Inca Jungle
Meson De La Estrella 194 - Office 201 int, Cusco, Perú

Ki

Increíble tour de cuatro días!Acabamos de regresar de 4D / 3N Inca Jungle Trail con Vidal. ¡Tuvimos un tiempo INCREÍBLE de principio a fin!Día 1: ciclismo de montaña durante 2-3 horas por un hermoso camino con impresionantes vistas. Llegó a Santa María, almorzó y luego se fue más tarde en la tarde para hacer rafting en aguas bravas. ¡Recomiendo esta actividad opcional! La compañía fue muy organizada, profesional y se aseguró de que todos la pasaran muy bien.Día 2: largo día de caminata (alrededor de 7 horas - 22 km) pero con muchas paradas en el camino. Vidal a menudo se detenía para señalar diferentes plantas, frutas y animales en el camino, ¡lo cual fue realmente genial! Nos detuvimos en 2 casas de monos donde aprendimos aún más sobre los productos y la cultura locales. Después del día completo de caminata, termina en las aguas termales. ¡Qué manera tan agradable y relajante de terminar el día! Pasé esta noche en Santa Teresa.Día 3: ¡tirolesa opcional en la mañana, que fue increíble! ¡Definitivamente haz esto! Luego nos dirigimos a un restaurante para almorzar y desde allí caminamos por las vías del tren (~ 2.5 horas) a Aguas Calientes. Este fue un día divertido y relativamente fácil. El paseo a lo largo de las pistas es plano y tiene mucho tiempo para explorar Aguas Calientes a su llegada.Día 4: salimos del hotel a las 4:30 a.m. para subir a Machu Picchu. Se trata de una caminata de 20 minutos hasta la puerta (que se abre a las 5 am), luego desde allí caminamos 1 hora hasta ~ 1.750 escalones de piedra. ¡Asegúrate de llevar una linterna! Definitivamente fue un desafío pero muy gratificante una vez que vimos la vista intacta de Machu Picchu a las 6 am. Luego, Vidal nos trajo alrededor de las ruinas durante ~ 2 horas y nos explicó la historia y el significado de Machu Picchu. ¡Aprendimos mucho de él!La comida, en general, la comida era genial! Pudimos probar muchos platos locales y las porciones eran bastante grandes. Te sugiero que traigas algunos bocadillos propios en caso de que tengas hambre mientras estás en el camino.Alojamiento: sencillo pero bueno. Inca Jungle Company posee su propio alojamiento, por lo que pudimos tener una habitación privada con baño todas las noches sin cargo adicional. Las dos primeras noches fueron duchas frías sin wifi, la última noche tiene duchas calientes y wifi. Esto no nos molestó en absoluto porque nos lo dijeron de antemano y disfrutamos de estar desconectados durante unos días.Guía - ¡Vidal fue GENIAL! Es extremadamente profesional y claramente ama lo que hace. Él tiene un conocimiento tan extenso del área y nos mostró tantas cosas que de otra manera nunca hubiéramos notado. Su inglés es excelente y se aseguró de que supiéramos exactamente cuál era el plan para el día siguiente antes de acostarse.¡RECOMIENDO ALTAMENTE esta excursión a cualquiera que busque una forma alternativa y divertida de llegar a Machu Picchu! Gracias de nuevo, Jhon!

di

“Buena caminata en la selva inca”Hice la caminata de 4 días y 3 noches por la jungla, teníamos a Chino como guía. Estábamos en un grupo de 2 personas, lo cual fue bueno ya que pudimos hacer la caminata a nuestro propio ritmo. El paseo en bicicleta fue probablemente la mejor parte del viaje para mí, ya que puedes ir cuesta abajo disfrutando de las impresionantes vistas a tu alrededor. El alojamiento era básico pero limpio y cómodo. La comida era sabrosa y el tamaño de las porciones era bueno. Chino fue muy amable y servicial, su inglés es muy bueno y realmente disfrutamos de tenerlo como guía. ¡Definitivamente recomendaría hacer la caminata con él!

So

Increíble viaje de principio a fin!Hice el tour inca jungle 4 días. ¡Estaba lleno de aventura, rafting, ciclismo, tirolesa y muchas caminatas! Precioso paisaje. La compañía nos proporcionó muy buenos vehículos, bicicletas, equipos de tirolesa. Nuestro guía Vidal fue increíble, no podríamos haber pedido a alguien mejor. Amistoso gracioso. Hablaba bien español e inglés. ¡Incluso nos sacó de discotecas y nos proporcionó algunas botellas de tequila gratis! En general, recomiendo esta compañía de turismo. Muy profesional de principio a fin!

sh

¡Lo pasamos de maravilla con nuestra guía Cheno! Compartimos autobuses con otro grupo y estaba claro que nuestro equipo estaba obteniendo mejores equipos e incluso solo teníamos dos en nuestro grupo frente a sus 10. Tal vez fue una coincidencia, pero se sintió como un recorrido privado. El paseo en bicicleta fue lluvioso pero aún totalmente divertido. El rafting y la tirolesa son increíbles y también se sienten seguros. Y, por supuesto, el camino inca fue espectacular. Genial para experimentarlo por un día en lugar de 4! ¡Recomiendo totalmente esta excursión!

Ja

¡Esta gira fue increíble! Ricardo es el mejor y paciente guía turístico que he conocido. Soy lento y pierdo la concentración, pero Ricardo logró mantenernos a tiempo y acompañarme a mi ritmo lento. Él es paciente para dejarme parar cada 20 minutos para tomar una selfie o una foto de algo. Cuando nos detuvimos, nos informó sobre todo. Él es, de lejos, el mejor guía turístico. Tuve otros recorridos y los guías parecen perder su paciencia conmigo. Ricardo superó mis expectativas de ser un guía turístico y convertirme en un amigo. Solicite una guía a Ricardo si es posible.

Ro

Gran viaje y una alternativa agradable y asequible en el Camino Inca. Muchas gracias a Inca Jungle Trek. Este tour es una excelente manera de evitar los altos costos involucrados en muchos de los tours más tradicionales de la selva inca. ¡Descubrí que tenían bicicleta de montaña, tirolesa y rafting disponibles! Uno puede disfrutar de una gran subida con excelente comida y alojamiento en el camino. Nuestro guía, Guido, fue muy experimentado y servicial, haciendo que todo este tripa sea un éxito. ¡Recomendaría a cualquiera que se aventurara a reservar este fabuloso viaje de 3 días a Machu Picchu!

Ak

“Reserve esto ahora; no me arrepentiré ¡Tour absolutamente increíble con Ramiro!Excursión imperial privada con 7 personas; Fue desafiante, perspicaz, aventurero, educativo, inspirador ..... Probablemente los 3 mejores viajes que he hecho.Lo que obtienes por 400 $ es alucinante; comidas alojamiento; transporte, tirolinas, ciclismo, trekking a lugares increíbles, aguas bravas, aguas termales, clase de pisco sour, acceso a Machu Picchu y recorrido ... todo salió sin problemas; sin problemas con nadaRamiro estaba súper bien informado; comprensión de las necesidades grupales, diversión, excelente guía en generalUna vez más, muy recomendable si quieres alejarte de las habituales vacaciones en la playa con todo incluido y quieres desafiarte a ti mismo y experimentar cosas nuevas

Ad

Simplemente asombroso. Operador turístico muy confiable. Todo estaba bien organizado, sin pérdida de tiempo, buenos equipos. César era demasiado bueno

Ca

“¡La caminata Inca Jungle fue increíble!”Hice el sendero Inca Jungle y fueron los mejores 4 días de mi estadía en Perú. Todo se organizó realmente bien y el sendero en sí fue increíble, cada uno de 4 días. ¡Cuchu, el guía de Inca Jungle Company, fue realmente agradable! Fue muy comprometido, servicial y, sobre todo, un tipo muy agradable. Explicó todo y nos contó algunas grandes historias e historia de camino a Machu Picchu. También tomó muchas fotos durante todo el viaje. Se lo puedo recomendar a todos.

L

No tome este tour. No son los únicos operadores de la gira; Personas al azar lo recogerán de su hotel que no trabaje para la empresa y no hable inglés. La comunicación con esta agencia solo ocurre si usted los envía por correo electrónico. Ellos nunca contestan a su teléfono. Tratar de visitar su ubicación en Perú es imposible porque la agencia en realidad no existe, solo son una compañía basada en Internet. Tampoco te dicen que tienes que llevar tus mochilas para una caminata de 3 horas, también conocido como caminar por las vías del tren, lo cual es completamente desagradable, ya que no puedes apartar los ojos de la grava para no tropezar ni caer. Hay otros tours como el hop hop que están más organizados. Por último, hay una gran cantidad de tarifas pequeñas que no están incluidas en sus recorridos a pesar de estar incluidas en el itinerario. Si está acostumbrado a que sus empresas estén organizadas, no tome esta.

Ni

NI

Tuvimos un tiempo increíble en Perú con John.Fue increíble, MUY paciente y divertido, no dejó ninguna de nuestras (muchas) preguntas sin responder y nos dio tanta información útil sobre la flora y la fauna.Las experiencias de ciclismo, rafting y tirolesa fueron fantásticas, ¡no hay palabras para describirlas correctamente!La comunicación con Arthuro fue fluida y el propio Athuro es maravilloso.¡No podríamos haber elegido una mejor agencia!Muchas gracias!

Kr

Súper divertido, nuestro guía José Antonio fue el mejor, él te enseñará sobre el idioma quechua, sobre ríos y montañas, sobre la cultura inca, sobre la cultura peruana y un poco de español.La comida y el alojamiento eran geniales, la tirolesa es excelente y la caminata tiene unas vistas increíbles de los paisajes.Todo fue organizado excelente. ¡Las mejores notas!

St

Buena y asequible alternativa al Camino Inca, gracias inca jungle trek ”Este recorrido es una excelente manera de superar los altos costos del tradicional recorrido por la jungla inca. Practique ciclismo de montaña, tirolesa y / o rafting, haga una buena caminata y muy buena comida y alojamiento en el camino. Guido fue nuestro guía experimentado que completó este viaje. ¡Recomendaría a cualquiera que no haga bricolaje, sino que simplemente reserve este viaje de 3 días a Machu Picchu!

Ti

Realmente una empresa profesional que está estableciendo el listón para los tours desde el área de Cusco!Fui a Machu Picche 4D / 3N Jungle Trek con Eduardo. Desde el ciclismo, el rafting, el senderismo por el Camino Inca, la tirolesa, que culmina en llegar a Machu Pucchu, claramente el viaje de su vida. Los guías hicieron todo lo posible para proporcionar la historia local, nacional e inca, manteniendo un ambiente divertido. Además de MP, el siguiente punto culminante sería probar el chocolate local, tomar un trago de licor que tenía una serpiente en la botella, sostener un mono con bigote, en una pequeña tienda local a lo largo del Camino Inca, con vistas a un cañón.Como sucedió, estaba celebrando mi cumpleaños el día que visitamos MP. Edu se encargó de encontrarme un pastel de chocolate Y una vela para que pudiéramos celebrarlo en grupo. Son esas cosas las que definen a una gran compañía que ofrece un recorrido de calidad que durará para siempre en mi memoria.

Ri

Quería visitar Machu Piccu pero no quería hacer la caminata de 4 días en el Camino Inca. Esta aventura de 4 días en Inca Jungle Trek fue la combinación perfecta de senderismo y otros deportes de aventura. Senderismo, rafting, tirolesa y ciclismo de montaña, todo culmina con un viaje hasta Machu Piccu. Percy fue un gran guía turístico; estaba lleno de gran información sobre los incas y la vida salvaje local. La caminata, a veces, fue desafiante, Chino mantuvo un gran ritmo y tomaría descansos según sea necesario según el grupo. El alojamiento era básico, pero funcionó. En general, recomiendo la caminata inca jungle, muy divertida y gratificante.

Ra

Machu Picchu Jungle Trek: Lo más destacado de mi viaje a SudaméricaLos 4 días que pasé con Edward de camino a Machu Picchu fueron definitivamente lo más destacado de mis 3 meses en Sudamérica. No podría haber pedido mejores guías porque Edward era, por un lado, muy profesional, pero por otro lado también trató de pasar un momento memorable con nosotros.No importa si queremos rafting, tirolesa, descenso en bicicleta de montaña o jugar con un mono mientras descansamos, siempre me lo pasé muy bien con mi grupo de Machu Picchu y aún sigo en contacto con todos ellos.En pocas palabras: tour muy recomendable, gran guía y muy buen servicio en general.¡Diviértete en tu viaje!

Sa

“Vidal es una guía maravillosa”Mi amigo y yo hicimos el 4 días Inca Jungle Trek con Vidal. Estoy increíblemente complacido Vidal tiene un comportamiento maravilloso y es muy paciente. Teníamos el mejor equipo para nuestro ciclismo de montaña y nos alojamos en los mejores albergues. Fue absolutamente mágico cuando comenzó a tocar la flauta en el paso alto. Llegamos a Machu Picchu cuando se abrió y pudimos ver las impresionantes vistas antes de que la multitud los mimara. No podría haber pedido una mejor guía. Lo llamo Tom Cruise de CuscoConsejos: Nos dijeron que trajeramos una toalla, pero nos las proporcionaron en todos los lugares donde nos hospedamos y puedes alquilarlas en ambas aguas termales. Mejor no traerlo. Desearía que mi mochila fuera más ligera.Si no realiza todas las caminatas adicionales en Machu Picchu, no estará allí más de unas pocas horas. Tal vez pida un tren anterior de regreso a Cusco cuando reserve su recorrido. Estarás cansado y listo para salir después de levantarte a las 4 a.m. Creo que hay un tren de 4pm vs 7pm que te reservan.

Af

Ro

Inka Jungle Trek - ¡Qué viaje tan increíble!Mi novio y yo pasamos un tiempo increíble en Perú con John.Fue increíble, MUY paciente y divertido, no dejó ninguna de nuestras (¡muchas!) Preguntas sin responder y nos dio mucha información útil sobre la flora y la fauna.Las experiencias en bicicleta de montaña, rafting y tirolesa fueron fantásticas, ¡no hay palabras para describirlas correctamente!La comunicación con Arthuro fue fluida y el propio Athuro es maravilloso.¡No podríamos haber elegido una mejor agencia!Muchas gracias!

R-

“Camino Inca Jungle con Inca Jungle Company”Hicimos el Inka Jungle Trail 3N / 4D, fue una de las experiencias más brillantes de mi vida. Genial, excelente guía (Paulo) nos ayudó mucho y también me ayudó a aprender un poco de quechua, el alojamiento fue excelente, el almuerzo y la cena fueron excelentes. todos los días. El desayuno es un poco aburrido, porque siempre es el mismo, creo que sería genial comer el mismo desayuno que la gente local.La bicicleta y el equipo fueron excelentes, recomendaré esta compañía a todos, muchas gracias Inca Jungle Company

Th

“Gran viaje, gran guía”El viaje desde Cusco a Machu Picchu es casi tan bueno como el mismo Machu Picchu. Chino hizo de la gira una experiencia inolvidable. Sus conocimientos sobre el campo y la cultura Inka fueron excelentes y los albergues y la comida fueron muy buenos. Además, las actividades como el forro de Zip y el ciclismo de montaña cuesta abajo fueron muy divertidas y se sintieron muy seguras. De nuevo en cualquier momento!

Kr

¡Verdaderamente una compañía profesional que está estableciendo el listón para los tours desde el área de Cusco!Fui a Machu Picche 4D / 3N Jungle Trek con Eduardo. Desde el ciclismo, el rafting, el senderismo por el Camino Inca, la tirolesa, que culmina en llegar a Machu Pucchu, claramente el viaje de su vida. Los guías hicieron todo lo posible para proporcionar la historia local, nacional e inca mientras mantenían un ambiente divertido. Además de MP, el siguiente punto culminante sería probar el chocolate local, tomar un trago de licor que tenía una serpiente en la botella, sostener un mono con bigote, en una pequeña tienda local a lo largo del Camino Inca, con vista a un cañón.Como sucedió, estaba celebrando mi cumpleaños el día que visitamos MP. Edu se encargó de encontrarme un pastel de chocolate Y una vela para que pudiéramos celebrarlo en grupo. Son esas cosas las que definen a una gran compañía que ofrece un recorrido de calidad que durará para siempre en mi memoria.

“Una buena y asequible alternativa al Camino Inca, gracias a la caminata por la selva inca”Este tour es una excelente manera de superar los altos costos del tradicional tour Inca Jungle. Practique ciclismo de montaña, tirolesa y / o rafting, realice una caminata agradable y disfrute de buena comida y alojamiento en el camino. Guido fue nuestro guía experimentado que hizo este viaje completo. Le recomendaría a cualquiera que no haga bricolaje, ¡pero simplemente reserve este viaje de 3 días a Machu Picchu!

Ri

“Machu Picchu Jungle Trek: Lo más destacado de mi viaje a Sudamérica”Los 4 días que pasé con Edward camino a Machu Picchu fueron definitivamente lo más destacado de mis 3 meses en Sudamérica. No podría haber pedido mejores guías porque Edward, por un lado, era muy profesional, pero por otro lado, también trató de pasar un momento memorable con nosotros.No importa si queremos hacer rafting, tirolesa, ciclismo de montaña cuesta abajo o jugar con un mono mientras descansamos, siempre lo pasé muy bien con mi grupo de Machu Picchu y todavía me mantengo en contacto con todos ellos.En pocas palabras: recorrido muy recomendable, excelente guía y muy buen servicio en general.Diviértete en tu viaje!

Ou

Th

ADVERTENCIA Inca Jungle está pagando por las revisiones falsas!