Hertz

Pa

Hertz ubicado a 100 mts del aeropuerto con buena gama de vehiculos de alquiler

Bueno, bonito y barato 🚀🥇

Nos han cobrado 40€ de gasolina cuando llenamos el deposito al máximo justo antes de entregar el vehículo.

Pa

Alquilé un carro en la oficina que está frente al aeropuerto, a pesar que le dije a la persona que atiende (Myriam) que llegaba 7:15am a recoger el carro y ella me garantizó que estaría pendiente ese día en la oficina, pues no se acordó dijo y me dejó junto a mi hija esperándola en la calle hasta las 8 que por fin prendió el celular y vió mis mensajes... si me hubiera dicho que abría a esa hora, pues hacía tiempo en el aeropuerto sin problema hasta q abriera, pero no, ella me dijo q ese día abriría temprano. De regreso como llegaba con poco tiempo para pasar al gate me aseguré que la oficina estuviera abierta a la 3:30, hora en que yo dejaría el carro... la Srtq Myriam me garantizó que a esa hora si estaría abierta la oficina... igual por la mañana la llamé para que estuviera ahí y a las 3 y no se olvidara; pues cuando llegué no tenía a quién dejarle el carro porq la oficina estaba cerrada y ella no contestaba el teléfono, esperé como 15’ hasta que llegó porque se había ido a su casa porq se había olvidado el celular 🙄🤦🏻‍♀️Luego de eso se puso a revisar el carro y al ver un raspado en la parte delantera, trató de culparme a pesar que le explicaba que yo o había raspado nada! FeliZmente recordé que había tomado fotos al carro antes de llevármelo y pues, ahí salía el carro ya raspado.A pesar que con el carro no tuve ningún problema, me pareció muy informal el servicio, muy poco serio, poco confiable; sobre todo debería ser muy puntual si trabaja con personas que por los vuelos, dependen de los horarios.La próxima vez pruebo con otra compañía!

Te

Con años de viajes y múltiples experiencias de alquiler de autos en todo el mundo, nunca esperé encontrar una experiencia de alquiler de autos tan terrible e incluso traumática aquí en Cusco, y de una compañía de alquiler global.En primer lugar, dos amigos y yo alquilamos un coche durante 8 días. En el segundo día, lamentablemente nos quedamos atrapados en un charco de barro al sur de Cusco. Teníamos muy mala señal y no teníamos a nadie a quien llamar para pedir ayuda, así que me acerqué a la señora Miriam para ver si podía ponerse en contacto con la policía o con alguien de la pequeña ciudad, lo primero que me dijo fue que necesitamos pagar un mínimo de 800 soles por ayuda, y nos culpó por conducir en una carretera tan mala (no fue nuestra elección, pero las condiciones de la carretera en Perú pueden ser tan malas).En segundo lugar, cuando regresamos, estuvo revisando el auto durante mucho tiempo como si su objetivo fuera encontrar un problema para cobrarnos. Finalmente identificó pequeños rasguños en la parte inferior de la parte delantera del automóvil y nos pidió informes policiales. Nunca nos encontramos con la policía durante el viaje, ¿cómo podríamos obtener informes? Luego de largas horas de comunicación, nos dijo que si no tenemos los informes policiales, tendrán que enviar el auto a la fábrica para que lo revisen para activar el seguro, y tenemos que pagar cuatro días que serán 200 dólares en total.Al final, la policía se involucró y trató de ayudarnos, pero no cedieron. Al final acordamos dos días a 100 dólares debido a las reglas del toque de queda.En general, fue una experiencia muy decepcionante, los servicios y la actitud mostrados durante todo el proceso fueron simplemente terribles. No recomendaría esta empresa a nadie que busque pasar unas agradables vacaciones en Perú.

De

El s .... st servicio al cliente. Las horas de trabajo mostraban de 8 a. M. A 8 p. M., Llegamos a las 6:30 y ya estaban cerradas. El número de teléfono del servicio de atención al cliente no responde. También canceló nuestra reserva sin contactarnos. Los coches son caros, límite diario de 200 km y 0,28 centavos de dólar por kilómetro extra.Poco profesional, desorganizado y caro.Aprovechando a los turistas