Machu Picchu Golden Travel Perú
C. Marques 208, Cusco 08000, Perú

Vi

Excelente agencia, a mí me trataron super bien. Buenos precios

Yg

Empresa que no cumple su servicio y deja al turista en la mano. Hice un viaje a Punoc transporte incluido desde mi hostel hasta la estación de autobuses, autobús Cusco-Puno, transporte en Puno de la estación para los paseos y el regreso a mi hostel. El problema es que cuando regresé al punto de encuentro para el transporte me llevaba a la estación y yo cogí un autobús de regreso a Puno, descubrí que tendría que pagar mi taxi hasta la estación y al llegar en Cuzco, las 5 de la mañana, no habría nadie para llevarme de vuelta al hotel. Cuando fui a cuestionar el porqué, las asistentes todavía dijeron que ellas sólo garantizaban el transporte de ida, que eso era una práctica normal y me dejaron sin soporte en Puno.Si es hacer algo, grave la negociación para evitar dolor dec y va a cobrar sus derechos porque eso es gente que engaña.

Ca

La compañía nunca nos recogió o nos llamó. Esperamos afuera de nuestro hotel por más de una hora, los llamamos y nos hicieron esperar. Luego nos llamó para decirnos que el autobús que se suponía que nos llevaría a Rainbow Mountain se había ido y que no había nada que pudieran hacer. No pierdas tu dinero o tiempo con esta empresa.

Au

Una organización catastrófica, un taxi, nos recogió a las 2:00 para ir a Rainbow Mountain, esperamos hasta las 3:10 y luego, sin ver a nadie llegar, llamamos a la agencia, una señora nos dijo que iba a ver con el taxi y luego ella nos contactó para decirnos que él vendría. Llegó a las 3:35. El desayuno estaba incluido pero aparentemente el conductor no estaba al tanto, así que no teníamos nada y llegó la hora del almuerzo, llegamos al restaurante, que tampoco estaba al tanto de nuestra llegada y tuvimos Así que tuve una pequeña comida básica en lugar de un buffet de todo lo que puedas comer.En resumen, si no llamáramos a la agencia, podríamos haber esperado mucho tiempo ...