Viajes Ruth
Pachacutec 319, Cusco 08002, Perú

MA

Pésimo servicio, el bus que nos recogía llegó una hora y media después. Debido a esto no logramos completar el tour por el cual pagué

Ju

No se organiza como deberia, nos perdimos un centro arqueológico por responsabilidad de la agencia

Li

Lamentablemente, estoy obligado a compartir mi horrible experiencia con esta agencia. Reservé un tour de 1 día para visitar Macchupicchu con mi amigo de la universidad. Vinimos de los Estados Unidos específicamente para esto. No solo tuvimos que pagar por una habitación de hotel que no usamos durante más de una noche, sino que también nos pusieron en una gira en español cuando ya le expliqué al agente hace semanas y la noche anterior que mi amigo no hablaba español. Nos prometieron que no habría problema y que nos ubicarían en un grupo de inglés para que pudiéramos disfrutar el viaje juntos. Mi amigo incluso pagó más por este servicio, ya que los tours en inglés suelen ser más caros. Cuando llegamos a aguas calientes, el guía turístico no tenía idea de esto, todos intentamos llamar a Ruth para resolver el problema. Ella dijo que nos colocaría en una gira en inglés que no deberíamos preocuparnos. Cuando ya estábamos en Macchupicchu, nos ahogamos con excusas hasta que finalmente se disculpó y dijo que nos daría un reembolso insultante. Hasta el día de hoy, no he visto este reembolso. Mi amigo y yo tuvimos que pasar por un grupo español y estábamos confundidos todo el tiempo. Esto arruinó toda la experiencia. Por favor, no reserve con esta agencia. Me siento totalmente estafado y esta persona, Rut, se aprovechó de mí y de mi amigo.

Hice la gira de Machu Pichu. Llegaron 1 hora tarde. Se detuvieron parándose durante años y conduciendo despacio. Para cuando llegamos a la ciudad y servimos nuestro almuerzo prepago, ya eran las 4 de la tarde, así que tuvimos que caminar rápido para llegar a aguas calientes a las 6 de la tarde, que estaba oscureciendo. No teníamos información sobre dónde ir ni un nombre, así que tuvimos que preguntar. Finalmente, nuestro guía nos pidió que nos reuniéramos con él a las 8 pm, pero no llegué hasta las 9 pm. Nos dijo que nuestro recorrido se retrasó de 7 am a 11 am, así que nos perdimos el templo del sol que se cierra a las 10 am. Luego, nuestro guía nos dijo que comenzáramos en 1130, que fue retrasado hasta 1230 porque perdió a algunas personas en el grupo, así que tuvimos que esperar. Entonces solo tuvimos un corto recorrido de 1 hora que fue apresurado. Luego tuvimos que irnos inmediatamente para tomar nuestro autobús que no regresaba a Cusco a las 11 pm.Me siento tan engañado. Tenía muchas ganas de realizar este viaje durante todos mis viajes y se vio arruinado por su incompetencia, falta de información y mala organización. NO RESERVE CON ESTA EMPRESA. No contestaron y la persona que nos vendió la gira, Arcaly, me dijo que hablara con la otra guía y bloqueó mi número. No ayudan