Turismo Mer
Av. La Paz A-3 Urb. El Ovalo, Cusco 08002, Perú

Gr

Un desastre! El servicio de las 08:30 desde Puno a Cusco salió con retraso; no te dan ni siquiera un vaso de agua hasta después que comiste algo en un parador que debe estar en buenos términos con la empresa; llegando a Cusco hubo un roce con un vehículo y nos dejaron encerrados (a las 15:00) sin aire acondicionado que sólo lo prendieron por las protestas de los pasajeros, hasta que llegó la policía y después, más de una hora en Urcos sin ninguna explicación ni información acerca de la solución para llegar a Cusco, para concluir el mal servicio en el ticket de compra de la excursión ida y vuelta (Cusco-Puno, Puno-Cusco) figuran 40 soles pero, nos cobraron $ 70 sin explicación!!!

Ca

De lujo, muy cómodo amplio viajar en su bus de doble piso es como viajar en avion

Ge

Viajamos de Cusco a Puno de noche y todo estuvo perfecto, la calefacción, el wifi, la puntualidad, limpieza etc. De regreso Puno -Cusco por la mañana el bus estaba descompuesto y nos pusieron en un bus de transzela con exelente servicio, el problema fue que la tarde anterior nos cobró la Srita Jessica 45 soles cada uno a mi compañero y a mi pero en el ticket piso 30 soles y como el ticket de transzela costaba 50 soles nos querían cobrar una diferencia de 20 soles a cada uno cuando solo debían ser 5 soles, llamaron por teléfono a la Srita Jessica y ella insistía en que solo nos cobró 30 soles, solo después de amenazar con ir a levantar una demanda finalmente nos cobraron los 5 soles a cada uno y pudimos irnos. Siempre hay que revisar lo que anotan en el ticket

Si

Solo sale en la mañana

Ni

Gran viaje. Un poco accidentado a veces. Conseguí el asiento para dormir en el primer piso. Paradas aleatorias a lo largo de la ruta como dijeron otros, pero lo esperaba por los comentarios. Pude ver cómo si la temperatura fuera demasiado caliente o fría se sentiría como un viaje en prisión de 10 horas, pero dormí mucho y me sentí muy cómodo.

Oc

No estoy seguro de entender la calificación anterior que me asustó al hacer la reserva ... Personal muy profesional y buen viaje, incluso si la parada del almuerzo fue rápida y silenciosa y podríamos haber tenido la suerte de ser solo 6 en el autobús. Recomiendo encarecidamente la ruta de un día con las paradas turísticas.

Ga

Esta será una reseña de la empresa y del viaje turístico Cusco-Puno.La compañía en general está bien y el personal es bastante agradable, pero proporcionaron detalles bastante confusos sobre el lugar de recogida, lo que me hizo buscar durante casi media hora por mi cuenta, ya que estaban cerrados cuando se suponía que debía partir el autobús. Por lo tanto, obtendrían 3-4 estrellas.El viaje real casi no aportó valor adicional en comparación con el transporte público. Teniendo en cuenta que costaba 45 $ en comparación con alrededor de 7 $, parecía una gran pérdida de dinero. Además, el bus tenía un problema con la transmisión por lo que nos quedamos atascados durante 3 horas en un pueblo pequeño, lo que nos hizo tomar 13 horas para completar el viaje Cusco-Puno. Aún más, perdimos algunas de las paradas y nos apresuramos a pasar por otras. Ellos, obtendrían 1-2 estrellas por el viaje.Conclusión, no recomiendo hacer este viaje.

Iv

¡Evita esta compañía de autobuses si puedes!Llevamos Turismo Mer de Puno a Cusco el 20 de agosto de 2019. A 40 km de Cusco, el autobús chocó contra un automóvil, culpa del conductor del autobús. Ok, los accidentes suceden. Pero nos dejaron esperar tres horas en el autobús sin darles ningún tipo de información. No se hicieron arreglos alternativos para llevarnos a Cusco. El propietario de la empresa no pudo organizar taxis para llevarnos a la ciudad a solo 40 km. Al final, tuvimos que viajar a Cusco en un autobús que había sufrido daños importantes: en realidad arreglaron las cosas con cinta adhesiva.

do

Muy buena experiencia en un autobús muy cómodo para visitar varios lugares interesantes.La comida estuvo buena.Yo recomiendo

mi

Servicio impecable con buses recientes, con wifi y enchufes USB para cargar teléfonos. Nuestro guía fue muy bueno y motivado. Las paradas son un poco cortas en los sitios de interés, pero esto, sin embargo, creo que es común para todos y está vinculado a plazos ajustados. De todos modos un gran servicio

Ch

La peor compañía. Veo que tiene buena puntuación, así que reserve el autobús. Pero cambiamos el plan, así que necesito cancelar el autobús. Decía en el boleto que puedo cancelar antes de las 24 horas. Hablo con 24 de emergencia en cuál aplicación le envío muchos mensajes él lo leyó pero no me responde ni una palabra. Envío un correo electrónico a la oficina de salida del autobús y me dicen que no hacen la devolución del boleto. Creo que están engañando al cliente. ¡No puedo recuperar mi dinero, dejaré que todos los que vean mi cuaderno de viaje no tomen este autobús!

Pa

Desde Puno a Cusco, nos sentimos engañados en su oficina cuando compramos boletos de ómnibus turísticos en los últimos minutos. De hecho, nos dieron un descuento de 15 $, pero eliminaron todas las entradas de nuestras entradas sin avisarnos. Así que, de hecho, lo que pensábamos que era un buen trato, era simplemente hacer trampa. Tuvimos que pagar las entradas y nos costó el descuento de 15 $ ...De lo contrario, el autobús está bien, la guía está bien, la comida está bien, pero la anfitriona no era profesional y no podía hablar ni una palabra de inglés en este autobús turístico ...

Ad

El inglés del guía es realmente malo y nos dejó en una de las paradas, así que tuvimos que correr literalmente hacia el autobús y saludar al conductor para que nos detuviera y nos recogiera ... una experiencia terrible y molesta ...

Ra

Originalmente estábamos felices de subirnos al autobús nocturno y ver puertos USB, cómodos asientos reclinables y wifi. Sin embargo, resultó ser una experiencia horrible. Originalmente estábamos en la cerca acerca de tomar el autobús nocturno por cuestiones de seguridad, pero después de hablar con otros viajeros y guías turísticos que nos aseguraron que era seguro, decidimos hacerlo.La principal preocupación era que varias veces a lo largo del viaje el autobús se detuvo aparentemente sin motivo en ubicaciones aleatorias. Como dos extranjeros que no sabían lo que estaba pasando, esto nos dio miedo y nos hizo sentir muy incómodos. Podíamos escuchar música a todo volumen y portazos. El conductor nunca entró en el sistema de megafonía para hacer un anuncio, ni siquiera al comienzo del viaje para darnos la bienvenida o al final para anunciar la llegada a Cusco. Intentamos presionar el botón del operador de llamadas varias veces, pero estaba deshabilitado. Otros clientes a nuestro alrededor estaban inquietos durante las paradas y algunos gritaban preguntando por qué el autobús se había detenido y también presionaron el botón de su asistente de llamadas sin éxito.El botón de la operadora de llamadas que estaba desactivado era preocupante más allá de la parada aleatoria del autobús, sería potencialmente peligroso si alguien tuviera un problema médico u otro problema y no pudiéramos comunicarnos con el personal. Vimos a los asistentes los primeros y últimos 10 minutos del viaje, fueron groseros y tuvimos que preguntar varias veces antes de que nos dieran la contraseña wifi (el wifi ni siquiera funcionó la mayor parte del viaje). Después de los primeros 10 minutos, entraron en el compartimento del conductor delantero del autobús para no ser vistos nuevamente hasta que llegamos a Cusco. Durante el recorrido, escuchamos música fuerte proveniente del compartimiento del conductor delantero, en un momento mi amigo intentó golpear la puerta de ese compartimiento para llamar la atención del personal, pero nadie respondió. La cabaña estaba fría hasta el punto de que la gente temblaba y ella simplemente quería preguntar sobre paradas inexplicables y obtener una manta extra.A pesar de los cómodos asientos, no pudimos dormir durante todo el viaje porque nos sentimos inseguros, incómodos y temerosos. Una explicación simple de por qué nos estábamos deteniendo o la amable atención del personal hubiera sido extremadamente apreciada y reconfortante. Por desgracia, esto no sucedió.Finalmente envié un correo electrónico después de nuestro viaje a Turismo Mer expresando mis inquietudes y preguntando por ellas, aún no han respondido. ¡Tuvimos un viaje maravilloso en Perú y esta fue la única experiencia terrible!Solo podemos estar contentos de haber llegado a Cusco a salvo con nuestro equipaje, lo que muchas veces no estaba seguro de que sucedería.

Sa

Los autobuses están en buena forma, y ​​la ruta es un paisaje hermoso. Servicio a bordo, podría ser mejor. Faltaban bocadillos prometidos.

Bus 30 minutos tarde, intentaron darnos asientos diferentes a los que reservamos, sin aire acondicionado = sauna durante todo el viaje.Terrible experiencia, evitar.

Pi

WiFi era una mentira descarada.