Bolivia Hop Terminal
F2CH+RG3, Cusco 08007, Perú

Vi

Son puntuales y bien organizados.

JE

Amable atención y buena organización

jo

Atención mala

Wi

Visitalo para hacer tu viajes a distintos lugares del pais o el mundo

AN

Donde esta ubicado quiero comprar un pasaje para la paz bolivia

이주

Es un buen servicio para ir de Perú a Bolivia. También realizamos un breve recorrido por Puno y es un servicio de autobús único. Lo mejor es usar esto para ir de Perú a Bolivia.

A

Me alegro de que esta sea una experiencia cómoda para ir de ciudad en ciudad. Comencé desde Cusco, Perú: hacia el sur que limita con Bolivia hasta que llegué a La Paz (solo tenía que regresar en avión a Lima). Podría ser tan espacioso que a veces puede tomar toda la fila y simplemente dormir: D buen aire acondicionado y enchufes para cargar sus dispositivos electrónicos. Además, siempre a tiempo (al menos en mi experiencia) con una camioneta gratuita que lo recogerá y lo dejará en su albergue / hotel.

Ki

Ve temprano para conseguir un buen asiento. Cuando llegué a la hora prevista, el autobús estaba casi lleno. Es mejor sentarse al frente del segundo piso en un autobús como este.

Pa

Estuve aquí en un viaje con mi familia. Recuerdo que cuando llegamos aquí no estaban en el mapa de Google, por lo que nos llevó mucho tiempo encontrarlos. Aunque no es como la terminal más limpia de toda la ciudad, es bastante tranquila en comparación con la terminal principal. Además, el personal habla bien inglés. Todos son muy amables y atentos. Todavía necesitan más organización, pero están en el camino correcto.

Ha

No es una superficie acabada. Tienes que arrastrar tu equipaje esperando que las ruedas no se salgan.La gente era muy cooperativa y educada pero no muy organizada

Be

He estado en Peru Hop / Bolivia Hop dos veces en las últimas dos semanas. Ambas veces fueron experiencias abismales. La única ventaja fue la guía Nicolle de Lima a Arequipa en Peru Hop. El primer autobús estaba completamente lleno y el tipo de Alemania era una enredadera que no se había duchado y seguía apoyando los pies sobre los asientos y el reposabrazos. Luego, otro pasajero interrumpió mi cargador de iPhone de la toma USB. En el tramo de Bolivia Hop desde Cusco a La Paz, los guías turísticos decidieron llevar a otro grupo a la frontera y regresaron media hora más tarde que la hora de salida indicada. Además, todos los demás pasajeros fueron dejados en su albergue, mientras que yo me dejaron a unas pocas cuadras y tuve que caminar. Ambos viajes solicité el correo electrónico de los propietarios y los guías no lo proporcionaron. Esta bien. Contracargos entrantes para ambos viajes debido a no según lo descrito. El propietario no quiere hablar con los pasajeros, puede perder el dinero. Vea la foto donde el sitio web indica la recogida y devolución en el albergue. Publicidad falsa = no como se describe.

오유

Es fácil para el personal coreano registrarse por separado para los coreanos, y no hay necesidad de esperar. El lugar dice que el primer piso es bueno ...

Da

Lo bueno de este lugar es que es una terminal privada, por lo que no tiene que lidiar con el dolor de cabeza que puede ser una terminal de autobuses públicos. Sin embargo, está completamente afuera, así que no llegues demasiado temprano o estarás esperando en el frío.

Me

Una terminal de autobuses bastante estándar. El proceso de registro fue razonablemente bien organizado. El bus fue muy cómodo. Necesitan hacer algún mantenimiento en las puertas interiores. No se bloquean correctamente. Las puertas que se abren en medio de la noche son molestas

Sin comodidad para los turistas. Bus cómodo. Podría tener wifi

La

El bus de Cusco a la frontera se reclina y tiene mantas calientes, pero de Copacabana a La Paz es solo un bus pequeño, sin mantas, sin calefacción ... y viaja de noche durante unas cuatro horas, hacía mucho frío. Y solo lo dejarían en su alojamiento en La Paz si está en su camino.

CR

Es una buena forma de visitar y conocer el Perú.

한상

La Paz A esta incondicionalmente. No hay palabras necesarias.

Ad

Empresa brillante, increíble bien organizada. Las recogidas siempre llegaban a tiempo, los autobuses eran guías geniales y útiles. Viajábamos con mi madre, así que queríamos la opción más fácil y sin complicaciones, ¡y eso es lo que obtuvimos! Gracias :)

Ry

Gran WiFi y algunos asientos. No llegues demasiado temprano o no habrá nadie allí.

T

Está bien. No hay mucho espacio para sentarse, los baños están bien. Nada del otro mundo.

Ke

Del lado peruano. Grandes autobuses y mucha comodidad. Del lado boliviano, autobuses viejos con mucho menos confort. La visita a las islas que fluyen es muy interesante. La visita a la isla del sol en el lado boliviano tiene en cuenta que puede ser una toba para algunas personas. Hay muchas escaleras que subir, ¡recuerda que estás a 3900 metros sobre el nivel del mar!

Ar

Los boletos que pensamos que estábamos obteniendo eran de Aguas Calientes a Cusco directamente. En su lugar, tuvimos que bajarnos del tren en Ollyantaytambo y recoger nuestras cosas, caminar por la carretera, tomar un autobús y conducir 2 horas hasta Cusco. Hizo que el viaje fuera más largo y mucho menos atractivo. Nuestras entradas decían bi-motal, pero no entendimos lo que eso significaba hasta que estaba sucediendo y no estaba claro en el sitio web. Elegiría PeruRail (el tren que tomamos allí) sobre este cualquier día.

Ar

Hacía mucho frío cuando llegamos, pero las cosas se procesaron relativamente rápido

Sh

Durante nuestro tramo de Puno a Cusco de Bolivia Hop, las condiciones climáticas determinaron lo que significa que nuestro transporte se retrasó. Comprensiblemente, esto fue imprevisto y no fue culpa de Bolivia Hop, sin embargo, la forma en que se manejó la situación fue COMPLETAMENTE INACEPTABLE y arruinó nuestro tiempo en Perú. La compañía nos transportó a 12 de nosotros 1,5 horas fuera de la ciudad para sentarnos al costado de la carretera en una camioneta vieja sin calefacción bajo la lluvia torrencial mientras nos advertía que el autobús se acercaba. Estuvimos mal informados sobre qué actualizaciones se llevaron a otra ciudad y se dejaron en un café sin conductor o guía durante otras 2 horas sin ninguna información. Nuestro autobús llegó 5 HORAS MÁS TARDE sólo para ser conducido a 4 horas de distancia para que nos dijeran que tendríamos que cambiar a otro autobús. El personal sacó del autobús a los pasajeros, incluidas familias y niños pequeños, en medio de la noche en medio de la nada. En un intento por cambiar el equipaje, luego mezclaron las maletas de todos, lo que nos retrasó nuevamente y tuvimos que revisar y confirmar qué maletas estaban en el autobús correcto. El personal fue grosero y no hizo nada para apaciguar a los pasajeros y siguió dando información falsa cuando se le preguntó. El gerente de la compañía se disculpó en un correo electrónico sin hacer caso omiso de la pérdida de dinero en los recorridos, el alojamiento y los planes que la gente había hecho, ni ofreció una tarifa con descuento ni un reembolso después de la terrible experiencia. En general, una experiencia terrible, poco confiable y una completa PÉRDIDA DE TIEMPO. NO LO RECOMIENDO !!

Di

Bolivia Hop es una excelente forma de transporte en Bolivia y Perú

Mi

Eficiente y oportuno.

임요

Me siento un poco desolado terminal ...