Bagdad Café
Portal de Carnes 154, Cusco 08002, Perú

Da

Interesante mezcla entre la gastronomía andina y arabe.Recomendación: taboulé de quinoa.El servicio fue atento y rápido.

Ju

Los taqueños de quinoa y queso impresionantes...y el guacamole estupendo! Excelente vista. Un lugar muy agradable.

Ga

Una experiencia extraordinaria,,muy buena comida, buena vista a la Plaza de Armas con una atención atenta y amable...

Ro

En pleno centro del Cusco... se presentan buenos grupos locales

Fi

Tiene una vista envidiable, puedes tomar un cafecito distrayendo la mirada

Om

Bonitas vistas desde el balcón, un lugar relajado y tranquilo para pasar un rato con bebidas y aperitivos.

Sa

Buen servicio. Menú limitado

Muy bonito restaurante pequeño con buena comida. Realmente están cumpliendo con su lema de combinar la comida tradicional peruana con lo mejor de otras cocinas internacionales. Personal muy amable, servicial y rápido.

Di

¡Excelente acogida! ¡Muchos cortes! Buen costo x beneficio!

ra

¡Bruto! ¡Bruto! ¡Bruto! Pedí un pastel de tres leches de postre y tan pronto como di un bocado, para mi horror había un mechón de pelo dentro del pastel. Tan pronto como lo encontré, llamé al servidor y le notifiqué todo el cabello en 15 segundos después de que se entregara. El dueño del restaurante regresa y dice que debe ser por el viento o por mi abrigo que se colocó en el asiento contiguo. Ni siquiera se disculpó y dejó el pastel en la mesa para mi consumo. Actitud y servicio repugnante. No solo tuve que pagar el pastel y no comerlo, la actitud del dueño fue hostil. Nunca recomendaré este lugar a turistas. No vayas alli.

Lu

Realmente disfrutamos la comida, el servicio rápido y sonriente y el entorno con una gran vista. En una semana, pasamos dos noches diferentes en este restaurante. Tenía ceviche excelente dos veces, pizza (la pizza es muy rica), cuy, pisco sour. ¡El propietario es muy agradable!

Ni

Buena comida a buen precio. Excelentes vistas de la Plaza de Armas. El personal es amigable. Limpiar. Teníamos el menú por 28 soles y definitivamente valió la pena.

Ar

¡¡Experiencia maravillosa!! Prueba el plato de degustación. A un precio razonable para 2 personas y una amplia selección de delicias locales: Cuy, Alpaca, Chicharrones ... El dueño es un hombre maravilloso y amable que y el personal se sienten como una pequeña familia. Le daría 10 estrellas si pudiera.

Ca

Comida envenenada.Mi novia y yo tuvimos una comida deliciosa aquí. Compartimos dos platos diferentes de alpaca, uno con puré de papas. Lamentablemente, los dos tuvimos gasto al día siguiente.

Da

Tenía la placa de intercambio. Estaba absolutamente delicioso, todo en él. Me dio la oportunidad de probar Cuy sin comerme todo.

Ka

Muy agradable café / restaurante / bar con una hermosa vista de la Plaza. Los propietarios son muy amables. ¡Pasa por un pequeño hola!

Mi

La comida no es buena.El personal es muy amigable.Buena ubicación y vistas a la Plaza de armas.

Ke

Lugar limpio y acogedor con una buena selección de comida peruana y de otro tipo a buenos precios. Preciosa vista en el balcón de la plaza :)

Th

Alpaca cordon bleu. Un sueño. Raramente comió algo delicioso. Camarero muy agradable, quedamos completamente satisfechos. Puntos completos

Ry

Seducidos por el encanto de comer en un restaurante con vista a la Plaza de Armas, probamos Bagdad Café una noche. Qué error. Como la mayoría de los restaurantes alrededor de la plaza, hay poco que distinga el menú de Bagdad Café de los otros restaurantes. Dado el nombre, pensamos que podríamos encontrar alguna tarifa del Medio Oriente, pero ese no fue el caso. Pedimos el filete de alpaca con papas fritas y puré de papas, así como la ensalada de pollo con aguacate. El filete de alpaca estaba delgado, como si lo hubieran aplastado con un mazo. Estaba demasiado cocido y sabía más a hígado que a un juego salvaje como el ciervo. También era lo suficientemente masticable que nuestras mandíbulas se cansaron tratando de romperlo para poder tragarlo. Las papas fritas eran duras y carecían de sabor real. El puré de papas no sabía a papas y no parecía estar hecho puré. Eran arenosos, como sémola americana, y sabían exclusivamente a mantequilla de bajo grado. Comimos quizás una quinta parte de ese plato antes de rendirnos. Era demasiado terrible para continuar. La ensalada de pollo estaba tibia y carecía de sabor. Tenía mucha mayonesa. El pollo estaba fibroso y mezclado con papas fritas y palitos de zanahoria sobre una cama de lechuga dorada. Comimos el aguacate, que estaba en rodajas finas y bueno, y un par de bocados de ensalada de pollo, pero rápidamente decidimos que tampoco valía la pena comer este plato. Rara vez desperdiciamos comida, pero esta comida era tan mala que no era comestible. No solo fue esta la peor comida que tuvimos en Perú, sino que fue la peor comida que hemos tenido en varios años. No se deje seducir por comer en la plaza. Hay mejores restaurantes a cinco minutos de la plaza con comida que no solo puede disfrutar, sino también comer.

Re

Tuvimos una cena increíble en Bagdad en nuestra primera noche. La comida estuvo deliciosa, las alpacas a la parrilla, para morirse por las tres leches, también son buenas. En nuestra segunda noche fuimos aquí de nuevo y tuve el lomo saltado de alpaca y el pastel de chocolate con helado de llama morochonhot también bueno. Y en nuestro cuarto día tuve el lomo Serrano también bueno con pisco sour. El pisco sour fue el mejor que tuve en los 4 días que he estado aquí. Los propietarios fueron increíbles, nos explican cada plato y nos recomiendan sus especialidades. Fueron tan amables que hicieron platos especiales para nosotros. También el café que ofrecen es increíble. Una vez más, gracias a los dos propietarios por el tiempo increíble. Definitivamente tengo que recomendar este lugar a cualquiera que viaje a Cusco y quiera probar la comida.

La vista es mejor que la comida ...!

הד

El mejor lugar en Cusco !!!!!!