Arnold Expeditions Peru
Suecia 84, Cusco 08002, Perú

Pi

Ofrecen muy buena información y ayudan con los datos que uno necesita para su viaje.

Ar

Muy buena, calidad y responsabilidad en servicios turisticos...Super recomendable...!!

Gi

¡Una de las peores experiencias con esta agencia para una excursión de un día en la montaña arcoíris!Nos dijeron que estuviéramos a las 3.15 de la mañana listos para salir frente al hotel. El bus solo llegaba a las 4 ...Luego hicimos una parada como se esperaba para un desayuno después de 2 horas de camino, el desayuno era un pedazo de pan más una mini mantequilla para 6 personas y una mermelada para 10 ... una parada de una hora para esto fue una gran pérdida de tiempo.De todos modos, al llegar una hora después a la montaña arcoíris ... nuestro guía quería que no camináramos demasiado rápido para mantener al grupo unido ...El problema es que cuando llevas a 40 personas hay una gran diferencia en términos de nivel en la caminata ... cuando agregas que el guía quería hacer un centenar de paradas para esperar a la gente y explicarnos algunos detalles sobre los lamas y otras cosas a las que llegaba toda la gente. en Peru desde mas de un dia ya lo sabia ... estábamos perdiendo mucho tiempo !!!Hacía mucho frío y eso es normal en esta época del año, pero llevamos tanto tiempo y sabíamos que el tiempo era realmente malo que en un momento tuvimos una lluvia fuerte que se transformó en una tormenta de nieve, así que decidimos dejar el grupo para date prisa al final de la caminata para no perderte la montaña arcoíris30 min de caminata después, llegamos finalmente con condiciones climáticas severas en la cima de la montaña, todo era blanco ... un arco iris transformado en una montaña blanca ....De todos modos, me he sentido abajo 3 veces ... algunas personas en el grupo no han podido ver la cima ...Y todo se debe a la peor organización que he visto en un grupo (el grupo debería haberse dividido en 2 o 3 niveles ya que teníamos 3 guías diferentes con nosotros)De todos modos, después de esto, tuvimos que esperar más de 1 hora toda la gente, luego nos vamos a comer un mal almuerzo ...Luego hacemos otras 3 paradas ... a pesar de que todo el mundo quería volver rápidamente para olvidar este mal día ...Y el guía le pide al autobús que deje a todos a 2 km del punto de partida ... ¡¡¡¡nos encanta !!!!¡La peor experiencia de mi vida, muy poco profesional!Además, el guía se olvidó (o no) de devolvernos nuestro cambio ... solo 10 soles ... está bien Patrick, puedes quedártelo, porque si no, no se te habrá dado ninguna propina.