kana travel
Procuradores 390, Cusco 08002, Perú

Sh

Así que esta revisión es sólo sobre el servicio que recibimos.En la mañana nos recogieron después de las 7. No estoy seguro de por qué, pero la recogida fue como 7:20 y creo que tuvimos que compensar esto con las habilidades de manejo de Toro (el apodo del conductor).Tan pronto como comenzamos a conducir ocurrieron los siguientes problemas:- El conductor es un ejemplo perfecto de la mentalidad de conducción de los peruanos. Este tipo conducía como si llevara papas en la furgoneta en lugar de seres humanos vivos.- Probablemente vio / escuchó la reacción de la gente a través del espejo y de todos los sonidos que todos hacían cuando tomó los SPEEDBUMPS y TURNS TOO HARD, cuando conducía demasiado rápido en las carreteras con Lama. (Todavía estaba mirando a los Lama, reaccionando al disminuir la velocidad pero aún así tomó muchos riesgos y podría haber lesionado fácilmente a algunos si los Lama hubieran decidido ser menos predecibles).- Parecía como si el chico tal vez se olvidara de sus gafas. Parecía como si no viera las señales de Speedbump hasta que estuviéramos como a 2/3 metros delante de ellos y tuvo que frenar REALMENTE fuerte y todos nos movimos con el cuerpo hacia el vecino. Esto sucedió como 90 por ciento del viaje a Palcoyo y unos 60 por ciento en el camino de regreso.- Estábamos sentados en la parte de atrás y él solo tomó los orificios de Speedbump / dirt road ligeramente suaves (no realmente) EN LA RUEDA DELANTERA porque estaba sentado allí, por supuesto. Tan pronto como pasó con la rueda delantera, tomó velocidad y las ruedas traseras saltaron por encima de la protuberancia. Como resultado de sus tiernos modos de conducir, la rueda trasera se rasgó. Probablemente debido a que la rueda trasera saltó una piedra al lado del neumático y se rompió un agujero de 4/5 cm.- la razón anterior resultó en1. Un dolor de cabeza y náuseas en la noche para mi esposa.2. También dolor de cabeza y náuseas para la mujer sentada en la espalda.3. Neckpain, que me mantuvo despierto.- Por último, pero no menos importante: mantuvo su ventana abierta en el viaje hacia y desde la montaña. El polvo seguía entrando. Todo el autobús se ensució y todos inhalamos el polvo. Como pueden imaginar, fue realmente agradable: p.Ahora sobre la gira real. La guía de FREDDY.Freddy nos recibió después de 2 horas en un pueblo. Dijo algo en inglés y español. Le tomó como 2/3 minutos en total y estuvo ocupado por otro minuto con el boleto de entrada de 2 pasajeros. Freddy cambiaría los autobuses aquí o en el camino de regreso. Esto no sucedió !!Así que continuamos después del pueblo hasta Palcoyo y aquí esperamos y esperamos (porque nuestro Toro era mucho más rápido, por supuesto, así que tuvimos mucho tiempo de espera). Luego, esperar unos 15 minutos y no recibir ninguna información si nos permitieron caminar por nuestra cuenta o si tuvimos que esperar al conductor. Le pregunté a alguien si el guía venía o si deberíamos caminar. Por supuesto que no lo entendió, así que alguien más vino y dijo que la guía aún no ha llegado y que debemos esperar. Algún otro guía dijo que podíamos caminar. Así que en toda confusión simplemente fuimos a caminar y decidimos verlo más tarde.Ahora que casi nos olvidamos de Freddy, escuchamos a alguien decir algo en voz alta y fuimos a la persona. Nos indicó una colina para que lo esperáramos y nos proporcionó 3 minutos completos de información.No nos gustó especialmente el servicio del conductor, esto realmente nos frustró y quizás hubiéramos dado una mejor calificación si no fuera por este conductor. No nos gustó el servicio de la guía. Nos gustó la montaña, pero eso no es nada en lo que la compañía haya tenido influencia. Nos gustó el almuerzo buffet pero también algo fuera del control de la empresa.Entonces porque no podemos dar cero estrellas, obtienes una. Habíamos planeado reservar un viaje con KANA TRAVEL EIRL para hoy, pero debido a la falta de servicio, NO lo hicimos.

As

Tuvimos una experiencia horrible haciendo el Salkantay Trek a través de los viajes de Kana con Raúl o Davis, me dijeron ambos nombres ... Recomendaría ir de compras antes de reservar este viaje. Muchas agencias de viajes lo reservan para estas excursiones y en realidad no las administro. Nos dieron muy poca información y lo que nos dijeron fue incorrecto. Nos cobraron mucho más que otras personas en el mismo recorrido exacto. También nos dijeron dos veces que las aguas termales estaban incluidas y que no estaban. Estábamos constantemente cargados ~ 10 soles más después de que nos informaron que todo estaba incluido, lo cual fue frustrante. Lo peor fue que nos dijeron que teníamos una entrada a Machu Picchu a las 6 de la mañana, que todavía estaba disponible cuando hicimos la reserva, solo para descubrir que nuestra entrada era a las 7 de la noche anterior. Pruebe con otra agencia de viajes. La caminata fue increíble y los guías y cocineros hicieron un gran trabajo (la parte no hecha por el viaje de Kana).

Sp

Hice el Polcoyo y la Laguna Humantay con Kana. Ambos tours tenían guías increíbles, comida deliciosa y conductores súper cuidadosos.