Machu Picchu Bus Packers (Transporte Turístico Cusco Hidroelectrica en Bus)
Av Tullumayo 111-B, Cusco 08002, Perú

Excelente el tour a Machupicchu por Hidroeléctrica, el guía Hiram en Machupicchu fue increible.

Fe

Maravilla moderna, Machu Picchu lo mejor para tus vacaciones. Nuestro guía Hiram uno de los mejores que tuvimos en Perú. Solicitamos un guía privado y fue la mejor opción. Machu Pichu Bus Packers la mejor opción!!!

Muy buena atención.

Pa

Mi mejor experiencia en Perú, todo fue transparente y muy informativo. Erick siempre estaba pendiente en nosotros, incluso nos guardó nuestros equipajes y en el punto de retorno en nuestras manos fueron entregadas. Tomos el plan clásico de 2D1N Machu Picchu en Bus, todo perfecto (Transporte, Guía, Cena, Hotel) todo excelente, lo recomendamos sin duda.

Vi

Agencia autorizada por el gobierno Dircetur Cusco N° 082-2019GR, muy recomedada para el tour a Machu Picchu por Hidroeléctrica.

Lo mejor fue Erick en nuestro viaje a Machu Picchu, una persona que te resolverá todas tus inquietudes. Alimentación fue buena, hotel fue una maravilla y nuestro guía Hiram 5 estrellas. Organice sus tours a Machu Picchu y Cusco con Machu Picchu Bus Packers!! Elegimos Machu Picchu 2D1N por Hidroeléctrica, Valle Sagrado, Humantay y Montaña de 07 Colores.

La mejor experiencia!!, tuvimos a un gran guía Rolo en Machu Picchu, una linda estadía en un hotel ** y una excelente parrilla de Alpaca en la cena. Solo reservamos y disfrutamos al 1000%

ye

Muy buenos buses

Hermozo lugar ,es como estar un dia con Aristoteles

Sa

Bus Cusco Hidroeléctrica a Machu Picchu, una de las mejores opciones económicas para llegar a Machu Picchu. Una ruta aventurera muy recomendable!

Jh

Realizamos el trek de Machu Picchu por Hidroeléctrica y fue excelente la experiencia de viaje, todo organizado en su totalidad por Machu Picchu Bus Packers. Contratamos un guía privado adicionalmente en nuestro paquete. 100% Confiable y seguro.

Pa

Machu Picchu por Hidroeléctrica, una buena opción para los aventureros y amantes de la naturaleza. 100% recomendado Machu Picchu Bus Packers

So

Excelente tour a Machu Picchu

Fo

Contratamos el Bus Cusco Hidroeléctrica Cusco Round Trip y todo salió a la perfección. Charla técnica previa antes de subir al bus. Recomendamos esta compañía.

Ri

Una de las mejores compañía, a todo nuestro grupo nos ofrecieron asesoría constante vía whatsapp de como viajar a Machupicchu por Hidroelectrica, Erick todo un crack. Nuestro viaje fue tranquilo ya que nos asignaron los mejores conductores de Cusco. Gracias Machupicchu Bus Packers, 100% recomendable.

Ju

Nuevamente viajamos con esta compañía, esta vez hicimos la ruta de Cusco a Hidroeléctria en Bus ya que la anterior vez fue el Camino Inca. Fue otra experiencia enriquecedora, Machu Picchu Bus Packers cubrió nuestras expectativas de nuevo. Gracias de nuevo Erick por todo la asesoría brindada.

Mi

Agencia recomendad para el viaje a Machu Picchu por la ruta de Cusco a Hidroeléctrica en Bus, muy responsables y sobre todo agradezco la asistencia personalizada via whatsapp. 100% recomendable Machu Picchu Bus Packers

Ri

Puntualidad, asistencia permanente al 100%. Un día antes nos enviaron via whatsapp toda la información de nuestro viaje de Cusco a la Hidroeléctrica en Bus, recomendado.

Ju

Todo excelente. Erick fue de mucha ayuda, antes de subir al bus nos informó e ilustró como sería la caminata de Hidroeléctrica a Aguas Calientes. Muy recomendado la traffic Cusco a Hidroeléctrica.

Pa

Todo organizado debidamente, los tours a Machu Picchu por Hidroeléctrica y nuestros tours a la Montaña de Colores & Laguna de Humantay. Erick cubrió todos nuestros requerimientos. Mi familia y yo regresamos contentos a nuestro país. No lo dudes Machu Picchu Buspackers su mejor opción.

Fe

Ellos son de lo mejor, empresa confiable y segura. Gracias Don Erick!

Gracias a Erick por organizar nuestro recorrido a Machupicchu por la ruta de Hidroelectrica y también nuestros tours adicionales, las cuales estaban en oferta desde el formulario de reserva online. Tomamos varios tours como: Valle Sagrado, City Tour, Montaña de 7 Colores y Laguna Humantay. 100% Recomendable Machu Picchu Bus Packers.

El

Operador Bus Cusco a Hidroelectrica, antes de subir al bus nos ofrecen bebidas para la caminata, brazaletes del bus y la charla informativa de como es la caminata a Machupicchu pueblo, también nos ofrecen algunos tips de viaje.

Ro

Estoy próxima de viajar al Cusco, una lastima que a pesar de mis mensajes y llamadas consultando sobre los tours que ofrecen no haya sido atendida. Sugiero reciban capacitación de como atender a los turistas, felizmente hay otras opciones en el Cusco que dan mejor atención. Tengo registro de la llamada al Sr Erick y mensajes de texto.

De

Al momento de salir estaba todo perfecto, pero de regreso es un desastre, todos desordenados, no saben en qué carro subir a los viajeros

Co

La mejor agencia de viajes en Cuso, realizamos el tour a Machu Picchu por la ruta de Hidroeléctrica, Erick nos dio la bienvenida y nos informó todo al detalle en nuestra charla informativa (un día antes de nuestro tour). 100% Garantizado, los buses, los trenes, hoteles, ingresos a Machu Picchu + Huayna Picchu.

Br

Tercerizan los viajes. El trayecto Cusco-hidroelectrica es bastante peligroso. En nuestro trayecto vimos un furgón que cayó de un puente debido a exceso de velocidad.

Co

Puntual y organizado. Recomiendo.

Ra

Excelente servicio!!

Ya

Mejor Hotel, mejor visita a Machu Picchu por la ruta de la Hidroeléctrica. Recomendado para viajeros que guste la adrenalina y aventura.

MACHU PICCHU EN BUS, La mejor manera de viajar seguro desde Cusco a Hidroeléctrica por bus para Machu Picchu.

Ru

Buena puntualidad y servicio al cliente.

Mejor opción Bus Cusco Hidroeléctrica a Machupicchu.

Pi

Recomendado al 100%, asesoría personal antes de subir al bus.

Ru

Excelente atención

Cr

Excelente el servicio.

S.

Tuvimos un gran viaje con Machu Picchu Bus Packers. El auto en sí fue operado por Sakura Tours y estaba en perfectas condiciones. El conductor fue muy amable y extremadamente cuidadoso en las estrechas carreteras alrededor de Santa Teresa. Además, Erick (el gerente de reservas de la compañía) fue extremadamente comunicativo cuando olvidamos un suéter en el autobús e incluso lo dejamos en nuestro hotel en Cusco.

Ay

Gran servicio y profesionalmente organizado. Esta es la forma más económica de llegar a la ciudad de Machu Picchu sin caminar todos los 30 km desde KM80 a pie. La compañía proporciona agua y el conductor conduce con seguridad y se asegura de que todos en el autobús estén cómodos. Tomamos este autobús en ambos sentidos y estuvimos muy contentos.

Ya

Más barato que el autobús de lujo y tomó 1h 30 min.

Ki

Nos quedamos muy decepcionados con nuestro viaje en autobús a hidroeléctrica. Hicimos un poco de investigación al leer algunas historias de horror de conductores locos en las extremadamente peligrosas carreteras entre Cusco y MP. Reservamos con Bus Packers, que son mucho más caros que reservar con las tiendas de turismo en Cusco. Llegamos a las 7 am al punto de encuentro para descubrir rápidamente que estos tipos simplemente venden en su viaje a uno de los muchos autobuses que recorren esta ruta. Nuestro conductor, en el camino, era extremadamente cuidadoso al borde de lo que a nadie le importaba. Fuimos superados en giros a ciegas con caídas bruscas por conductores locos al menos 3 veces. Nos detuvimos a almorzar después de unas horas y descubrimos que todos los demás, excepto las 3 personas que reservaron con Bus Packers, tenían un almuerzo buffet incluido con su boleto. Estábamos atrapados con bocadillos caros de una tienda cercana.El viaje de regreso fue mucho peor. El conductor era mucho más imprudente, superaba innecesariamente, música muy alta y aire acondicionado a pleno rendimiento, incluso cuando estaba oscuro y frío afuera. También fue decepcionante verlo tirar basura de la camioneta por la ventana.Básicamente. Este viaje es una apuesta en furgonetas, así que si volviéramos a ir, reservaríamos con una agencia de viajes por la mitad del precio.

Ki

EMPAQUETADORES DE BUS MACHU PICCHUEsta fue la única compañía de autobuses que descubrimos que hizo este viaje; esto resultó no ser cierto, muchas compañías ofrecen este tour, que es muy popular entre los mochileros, ya que es una opción más barata en comparación con el tren.No pudimos encontrar muchos comentarios sobre la compañía, lo que nos hizo dudar sobre si comprarles el boleto o no, pero lo hicimos. Pagamos $ 200 dólares por adelantado, lo que de nuevo nos dejó inseguros. Erick nos ayudó cuando ordenamos los boletos en línea, ya que era bastante confuso dado que queríamos el descuento para estudiantes y no lo pudimos encontrar en ninguna parte.Nos dijo que deberíamos estar en Cusco un día antes, ya que habría una reunión a las 5 pm la noche anterior, nos presentamos y la oficina estaba cerrada. Le escribimos, y él nos dijo que no había reunión (tal vez porque era domingo, pero de todos modos debería habernos informado). Nos reunimos la mañana siguiente y nos dieron instrucciones. Demasiada información a las 6.45 de la mañana, y luego nos dijeron que no iba a haber un guía con nosotros para la caminata de 12 km, lo que nos hizo sentir incómodos, pensamos que era lo que habíamos pagado. Cuando llegamos allí, todo tenía sentido, pero por la mañana estábamos muy incómodos con todo esto, ya que el itinerario era muy confuso.El viaje en autobús durante 6 horas estuvo bien, el conductor fue un poco imprudente. No es un autobús cómodo, pero qué puedes esperar. El camino era irregular con muchas curvas, por lo que si eres propenso a los mareos, definitivamente lo obtendrás.Nos dejaron en el punto de la Central Hidroeléctrica por nuestra cuenta y tuvimos que encontrar el camino. No fue demasiado difícil ya que había mucha gente.La cena estaba incluida, pero teníamos que comer entre las 7-8 pm. Llegamos a las 7 pm y no nos atendieron antes de las 8.10 pm, y tuvimos una reunión a las 9 pm, no está bien. Nos sentimos como si tuviéramos que apresurarnos a cenar. Cuando llegamos al albergue, el chico que iba a tener la reunión llegó tarde (por supuesto, esto es Sudamérica). En general un poco molesto.Tomamos el autobús a Machu Picchu y en la entrada vimos al hombre que pensábamos que era nuestro guía. Dijo que deberíamos esperar a otro hombre de verde, ya que haría la gira en inglés. Estaba cayendo y el otro guía se retrasó una hora. Tuvimos un boleto de entrada a las 6 am y no llegamos antes de las 7 am. La guía estaba bien.El viaje de regreso fue similar, pero con paradas menores (las pausas para orinar son limitadas, ps. Lleve papel higiénico, ya que no hay ninguno).Los guías en los autobuses no hablaban inglés, así que tuvimos que hacer que la gente nos lo tradujera.