Jamuy Guest House
Arco Iris 455, Cusco 08002, Perú

Ga

Es un hostal sencillo. Nada de lujo. El desayuno esta bien, pan, mermelada, huevos revueltos y café o tes. El comedor tiene muy buenas vistas a la ciudad de Cuzco. El baño compartido lo mantenían limpio y los chicos que atienden son muy amables. Hace frío en las habitaciones!!! Hay q abrigarse bien

We

Ambiente acogedor para compartir una comida o bebida... Sumado a una gran vista... Recomendado para pasar un rato agradable

On

Un buen lugar de paso, son atentos con el servicio pero hay cosas por mejorar y dar calidez en la estadia. Muy buena vista de cusco.

El

El hotel esta cerca de la plaza de armas pero cuesta llegar porque esta en una subida y debido a la altura te cansas mucho. Las camas tienes que revisarlas porque tienen las tablas flojas y se caen, no te dan toalla, ni papel higienico, ni jabon ni nada a menos que tu mismo vayas a pedirlo, no ordenan el cuarto, el agua caliente no funciona casi nunca.Definitivamente una mala experiencia que espero no repetir

Ke

Negativo: no tienen visa.Positivo: lHay una linda vista desde la habitación hacia la plaza

jo

Me gusto su crema de quinua!!! I was really good!

Ol

Vista preciosa, terraza relajante, camas calientitas, atención diligente, me senti como en casa, volveremos en un año. Gracias

Va

Es baño compartido, pero en el tercer piso hay un restobar y la pizza es riquísima

Da

Una gran vista de la plaza de armas

Wb

Es un hotel agradable, simple y con los servicios bàsicos de hospedaje. El desayuno y cafè en las mañanas es aceptable. Pero es costoso en comparaciòn con otros de la misma zona y del mismo rango de servicio. Hay mejores opciones y màs baratas en Cusco.

ti

Buen servicio

Re

Ambiente calido y acogedor

Me encantó! Desde la bienvenida, estadía, desayuno y despedida.

Ol

Bella vista de la ciudad de Cusco, atención muy especial

NO lo recomiendo. Tenía reservado por Booking con más de un mes de anticipación y al llegar me dijeron que habían hecho overbooking (vendieron nuestra reserva). Quedamos varados en Cusco y tuvimos que salir a conseguir hotel, precios más altos, cargando mochilas, un desastre. La solución que me dieron fue ir a otro hotel, que no tenía agua caliente.Y encima en Booking los de jamuy pusieron como que yo no me presente al alojamiento.Al final tuvimos suerte porque conseguimos algo mucho mejor, con mejor ubicación y mejores servicios.Pero JAMUY cero profesionales, no les recomiendo confiar en este hotel, pueden quedar sin reserva.

Ra

La habitación 301 tiene la mejor vista hacia la plaza Mayor de Cusco, ahora si optas por subir a la azotea verás la plaza en su esplendor y hacia atrás el Cristo Blanco. Amilcar es lo máximo super preocupado.

Buena amabilidad y disponibilidad a ayudar de los dueños.

Excelente vista...y buen desayuno

Go

Se cumple todo lo que ofrecen en relación precio calidad.

PI

Es un buen lugar para estadías cortas

IT

Excelente vista, buen precio

Am

La mejor vista del Cusco!!!!!

Desastre

ju

Estuvimos 3 noches y me gustó, opción barata, cerca de la plaza principal y lugar bastante cómodo.

Reservamos la habitación Deluxe, se equivocaron y nos pusieron en la habitación de al lado, no tenía nada que ver con la Deluxe. No nos van ni arreglar el precio. En la habitación en la que dormimos no se había hecho la limpieza, estaba todo sucio, sobre todo el lavabo, con pelos en el suelo de la ducha. La papelera del baño no se había vaciado. Faltaba una toalla y nos las llevaron sucias. La verdad un desastre de alojamiento. La única cosa buena que tenía eran las vistas espectaculares que se podía ver todo el centro de cusco.

P.

Hostal horrible ... Súper frío ... Horrible desayuno ... Hasta el punto de que el café es del día anterior ... Las imágenes no representan el lugar ... piso de madera q imposible dormir ... ve y paga para ver. NUNCA DE NUEVO !!!!!

Er

Escribe una reseña Mal servicio, ducha fría, ropa de cama sucia! Dijeron que aceptaban tarjetas, pero la máquina no funcionaba. Solo doy una estrella porque la ubicación no es mala y la vista desde la habitación más cara es hermosa. Realmente, chicos ... ¡apesta!

Puedo opinar sobre el restaurante en la parte superior:Vinimos a comer pizza pero no había pizza porque el horno no estaba calentado a chorro. El camarero tardó mucho en hacer cualquier cosa. Las bebidas llegaron muy tarde y cambiar dinero tomó años. Muy mal en total. La comida aún estaba bien. ¡Y la vista es increíble!

M

Personal amable y buen desayuno. Había un perro que ladraba persistentemente, no era un problema si estaba explorando. Bueno por el precio, cerca de la plaza principal si no te importa subir una pequeña colina

Fe

Personal muy atento, ducha caliente, permiten hacer el check in antes si la habitación está disponible sin cargo adicional, habitaciones amplias, costo accesible ... Linda vista de la plaza de armas.

Os

Casa de huéspedes agradable !! La habitación era más grande que otras en Cusco y estaba limpia. Sólo un pequeño inconveniente que encontré fue el mobiliario. Estaba bastante viejo. Por otro lado, el hotel está más cerca de la plaza principal y realmente me encanta la vista desde la habitación. Si está buscando una gran vista y no le importa subir escaleras a gran altura. Disfrutarás del lugar !!.

Да

Cerca de la plaza central. Delicioso desayuno, buen internet. Gran vista desde las ventanas de las habitaciones.

La excelente ubicación, una vista privilegiada de la Plaza de Armas del Cusco, los anfitriones, Andrea y Amilcar lo harán sentir como en su hogar, un servicio muy personalizado y una cálida hospitalidad hacen de este un lugar especial para visitar durante su estadía en el Cusco.

Pa

Casa de huéspedes con buena ubicación. Bonitas habitaciones y baños con agua caliente, desayuno incluido.

Sólo comimos aquí en el restaurante. Cuando llegamos a las 5:15 pm, parecían estar abriendo. Sin embargo, el camarero dijo más tarde que abrirían todos los días a la 1 pm.Queríamos comer la pizza que nos recomendaron aquí, desafortunadamente el horno no estaba encendido y ahora tomaría 1-1.5 horas. Es por eso que elegimos la lasaña, que también era deliciosa!Yo había ordenado Coca Cola, pero la camarera trajo Cola sin azucar. Cuando pedí una Coca Cola normal, ella dijo que no había ninguna.Después de la lasaña queríamos comer Arroz con leche, en el menú había 2 de 3 platos de Arroz con leche. Lamentablemente nos dijeron una vez más que esto no existe hoy. Luego pagamos y nos fuimos. Es una lástima!

Va

¡Fue la peor experiencia de albergue de mi vida! pagamos el precio de una habitación con dos camas individuales, aunque tuvimos que dormir en una cama individual, el personal del hotel no devolvió el cambio, incluso después de que les preguntáramos varias veces y al final el propietario del albergue nos pidió que Pagar por una bombilla rota en nuestra habitación, que no destruimos. Como dejamos en claro que no estaríamos de acuerdo en pagar, nos encerró en el albergue. Incluso quiso atacarnos físicamente mientras intentábamos escapar. La policía tuvo que arreglar las cosas para que finalmente pudiéramos irnos. Loco y realmente aterrador!

Mi

El personal muy amable, nuestra habitación tenía una gran vista sobre la ciudad de Cusco. Bonitas habitaciones, agua tibia y wifi no llegaron a la habitación.

Ju

Personal amable. Precio razonable. Ducha de agua caliente. Buen wi-fi. ¡El desayuno era bueno !. Está en la parte alta de la ciudad.

St

Mosto alguna vez en Perú. ¡Un plato de huevos para el desayuno para dos personas! Sin vista. Las habitaciones son pequeñas y huelen extraño. Estuve allí en octubre y me decepcionó.