Peru Summit Adventures
Asoc. Manahuañuncca II, Santiago C-5, Cusco, Perú

DI

Un experiencia inolvidable, los paisajes impresionantes, buena comida

Carlos es un excelente profesional, nos condujo y explico muy bien todo. Logramos hacer todo, muy buena la vianda que nos preparó y nos dió excelentes recomendaciones. Muy recomendable, se nota que le encanta lo que hace, lo disfruta mucho y eso hace que quienes elegimos Peru summit disfrutemos de nuestro tour.

Lu

La Cumbre de Perú fue INCREÍBLE !!! Crearon un viaje de 3 días a medida para nosotros y, dado que era privado, era muy flexible. Podíamos parar donde queríamos, nos llevaron a ver pequeños sitios ocultos y cuando fuimos a algunas de las caminatas más populares (como Rainbow Mountain) ¡se aseguraron de que estuviéramos allí muy temprano! También tengo problemas de salud / dietéticos y se aseguraron de que todo estuviera completamente atendido, lo cual fue increíble y muy apreciado. He estado en Perú varias veces, pero nunca viajaré con nadie más que Perú Summit. AMO que es una pequeña empresa familiar que realmente se preocupa por el medio ambiente, las familias y las comunidades locales. Son más caros que los recorridos que verás alrededor de la Plaza de Armas en Cusco, pero créeme, obtienes lo que pagas !!

kw

Experiencia asombrosa. Carlos fue organizado, atento y conocedor. Fuimos a un albergue de 6 días para albergar una caminata a Manchu Picchu. Muy contento con nuestro viaje y tengo cientos de fotos para recordarlo.

Sa

Mi amigo y yo pasamos un tiempo fantástico en Machu PicchuDespués de una larga búsqueda en las excursiones a Machu Picchu, encontré diferentes agencias de viajes, pero la Cumbre de Perú fue la primera en respuesta a mis correos electrónicos, ese fue el primer impacto de que fueran muy profesionales de esa manera. Hice un contrato para visitar Machu Picchu haciendo una caminata en el trekking de Salkantay. El día que llegamos a Cusco, vinieron a nuestro hotel para la reunión donde nos informaron sobre la lista esencial para la caminata de nuestro líder de viaje. En nuestra caminata, pasamos un tiempo increíble todos los días, no solo con esas impresionantes vistas a lo largo del sendero, nos encantó el increíble servicio que nos brindaron para hacer que el viaje fuera placentero.Nuestro viaje, el líder Carlos, tenía un conocimiento excepcional, nos enseñó sobre la historia de los incas, las plantas a lo largo del sendero, la cultura, y hablaba inglés como nosotros (los estadounidenses).La organización del viaje fue el viaje más increíble y perfectamente organizado en el que he estado. Sé que ninguna otra compañía podría ofrecer una experiencia como la que tuvimos nosotros. La comida que tuvimos fue inesperadamente buena! (mejor que cualquier restaurante). Los equipos que utilizamos eran perfectos para el tipo de terreno en el que estábamos, carpas espaciosas, almohadillas para dormir con almohadas, incluso nos proporcionaron recipientes con agua caliente para mantenernos calientes por la noche, lo cual era una ventaja, por supuesto. Es evidente que ha habido un gran esfuerzo en los detalles para hacer que esto sea único y, a diferencia de los otros senderos de Salkantay Trail ofrecidos por otras compañías.Recomiendo altamente el viaje de Salkantay Trek con Perú Summit, y muchas gracias por un viaje increíble, todo fue más que perfecto.

Y

Mi esposo y yo elegimos Peru Summit Adventures para nuestra caminata en el camino inca 4N5D y estamos absolutamente encantados de haberlo hecho.El propietario, Carlos fue increíblemente rápido para responder a nuestros correos electrónicos. Su excelente comunicación hizo que estuviéramos bien informados sobre todo. Esto nos ayudó a prepararnos para lo que vendría.Nuestro guía, Juan Carlos fue super conocedor y paciente. Él siempre entretuvo nuestras preguntas con una gran sonrisa. El hecho de estar orgulloso de su herencia inca marcó una gran diferencia en la calidad de la información que recibimos durante todo el viaje.Nuestros porteros fueron simplemente fantásticos! Estaban haciendo el trabajo más exigente físicamente, pero siempre estaban de mejor humor. Hicieron lo imposible para asegurarse de que estuviéramos lo más cómodos posible. Ah y la comida. Nuestro jefe de cocina, Santos merece una mención especial. ¡Es un mago para poder preparar todos esos hermosos platos en las montañas con herramientas mínimas!Muchas gracias a Peru Summit Adventures por hacer que nuestro viaje sea muy especial.

Tr

¡Gran experiencia! Hicimos un viaje de cinco días por el Ausangate, fue un viaje difícil con vistas muy hermosas. Carlos es una excelente guía y Francisco y sus hermanos fueron muy buenos con sus caballos y divertidos. La comida era espectacular y siempre había más de lo que podíamos comer. Recomiendo encarecidamente ir a esta Cumbre de Perú, no te decepcionará.

Kh

Lo pasamos de maravilla! Empresa de turismo familiar que preparó un itinerario a medida para nosotros. El propietario fue nuestro guía durante todo el viaje.Muchas gracias Carlos!

Increíble experiencia muy hermosa sin palabras

Je

Después de mucha lectura e investigación, decidimos reservar una excursión de senderismo de 2 días a Machu Picchu con Peru Summit Adventures. Envié un correo electrónico a varias compañías y Carlos siempre fue el más rápido en responder y tenía un inglés perfecto. Si solo está leyendo sobre este recorrido, debe comprender que llegar a MP no es fácil. Debe viajar en automóvil privado a Ollantaytambo, luego en tren a Aguas Calientes, y luego en autobús hasta la puerta de MP, luego obtener un boleto de entrada a MP. Había largas colas en cada una de esas paradas. Con nuestra guía turística, Jacky, tenía todos los boletos reservados y pagados y literalmente solo caminamos en los trenes y autobuses con ella a la cabeza. Fue sin esfuerzo! Incluyendo el hotel en AC! Todo el crédito al conocimiento y al trabajo realizado por Carlos para organizar las reservas por adelantado con el tiempo y la secuencia adecuados. ¡No hubo un solo problema técnico durante toda la aventura! Carlos ha liderado cientos de giras y caminatas a lo largo de los años. Ahora los está organizando con su propia compañía como un negocio familiar con su esposa. Es una operación de primera clase.Como otro consejo, planifique con mucha anticipación. Fuimos en agosto, que es su temporada alta. El clima era perfecto pero frío por las mañanas (superior 30s F / 5 C). Para que Carlos organice todos los boletos necesarios, debe planificar con anticipación, como más de 6-8 semanas. Agregue a eso la complejidad de los boletos de avión para llegar a Lima y luego a Cusco, y debe planificar este viaje con 2-3 meses de anticipación al menos.

Cl

Mi novio y yo elegimos Peru Summit Adventures para nuestro viaje y fue la mejor decisión que hemos tomado, ¡no nos decepcionaron! Estábamos tan impresionados por su humilde servicio. Hicieron todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades, desde trabajar con cambios constantes en las líneas aéreas hasta diseñar el horario perfecto para aprovechar al máximo nuestra aventura. Estábamos tan seguros de su capacidad para facilitar las cosas: ¡fuimos a un nuevo país y básicamente todo se hizo por nosotros! Nos impresionó su atención al detalle y nos hicieron sentir como en familia.Peru Summit Adventures es una verdadera experiencia cultural porque está fundada por nativos de Cusco. Después de pasar casi una década en la industria del turismo, Carlos estaba cansado de las grandes empresas de turismo corporativo con grupos de gran tamaño y decidió comenzar el suyo. Su misión es hacer que sea una experiencia íntima y personalizada. Él estuvo a nuestro lado con cualquier pregunta que tuvimos durante nuestro viaje. Estaba muy bien informado. Pudimos pasar tiempo con su familia y aprender más sobre su cultura.Nuestro equipo personal estaba formado por todos los grandes amigos y familiares de Carlos. Nuestro cocinero, Santos hizo tan increíbles comidas peruanas. Se aseguró de que cada comida fuera 100% auténtica. ¡Hizo tanta comida! Preparó comidas de cuatro platos preparadas a mano todos los días y explicó de dónde provenía cada ingrediente en Perú. Nuestro jinete, Jesús, fue rápido y eficiente. Estableció todos nuestros campamentos todos los días y se aseguró de que todas nuestras pertenencias llegaran a cada campamento de manera segura. Nuestro conductor, Sam y Jorge, fueron fantásticos.En general, nuestra experiencia con Peru Summit Adventures fue sin duda la mejor de todas. Los recomendamos encarecidamente si está planeando una caminata o aventura. Lo que sea que quieras hacer en Perú, Carlos y su equipo lo harán posible y de manera asequible. Pudimos confiar verdaderamente en ellos para respaldarlos. Incluso perdí mi teléfono celular en el camino de regreso a los EE. UU. Y sabía que podía contar con Carlos para llamar a las aerolíneas peruanas para ayudarme a localizarlo. Nos sentimos felices de haber hecho tan buenos amigos y haber hecho tan buenos recuerdos en Perú. ¡Esperamos que tú también lo hagas!