

Ha sido una verdadera bendición para mí haber encontrado el Centro de Árbol Curativo. Al principio me fue difícil encontrar el lugar adecuado para participar en la ceremonia de ayahuasca, luego encontré el árbol curativo, hablaron sobre las plantas con las que trabajan más como medicina que en otros lugares que había encontrado. Esto también se hizo realidad con mi experiencia aquí, desde el principio, Cynthia y Tatiana se sintieron muy bienvenidas y en un lugar seguro para estar en tierra y satisfacer cualquier necesidad antes de la ceremonia. Antes y durante la ceremonia, Cynthia respondió a todas mis preguntas y estaba muy abierta a hablar conmigo y hacer el check in. Me sentí muy cuidada y capaz de relajarme y concentrarme profundamente durante la ceremonia debido a esto. ¡Gracias! También el chamán Ismuel fue genial, me sentí muy protegido en su presencia y tenía un sentido del humor que me ayudó a mantenerme fuera de mi cabeza y en el momento presente durante este proceso. Durante la ceremonia dejé mi mochila afuera y llovió. Después de la ceremonia, cuando la revisé, Tatiana ya la había asegurado en el interior, sin mencionar que hizo algunas de las mejores y más sanas comidas que tuve en Perú durante mi estadía allí. En general, The Healing Tree trabajó muy bien conmigo todo el tiempo, ya que programé con ellos muy poco tiempo de aviso. Regresaré para más ceremonias.

Cr
Reseña №23

¡Juanita e Italo son las almas amorosas más amables que he conocido! No puedo olvidar al chico, el cachorro más lindo de Cusco. La ayahuasca no es algo con lo que jugar, es una medicina y si necesita paz interior o simplemente necesita hacer un examen de conciencia, entonces esto es lo que necesita y el Centro del árbol de curación es donde debe hacerlo. Estoy agradecido por el amor que nos mostraron y el viaje que nos ayudaron a emprender.

Be
Reseña №24

Completé 4 ceremonias de ayahuasca y 1 ceremonia de San Pedro en el Centro de Árboles Curativos y tengo que decir que fue una de las mejores semanas de mi vida. No me topé con este lugar, solo después de semanas de buscar el centro perfecto para tener mi experiencia de ayahuasca, decidí este. Fue atractivo para mí porque está cerca de Cusco, así que puedes vincularlo con una visita a Machu Picchu, tiene un precio razonable y tienes la libertad de elegir las ceremonias que quieras y las fechas que te convengan, lo cual es algo raro. para los retiros de ayahuasca, ya que la mayoría tienen fechas fijas y un número determinado de ceremonias. Las ceremonias también son pequeñas, lo que creo que es muy importante. Durante la ceremonia de ayahuasca se desperdicia mucha energía y su viaje puede ser fácilmente influenciado por otras personas en la sala. Solo una persona que tenga una mala experiencia puede tener un impacto negativo en usted. Cuantas menos personas mejor. Le permitirá formar una conexión más fuerte con el chamán y también recibirá atención más personalizada.Pero no es por las razones anteriores que volveré. Es debido a las personas que trabajan allí y su deseo genuino de ayudarlo a aprender y crecer a través de la medicina. Es a ellos a quienes atestiguo mi experiencia abrumadoramente positiva. Aprendí mucho durante mi tiempo allí y experimenté mucha transformación y crecimiento personal. ¡No puedo esperar a regresar! Si quieres hacer auténtica ayahuasca auténtica, entonces este es el lugar para hacerlo.

ia
Reseña №25

Tuve una experiencia increíble aquí. El Chamán y Shipibo eran de clase mundial y tenían décadas de experiencia. El personal es profesional y atento. Están allí para discutir sus intenciones, para ayudarlo durante la ceremonia, además de ser personas genuinamente buenas y afectuosas. Si alguna vez volviera a buscar una experiencia así, no dudaría en volver. Gracias Italo, Juanita, Cinthia, Jenny ... perfección absoluta. Namaste.

Tr
Reseña №26

La mayoría de las reseñas aquí son para Ayahuasca, pero esta será para la experiencia de San Pedro.Mi novia y yo estábamos bastante nerviosos por la Ayahuasca o San Pedro al principio, así que decidimos reunirnos con Italo y Juanita en Cuzco unos días antes de nuestra ceremonia. Estaban muy felices de reunirse con nosotros y responder a todas las preguntas que teníamos ... y teníamos muchas. ¡Estuvimos allí más de 2 horas! Fue fácil ver cuán en serio se toman su trabajo, así como cuán dedicados a la seguridad están. Esta no es una tienda emergente de Ayahuasca como la que ves en Cuzco. Juanita e Italo trabajan con los chamanes Shipibo de la selva (Ayahuasca) y los chamanes Qero de las montañas (San Pedro), quienes se han estado formando como chamanes desde muy pequeños. Hay un respeto sumamente saludable por la medicina, lo que nos tranquilizó mucho.La experiencia comenzó con una limpieza de agua de volcán, que se llevó a cabo el día antes de nuestra ceremonia. Un voluntario nos recibió en nuestro hotel con una jarra gigante y nos dijo que siguiéramos bebiendo hasta que nos hubiéramos limpiado. Y créeme, estábamos limpios. Bebimos 5-7 pintas de agua del volcán cada uno, en el transcurso de 2-3 horas. Aunque fue un poco incómodo en ese momento, estoy muy contento de haberlo hecho antes de nuestra ceremonia de San Pedro, durante la cual no sentimos náuseas en absoluto.A las 7 am, Juanita y el Maestro Nicolás nos recogieron en Pisac y nos llevaron al Parque Nacional Sachsaywaman para nuestra ceremonia. Juanita nos acompañó a través de las ceremonias andinas y la ceremonia de San Pedro en sí, todas las cuales fueron muy meditativas y relajantes. La infusión en sí era como un batido de cactus amargo y viscoso ... pero no demasiado desagradable. Supongo que es un medio para llegar a un fin ... La medicina entró en acción poco a poco durante las siguientes dos horas, y al mediodía ya la estábamos sintiendo por completo. Lo que pasó esa tarde fue indescriptible. El escenario en sí era un hermoso desfiladero con un pequeño río que lo atraviesa, cuevas y ruinas incas para explorar, y animales pastando cerca. San Pedro tiene una forma de abrir tu corazón al mundo y abrir tus oídos a la sabiduría del universo. Pasaron seis horas en un abrir y cerrar de ojos, y tanto mi novia como yo habíamos alcanzado una profunda sensación de paz y comprensión cuando comenzamos nuestro regreso a Pisac.Como facilitadora, Juanita logró un excelente equilibrio entre guiar la experiencia y dejarnos vagar libremente. Claramente se preocupa por su trabajo y quiere compartir los poderes curativos de la medicina con el mundo. Como angloparlantes, también fue reconfortante tenerla allí para traducir lo que decía el Maestro.Si está interesado en las plantas medicinales (como muchas en el Valle Sagrado y Cuzco en estos días), ¡DEBE ir a Healing Tree!

Pa
Reseña №27

El Healing Tree Center está ubicado en un terreno agrícola privado en el hermoso Valle de Sacsayhuaman, a 25 minutos en automóvil de la Plaza de Armas de Cusco. En el Healing Tree Center, Ayahuasca, puede explorar el paisaje durante su retiro entre ceremonias y otros diversos tratamientos y actividades.Buen equipo. Italo, Juanita, Yeni y los chamanes te hacen sentir seguro durante todo el proceso. Lo recomiendo

Sa
Reseña №28

Recomiendo ampliamente The Healing Tree Center en todos los sentidos. Todas las personas con las que interactué, comenzando en la ceremonia del agua volcánica el día anterior, fueron respetuosas, profesionales y conocedoras. Italo, el coordinador, y Juanita, la gerente, son personas amables y talentosas; Me sentí cómodo y seguro en sus manos. El centro de retiro está a las afueras de Cuzco, un lugar pequeño y tranquilo. El Chamán, aunque no hablamos mucho ya que no hablo mucho español, sentí que era muy talentoso y sabio. Él nos guió a través de la ceremonia con sus Icaros (una especie de cánticos que el Chamán aprende a través de sus experiencias con la Ayahuasca). Solo hubo 3 participantes en mi ceremonia, junto con el Chamán, Italo y Juanita, por lo que fue suficiente. una experiencia muy intima. Hay tantas opciones al seleccionar un centro de retiro de Ayahuasca. Para una experiencia auténtica, segura y amorosa, recomiendo The Healing Tree Center y seguramente volvería cuando visite Perú. Gracias Italo, Juanita, el Chamán, Yenny (la señora que facilitó la limpieza volcánica) y Chico (¡el perro de la compañía!) ¡Espero volver a verte en el futuro!

Información
63 Fotos
28 Comentarios
4.8 Clasificación
  • Habla a:Jirón Kantus D-8, Cusco 08000, Perú
  • Sitio:https://healingtreeayahuasca.com/
  • Teléfono:+51 993 662 522
Categorías
  • Especialista en medicina holística
  • Profesional de medicina alternativa
Horas Laborales
  • lunes:9:00–18:00
  • martes:9:00–18:00
  • miércoles:9:00–18:00
  • jueves:9:00–18:00
  • viernes:9:00–18:00
  • sábado:9:00–18:00
  • domingo:9:00–18:00
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas:No
Servicios
  • Aseos:Si
  • Aseos unisex:Si
Organizaciones similares