Brothers Hostel
urb. zaguan del cielo O-24 (Pasaje Intinpa, Cusco 08000, Perú

Pa

Es un excelente lugar, Los hermanos Arnold y Brandon y su mamá son excelentes personas y están en todas las veces que los necesitas. Incluso contraté mis excursiones con ellos y fue todo genial. Gracias chicos! Los recomiendo 100 x100.

A

Muy bonito al principio porque está nuevo (de hecho al verlo, y como estaba medio vacío, decidí ampliar mi estancia) aunque luego al pasar allí algunos días te das cuenta que algo falla. Está bien para pasar una noche, pero si pretendes estar más tiempo, ten en cuenta que no tiene cocina, salas comunes diminutas (cuando se llena el hostal te das cuenta de que la gente no cabe ahí), hace mucho frío (está en un sótano), la ubicación, aunque cerca del centro, nefasta (te vas a acordar de eso cuando te tengan q pasar a recoger para un tour a las 4 am) y te piden constantemente su buena review. Hay mejores opciones en Cusco, por el mismo precio, donde saben tratar bien a sus clientes

Ke

Cuando te dice que mas que un anfitrión es un amigo, es literal, yo me sentí como en casa aquí.Cuando llegue, Arnold me acompaño a dar una vuelta por el centro de Cusco para mostrarme un poco de su ciudad, se nota cuando las personas aman su trabajo. Su mami también es súper linda y amable. Si de verdad quieres un lugar donde quieras sentir esa cálida bienvenida, definitivamente debes hospedarte aquí. Mil gracias por todo Arnold 😊

Ha

Maritza, Arnold y Brandon (la familia que dirige el hostal) se volcaron para hacernos sentir como en casa. Son las personas más amables de la historia. Acomodaron a nuestro gran grupo muy bien. Limpio, excelentes obras de arte, café gratis, todas las cosas buenas. Mantas cálidas, muy, muy buenas. Alojarse aquí mejorará mucho su experiencia en Cusco.

Mi

Brothers Hostel es el mejor lugar para alojarse. Los empleados son muy amables y atentos y el lugar es tan lindo. Hay cómodos lugares para pasar el rato alrededor del albergue también. Si está buscando un buen albergue este lugar es !!

Je

Un gran lugar para quedarse! Cerca del centro de la ciudad pero sin el ajetreo y el bullicio de la misma. ¡Qué dulces dueños también! Me encantó mi estancia allí! ¡Echale un vistazo!

Ro

Este lugar es legítimo increíble !!! No es tu experiencia habitual de hostal, pero me encantó. Me sentí como si estuviera en casa con la familia. Arnold, Brandon y Maritza son en serio algunas de las personas más humildes que he conocido. Me cuidaron y me trataron como parte de su familia. El lugar es nuevo y extremadamente limpio. Las camas son muy suaves y cálidas. ¡Agua caliente! El mejor WiFi que he probado en Cusco y el desayuno estaba delicioso. Pusieron mucho esfuerzo en los detalles y se puede decir de inmediato que se han hecho cargo del lugar. No solo fui a un hostal ... ¡Encontré una familia en Perú! ¡Deberías quedarte aquí y confiar en mí, no te arrepentirás de nada! La ubicación está a solo 8-10 minutos a pie de la Plaza de Armas. Está en un vecindario súper tranquilo y me sentí seguro todo el tiempo. Arnold, Brandon y Maritza muchas gracias por todo !! Las palabras no pueden describir estos últimos días.

Hu

Brothers Hostel es absolutamente INCREÍBLE! ¡La familia que lo dirige es muuuy dulce y sincera y genuinamente amable de corazón y amorosa! Nos convertimos en familia al final de nuestro tiempo aquí. ¡Tuvimos muchas conversaciones y fueron de gran ayuda! ¡Fueron tan rápidos en echar una mano! ¡El desayuno es GRATIS, que es bomba! ¡Y las habitaciones son realmente bonitas! Camas cómodas! Además de agua super caliente !! :) Las áreas comunes son realmente divertidas para pasar el rato e incluso vimos nuestra película en la televisión en la sala común. También pasamos mucho tiempo pasando el rato en los sofás de abajo. También proporcionan recursos increíbles a bajo precio como agua para la venta y lavandería a bajo precio. ¡Te lo recomiendo mucho! ¡LE ENCANTARÁ pasar tiempo con Arnol, Brandon y Maritha! :)Te lo recomendó mucho hermanos hostel! La familia es muy amable! ¡Un lugar de paz y alegre! ¡Me encanta mi experiencia en Brothers Hostel y me gusta todo las conversaciones con Brandon, Arnol y Maritha! Estamos ahora familia! Gracias por todo !! Voy a extrañar ustedes!