CUSCO GASTRONOMIC TOURS & COOKING CLASS
C. San Juan de Dios 264, Cusco 08000, Perú

Ru

Una experiencia genial, muy recomendable. Me sorprendió por muchas razones.Fuimos al mercado y nos hacía una pequeña ruta explicando las cosas más típicas del Perú y en especial de Cusco. En el mercado. En el recorrido del mercado Nos dio a probar diferentes alimentos tipicos que no conocíamos por puro amor a la gastronomía.Una vez en el local, todo siguió sobre ruedas, la música muy bien elegida, la decoración agradable y la parte de cocina muy bien gestionada todo muy premeditado.En conclusión es una propuesta que recomiendo a todo el mundo, parejas amigos o en solitario es de 10!

Ca

Excelente la visita al mercado y la clase de cocina, muy amable el chef, explicó todo con claridad y calidez.... recomiendo!

BE

Es un lugar muy emocionante para aprender acerca de cocina peruana, deliciosa, me impresionó las variedades de maízes tienen

Ad

La mejor clase de cocina en la que he estado. Es un negocio familiar y harán todo lo posible para que esta experiencia sea increíble para ti. Incluye una visita al mercado realmente divertida, degustando diferentes cosas y aprendiendo mucho sobre la gastronomía y la cultura peruana. Puede elegir lo que le gustaría hacer entre varias opciones. Buen precio, asequible, muy recomendable!

Vi

Increíble curso de cocina! ¡Sabores auténticos, conocimiento local, ambiente relajado! ¡Una experiencia maravillosa! Uno de los aspectos más destacados de nuestra visita a Cusco. ¡Altamente recomendado!

Fr

Realmente recomiendo esta clase de cocina impartida por un excelente chef que también es una persona agradable y amable. Interesante sobre el recorrido por el mercado de San Pedro y luego cocinar con él para comer lo que prepararon fue una experiencia maravillosa. Precio de curso muy competitivo.

Ch

Increíble clase de cocina! Usted va al mercado local con un chef que le enseña sobre la historia y la evolución de la comida en Cusco. ¡Enseña cómo elegir las mejores frutas, carnes y pan para la comida! Luego regresas a su HERMOSA cocina y él te muestra cómo preparar y cortar las frutas / verduras. También te enseña a preparar la bebida nacional: ¡Pisco Sour! Clase increíble; fue lo más destacado de nuestro viaje a Cusco!

Kr

Clase absolutamente fantástica: aprendimos mucho sobre la cultura de la comida peruana y cómo comprar en el mercado antes de comenzar la clase, que fue informativa y muy divertida. La comida que cocinamos fue absolutamente deliciosa, y el Pisco Sour fue increíble. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera sumergirse en la comida peruana.

Ka

Maravilloso curso de cocina !! ¡Fabuloso recorrido por el mercado de San Pedro, deliciosos ingredientes y excelente ambiente! ¡Una experiencia fantástica para cualquiera que quiera experimentar un auténtico curso gastronómico peruano!

Co

Mi compañero y yo hicimos este recorrido y clase de cocina con Ronald hoy y no podríamos estar más felices. Comenzó con el proceso de reserva, donde Ronald me respondió rápidamente y acomodó un cambio a la reserva sin dificultad. Reservé a través de Facebook (mismo nombre que aquí) y fue bastante fácil.Encontrar el lugar fue muy fácil, y la decoración dentro de su cocina y sala de estar es hermosa. Ronald y su asistente fueron más que acogedores, nos mostraron los alrededores, nos dieron un trago de agua y se aseguraron de que estuviéramos cómodos.Luego vino un recorrido por el mercado. Esto fue fantástico, porque nos presentó frutas y verduras de las que nunca habíamos oído hablar antes. Compró un montón de estas frutas y verduras (incluidas en el costo de la clase), que eran ingredientes para nuestra comida y algunos aperitivos. Más importante, Ronald nos familiarizó con el diseño de Cusco y parte de su historia. No es un guía turístico, y no pretende serlo, pero dio algunos buenos consejos.Cuando regresamos de la corta caminata por el mercado, comenzamos a meternos en algunas de las frutas que acabábamos de comprar. Mientras tanto, su asistente hizo suficiente trabajo de preparación para la comida y no sentimos que estuviéramos trabajando mientras cocinamos.Cuando se trataba de preparar la comida, nos enseñaron algunos consejos sobre cómo recorrer la cocina y las técnicas para cocinar adecuadamente al estilo peruano. Mientras se cocinaban algunas cosas, aprendimos a hacer un pisco sour apropiado. Dios mío, estaba delicioso.No voy a entrar en detalles sobre lo que implica la comida, eso debería ser una sorpresa. Pero basta con decir que estaba delicioso y abundante. Comimos arriba en la zona del desván donde estaba decorada con buen gusto y nos sentimos como en casa.En general, no podría recomendar más esta clase, especialmente como punto de partida para su tiempo en Cusco y / o Perú. La pasión de Ronald por cocinar y enseñar es palpable en todo momento, y claramente le importa que sus invitados pasen un momento fantástico. Él me dice que en algún momento quiere abrir un restaurante, no puedo esperar porque será el mejor restaurante en Cusco con Ronald al timón.Finalmente, una nota sobre las recientes críticas negativas que han surgido en los últimos días. Estos no podrían ser más falsos si lo intentaran. Le señalo al lector el hecho de que están escritos de manera muy similar, no contienen detalles sobre la experiencia negativa y están en el mismo inglés. Es una pena que otras compañías se sientan tan amenazadas por Ronald, pero realmente habla de lo bien que le está yendo a su clase que estas otras personas harán todo lo posible para derribarlo. Lea un poco más y verá que todas las críticas positivas antes son obviamente más auténticas.

Amazon, me encantó y quiero volver a hacerlo.

Ho

¡Lo pasé muy bien en la clase de cocina de Ronals! Nos conocimos y fuimos al mercado donde nos trajo a los diferentes proveedores y nos explicó de qué se trataba todo. Él fue capaz de responder cualquier pregunta que teníamos y nos dio recomendaciones sobre a dónde ir en el mercado de alimentos, lo cual fue de gran ayuda ya que pasamos mucho tiempo en Cusco.Regresamos y probamos muestras de los diferentes alimentos que había obtenido y luego comenzamos a cocinar. Elaboramos pisco sour, ceviche de trucha y papas rellenas. Una vez que terminamos de cocinar subimos a comer y nuestro pisco sour. ¡La comida con un sabor increíble definitivamente probará las recetas cuando regrese a casa!Muy buena relación calidad-precio y un día tan informativo y agradable como Ronal trabaja con grupos más pequeños para que realmente aprendas mucho y tengas una gran experiencia. Se lo recomendaría a cualquiera que esté pensando en hacer una clase de cocina en Perú.

Ja

¡Esta experiencia superó nuestras expectativas desde el conocimiento que aprendimos hasta la comida que preparamos! Nos divertimos mucho explorando el mercado local, aprendiendo sobre ingredientes reales y auténticos y cómo se usan, así como la historia de los alimentos y el área. Yohon tiene mucho conocimiento y su amor y pasión por la comida tradicional se manifiesta al compartirlo. El ceviche, las papas rellenas y el pisco sour que preparamos fueron los mejores que tuvimos en Lima.

Ca

My family took a trip to peru Nov 2021 and this was the highlight of our trip! Ronal was so friendly and welcoming. He took us to a local food market and taught us about the history of food in peru. From the market we got to try local fruits, breads, and cheeses. We loved this part because we wouldnt have tried them if not for this food tour. We also got to cook 2 peruvian dishes that were amazing! The class was simple and fun and I seriously cannot wait to make these meals at home. The only thing I wish I had done different is not scheduling this tour to be our first activity on our trip. Thanks Ronal! You are the best.