Amazon Expedition Peru Tours Chachapoyas
Jirón Grau 209, Chachapoyas 01001, Perú

G'

Fue una maravillosa experiencia conocer la región amazonas y sus lugares turísticos con la agencia Amazon Expedition, una calidad de servicio excelente personal calificado y lo mejor es que la seguridad esta garantizada, me llevo un buen recuerdo de la agencia y ademas de los lugares visitados.✌️🇵🇪😁

EB

Amazon Expedition, una buena opción para excursiones en Chachapoyas, cumplen con los protocolos de bioseguridad, los guías son amables, yo y mis amigos tuvimos una excelente experiencia.100% recomendables, gracias Manuel por la gran experiencia en Chachapoyas

La

Amazon Expedition es nuestro mejor aliado en Chachapoyas, Recomendamos los servicios de esta agencia ,cumplen con todas las medidas de bioseguridad, tienen un trato super amable, y sobre todo respetan la naturaleza y las culturas locales.

LE

Compre un paquete turístico 5 dias 4 noches con Amazon Expedtion, el servicio fue muy bueno, los guías turisticos super amables, las movilidades super cómodas,Cumplen las medidas de bioseguridad.super recomendados para visitar Chachapoyas.

Au

EXELENTE SERVICIO 100 % RECOMEDABLE, MOVILIDADES COMODAS, SERVICIO PERSONALIZADO , SUPER RECOMENDABLE EN CHACHAPOYHAS.

Ja

Amazon Expedition PerúSúper recomendable sin duda volvería a tomar tours con ellos cada vez que visite ChachapoyasLos lugares que conocí con ellos fueronLa Catarata de Gocta es una cascada de dos niveles ubicada en la cuenca alta del Amazonas en Perúlas Cavernas de Quiocta, donde caminamos en la oscuridad con linternas para ver formaciones rocosas interesantes como estalactitas y estalagmitasLos Sarcófagos de KarajíaMuseo de leymebambaY el impresionante Kuelap

El

Recomendable,ofrecen buena información y diversas opciones de tours.

DI

SUPER RECOMENDBLES.

Cl

Magnífica experiencia.Nuestro guía Manuel fue muy atento y flexible con nosotros. Al final, ¡parecía uno más del grupo! Hicimos los tours de Kuelap, Gocta y Huaylla Belen y todos fueron increíbles. Chachapoyas es un lugar que tiene muchísimas cosas que visitar y esta compañía te lo ofrece con muy buen servicio.¡Totalmente recomendable!

Elegimos esta agencia por la profesionalidad que nos transmitió su página web y no nos equivocamos. Hicimos 3 tours; Cataratas de Gocta, valle de Huaylla Belen y Kuelap. Fueron increíbles todos los lugares que visitamos. Además, durante el recorrido nos permitieron bajar donde quisiéramos a hacernos fotos con el paisaje. Manuel fue nuestro guía y nos encantó. Las comidas incluidas en el tour nos gustaron bastante; tenían variedad y opciones vegetarianas.Recomendada 100%! 🤩

be

MUY BUEN SERVICIO COMPLETAMENTE CONFORME MUCHO PROFESIONALISMO POR PARTE DE LOS GUÍAS Y LA EMPRESA 100% RECOMENDADO

Ke

Nos ofrecieron guias y 3 lugares para visitar en un tour contratado, pero resulto que no habia guia y hubo la visita a medias de 2 lugares. Ademas que hacen un contrato a parte con el taxista de una sola hora, en vez de 3 horas

Ka

Im pretty sure that these 5 star Google reviews for this company are fake - take a moment to really read them. This tour company is awful, never use them.Estoy muy segura de que estos comentos de 5 estrellas son falsos - toma un momento de leerlos de verdad. Esta compañia es horrible, nunca viajes con ellos.

Ka

No son puntuales, no tienen Buenos guias , y Dan mal los precios a los conductores Luego uno tiene qUE estar pagando los pasajes y no te desenbolsan ,

Falta organización. Nos hicieron esperar 3 horas para el servicio de transporte de Chachapoyas a Jaén.

Da

Me brindaron una muy buena atención, a pesar inclemencias del clima

sa

EXCELENTE SERVICIO EN LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS100% RECOMENDABLE

En

Los recorridos fueron muy agradables y se cuidaron bien (a pesar de la barrera del idioma). Para el almuerzo tuvimos tres opciones (una era vegetariana). El recorrido a la cascada de Gocta es bastante agotador, por lo que recomendaría alquilar un caballo durante los primeros 3 km.

傅冠

¡Este es el lugar más barato entre todas las agencias de viajes de la ciudad! ¡El itinerario y los arreglos del guía turístico son todos satisfactorios! Solo que no todos los guías turísticos hablan inglés, lo cual es diferente de lo que decía el mostrador en ese momento.Puede encontrar los tours más baratos en esta agencia. Es satisfactorio que su organización de tour y guía. Pero, no todos los guías pueden hablar inglés. Cuando les preguntamos a la agencia, dijeron que tenían guía en inglés, pero en realidad no lo hacen.

Ta

Organizamos un tour de 3 días con Manuel Mendoza y fue muy sencillo. Gran guía, buen inglés, amable e informativo. ¡Muy recomendable!

Re

¡EVITAR! Hustlers caros! Se cobran de más y se entregan de menos.Pagué dos viajes de un día en inglés. El primer viaje fue en español (caídas de Gocta). Insistí en que, en el segundo día (Kuelap), me pusieran en un grupo con una guía de inglés. El viejo intentó ponerme en un par de giras en español, y protesté. Finalmente me acompañó a un autobús que partía. Le pregunté de nuevo si habrá al menos algo de inglés en el recorrido, ya que este es un sitio histórico importante y entender al guía es importante para tener una experiencia adecuada. La respuesta fue, una vez más, sí. Bueno, adivina qué ... Estoy en la gira ahora y escribir esto en la guía describe la importancia histórica de la fortaleza EN ESPAÑOL. Si no hablas bien el español, evita a estos estafadores mentirosos.

Agencia no seria que no respeta sus compromisos y no reconoce sus errores. La organización de la caminata Gran Vilaya fue muy mal gestionada. Presenté un reclamo ante la Oficina de Mediación de Indecopi para obtener una indemnización y aparentemente esta agencia de turismo a menudo es objeto de múltiples reclamos.

Da

Hicimos dos días de gira con esta empresa.La gira de Gocta fue un desastre, pero la caminata, el paisaje y el almuerzo (cualquier cosa en la que no estuvieran involucrados) fueron geniales.La gira de Kuelap fue una completa estafa y una experiencia miserable.Comenzamos a las 8h30 y llegamos a Tingo a las 10h. Nos dijeron que fuéramos y reserváramos nuestra comida para la tarde, lo que todos hicieron en menos de 15 minutos.El problema que comenzó aquí ha tenido que esperar hasta las 11h30 (11h45 para los últimos como nosotros) para tomar el autobús al telecabine. Fue un completo desastre ya que no entregaron los boletos sino que los guardaron.Éramos un grupo de 70 personas para un chico cuando prometieron un máximo de 15 cuando les preguntamos al hacer la reserva.Llegando a la cima alrededor de las 12h15-30.Otros 30 minutos se pasaron esperando mientras compraban las entradas para el sitio.A las 13h comenzamos el ascenso de 20min a la entrada principal del sitio kuelap.Llegamos a las 13h15 y decidimos esperar, ya que obviamente éramos más rápidos que la mayoría en nuestro grupo.Cuando el reloj marcó las 13h35 decidimos entrar sin guía ya que temíamos ser apurados.A las 13h50, cuando estábamos justo al comienzo del sitio, vimos a nuestro guía pasar por la entrada y comenzamos a seguirlo a él ya las otras 60 personas (algunos de ellos ya se habían cansado de la experiencia y decidieron ir solos).Básicamente no explicó nada, e incluso al explicar que, como éramos un grupo de 60, era imposible escuchar.A las 14h55 la gira ya había terminado y nos apuraron.El almuerzo fue promedio y el autobús despegó alrededor de las 17h para regresar a la ciudad a las 18h20.¡Un viaje de 10 horas esperando para visitar solo 1 hora el sitio kuelap!Esta compañía comparte su oficina y el libro de reclamación con las expediciones de Amazon trek / Amazon, por lo que esta revisión se compartirá en ambas.

Ka

La peor parte de esto es que es demasiado caro. Más tarde descubrí que podría haber realizado la misma gira por S /. 135 ($ 41) menos. Manuel Mendoza, el propietario, también trató de cobrarnos DOS VECES, primero alegando que solo reservamos para 2 personas, no 3 (tratando de obtener $ 100 adicionales de nosotros). Luego, al día siguiente afirmó que el precio total de la gira de 2.5 días fue de S / .1,000 ($ 300), cuando antes acordamos un total de S.630 ($ 192).Pero la otra razón por la que nunca deberías usar esta compañía de turismo es que la comunicación de Manuel es horrible. Nunca confirmó por escrito mi depósito del 50% de 315 soles ($ 96) antes de llegar, haciéndome sentir que había pagado una estafa. Cuando lo llamé, fue bastante grosero conmigo por teléfono. Nunca confirmó ningún detalle de antemano sobre nuestro viaje, siempre tuve que llamarlo o escribirle. Los horarios, las guías, los lugares y los detalles de la gira siempre no estaban claros, y después de nuestro primer día de giras, dejó de responder sus llamadas telefónicas y mensajes de texto. Terminamos cancelando y encontramos otro recorrido por nuestro hotel La Ensenada que era más barato y mucho mejor.

Ty

Reservamos el servicio de coche con ellos y no tuvimos ningún problema. Recojo de Chachapoyas a kuelap para nuestra caminata. Nuestro conductor esperó todo el día, lo cual fue genial. Luego nos llevó a Gocta. También los usamos para llevarnos a Tatarapoto.

Ch

Reservamos dos viajes, uno a Gochta Falls, el otro un viaje de 3 días que termina en Kuelap. Nos prometieron guías de habla inglesa. En el primer viaje, el guía no sabía inglés, se esforzó mucho, pero como nuestro español es limitado no fue un día fácil. El segundo guía tenía un buen inglés, pero tuvo problemas ya que no se había arreglado nada para la estancia de nuestra noche o un restaurante reservado, de hecho, solo había un restaurante abierto, la comida era horrible. El tercer guía tenía poco inglés y se perdió llevándonos por una ladera casi vertical a través de una espesa maleza (tenemos las cicatrices y los moretones). Una vez más, la estancia de la noche no estaba reservada y terminamos en un hostal muy por debajo del estándar. Sin embargo, el restaurante estaba bien. Estábamos preparados para pasar por alto todo esto cuando llegamos sanos y salvos y no enfermos, pero la gota que colmó el vaso fue que Manuel, el propietario se había ofrecido a comprar nuestros boletos de autobús si Chachapoyas, pero a las 7 a.m. . Fue solo después de involucrar a una policía que pasaba que nos llevaron a la estación de autobuses (habíamos perdido el autobús) y nos pusieron otro que implicaba un cambio. Si utiliza este operador, tenga en cuenta que es un organizador inútil y tiene dificultades para decir la verdad.

Pa

Reservamos un tour de rafting por la mañana, ya pagamos más que el precio normal (porque solo éramos 2 pagamos 100 soles en lugar de 80 por persona). Cuando llegamos a las 2, nos dijeron que la gira había sido cancelada porque la guía no se siente bien. En nuestra opinión, una agencia turbia, no recomiendo reservar un viaje con ellos.

Je

La oficina del tour nos dijo que el tour sería en inglés y el guía no habló inglés